› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Omega69 escribió:Sólo diré una cosa: Mijatovic y Calderón no sirven para nada. Son nefastos en negociaciones en todos los sentidos. No han logrado hacer nada en todo lo que lleva, ni un sólo buen fichaje. Con esto no quiero decir que no haya fichado a buenos jugadores o que después no hayan rendido, sólo digo que negocian como el culo. Se trajeron de Argentina a Gago e Higuain por una pasta para nada, por Robben pagaron 36 kilos (ya me direis si Robben con lo que ha hecho vale 40 millones o no...), no quisieron traer a Pato por un par de millones, ficharon a Pepe por 30 kilos, que aunque sea muy bueno cuando lo compraron no valía eso ni de lejos. Ficharon a VN por 25 kilos y era un jugador que no contaba para Ferguson (este se puede salvar pero se podría haber sacado por menos), prometieron a muchas estrellas, con lo único que consiguieron fue encarecerles y darle tiempo a sus clubs a brindarles y tenerles bien contentos. Y ahora venden a Robinho. No creo que Robinho esté al nivel que están los grandes extremos del mundo (Messi, CR,...) pero no creo que el Madrid le sobren jugadores de ese estilo como para venderles.
Este año nos comemos los mocos.
Equium escribió:"Vendrá Kaká y Cristiano Ronaldo y solventarán todos los problemas" Calderón dixit
Puff, por dios, cuanto despropósito junto.Omega69 escribió:Sólo diré una cosa: Mijatovic y Calderón no sirven para nada. Son nefastos en negociaciones en todos los sentidos. No han logrado hacer nada en todo lo que lleva, ni un sólo buen fichaje. Con esto no quiero decir que no haya fichado a buenos jugadores o que después no hayan rendido, sólo digo que negocian como el culo. Se trajeron de Argentina a Gago e Higuain por una pasta para nada, por Robben pagaron 36 kilos (ya me direis si Robben con lo que ha hecho vale 40 millones o no...), no quisieron traer a Pato por un par de millones, ficharon a Pepe por 30 kilos, que aunque sea muy bueno cuando lo compraron no valía eso ni de lejos. Ficharon a VN por 25 kilos y era un jugador que no contaba para Ferguson (este se puede salvar pero se podría haber sacado por menos), prometieron a muchas estrellas, con lo único que consiguieron fue encarecerles y darle tiempo a sus clubs a brindarles y tenerles bien contentos. Y ahora venden a Robinho. No creo que Robinho esté al nivel que están los grandes extremos del mundo (Messi, CR,...) pero no creo que el Madrid le sobren jugadores de ese estilo como para venderles.
Omega69 escribió:Sólo diré una cosa: Mijatovic y Calderón no sirven para nada. Son nefastos en negociaciones en todos los sentidos. No han logrado hacer nada en todo lo que lleva, ni un sólo buen fichaje. Con esto no quiero decir que no haya fichado a buenos jugadores o que después no hayan rendido, sólo digo que negocian como el culo. Se trajeron de Argentina a Gago e Higuain por una pasta para nada, por Robben pagaron 36 kilos (ya me direis si Robben con lo que ha hecho vale 40 millones o no...), no quisieron traer a Pato por un par de millones, ficharon a Pepe por 30 kilos, que aunque sea muy bueno cuando lo compraron no valía eso ni de lejos. Ficharon a VN por 25 kilos y era un jugador que no contaba para Ferguson (este se puede salvar pero se podría haber sacado por menos), prometieron a muchas estrellas, con lo único que consiguieron fue encarecerles y darle tiempo a sus clubs a brindarles y tenerles bien contentos. Y ahora venden a Robinho. No creo que Robinho esté al nivel que están los grandes extremos del mundo (Messi, CR,...) pero no creo que el Madrid le sobren jugadores de ese estilo como para venderles.
dmox escribió:Perdona, pero Van Nistelrooy no costo 25 millones fueron 52 no confundamos. Es verdad, Mijatovic y Calderon cogieron un equipo tricampeon y que han hecho? lo han triturado, 2 ligas han ganado, que vergüenza. Nose a donde va a llegar esto, tenemos que vender a Michel Salgado, Gago, Diarra, Cannavaro, Guti, Raul y Robinho, por estos deberemos sacar 210 millones minimo, pero claro, conociendo a los inutiles que llevan el club... y trayendo a Terry, Essien, Gerrard, Kaka, Cristiano Ronaldo y un buen delantero centro, que en una semana da tiempo de sobra (yo lo hize en un dia pss) pero claro, pero con los inutiles del Milongas y Gominas... nos comeremos los mocos un año mas, bueno este año
alexhh escribió:En serio, relajaos un poco, daos una vuelta y no seais tan extremistas. Tengo la sensación de que a muchos le gustaba más tener a los Ronaldo o Zidane en plantilla aunque no ganásemos nada. En fin, vaya tela. Este año ni ha empezado, y ya algunos lo tirarían por la borda.
Aquí todavía faltan unos días hasta el 31 de agosto. Y luego la pelotita echará a rodar, y a ver qué pasa. Y si no se gana nada, pues a esperar al siguiente. Pero es que yo creo que ya hay demasiada presión sobre cualquiera que dirija algo importante, con la cantidad de "mentes pensantes" que hay entre la afición. Desde luego estará bien pagado, pero bien merecido se lo tienen.
alexhh escribió:¿Y cuando ha dicho algo parecido a eso? La moda del Marca de inventarse declaraciones y entrecomillarlas está pegando fuerte.
CoyoteWB escribió:Anda q no tienes razon ni nada, q crispacion y q forma de dar palos al equipo, pero por darlos, parecen de MARCA , es q ya no viene tan preparados como antaño, ahora como las cosas se tuerzan y tu y el resto de la OFM me querais vender la moto, ahi si q nos vamos a reir , pero hasta ver como esta el equipo, como digo, es criticar por criticar y hablar sin saber.
r_coello escribió:Yo creo que ahora que Blufinho se pira....con los 36 Millones, y algo que haya que poner, hay que intentar contentar al socio (osea a mi ) y compensar la plantilla...
Villa debe de ser la primera opcion seguido de Benzema...y que se pague lo que haga falta....
Sí, pero eso es una cagada bien certificada, y por la que yo pienso el primero que no debería Calderón ser presidente del Madrid. No se puede mentir así, cualquiera con algo de decencia debería haber dimitido.celtico escribió:alexhh escribió:¿Y cuando ha dicho algo parecido a eso? La moda del Marca de inventarse declaraciones y entrecomillarlas está pegando fuerte.
Esta no es de Marca:
"Si salgo presidente el proximo año jugarán en el Madrid Kaka, Cesc y Robben"
Bueno hay que reconocer que con un año de retraso se trajo a Robben, lo mismo es que las fechas se le cruzan
as escribió:"¿Falta alguien por salir?", fue la pregunta que Manolo Ruiz, segundo entrenador del conjunto blanco, lanzó ayer cuando la plantilla esperaba para comenzar el entrenamiento matutino. En ese momento apareció Guti, que fue el último en saltar al césped quien ni corto ni perezoso respondió: "Sí. Falta Cristiano que se está cambiando todavía".
central98 escribió:Usar una supuesta oferta del chelsea que nadie sabe si es real, esas cosas no las puede decir un presidente. Aparte que la comparativa con kaka...
Pero vamos, entonces que es lo que quiere decir con lo de la carta y todo eso? Porque dice que no habla de la clausula, que habla de rescision unilateral, de resolverse fuera, de la carta, que no van a traspasarlo, no acabo de entender lo que pretende. Una decision judicial le perjudicaria mucho mas que un traspaso negociado, pienso yo.
wanxu escribió:Una cosa, la supercopa es mañana, o juega la selección?
alexhh escribió:CoyoteWB escribió:Anda q no tienes razon ni nada, q crispacion y q forma de dar palos al equipo, pero por darlos, parecen de MARCA , es q ya no viene tan preparados como antaño, ahora como las cosas se tuerzan y tu y el resto de la OFM me querais vender la moto, ahi si q nos vamos a reir , pero hasta ver como esta el equipo, como digo, es criticar por criticar y hablar sin saber.
Es que con estos nuevos, los del Lado Oscuro pareceis de la OFM. Teneis que echar el freno y todo.
CoyoteWB escribió:P.D.: He intentado leer el resto del post, pero no se q me pasa q no puedo ultimamente con los tochos , sera la edad
alexhh escribió:CoyoteWB escribió:P.D.: He intentado leer el resto del post, pero no se q me pasa q no puedo ultimamente con los tochos , sera la edad
Abuelo, arriba a la izquierda hay un botón que pone A+, dele ahí hasta el máximo tamaño para que no tenga que forzar la vista.
Robinho convocado.
CoyoteWB escribió:No,no, si la vista la tengo muy bien, lo q no tengo es tiempo, para esa densidad de post, q algunos poneis (yo incluido ne ocasiones)
Sanchez escribió:
segundo,ahora robinho esta entre la espada y la pared,como bien dijo ayer calderon,le dijo al mismisimo robinho en su cara,que el club que le quiere fichar,no lo valora tanto como el cree,donde le puso 2 ejemplo,uno que mismo chelsee ficho a sheva por 45 kilos con casi 30 años, y donde el mismo club quiere fichar a kaka por 100 kilos,donde la oferta por robinho a sido de 25 kilos,asi que mucho no le esta valorando el chelsee a hombre persevativo...
celtico escribió:alexhh escribió:¿Y cuando ha dicho algo parecido a eso? La moda del Marca de inventarse declaraciones y entrecomillarlas está pegando fuerte.
Esta no es de Marca:
"Si salgo presidente el proximo año jugarán en el Madrid Kaka, Cesc y Robben"
dmox escribió:
PD: Kololsimo, si, ya hemos visto que cuando tienen intencion de fichar a Sergio Ramos, Casillas... o cualquier otro jugador con el que cuentan, no es que acepten la primera oferta que les hacen sino que negocian a la baja
eimia escribió:robinho y kaka estan al mismo nivel, sino esta mas arriba robinho.
alexhh escribió:Equium escribió:"Vendrá Kaká y Cristiano Ronaldo y solventarán todos los problemas" Calderón dixit
¿Y cuando ha dicho algo parecido a eso? La moda del Marca de inventarse declaraciones y entrecomillarlas está pegando fuerte.Puff, por dios, cuanto despropósito junto.Omega69 escribió:Sólo diré una cosa: Mijatovic y Calderón no sirven para nada. Son nefastos en negociaciones en todos los sentidos. No han logrado hacer nada en todo lo que lleva, ni un sólo buen fichaje. Con esto no quiero decir que no haya fichado a buenos jugadores o que después no hayan rendido, sólo digo que negocian como el culo. Se trajeron de Argentina a Gago e Higuain por una pasta para nada, por Robben pagaron 36 kilos (ya me direis si Robben con lo que ha hecho vale 40 millones o no...), no quisieron traer a Pato por un par de millones, ficharon a Pepe por 30 kilos, que aunque sea muy bueno cuando lo compraron no valía eso ni de lejos. Ficharon a VN por 25 kilos y era un jugador que no contaba para Ferguson (este se puede salvar pero se podría haber sacado por menos), prometieron a muchas estrellas, con lo único que consiguieron fue encarecerles y darle tiempo a sus clubs a brindarles y tenerles bien contentos. Y ahora venden a Robinho. No creo que Robinho esté al nivel que están los grandes extremos del mundo (Messi, CR,...) pero no creo que el Madrid le sobren jugadores de ese estilo como para venderles.
- Mijatovic y Calderón han cogido a un equipo que estaba en SU PEOR RACHA DE LA HISTORIA, y han ganado dos ligas en dos temporadas. Han vendido y echado a media plantilla, y han traido a 20 jugadores.
- Gago e Higuaín que no valen para nada. ¿Pero en serio, qué es esta chorrada? Uno ha acabado de titular, y acabará asentándose. Y el otro lo está haciendo muy bien.
- Vamos a ver qué hace Robben.
- Pato por un par de millones no, por 20 que son los que ha pagado el Milan.
- Van Nistelrooy salió por 15 millones, joder. Y es que encima te quejas de que ha salido caro, sin comentarios.
- Eso, a Robinho le venden. El hecho de que tenga al Chelsea ofreciéndole un megacontrato no tiene nada que ver, es el Madrid el que se quiere deshacer de él, como se está viendo.
En serio, relajaos un poco, daos una vuelta y no seais tan extremistas. Tengo la sensación de que a muchos le gustaba más tener a los Ronaldo o Zidane en plantilla aunque no ganásemos nada. En fin, vaya tela. Este año ni ha empezado, y ya algunos lo tirarían por la borda.
Aquí todavía faltan unos días hasta el 31 de agosto. Y luego la pelotita echará a rodar, y a ver qué pasa. Y si no se gana nada, pues a esperar al siguiente. Pero es que yo creo que ya hay demasiada presión sobre cualquiera que dirija algo importante, con la cantidad de "mentes pensantes" que hay entre la afición. Desde luego estará bien pagado, pero bien merecido se lo tienen.
-> Con la llegada de Capello, uno de los fichajes que recomendó su equipo fue el de Pato por poco más de dos millones, un año antes de que lo fichase el Milan (si no me crees busca la entrevista que concedío Capello después de que le echasen).
Racso25 escribió:CoyoteWB escribió:No,no, si la vista la tengo muy bien, lo q no tengo es tiempo, para esa densidad de post, q algunos poneis (yo incluido ne ocasiones)
Lo tuyo es peor, que cambias el orden de las letras y se hace ilegible
jaaf escribió:si le pones al robi el video que ha puesto cuatro de los fracasos del chelsea seguro que se acojona, tendria que cojerlo calderon y pedja y darle sus naimos como si fuera un niño pequeño que se les dice las cosas tiernamente para que las entienda, por que la verdad esta echo un niño y solo se guia por la pasta.
Omega69 escribió:-> ¿Dos años en blanco es la peor racha del Madrid en su historia?
-> Yo no he dicho que Gago e Higuain no sirvan para nada, sólo digo que pagaron por ellos una pasta y no son los jugadores que querían hacernos ver, sobretodo Higuain (no vemos los mismos partidos, porque yo no he visto que lo haga muy bien).
-> Vamos a ver lo que hace Robben, y cuanto está sin lesionarse.
-> Con la llegada de Capello, uno de los fichajes que recomendó su equipo fue el de Pato por poco más de dos millones, un año antes de que lo fichase el Milan (si no me crees busca la entrevista que concedío Capello después de que le echasen).
-> VN ha sido el mejor fichaje que han hecho, en resultados deportivos. Pero yo estoy hablando de lo que han pagado y de lo que podían haber pagado. Si un jugador no cuenta para su club es obvio que eso abarata el fichaje (que por cierto según la wikipedia fueron 18 millones, no 15).
-> También el Madrid le ofrecía un megacontrato a Cesc, a Kaká, a CR,..., y ninguno se ha ido de su club. Algunos sabe como actuar cuando negocian con sus jugadores, Calderón se resigna.
Por no decir que las elecciones en las que salió fueron las más polémicas de su historia.
Aún así pensais que su gestión es buena, pués bueno, en Europa ya se ve lo buena que es su gestión. Y este año más de lo mismo. Y además yo hablo del aspecto de las negociaciones, no deportivo, porque después el equipo rinde.
Kololsimo escribió:Hombre, ni Sergio Ramos ni Casillas han proclamado querer salir del club...esta es una situación muy diferente. El madrid cuando no cuenta con un jugador, suele venderlos a bajo precio...pero es que ahora un juegador se les está rebelando, por lo tanto es normal que se ofrezca poco por el...
...es lo normal, ofrecer poco, si se niegan en banda...se ofrece un poco mas...no creo que por Sheva o por Kaká, de primeras ofrecieran 45 o 100 kilos...aún así , estos jugadores no son comparables con Robinho...Robinho está muy por debajo del Sheva de aquel momento y del Kaká de siempre.
eimia escribió:robinho y kaka estan al mismo nivel, sino esta mas arriba robinho.
Sanchez escribió:schuster fuma porros?porque para que convoca a un tio que pide irse publicamente,y encima le va hacer jugar espero que mañana juegue robben de titular!
TaLLaRiCo escribió:Sanchez escribió:schuster fuma porros?porque para que convoca a un tio que pide irse publicamente,y encima le va hacer jugar espero que mañana juegue robben de titular!
Pues no lo veo mal. Que reciba todo "el cariño" del Bernabéu.
RebuleroOo escribió:Si si,además prometió dos goles.
Sanchez escribió:schuster fuma porros?porque para que convoca a un tio que pide irse publicamente,y encima le va hacer jugar espero que mañana juegue robben de titular!