DevilKenMasters escribió:Todo va de puta madre, por eso seaman se mete con más de la mitad, y encima pide mi baneo.
Pero eso no te molesta, te molesta mi presencia, porque soy culé y te llevo la contraria. Que un merengue vaya provocando no te preocupa, al fin y al cabo no es un culé.
Eso también te honra mucho. Veo que lo de deporteol te dolió lo suyo.
Y veo que me han reportado el mensaje. Habrás sido tu, probablemente. Es evidente que mi presencia te molesta mucho. No veo los mensajes de seaman reportados, por eso. Es evidente que no se reporta por el contenido, sino por la ideología. Muy bonito.
Si, te he reportado yo, si tienes algun problema puedes abrir un hilo en feedback y quejarte. Te he reportado porque entras a poner eso en el hilo cuando no viene a cuento, nadie te ha nombrado, si te molesta lo que ha dicho seaman reportale o mandale un mp, pero deja el hilo en paz. Tampoco te veo a ti decir nada de pau100x100, que es a quien respondia seaman, porque basicamente ha entrado a medio vacilarnos, pero la verdad es que da igual, no creo que le moleste a nadie, pero curiosamente no le nombras a el, quizas no le nombres porque le estaba dando cera al madrid, si fueses a criticar contenidos y no a quien postea tambien le habrias dicho algo a el, lastima que no lo hayas hecho.
Podias haber quoteado tambien esto:
pau100x100 escribió:Os haremos un favor, joderos para que gane el BARÇA. Como puedes comprobar soy fan del València y odio hasta la muerte al Madrid.
Aún dudas para que queria que perdiera hoy mi equipo?
Pero no, no lo has hecho. Me gustaria ver tu reaccion si entro yo a decir en el hilo cule que "odio a muerte al barça".
Y si quieres mi opinion, si, deberias estar baneado, pero no ahora, hace ya mucho, y me da igual que te hagas el martir, tu sabes perfectamente a lo que te has dedicado aqui, las milongas de que entrabas a dar tu opinion no cuelan, lo sabes perfectamente y se ha tenido una manga ancha contigo abrumadora, si un madridista hiciese lo mismo que tu en el hilo cule pediriais su cabeza y con razon.
Y no pienso contestarte mas, he dicho que no entreis al trapo y estoy medio entrando yo, no vas a conseguir reventar el hilo una vez mas, no esperes una respuesta mia mas, puedes responderme lo que te venga en gana, estas reportado, si llevo o no razon lo decidiran otros, ni tu, ni yo.