alexhh escribió:Lars_ur escribió:yo sacaba a los mismos de hoy, tampoco hay muchas mas opciones, el partido dependera mas del barcelona que de nosotros, de si tiene una eliminatoria complicada y piensa mas en la champions o si resuelve en casa y puede centrarse en la liga, sea como sea veo muy complicado ganar, nuestra defensa es muy lenta y su ataque rapidisimo
¿Qué depende del Barça? ¡Ja!
En serio, si salimos a morder y a matar, el partido dependerá de nosotros. Tiene que ser el público del Bernabéu lo mismo que el público del Liverpool.
A ver si esta semana no se lesiona nadie, que esa es otra...
Pero seamos realistas, el barcelona es superior a nosotros, este año solo nos hemos enfrentado a dos grandes, primero al barcelona, que nos paso por encima(con bajas y demas pero es lo que paso) y el liverpool que nos meo a base de bien.cannavaro y metzelder son muy lentos y etoo se la puede liar, torres contra messi es de chiste, gago no le llega ni a la suela de los zapatos a xavi e iniesta, y lass es un crack,pero el solo no podra tapar todos los huecos, eso en defensa, en ataque marcelo contra alves poco a nada que hacer, y raul contra puyol y pique mas o menos igual, solo nos queda que higuain pueda con abidal, que es el unico punto flojo que le veo a ese equipo........esto sobre el papel, despues a saber que pasa
Lo del mail ese...........yo soy del madrid, no un fanatico del madrid
y que conste que siempre crei que remontar esa eliminatoria
No, creo que te equivocas, eres bastante negativo en ese aspecto,y te entiendo, xq por jugadores no hay color, pero llegados a este punto, depende mucho tb de las ganas que tenga de vencer el Madrid y de no rendirse, xq puede empezar perdiendo, y si se abandona a si mismo ..ADIOS, si le echa coraje podria incluso remontar un partido que está muy complicado en casa, va ser muy dificil ese partido para el Barcelona tb, no solo par ael Madrid, creo que el Madrid tiene ayudas divinas y mucho amor propio y juega a la desesperada, si el Barça quiere la Liga deberia dar el golpe de gracia, pero va ser muy dificl tb ehh, creo que hasta alli se temen un partido muy complicado, con lo que mas se deben comer el tarro, es que el Madrid no se da por vencido y le ayudan los dioses
Ya,si por ganas no sera, esta claro que el madrid saldra a muerte, pero ese mismo impetu se puede volver en contra como no marquemos pronto, en cuanto el barcelona empiece a tocar y a dormir el partido el madrid, como su aficion, se ira diluyendo y ahi es cuando los iniesta,xavi y compañia nos la liaran, o metemos gol pronto o eso es lo que nos pasara