Hilo del Madridismo (7ª temporada)

DevilKenMasters escribió:Y venga insistir con que vinieron a dejarse.

¡A ver si banean ya al DevilKen!


Acaso te crees que a ti te banean porque digas que para ti no se dejo XD. Hazte ahora el inocente diciendo que te banean por dar tu opinion, menos mal que ya no se la cuelas a nadie.
dmox escribió:no se porque os lo tomáis como un ataque al Barça, lo que hizo el Sevilla en el Camp Nou es problema de ellos, de los 2 partidos vieron que era mas factible/fácil sacarle los puntos al Madrid y casi lo veo comprensible pero que también les deja como un equipo pequeño


Pero por dios, quien dijo que se dejaron contra el Barça?¿ Es uqe eso es cosa vuestra y de Marca creo xD
Es como decir que el Bayern vino a dejarse.

Igual de absurdo.

Tu no me ignorabas hace... 17 páginas coolpix? xD
eimia escribió:
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Esque los primeros 25min del Sevilla han sido de escándalo, vamos, con una intensidad similar a la del partido del Camp Nou.

¿y el resto del partido?


El resto del partido el madrid, comandados por el gran capitan, y su segundo al mando el GRAN GUTIERREZ ha borrado del campo a los vendidos del sevilla.


Ahm, y el Barça no lo comanda nadie, es que se dejaron......pues nada, viva el país de la piruleta.
Para mí el Sevilla está bastante mal en el medio campo, tanto contra nosotros como contra el Madrid. Ya no es lo que era con Poulsen y Keita, y eso se traduce en cómo pasar de 30min de empuje, a romperse. Luego Ramos macho, se ha empeñao en dar un poco de vida. Lo único que no me pareció bien del partido fué la amarilla de Higuaín bastante clara y perdonada, y Gago, casi casi que también por reiteración, pero la de Higuaín fué muy clara, incluso Burrul se ha reido al no sacársela.
A mi lo de Higuain me parece bien, para como está la liga española es un ocasión muy gorda de volver a estar en el centro del mundo futbolístico con este Barça Madrid y para ello deben estar los mejores.
DevilKenMasters escribió:Es como decir que el Bayern vino a dejarse.

Igual de absurdo.

Tu no me ignorabas hace... 17 páginas coolpix? xD


Yo? Puedes pegarme donde digo eso? Aun estoy esperando que me digas donde dije yo eso de "lo que dicen los demas" o no se que dijistes.
Partidazo de Lass e Higuain, Raul muy acertado.

Yo no diria que Guti ha hecho un partidazo.
Pareceis escenas de matrimonio [ayay]
[quote="lynde"][/quote]

Sep, gracias a Dios, y encima luego Juande cambia al 7 en la casi mejor actuacion de su carrera deportiva fuera del Bernabeu, en vez de Higuaín XD
marx666 escribió:
dmox escribió:no se porque os lo tomáis como un ataque al Barça, lo que hizo el Sevilla en el Camp Nou es problema de ellos, de los 2 partidos vieron que era mas factible/fácil sacarle los puntos al Madrid y casi lo veo comprensible pero que también les deja como un equipo pequeño


Pero por dios, quien dijo que se dejaron contra el Barça?¿ Es uqe eso es cosa vuestra y de Marca creo xD

ellos XD si lo de dejarse se dijo durante el partido, pues es cosa de la frustración, crees que el Sevilla puede sacar algo de Camp Nou y luego hace un partido tan patético...
lynde escribió:Lo único que no me pareció bien del partido fué la amarilla de Higuaín bastante clara y perdonada, y Gago, casi casi que también por reiteración, pero la de Higuaín fué muy clara, incluso Burrul se ha reido al no sacársela.


Sep, gracias a Dios, y encima luego Juande cambia al 7 en la casi mejor actuacion de su carrera deportiva fuera del Bernabeu, en vez de Higuaín XD
alexhh escribió:52 de los últimos 54 puntos

Yo creo que si no es record absoluto nacional lo rozara.
dmox escribió:ellos XD si lo de dejarse se dijo durante el partido, pues es cosa de la frustración, crees que el Sevilla puede sacar algo de Camp Nou y luego hace un partido tan patético...


Con esto he tenido un deja vu...a sí esta misma tarde [360º]

Estais ante el mejor Madrid de la historia en liga...
y el barça está 4 por encima [poraki]
Miniviciao@ escribió:
lynde escribió:


Sep, gracias a Dios, y encima luego Juande cambia al 7 en la casi mejor actuacion de su carrera deportiva fuera del Bernabeu, en vez de Higuaín XD


Cierto, a mi Juande me deja LOL con los cambios, no lo entiendo. Luego si ha quitado a Gago, fruto de la reiteración y que si se ponía la cosa fea podía ver amarilla.
Pues yo me echado la siesta, poniendome la alarma a las 18:45, y cuando ha pitado, la paro y me digo:"si va a perder". Total, que me he qudado sobando hasta las 22:45. Me levanto y mi madre me dice que han ganado 2-4. :O [+risas]

En fin... a ver el próximo sábado.
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Esque los primeros 25min del Sevilla han sido de escándalo, vamos, con una intensidad similar a la del partido del Camp Nou.

¿y el resto del partido?

Pues el resto del partido el Sevilla ha estado achuchando al Madrid, vamos, con intenciones de ganar el partido.

Ha tenido un bajon importante con el 1-3, y luego otra vez han apretado con el 2-3.
marx666 escribió:
Con esto he tenido un deja vu...a sí esta misma tarde [360º]

Estais ante el mejor Madrid de la historia en liga...
y el barça está 4 por encima [poraki]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tato27 escribió:Pues yo me echado la siesta, poniendome la alarma a las 18:45, y cuando ha pitado, la paro y me digo:"si va a perder". Total, que me he qudado sobando hasta las 22:45. Me levanto y mi madre me dice que han ganado 2-4. :O [+risas]

En fin... a ver el próximo sábado.

El sábado échate otra siesta amigo [rtfm]

No es el mejor Madrid, este equipo ha fallado mucho en la primera vuelta, el record es a domicilio, esta no es la mejor puntuacion que ha conseguido el Madrid, del Barça si, no del Madrid, el mejor Barça de la historia en Liga, pero el Madrid no ojo.
Dios, acabo de ver la portada de hoy del AS de VILLA-RATO, menudos personajes. [+risas]
Ha dicho el pelicano, digooooooooo Radomir Antic que...

"El Madrid tiene potra necesaria"

para ganar el Madrid-Barcelona.


[qmparto] [qmparto]
Gracias a NaNo de n.e.o.z.e.t.a. que ha pasado el audio, he subido en mp3 el segundo gol de Raul cantado por Lama, aqui teneis el link para meterlo en el movil [carcajad] [carcajad]

http://www.megaupload.com/?d=7CH6S9DW
Pff, a ver si Higuaín aguanta y no se pierde estos partidos tan importantes. Aunque vamos, ahora es jugar a la ruleta rusa cada partido, hay que ir uno a uno.

¿A quién sacaríais para el sábado? Hay que dejar a uno fuera, no sé si se caerá Guti o quién. :cool:

Juande hace cambios raros pero siempre le salen bien. XD Hombre, Raúl parecía fundido, y siendo delantero y diciéndole a Higuaín que vamos 1-3... Vamos, si le sacan amarilla es para matarlo!
Yo creo que el partido del Barça Juande lo encarará parecido al de hoy, Hunletal no tiene mucho sentido por que en teoría no se jugará en el área del Barça, aunque es bueno para el juego a balón parado que tanto daño le hace al barça.

Yo apuesto por la media de 5, con Raúl arriba, pero ya se verá, por que es el Bernabeu, jugais en casa y tiene que ir por el partido si quiere ganar la liga.
marx666 escribió:
dmox escribió:ellos XD si lo de dejarse se dijo durante el partido, pues es cosa de la frustración, crees que el Sevilla puede sacar algo de Camp Nou y luego hace un partido tan patético...


Con esto he tenido un deja vu...a sí esta misma tarde [360º]

Estais ante el mejor Madrid de la historia en liga...
y el barça está 4 por encima [poraki]


Ni lo es en cuanto a puntos ni lo es en cuanto juego ni de lejos. Sin embargo el barça si que es el mejor que yo recuerdo y he visto a muchos barças muy buenos. Y a mitad de liga, se hacian cuentas de pasillos y esta de aliron y ahora fijate, podemos estar a 1 punto, nosotors con unos partidos complicados pero el barça con muchos partidos y sera cosa mia, peor veo a algunos jugadores del barça fundido, ahora Iniesta senota que esta mas fresco, porque, que calidad y que partidazos esta haciendo.
alexhh escribió:Pff, a ver si Higuaín aguanta y no se pierde estos partidos tan importantes. Aunque vamos, ahora es jugar a la ruleta rusa cada partido, hay que ir uno a uno.

¿A quién sacaríais para el sábado? Hay que dejar a uno fuera, no sé si se caerá Guti o quién. :cool:




yo sacaba a los mismos de hoy, tampoco hay muchas mas opciones, el partido dependera mas del barcelona que de nosotros, de si tiene una eliminatoria complicada y piensa mas en la champions o si resuelve en casa y puede centrarse en la liga, sea como sea veo muy complicado ganar, nuestra defensa es muy lenta y su ataque rapidisimo
alexhh escribió:
¿A quién sacaríais para el sábado? Hay que dejar a uno fuera, no sé si se caerá Guti o quién. :cool:

Yo creo que juegan los mismos que hoy...
Yo no recuerdo un madrid que sumara tanto, desde que llegó Juande si debe ser el mejor Madrid de la historia en puntos y sino se quedará muy cerca, en cuanto a juego es relativo, pero total como muchos defienden que mas da el juego mientras se gane la liga.

Yo creo que se enfrentan la mayor máquina de hacer puntos de la historia contra uno de los equipos que mas bonito han jugado en la historia también, que gane el mejor y ya veremos el señor balón que prefiere.
Lars_ur escribió:yo sacaba a los mismos de hoy, tampoco hay muchas mas opciones, el partido dependera mas del barcelona que de nosotros, de si tiene una eliminatoria complicada y piensa mas en la champions o si resuelve en casa y puede centrarse en la liga, sea como sea veo muy complicado ganar, nuestra defensa es muy lenta y su ataque rapidisimo

¿Qué depende del Barça? ¡Ja! XD

En serio, si salimos a morder y a matar, el partido dependerá de nosotros. Tiene que ser el público del Bernabéu lo mismo que el público del Liverpool. [carcajad]

A ver si esta semana no se lesiona nadie, que esa es otra...
yo dejaria a Gago en el bankillo,sacaba a Huntelaar y retrasaba a Guti,para q juegue en el medio con Lass un pelin retrasado,creo q Lass por si solo recupera de cine(cosa q Gago cuando esta solo no llega ni de coña),y aparte puede ayudar muy bien a Guti en la circulacion del balon(tb mejor q Gago a mi parecer).
Jugar Lass y Guti vs la media del Barça a priori parece un suicidio.
eddy escribió:yo dejaria a Gago en el bankillo,sacaba a Huntelaar y retrasaba a Guti,para q juegue en el medio con Lass un pelin retrasado,creo q Lass por si solo recupera de cine(cosa q Gago cuando esta solo no llega ni de coña),y aparte puede ayudar muy bien a Guti en la circulacion del balon(tb mejor q Gago a mi parecer).

Yo prefiero tener a los tres en el campo. Está jodido. Robben a ver si llega para estar al menos en el banquillo y tener ahí una bala.


Reciclo un email que ví por ahí el otro día del 9 de febrero del 2006...
ZARAGOZA 6 1 REAL MADRID

Y tu dices sentirte del Real Madrid?? Tu que eres madridista cuando ganan y te ríes cuando pierden, tu que haces caso a ríos de tinta en los periódicos y voces en la radio y tv de personajes que dicen llamarse informadores….. tu que hoy hablas de los 6 goles que le marcaron anoche de manera irónica, tu que hoy criticas a ronaldo, zidane, Roberto carlos, guti… tu dices ser del Madrid?? Que vas al santiago bernabeu para exigir no para animar, para pitar no para aplaudir, para estar alerta a ver quien no está bien y silbarle en vez de aplaudirle para darle confianza…. Para Hundir cuando no son campeones en vez de intentar levantar… cuando nunca confías en remontar y si en la mala fé de todo y de todos cuando van perdiendo, Tu dices ser del Madrid?? Tu que te fijas en el dinero y no en el deporte, que te quejas de sus fichas pero exiges ser los mejores, Tu que dices que vendan a Ronaldo para traer a Adriano o vender a Raúl para traer a Ibrahimovic….tu eres del Madrid? Como dijiste que ficharan a Ronaldo y como silbarás el año que viene al mismo Adriano o Ibrahimovic que hoy alabas… Tu dices ser del Madrid?
Cuando tu sientes algo lo apoyas sin condición, da igual el lugar, la justificación, el resultado o el torneo que juegue, da igual estar en segunda que en la final de la champions, da igual quien juegue siempre quien se ponga la camiseta blanca tendrá el apoyo necesario para sentirse importante, y tu eres del Madrid??....



A veces me paro a pensar quien es aficionado del Madrid y me entran dudas si llenaríamos el campo de mi pueblo puesto que seguramente ni tu, como la mayoría de vosotros, sois del REAL MADRID, sois unos cobardes disfrazados de algo que no sabeis lo que significa, y no te creas que estás al margen, piensalo bien.



PARA TODOS LOS QUE HOY SOMOS MÁS MADRIDISTAS QUE NUNCA, VA ESTE ESCRITO,QUE LLEVAMOS AL REAL DENTRO DE NUESTRO CORAZÓN, VA ESTE ESCRITO, PARA TODOS LOS QUE VEMOS EN EL REAL UN ESCUDO Y UNA CAMISETA MÁS ALLÁ DE DIFAMADORES, VA ESTE ESCRITO, EL MARTES SOÑAREMOS CON LA REMONTADA, TÚ, COBARDE, SOLO SUEÑAS CON MENTIRAS DISFRAZADAS EN ALGO TAN BONITO.


SIEMPRE REAL.




--reenvialo si quieres, que a alguien le hará pensar--

Al ataque!! [uzi] [uzi] [uzi]

XD
a priori,tu lo has dicho.yo creo q como solo nos vale la victoria,jugar a cerrojazo no creo q sea lo mas util,y viendo el coladero q es Valdes en las jugadas a balon parado,creo q el cazador seria mucho mas ultil en este partido
marx666 escribió:Jugar Lass y Guti vs la media del Barça a priori parece un suicidio.


Y tanto.

No queda mas remedio que hacer lo de hoy.

Tres en el centro, dando mas libertad a Guti. Si no, nos bailaran.
Es mas Juande es muy reservón, yo creo que jugará con la media de 5 si o si y no habrá sorpresas en este sentido.
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:Jugar Lass y Guti vs la media del Barça a priori parece un suicidio.


Y tanto.

No queda mas remedio que hacer lo de hoy.

Tres en el centro, dando mas libertad a Guti. Si no, nos bailaran.

puede ser.......m haceis dudar,pero luego echare una al fifa con esta alineacion q comento y a ver q resultado m da [carcajad]
eddy escribió:
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:Jugar Lass y Guti vs la media del Barça a priori parece un suicidio.


Y tanto.

No queda mas remedio que hacer lo de hoy.

Tres en el centro, dando mas libertad a Guti. Si no, nos bailaran.

puede ser.......m haceis dudar,pero luego echare una al fifa con esta alineacion q comento y a ver q resultado m da [carcajad]



Ah, bueno, eso es infalible. [qmparto]
Lars_ur escribió:
alexhh escribió:Pff, a ver si Higuaín aguanta y no se pierde estos partidos tan importantes. Aunque vamos, ahora es jugar a la ruleta rusa cada partido, hay que ir uno a uno.

¿A quién sacaríais para el sábado? Hay que dejar a uno fuera, no sé si se caerá Guti o quién. :cool:




yo sacaba a los mismos de hoy, tampoco hay muchas mas opciones, el partido dependera mas del barcelona que de nosotros, de si tiene una eliminatoria complicada y piensa mas en la champions o si resuelve en casa y puede centrarse en la liga, sea como sea veo muy complicado ganar, nuestra defensa es muy lenta y su ataque rapidisimo


No, creo que te equivocas, eres bastante negativo en ese aspecto,y te entiendo, xq por jugadores no hay color, pero llegados a este punto, depende mucho tb de las ganas que tenga de vencer el Madrid y de no rendirse, xq puede empezar perdiendo, y si se abandona a si mismo ..ADIOS, si le echa coraje podria incluso remontar un partido que está muy complicado en casa, va ser muy dificil ese partido para el Barcelona tb, no solo par ael Madrid, creo que el Madrid tiene ayudas divinas y mucho amor propio y juega a la desesperada, si el Barça quiere la Liga deberia dar el golpe de gracia, pero va ser muy dificl tb ehh, creo que hasta alli se temen un partido muy complicado, con lo que mas se deben comer el tarro, es que el Madrid no se da por vencido y le ayudan los dioses [qmparto]

Y ojo, Metzelder ha hecho un partido GRANDIOSO, coño, parecía Beckenbaüer
El partido contra el Barça va ha ser de infarto absoluto, yo lo veo complicadisimo pero coño, es el Madrid y juega en el Bernabeu, podemos. Nadie daba un duro porque ganasemos hoy y mira, yo ya no dudo tanto en que podamos seguir ganando lo que nos queda, parece imposible pero es que con este Madrid todo es posible ya, además de que no les queda otra a los jugadores que ir a por la liga como sea...

Yo no se como saldrá el Madrid, debe de salir a morder, sí, pero hay que tener mucho cuidado en dejar espacios, los primeros minutos serán clave.
eddy escribió:puede ser.......m haceis dudar,pero luego echare una al fifa con esta alineacion q comento y a ver q resultado m da [carcajad]


Un clásico, yo provaba las alineaciones de ricardito con el pro, un método muy fiable también xD
Nadie daba un duro porque ganasemos hoy y mira


Los cules te aseguro que sabíamos como iba a terminar el partido, yo solo me fuí de un gol :)
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:yo sacaba a los mismos de hoy, tampoco hay muchas mas opciones, el partido dependera mas del barcelona que de nosotros, de si tiene una eliminatoria complicada y piensa mas en la champions o si resuelve en casa y puede centrarse en la liga, sea como sea veo muy complicado ganar, nuestra defensa es muy lenta y su ataque rapidisimo

¿Qué depende del Barça? ¡Ja! XD

En serio, si salimos a morder y a matar, el partido dependerá de nosotros. Tiene que ser el público del Bernabéu lo mismo que el público del Liverpool. [carcajad]

A ver si esta semana no se lesiona nadie, que esa es otra...


Pero seamos realistas, el barcelona es superior a nosotros, este año solo nos hemos enfrentado a dos grandes, primero al barcelona, que nos paso por encima(con bajas y demas pero es lo que paso) y el liverpool que nos meo a base de bien.cannavaro y metzelder son muy lentos y etoo se la puede liar, torres contra messi es de chiste, gago no le llega ni a la suela de los zapatos a xavi e iniesta, y lass es un crack,pero el solo no podra tapar todos los huecos, eso en defensa, en ataque marcelo contra alves poco a nada que hacer, y raul contra puyol y pique mas o menos igual, solo nos queda que higuain pueda con abidal, que es el unico punto flojo que le veo a ese equipo........esto sobre el papel, despues a saber que pasa


Lo del mail ese...........yo soy del madrid, no un fanatico del madrid XD y que conste que siempre crei que remontar esa eliminatoria

No, creo que te equivocas, eres bastante negativo en ese aspecto,y te entiendo, xq por jugadores no hay color, pero llegados a este punto, depende mucho tb de las ganas que tenga de vencer el Madrid y de no rendirse, xq puede empezar perdiendo, y si se abandona a si mismo ..ADIOS, si le echa coraje podria incluso remontar un partido que está muy complicado en casa, va ser muy dificil ese partido para el Barcelona tb, no solo par ael Madrid, creo que el Madrid tiene ayudas divinas y mucho amor propio y juega a la desesperada, si el Barça quiere la Liga deberia dar el golpe de gracia, pero va ser muy dificl tb ehh, creo que hasta alli se temen un partido muy complicado, con lo que mas se deben comer el tarro, es que el Madrid no se da por vencido y le ayudan los dioses


Ya,si por ganas no sera, esta claro que el madrid saldra a muerte, pero ese mismo impetu se puede volver en contra como no marquemos pronto, en cuanto el barcelona empiece a tocar y a dormir el partido el madrid, como su aficion, se ira diluyendo y ahi es cuando los iniesta,xavi y compañia nos la liaran, o metemos gol pronto o eso es lo que nos pasara
El Madrid de la segunda vuelta es superior al Barça en resultados, y la liga se gana con resultados, así que será un duelo igualado.
eimia escribió:
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Esque los primeros 25min del Sevilla han sido de escándalo, vamos, con una intensidad similar a la del partido del Camp Nou.

¿y el resto del partido?


El resto del partido el madrid, comandados por el gran capitan, y su segundo al mando el GRAN GUTIERREZ ha borrado del campo a los vendidos del sevilla.

Estoy de acuerdo, exactamente lo mismo que hizo el barça durante 90 minutos. Pero claro en un partido fueron unos vendidos y en el otro el Madrid hizo un partidazo.

Eso sí, me quito el sombrer0 ante la competividad de este equipo.
Aunque lo he puesto antes, ahora añadido el tercer gol de raul cantado por lama en mp3, a disfrutarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.megaupload.com/?d=7CH6S9DW

http://www.megaupload.com/?d=UNQXZC4N
La teoría dice que en el derby tenemos más posibilidades nosotros; si la táctica es como la de Barcelona, perdéis.. cara a cara, no hay color, también perdeís. Los equipos que han hecho sufrir al Barcelona han tenido un puntoclave; presión asfixiante. En el Madrid el único que hace ese papel es Diarra.
Además, este Barça no es el de Ricardito, a ganas no nos ganáis...

A partir del guión, pues pasará lo que sea.. el gol típico en el minuto 45.. o la cagada de Valdés.. :P

Por cierto, y no lo digo con doble sentido, pero nosotros tenemos un partido en el que pensar en menos de dos días.. aunque este tema Pep lo gestionará bien...

Saludos!
pero a ver Lars_ur,NADIE en su sano juicio niega q el Barcelona esta jugando a años luz de nosotros,es q eso esta mas q claro,pero tb esta diafano q eso ya ha pasado otras temporadas y q hemos ganado esas ligas,asi q veo q puede pasar cualkier cosa,creo q no se puede ver de otra manera,y mas teniendo en cuenta q el factor moral,en estos momentos,creo q esta de nuestro lado,el futbol no deja de ser un reflejo mas de la vida,en la q no siempre ganan los mejores,es mas,m atreveria a decir q casi nunca ganan los mejores ;)
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:yo sacaba a los mismos de hoy, tampoco hay muchas mas opciones, el partido dependera mas del barcelona que de nosotros, de si tiene una eliminatoria complicada y piensa mas en la champions o si resuelve en casa y puede centrarse en la liga, sea como sea veo muy complicado ganar, nuestra defensa es muy lenta y su ataque rapidisimo

¿Qué depende del Barça? ¡Ja! XD

En serio, si salimos a morder y a matar, el partido dependerá de nosotros. Tiene que ser el público del Bernabéu lo mismo que el público del Liverpool. [carcajad]

A ver si esta semana no se lesiona nadie, que esa es otra...

Digo yo que el Barça tendrá algo que decir ¿no? no es por pecar de prepotente pero algo mejores que el Sevilla si que somos.
Si ambos equipos juegan al 100% debería de ganar el Barça,pero bueno ya sabemos que en estos partidos influyen otras cosas.
Hereze escribió:Estoy de acuerdo, exactamente lo mismo que hizo el barça durante 90 minutos. Pero claro en un partido fueron unos vendidos y en el otro el Madrid hizo un partidazo.

Eso sí, me quito el sombrer0 ante la competividad de este equipo.


Pues en el Sanedrin del larguero, ahora los dos comentaristas , incluido de Rozas en estos momentos, dicen que el Sevilla ha sido lamentable y de verguenza, pa que veas [+risas]
Si el partido se complica... siempre nos quedará Valdés xDDD
Joder que filosófico :-|

Sobre el sandrín, pues están diciendo lo mismo que dijisteis muchos la semana pasada jeje y comentar lo mismo que el sanedrín de la Ser no os deja en muy buen lugar XD también dicen que se han dejado?¿
45041 respuestas