Joer, la guerra psicológica a algunos os la tenemos ya ganada.
Hombre, el Madrid tiene la historia que tiene y ha ganado los títulos que ha ganado. Es que dentro de los equipos grandes está entre los que más lo son, y aunque no esté bien, siempre será el Madrid. Normal que cueste batir al Real Madrid, sobre todo en un torneo como la Liga, es el equipo que más veces las ha ganado.
central98 escribió:Hereze escribió:Yo no sé si tienen un pacto con el diablo, si es que los lesionados eran malísimo, si Juande es el verdadero ser superior o que, pero si acaba ganado esta Liga con lo bien que ha jugado al fútbol el Barça, es para tirar el carnet y ponerse a ver los partidos de cricket.
Lo que hay que hacer es arreglar la liga o cambiarla por otra cosa, porque esta claro que esto no puede seguir muchos años asi. Con tal diferencia entre los equipos de arriba las puntuaciones de estos dos acaban dependiendo de dos accidentes y un partido sonado de un rival con ganas, aunque haya grandes diferencias entre si. Esto no es serio.
Hombre, tampoco es eso, habrá temporadas mejores y otras peores en esto que podríamos llamar "competitividad". Pero vamos, al nivel que está o ha estado esta temporada el Barça, si hacemos una Liga europea, habríais barrido también por encima de muchos equipos. Sí, podríais perder contra el Chelsea, Liverpool o Manchester, pero para algo está la Champions.
Y el Madrid es un equipo grande, que va siempre a estar ahí, y que sus jugadores han costado todos por encima de 10 millones y muchos más por encima de 20 o de 30 millones. Si no son capaces de sacar partidos, pues sería dinero tirado a la basura.
Y al final uno por uno y el otro por otro hace que estén batiendo récords los dos equipos, porque estoy seguro de que si el Madrid se hubiese despegado definitivamente en diciembre, el Barça no se hubiera exigido tanto este fin de temporada.