› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nitrosh escribió:Joder, qué buena tu firma...
Y sobre lo de Michel, pues lo mismo que le cantaron a Juande el otro día
Le he cogido un asco tremendo al Getafe, y mira que cuando estaban en la Uefa y en la copa el año pasado quería que ganaran.. pero por culpa de ese *#~€% de presidente que tienen..
CoyoteWB escribió:Hereze hablas de la champions, como si se pudiera ganar todos los años.
Nitrosh escribió:Joder, qué buena tu firma...
Y sobre lo de Michel, pues lo mismo que le cantaron a Juande el otro día
Le he cogido un asco tremendo al Getafe, y mira que cuando estaban en la Uefa y en la copa el año pasado quería que ganaran.. pero por culpa de ese *#~€% de presidente que tienen..
Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Hereze hablas de la champions, como si se pudiera ganar todos los años.
visto lo visto en la Liga, la Champions me parece ya segundo plato. Prefiero ganarla dentro de 5 años que no dejar escapar la Liga y hacer uno de los mayores ridículos que se recuerdan después de tener 12 puntos de ventaja y con todo loq ue le ha caido al Madrid esta temporada. Vamos sería un bochorno tremendo, sólo con pensar que nos lo van a estar recordando durante años ya me da mareos. Nada, nada a tomar por culo la Champions suno se puede ir a por los dos títulos y que vayan a por la Liga.
alexhh escribió:En la foto a la izquierda detrás del de la gorra sale el Pipa. Todo un depredador, ahí acechando. Aunque al final a la Ivanovic me da que se la llevó Salgado...
¡Eh, Ivanovic!
En marcha.
¡Jugón!
eimia escribió:No os parecen de puta pena las retransmisiones de la sexta? aparte de que no estan ni en el estadio,se ve que tienen 2 o 3 camaras como mucho, y si os habeis fijado nunca pueden filmar lo que pasa en las esquinas de la parte inferior.
Nitrosh escribió:eimia escribió:No os parecen de puta pena las retransmisiones de la sexta? aparte de que no estan ni en el estadio,se ve que tienen 2 o 3 camaras como mucho, y si os habeis fijado nunca pueden filmar lo que pasa en las esquinas de la parte inferior.
Lo comenté el otro día. Diría que en los partidos que narra Montes y compañía sí que están en el estadio (con Guasch a pie de campo), pero los que narra el otro papanatas, no se como se llama, diría que nunca están en el campo. Y se nota mucho
EDIT: Antonio Esteva, creo
Y el de la Cope, que ahora tampoco recuerdo como se llama
quinito60 escribió:Marcos López, un crack a la par que friki del fútbol
BdM escribió:quinito60 escribió:Marcos López, un crack a la par que friki del fútbol
Cuidado!! no lo mencioneis que aparece marx con un tocho del tío ese!!
marx666 escribió:BdM escribió:quinito60 escribió:Marcos López, un crack a la par que friki del fútbol
Cuidado!! no lo mencioneis que aparece marx con un tocho del tío ese!!
Tarde....
....................
marx666 escribió:La foto por que estais hartos de los tochos o por que no es el artículo adecuado jajaja
Si molesta lo quito era solo por hacer la gracieta
Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Hereze hablas de la champions, como si se pudiera ganar todos los años.
visto lo visto en la Liga, la Champions me parece ya segundo plato. Prefiero ganarla dentro de 5 años que no dejar escapar la Liga y hacer uno de los mayores ridículos que se recuerdan después de tener 12 puntos de ventaja y con todo loq ue le ha caido al Madrid esta temporada. Vamos sería un bochorno tremendo, sólo con pensar que nos lo van a estar recordando durante años ya me da mareos. Nada, nada a tomar por culo la Champions suno se puede ir a por los dos títulos y que vayan a por la Liga.
Sanchez escribió:
yo tambien le he cogido muchos asco,y todo por el presidente que tienen,asi que espero que bajen a segunda,pero nunca que sea por el tenerife
eimia escribió:No os parecen de puta pena las retransmisiones de la sexta? aparte de que no estan ni en el estadio,se ve que tienen 2 o 3 camaras como mucho, y si os habeis fijado nunca pueden filmar lo que pasa en las esquinas de la parte inferior.
juanki escribió:eimia escribió:No os parecen de puta pena las retransmisiones de la sexta? aparte de que no estan ni en el estadio,se ve que tienen 2 o 3 camaras como mucho, y si os habeis fijado nunca pueden filmar lo que pasa en las esquinas de la parte inferior.
Si son lamentables, la cantidad de veces que ponen una repetición cuando el balon ya esta en juego, ademas de lo que tardan algunas veces en poner alguna jugada dudoso o en un angulo que no aclara absolutamente nada, es bochonorso cada partido en la sexta la realización.
mr.siniestro escribió:
No me jodas,que quiero ver al Madrid en directo
daniel_5 escribió:Parece ser que Robben puede llegar al Sábado recuperado según AS claro
Key_sora escribió:Que cansinos el Marca con el canguelo de las narices, que faltosos son.
¿No se dan cuanta que la gran mayoría de los madridistas no opinamos tales tonterías?
Como el barsa gane en el Bernabéu veras tu donde queda el canguelo
eckae escribió:Lo peor va a ser cuando el Madrid gane en el Bernabeu el sábado y nos vendan que el Madrid ya es campeón y tal y cual. Creo firmemente que el Madrid ganará el Derbi pero acabará perdiendo la liga por al menos 7 puntos. De las visitas a Mestalla, el Madrigal y el Sadar va a perder al menos dos partidos, mientras que el Barça ganará todo lo que le quede.
eckae escribió:Lo peor va a ser cuando el Madrid gane en el Bernabeu el sábado y nos vendan que el Madrid ya es campeón y tal y cual. Creo firmemente que el Madrid ganará el Derbi pero acabará perdiendo la liga por al menos 7 puntos. De las visitas a Mestalla, el Madrigal y el Sadar va a perder al menos dos partidos, mientras que el Barça ganará todo lo que le quede.
Miniviciao@ escribió:eckae escribió:Lo peor va a ser cuando el Madrid gane en el Bernabeu el sábado y nos vendan que el Madrid ya es campeón y tal y cual. Creo firmemente que el Madrid ganará el Derbi pero acabará perdiendo la liga por al menos 7 puntos. De las visitas a Mestalla, el Madrigal y el Sadar va a perder al menos dos partidos, mientras que el Barça ganará todo lo que le quede.
pfff no se yo que te diga, no lo veo yo perdiendo partidos ehh, el caso es que el Barça los gane todos, que es posible, pero por partidos jodidos que haya, no los veo perdiendo ni uno, esta cantinela no es la primera vez que la vemos, yo no se si ganaran la Liga, pero es muy muy jodido que pierdan un partido llegados a esta situacion, ademas llevan así TODA la segunda vuelta instalado en la presión, no es fruto tan siquiera de 1 mes.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:eckae escribió:Lo peor va a ser cuando el Madrid gane en el Bernabeu el sábado y nos vendan que el Madrid ya es campeón y tal y cual. Creo firmemente que el Madrid ganará el Derbi pero acabará perdiendo la liga por al menos 7 puntos. De las visitas a Mestalla, el Madrigal y el Sadar va a perder al menos dos partidos, mientras que el Barça ganará todo lo que le quede.
pfff no se yo que te diga, no lo veo yo perdiendo partidos ehh, el caso es que el Barça los gane todos, que es posible, pero por partidos jodidos que haya, no los veo perdiendo ni uno, esta cantinela no es la primera vez que la vemos, yo no se si ganaran la Liga, pero es muy muy jodido que pierdan un partido llegados a esta situacion, ademas llevan así TODA la segunda vuelta instalado en la presión, no es fruto tan siquiera de 1 mes.
al menos un partido perderá, es que si gana todos ya si que será para alucinar en colores, porque vamos ni el Madrid de Di Stefano, de la Quinta, de los galácticos, ni el Barça de Cruyff o Ricardito.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:eckae escribió:Lo peor va a ser cuando el Madrid gane en el Bernabeu el sábado y nos vendan que el Madrid ya es campeón y tal y cual. Creo firmemente que el Madrid ganará el Derbi pero acabará perdiendo la liga por al menos 7 puntos. De las visitas a Mestalla, el Madrigal y el Sadar va a perder al menos dos partidos, mientras que el Barça ganará todo lo que le quede.
al menos un partido perderá, es que si gana todos ya si que será para alucinar en colores, porque vamos ni el Madrid de Di Stefano, de la Quinta, de los galácticos, ni el Barça de Cruyff o Ricardito.
Miniviciao@ escribió:eckae escribió:Lo peor va a ser cuando el Madrid gane en el Bernabeu el sábado y nos vendan que el Madrid ya es campeón y tal y cual. Creo firmemente que el Madrid ganará el Derbi pero acabará perdiendo la liga por al menos 7 puntos. De las visitas a Mestalla, el Madrigal y el Sadar va a perder al menos dos partidos, mientras que el Barça ganará todo lo que le quede.
central98 escribió:Pues para ganar la liga tiene que hacerlo, con un empate esta fuera creo yo.
Si gana la liga lo hara siendo el mejor equipo de la historia, y tardarian decadas en levantarselo.
ruben92css escribió:central98 escribió:Pues para ganar la liga tiene que hacerlo, con un empate esta fuera creo yo.
Si gana la liga lo hara siendo el mejor equipo de la historia, y tardarian decadas en levantarselo.
si ja ,menudo equipazo que gana de chorra y sin jugar bien.
Yo creo que se la merece el barça ,por que ha demostrado una calidad impresionante,además de Iniesta el eje del barça
viscaelbarça2 escribió:
Muy buenas,
Venimos unos dias a esta ciudad preciosa y ,
me gustaria saber en que BAR [size=150] podemos ver el Madrid-Barça en un sitio que haya buen ambiente, a poder ser con una tele super grande
acias[/size]
ruben92css escribió:central98 escribió:Pues para ganar la liga tiene que hacerlo, con un empate esta fuera creo yo.
si ja ,menudo equipazo que gana de chorra y sin jugar bien.
Yo creo que se la merece el barça ,por que ha demostrado una calidad impresionante,además de Iniesta el eje del barça
marx666 escribió:
Es un incomprensible Madrid, pero seguramente gane o no la liga, acabará siendo el MEJOR MADRID DE LA HISTORIA.