› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:
Del mismo modo que aqui se puede hablar de cualquier partido, de sus declaraciones anteriores y posteriores, de sus jugadores (incluidas sus declaraciones)
Os tomais las normas muy literalmente, pero bueno yo lo dejo ya por que esto no va a ningún lado ni tiene sentido
Key_sora escribió:http://www.marca.com/2009/04/29/futbol/equipos/real_madrid/1241004367.html
daniel_5 escribió:Sanchez escribió:ya me extrañaba a mi....sabiendo el paston que tienen que pagar sobre todo al madrid y la barça...con el por culo que han dado que si el futbol debe de ser gratis,que asco de gente sobre todo del mierda del astizaran y el otro que le sigue a su lado.
No se que quereis 20 - 24 partidos a 18€ está bastante bien, por no decir que comparado a lo de ahora es un chollo, que solo un partido del Madrid cuesta 12€ + la cuota del D+
Sobre los comentaristas pues que mas da si los de D+ no valen ni pa tomar por saco, y los de las demás cadenas pues mas o menos igual
daniel_5 escribió:No se que quereis 20 - 24 partidos a 18€ está bastante bien, por no decir que comparado a lo de ahora es un chollo, que solo un partido del Madrid cuesta 12€ + la cuota del D+
CoyoteWB escribió:Es mas, después de las normas, se critico al madrid, porque gastaba mucho dinero, se le critico después por no se que, y se saco el caso Negredo, donde estuve yo metido en medio y con gente que no esta baneada.
Y que quieres que te diga, eso si que no me parece normal, sacar solo el madrid para criticarlo (solo para eso).
CoyoteWB escribió:daniel_5 escribió:Sanchez escribió:ya me extrañaba a mi....sabiendo el paston que tienen que pagar sobre todo al madrid y la barça...con el por culo que han dado que si el futbol debe de ser gratis,que asco de gente sobre todo del mierda del astizaran y el otro que le sigue a su lado.
No se que quereis 20 - 24 partidos a 18€ está bastante bien, por no decir que comparado a lo de ahora es un chollo, que solo un partido del Madrid cuesta 12€ + la cuota del D+
Sobre los comentaristas pues que mas da si los de D+ no valen ni pa tomar por saco, y los de las demás cadenas pues mas o menos igual
Pero es que, no sabemos lo que nos va a costar el madrid...ni si para el payperview a lo mejor también tenemos que abonarnos a goltv...que después de dar tanto porculo, va a ser que la cosa va a ser igual, pero con comentaristas mas lamentables (al menos los de D+, no molestan, el Exteva y el Montes, es que molestan).
En fine, esto es como todo, antes de que SOgecable tuviera los derechos, dieron por culo, con el interés general, pitos y flautas, tuvieron los derechos, delo dicho nada, y estos igual...y estos han pagado mas, todavía me veo partidos del madrid a 20€....ya veréis, y a 1€ el Malaga-Racing, el Valladolid-Getafe y el VIllareal-Osasuna...
KingSpider escribió:Pero yo el tema de los derechos televisivos ya lo sabia. Me parecia de chiste cuando Marca titulaba "Viva el fútbol gratis!". Si ellos mismos ya sabian como iba a ser el año que viene. Yo lo que lei era que los partidos costarian desde 1€, pero lo interesante aquí es ese "desde". Aún no me creo que el Madrid y el Barcelona valga 1€. Y tampoco me creo que den más de un partido gratis cada jornada.
jita escribió:KingSpider escribió:Pero yo el tema de los derechos televisivos ya lo sabia. Me parecia de chiste cuando Marca titulaba "Viva el fútbol gratis!". Si ellos mismos ya sabian como iba a ser el año que viene. Yo lo que lei era que los partidos costarian desde 1€, pero lo interesante aquí es ese "desde". Aún no me creo que el Madrid y el Barcelona valga 1€. Y tampoco me creo que den más de un partido gratis cada jornada.
Ya esta confirmado de que en abierto solo habra uno. El resto seran PPV.
central98 escribió:Vamos sera lo mismo un partido en que te juegas la temporada entera y te putean que hablar de los arbitros en general cada vez que te pitan algo que no es en liga. Por mucho que tu no hagas una cosa, que no la hace, hay casos especiales, es mas DEBE hacerlo porque es su trabajo ante un caso asi.
BdM escribió:CoyoteWB escribió:Es mas, después de las normas, se critico al madrid, porque gastaba mucho dinero, se le critico después por no se que, y se saco el caso Negredo, donde estuve yo metido en medio y con gente que no esta baneada.
Y que quieres que te diga, eso si que no me parece normal, sacar solo el madrid para criticarlo (solo para eso).
Lo que pasa en estos casos es que todos tenemos nuestra opinión. Y si en este caso es contraria al madrid, es bastante más fácil para todos postearlo allí, donde todos estaremos más o menos de acuerdo que postearlo aquí y que te caiga la de dios.
Por cierto, yo fui de ellos y no estoy baneado. Que quieres decir?
daniel_5 escribió:
Hombre, supuestamente son 18€ todo incluido, no habría que pagar nada mas o incluso se pagaría por partido y no por bonos, eso es lo que han dicho
No, es que el rollo es que no se puede, solo puedes hablar cosas que conciernan a tu equipo y ahora mismo las declaraciones del Barça de ayer ni de lejos conciernen al madrid.
No es algo discutible, son las normas.
jita escribió:Menos mal que Guardiola no habla JAMAS de los arbitros que si no...
Respecto a lo de la TV, nos la van a meter doblada, 18€ por ver equipos segundones pero el que quiera ver al madrid o el barça que prepare la cartera, no hay quien se crea lo de 1€ por partido.
Ayer dijo Roures que habra futbol en HD SOLO (y no es seguro) en los cines. El precio?, el mismo que el de una peli. Asi que los que queramos futbol en HD el año que viene no lo tendremos al cine y por 7€ se va a ir el a verlo.
Como no se lo curren bien se van a caer con todo el equipo.
marx666 escribió:No, es que el rollo es que no se puede, solo puedes hablar cosas que conciernan a tu equipo y ahora mismo las declaraciones del Barça de ayer ni de lejos conciernen al madrid.
No es algo discutible, son las normas.
marx666 escribió:Bueno voy a hacer caso y me dedicaré a reportar, por que desde luego lo de algunos no tiene nombre xD pero espero que de ahora en adelante esto no se convierta en el hilo de critica al Barça y se permita.
Miniviciao@ escribió:
Por cierto, Guti descartado para el clasico parece, muy malo para el Madrid.
marx666 escribió:Repito que los que decían eso están baneados, entonces quien siga así que se atenga, pero bueno yo voy a hacer lo que me habeis dicho, en ved de hablarlo, recurriré al sutil reporte y luego que nadie vaya pregutnando que quien le ha rportado y que decidael moderador.
Por otra parte parece mentira que escvribas lo que escribes en DEOL y luego justifiques ciertas cosas si eres de una forma selo siempre en el mismo sentido o te dejarás al descubierto.
Y que estoy justificando exactamente?
marx666 escribió:Pues con todo lo que va a decidir ese partido van a haber bajas bastante importantes, es más yo creo que Guardiola algo rotará, de hecho no las tnego todas en que Messi o Eto'o salgan juntos de partida.Y que estoy justificando exactamente?
No voy a seguir, me parece ridículo todo esto, o no leeis o me tomais por el pito del sereno.
wanxu escribió:Miniviciao@ escribió:
Por cierto, Guti descartado para el clasico parece, muy malo para el Madrid.
Sí >_< Malo más que nada por las bajas...
Supongo que la alineación será:
--------------------Iker--------------------
Ramos-Metzelder-------Cannavaro-Heinze
----------Gago---------Lasss------------
Higuaín-----------------------Marcelo
---------Raúl-----------Huntelaar-------
Aunque preferiría Robben por Raúl (cambiado de posición con Higuaín, claro). Si Robben no está y Guti sí, jugará por Huntelaar Guti. Y Torres con Heinze igual.
Pues con todo lo que va a decidir ese partido van a haber bajas bastante importantes, es más yo creo que Guardiola algo rotará, de hecho no las tnego todas en que Messi o Eto'o salgan juntos de partida.
eselmanolo escribió:No reserva nada, es un Madrid-Barça, va a salir con todo lo que pueda salvo lesiones.
Mala suerte lo de Guti, seguramente sería titular como en Sevilla. Si Robben se recupera supongo que jugarán arriba Raúl e Higuaín, si no puede que juegue Huntelaar aunque no descartaría que jugase VdV...
Ramues escribió:Bueno si ese agarrón tira a cualquiera.. decir que esa foto está hecha en el momento que henry se tira a ver si llega a chutar el baón... eso es claro penalty?
marx666 escribió:Pues con todo lo que va a decidir ese partido van a haber bajas bastante importantes, es más yo creo que Guardiola algo rotará, de hecho no las tnego todas en que Messi o Eto'o salgan juntos de partida.
Para que leas la imbecilidad que he puesto, es lo que tu haces, decir cosas sin fundamento alguno
marx666 escribió:Coyote yo no me he quejado ahora, llevo ya alguna semana en ello.
Sobre hablar del Barça, si me has leído bien anteriormente, habrás leído que lógicamente y las normas no dicen nada al contrario, claro que se puede hablar del equipo rival siempre que incumba a tu equipo, pero las declaraciones de ayer y todo tipo de críticas a ellas no están permitidas y no se a que viene cuando hay un hilo en el que se puede hablar de ello.
Que se hable que si el barça juega de tal manera a nosotros nos viene bien, que que bien la baja de Marquez que nos viene al pelo, que que bien que no se resolviera ayer el partido en un sentido u otro por que pone a Guardila en jaque, el resto es morrala y no está permitido.
daniel_5 escribió:
Sobre las TV, no se por que os quejais, siempre se ha dicho que si D+ esto que si D+ lo otro, ahora que cambian de proveedor os quejais sin saber cuanto va a cosatr ni como va a ser
jita escribió:Muy bien, pero que no diga entonces que no habla JAMAS. Que diga que solo hablara cuando le vengan mal dadas, que es lo que hacen todos.
Jsk77 escribió:Uhhh report report!! Esto es el hilo del Madrid, que mas nos da que Guardiola rote...
Para que leas la imbecilidad que he puesto, es lo que tu haces, decir cosas sin fundamento alguno
central98 escribió:jita escribió:Muy bien, pero que no diga entonces que no habla JAMAS. Que diga que solo hablara cuando le vengan mal dadas, que es lo que hacen todos.
De eso nada, mal dadas le han venido muchisimas veces y nunca ha dicho nada, a diferencia de la mayoria. Ha hablado cuando a un partido se juega la temporada (un año de trabajo y millones y millones) y sale muy mal parado, a lo cual es imposible no hablar, no es una cuestion de ideas o formas.
Y desde luego no lo ha hecho para decir que hay manos negras o intereses, ha dicho que se ha equivocado gravemente, que tampoco tiene nada que ver una cosa con la otra, de hecho en lo segundo no hay nada negativo. Igual que los comentarios de aqui, no es lo mismo hablar de villaratos que comentar un error en un partido, lo segundo es comentar lo que ha pasado ni mas ni menos.Jsk77 escribió:Uhhh report report!! Esto es el hilo del Madrid, que mas nos da que Guardiola rote...
emmmm, sabes contra quien juega guardiola este fin de semana?
la relacion del partido de liga es evidente, las declaraciones tergiversadas como que nada
marx666 escribió:Coyote yo no me he quejado ahora, llevo ya alguna semana en ello.
Sobre hablar del Barça, si me has leído bien anteriormente, habrás leído que lógicamente y las normas no dicen nada al contrario, claro que se puede hablar del equipo rival siempre que incumba a tu equipo, pero las declaraciones de ayer y todo tipo de críticas a ellas no están permitidas y no se a que viene cuando hay un hilo en el que se puede hablar de ello.
Que se hable que si el barça juega de tal manera a nosotros nos viene bien, que que bien la baja de Marquez que nos viene al pelo, que que bien que no se resolviera ayer el partido en un sentido u otro por que pone a Guardila en jaque, el resto es morrala y no está permitido.
central98 escribió:emmmm, sabes contra quien juega guardiola este fin de semana?
la relacion del partido de liga es evidente, las declaraciones tergiversadas como que nada
Jsk77 escribió:EDIT : Se acerca el veranito, comienza los rumores -----> http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes
AndyX escribió:marx666 escribió:Coyote yo no me he quejado ahora, llevo ya alguna semana en ello.
Me estoy quedando un poco alucinado con la actitud que estas tomando, que no se si ya lo haces para fastidiar.
No me he leído nada de lo que han dicho de Guardiola, solo he leido un poco de esta página y ya veo por dónde se va. Lo que estas diciendo siempre se ha hecho en ambos hilos y no ha pasado nada, pasa cuando se hacen con intención de lanzar puyas.
Si yo hablo aquí de Guardiola no sería para crispar, es más dónde más se podría crispar es en el hilo culé al ser madridista, se lo toman así.
Si yo hiciese lo mismo en el hilo del Barça y esos reportes tuvieran validez me quedaba solo en el hilo culé.
seaman escribió:AndyX escribió:marx666 escribió:Coyote yo no me he quejado ahora, llevo ya alguna semana en ello.
Me estoy quedando un poco alucinado con la actitud que estas tomando, que no se si ya lo haces para fastidiar.
No me he leído nada de lo que han dicho de Guardiola, solo he leido un poco de esta página y ya veo por dónde se va. Lo que estas diciendo siempre se ha hecho en ambos hilos y no ha pasado nada, pasa cuando se hacen con intención de lanzar puyas.
Si yo hablo aquí de Guardiola no sería para crispar, es más dónde más se podría crispar es en el hilo culé al ser madridista, se lo toman así.
Si yo hiciese lo mismo en el hilo del Barça y esos reportes tuvieran validez me quedaba solo en el hilo culé.
Seguramente si se fuera al hilo del Barça a decir esto de Guardiola,te tachan de troll para arriba.
Miniviciao@ escribió:Por donde televisan el United-Arsenal?