Hilo del Madridismo (7ª temporada)

speeddemon escribió:Se aacabo...esto puede ser escandaloso y que no me vengan con mierdas de apisonadoras y hostias que los 3 goles han sido 3 fallos enormes del madrid no forzados...que asco x dios


Porfavor estas viendo el partido, a parte de los fallos, el barça esta arrollando al madrid en futbol, eso lo tendreis que reconocer aunque os duela.

Menos mal que teneis a oker, el mejor del mundo, que sino ....

Manolo Lama: Perdonadme, esto es un recital. El Barcelona es un recital lo que está dando aquí.

esto lo dice todo
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
konac escribió:
speeddemon escribió:Manolo Lama: Perdonadme, esto es un recital. El Barcelona es un recital lo que está dando aquí.

esto lo dice todo


Gracias por decirlo...

Lo necesitábamos, en fin.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
venga, a nosotros se nos da mejor remontar... ya vereis como acabamos [+risas]
Ni delanteros, ni ostias.. necesitamos un buen centro del campo si o si. Así no vamos a ningún lado... en cuanto jugamos contra equipos de más categoría es vergonzoso la inferioridad que tenemos ahí.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Súper Lass no está haciendo ni el huevo hoy. En cuanto tiene jugadores de primer nivel delante, a tomar por saco que se va.
venga hombre ...
me suda la polla quien gane al final , pero este derby debe terminar 4:3 o 4:5 .... a ver si se ponen las pilas , un poco de tensión por dios !
MerengueCabreado escribió:Súper Lass no está haciendo ni el huevo hoy. En cuanto tiene jugadores de primer nivel delante, a tomar por saco que se va.


Quitando la cagada, que es una muy gorda, no creo que lo este haciendo tan mal. Es que está en inferioridad aplastante.. menos están haciendo otros xD
Despues de esto, que Florentino presente la candidatura YA para que empiece a trabajar en cambiar a todo el equipo, no queda otra.

Que triste lo que han hecho entre Ramon Calderon y el gominas ...
Hasta el 1-2 hemos sido superiores. El 1-2 nos ha matado, desde ahi el barça se ha crecido y ha tenido casi todo la posesion del balon. El equipo y la aficion se han venido abajo con el 2 gol y han dejado de presionar.

Visto para sentencia. El lunes Florentino hara su aparicion.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
despues del descanso vamos a ver a otro madrid...
Vaya manera de salir al campo los jugadores, parece que se han metido una raya cada uno, van a su puta bola, espitosos perdidos, ni un mínimo de orden...
Menos mal que había que aguantar a Ramos porque respondía en el campo...
Es que Lass no se puede pegar contra todo el centro del campo del Barcelona, bastante esta haciendo... La cagada enorme, pero mas es la de Ramos en el primer gol.

Es necesario un centro del campo mejorado, eso ya lo sabiamos todos en esta temporada, no me sorprende.

Ahora hay que quitar a Marcelo, que no esta haciendo nada y sacar a Huntelaar, de perdidos al rio.
Nos han pasado por encima, nos estan dando un repaso de los buenos

Eso si, los 3 goles fallos garrafales del madrid, pero da lo mismo, si no hubiera sido en esas 3 hubieran sido en otras

El fallo, para mi, a sido sacar a marcelo, tenia que haber sacado 3 tios en el medio

El barcelona esta muy por encima del madrid
videoconsolas escribió:despues del descanso vamos a ver a otro madrid...

que precisamente es el Madrid que está deseando el Barça que salga, el que ataque como locos dejando unos juecos en defensa terribles.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
videoconsolas escribió:despues del descanso vamos a ver a otro madrid...


Sí, a uno peor. Encima ni está corriendo para que se desgasten y no lo tengan fácil contra el Chelsea. Están ganando sin despeinarse.
Impotencia y vergüenza es lo que siento. No puedes luchar durante 19 partidos para perderlo todo de esta forma. Por dios! Si metes un gol, aguanta coño, toca la bola, no des un paso hacia delante. Pero si Ramos siempre le pillan la espalda.

De verdad que después de todo, esto acabe de esta forma, me da mucha rabia. No te pueden marear de esta forma en tu casa, jugándote lo que te estás jugando. Sea el Barcelona o el que sea, me da lo mismo. Somos el Real Madrid y somos más grande que todo esto.

No veo posible ganar hoy, de hecho ni me lo imagino. Estos no son el Getafe o el Espanyol.

Joder si ibas ganado 1-0!!!!

Pfffff
Para mí el fallo es con el 1-0 no dormir el puto partido, y más siendo un coladero. Por cierto, que los goles son 3 cagadas y de las buenas...
MerengueCabreado escribió:Súper Lass no está haciendo ni el huevo hoy. En cuanto tiene jugadores de primer nivel delante, a tomar por saco que se va.


ha tenido un cagada, pero creo que ha sido el único del centro del campo que salvaría del Madrid...
jita escribió:Hasta el 1-2 hemos sido superiores. El 1-2 nos ha matado, desde ahi el barça se ha crecido y ha tenido casi todo la posesion del balon. El equipo y la aficion se han venido abajo con el 2 gol y han dejado de presionar.

Visto para sentencia. El lunes Florentino hara su aparicion.


Con el 1-2 han podido hacer su juego cansino y monotono de marear al rival tocando y tocando, antes de eso el madrid estaba jugando mejor, nos han remontado de suerte y a partir de ahi el madrid se a venido a bajo y nos estan meando
YknarF escribió:Para mí el fallo es con el 1-0 no dormir el puto partido, y más siendo un coladero. Por cierto, que los goles son 3 cagadas y de las buenas...



Exacto es eso. Si han llegado todas la veces porque tenemos la defensa junto a Valdés. Luego tambien que los de arriba, quitando a Raúl, no ayuda nadie.

Parece que juegan con mas jugadores que nosotros.
YknarF escribió:Para mí el fallo es con el 1-0 no dormir el puto partido, y más siendo un coladero. Por cierto, que los goles son 3 cagadas y de las buenas...

igual que el gol del Madrid, porque Higuain ha rematado solo, vamos le daba tiempo de tomarse un café y rematar. Puestos así, todos los goles de este partido han sido regalos de las defensas.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Para mí el fallo es con el 1-0 no dormir el puto partido, y más siendo un coladero. Por cierto, que los goles son 3 cagadas y de las buenas...

igual que el gol del Madrid, porque Higuain ha rematado solo, vamos le daba tiempo de tomarse un café y rematar. Puestos así, todos los goles de este partido han sido regalos de las defensas.


Una cosa es fallar en el marcaje y otra la cagada de Lass o la gilipollez de Cannavaro haciendo una falta innecesaria.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:despues del descanso vamos a ver a otro madrid...

que precisamente es el Madrid que está deseando el Barça que salga, el que ataque como locos dejando unos juecos en defensa terribles.


los huecos ya los han dejado en la primera parte XD

juande deberia haber jugado con un 4-5-1 para controlar el centro del campo, y con un hunter o higuain que empuje los balones que le lleguen teniamos de sobra..

por cierto el representante de valdes debe estar comiendose sus palabras, porque viendo partidos como este... ya quisiera tener la milesima de casillas, ya...
Hombre de suerte, digamos que en el primer gol lo acepto ha sido una cagada en toda regla de Ramos, porque si tienes razon el Barcelona ha empezado a ser el Barcelona en el momento que se ha visto con el empate, hasta entonces estaban haciendo cosas que no les habia visto hacer en toda la temporada, como es tirando balones en largo.


Ahora bien, que podiamos ir con 7 goles en la saca en el primer tiempo pues tambien.
En fin el Madrid se ha desmoronao demasiado rápido, Ramos horrible, salvo por el centro del gol, por su lado se ha liado todo hasta el 1-2 y lueg Lass que a mi me parecia que era el único que presionaba en el centro y va y ha tenido el único gran fallo desde que le veo, pero me parece injusto que se le critique vamos, para mi estaba haciendolo bien. Pero bueno, esto es lo que hay y lo que podía pasar, o se espabila ya o nos meten la del pulpo, el Madrid se ha quedado perdido, veremos la segunda parte que tienen que hacer algo al respecto porque no queda otra.
YknarF escribió:Para mí el fallo es con el 1-0 no dormir el puto partido, y más siendo un coladero. Por cierto, que los goles son 3 cagadas y de las buenas...


hasta el 1-2 el partido ha estado excitado por ambas partes, eso no lo paraba nadie..

y los 3 goles no, los 4 goles han sido producto de fallos.. pero también ha habido grandes jugadas que no han acabado en gol por casillas. En mi opinión la superioridad del Barça ha sido apabullante.

Aunque ojo, jugando con el Madrid, hasta el rabo todo es toro.. :P

Saludos!
Ramos está en su puta bola, no defiende NADA, y encima cuando sube antes de sacar un corner prefiere darsela a los defensas, vaya PKT }:/
No se puede jugar tan blandito. Le han permitido al Barça hacer lo que ha querido, no como el Chelsea o el Valencia.
konac escribió:
speeddemon escribió:Se aacabo...esto puede ser escandaloso y que no me vengan con mierdas de apisonadoras y hostias que los 3 goles han sido 3 fallos enormes del madrid no forzados...que asco x dios


Porfavor estas viendo el partido, a parte de los fallos, el barça esta arrollando al madrid en futbol, eso lo tendreis que reconocer aunque os duela.

Menos mal que teneis a oker, el mejor del mundo, que sino ....

Manolo Lama: Perdonadme, esto es un recital. El Barcelona es un recital lo que está dando aquí.

esto lo dice todo



Pues sí, lo estoy viendo y, para mi, el madrid ha salido muy bien, buscando el partido. En 2 errores puntuales lamentables, el barcelona se ha puesto 1-2 y ahí sí que ha desaparecido el madrid. Luego un baño, en eso de acuerdo, pero si hubiesemos defendido bien, no creo que todo el madrid se hubiese salido del partido como ha terminado pasando...
Lars_ur escribió:
jita escribió:Hasta el 1-2 hemos sido superiores. El 1-2 nos ha matado, desde ahi el barça se ha crecido y ha tenido casi todo la posesion del balon. El equipo y la aficion se han venido abajo con el 2 gol y han dejado de presionar.

Visto para sentencia. El lunes Florentino hara su aparicion.


Con el 1-2 han podido hacer su juego cansino y monotono de marear al rival tocando y tocando, antes de eso el madrid estaba jugando mejor, nos han remontado de suerte y a partir de ahi el madrid se a venido a bajo y nos estan meando


Exacto, con el 0-0 y 1-0 eramos mejores, atacando mas y ellos con presion. Esa presion se les ha ido con el 1-2. Ha sido un golpe duro porque era a balon parado y el barça con el marcador a favor se le va toda la presion y se la pasa al madrid.

A partir del lunes o martes se hablara de Cristiano o de Kaka. Esto es historia. Solo nos queda que el chelsea nos haga un pequeño favor pero este equipo va con alas a londres.

Y a mi me la suda lo que diga lama, a ver si ahora va a ser DIOS. ¿Hoy no habla de Raul no?
Lars_ur escribió:
jita escribió:Hasta el 1-2 hemos sido superiores. El 1-2 nos ha matado, desde ahi el barça se ha crecido y ha tenido casi todo la posesion del balon. El equipo y la aficion se han venido abajo con el 2 gol y han dejado de presionar.

Visto para sentencia. El lunes Florentino hara su aparicion.


Con el 1-2 han podido hacer su juego cansino y monotono de marear al rival tocando y tocando, antes de eso el madrid estaba jugando mejor, nos han remontado de suerte y a partir de ahi el madrid se a venido a bajo y nos estan meando

¿de suerte? venga por favor, la suerte la que tenéis vosotros de tener a un tio como Casillas que vale no 100 sino 200 millones de euros. No llega a ser por Casillas y esto ya estaría mas que sentenciado.
Pues fin del sueño, yo creo. No veo al Madrid nada bien, y en cambio al Barça espectacular. Mucho tendría que cambiar el partido.

Creo que si nos jugamos la Liga no se deberían haber producido esos errores defensivos tan gordos, sobre todo en el 1-2, con falta innecesaria y fallo en el marcaje. El 1-3 pues ya de chiste.
ahi tiene boluda el chorre q tanto queria, q escandalo xD
Luego en madrid acusamos de que los equipos van regalandole los partidos al barcelona, pero cuando llegamos nosotros, bajamos los brazos... que tela, ¿no? :)
Cavendish escribió:ahi tiene boluda el chorre q tanto queria, q escandalo xD

Sí, o el Madrid se mete en el partido con un gol, o esto acabará siendo un chorreo. XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Por cierto Sergio Ramos que se vaya a tomar por culo de una jodía vez.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Lo mas triste de todo es que ahora se llenara de oportunistas tanto de una parte como de otra.
speeddemon escribió:
konac escribió:
speeddemon escribió:Se aacabo...esto puede ser escandaloso y que no me vengan con mierdas de apisonadoras y hostias que los 3 goles han sido 3 fallos enormes del madrid no forzados...que asco x dios


Porfavor estas viendo el partido, a parte de los fallos, el barça esta arrollando al madrid en futbol, eso lo tendreis que reconocer aunque os duela.

Menos mal que teneis a oker, el mejor del mundo, que sino ....

Manolo Lama: Perdonadme, esto es un recital. El Barcelona es un recital lo que está dando aquí.

esto lo dice todo


Pues sí, lo estoy viendo y, para mi, el madrid ha salido muy bien, buscando el partido. En 2 errores puntuales lamentables, el barcelona se ha puesto 1-2 y ahí sí que ha desaparecido el madrid. Luego un baño, en eso de acuerdo, pero si hubiesemos defendido bien, no creo que todo el madrid se hubiese salido del partido como ha terminado pasando...



en eso estoy de acuerdo, si vos con el 1-0 o 1-1 durmierias o tuvieseis la pelota esto cambiaria seguro.

Y bueno los fallos vuestros tambien estan por la pedazo de presion que esta haciendo el barça, mirar donde estaba la defensa, casi en el medio campo
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:
jita escribió:Hasta el 1-2 hemos sido superiores. El 1-2 nos ha matado, desde ahi el barça se ha crecido y ha tenido casi todo la posesion del balon. El equipo y la aficion se han venido abajo con el 2 gol y han dejado de presionar.

Visto para sentencia. El lunes Florentino hara su aparicion.


Con el 1-2 han podido hacer su juego cansino y monotono de marear al rival tocando y tocando, antes de eso el madrid estaba jugando mejor, nos han remontado de suerte y a partir de ahi el madrid se a venido a bajo y nos estan meando

¿de suerte? venga por favor, la suerte la que tenéis vosotros de tener a un tio como Casillas que vale no 100 sino 200 millones de euros. No llega a ser por Casillas y esto ya estaría mas que sentenciado.


es que no as visto el partido oq? el primer gol a sido de un fallo enorme de ramos y el segundo un fallo de marcaje a balon parado, que luego habeis tenido muchisimas ocasiones, pues a la vista esta, pero antes de empatar y ponerse por delante apenas creabais peligro, el partido era mas del madrid y esos dos goles fueron de fallos del madrid, o de coña como lo quieras ver
MerengueCabreado escribió:Por cierto Sergio Ramos que se vaya a tomar por culo de una jodía vez.

Este tio no vale ni para el Sevilla ahora mismo...
De verdad, no se porque le dais tantas vueltas.....nos han dado un baño, sin paliativos y si no es por Iker nos clavan media docena.
Y nos han dado un baño porque son mucho mejores tanto a nivel individual como colectivo.

Lo unico que espero es que como el Barcelona tiene partido de Champions, echen un poco el freno y no quieran hacer mas sangre. O que por lo menos, le echen huevos e intenten hacer algo esta segunda parte.
Lit escribió:De verdad, no se porque le dais tantas vueltas.....nos han dado un baño, sin paliativos y si no es por Iker nos clavan media docena.
Y nos han dado un baño porque son mucho mejores tanto a nivel individual como colectivo.

Lo unico que espero es que como el Barcelona tiene partido de Champions, echen un poco el freno y no quieran hacer mas sangre. O que por lo menos, le echen huevos e intenten hacer algo esta segunda parte.



Pues como sigan con los brazos bajados, mas vale que se vayan a casita con 8 goles debajo del brazo, a ver si sirve de revulsivo, y mandan a 15 tíos a tomar por culo, entrenador incluido, y no por la derrota, si no por su futbol.
Lit escribió:De verdad, no se porque le dais tantas vueltas.....nos han dado un baño, sin paliativos y si no es por Iker nos clavan media docena.
Y nos han dado un baño porque son mucho mejores tanto a nivel individual como colectivo.

Lo unico que espero es que como el Barcelona tiene partido de Champions, echen un poco el freno y no quieran hacer mas sangre. O que por lo menos, le echen huevos e intenten hacer algo esta segunda parte.


No te creas avergonzar al madrid antes que ganar la champion xD XD

[+furioso] [+furioso] Pero aún queda medio partido y se puede ganar dificil,pero se peude
Lo de Ramos es indefendible, que se vaya con amaia salamanca y su R8 que es lo unico que le importa. Ah no!, y los toros...

Yo le vendia o le sentaba en el banquillo una buena temporada, Maicon seria una buena opcion.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Quién decía que Juande debía seguir el año que viene?

Vaya MIERDA de partido....
jita escribió:Lo de Ramos es indefendible, que se vaya con amaia salamanca y su R8 que es lo unico que le importa. Ah no!, y los toros...



Hombre... pues no es poco lo que le espera al chaval cuando llega a casa, no. . . [+risas]
Alex64 escribió:Aquest any SI! [oki]


te has equivocado de hilo macho :)

penalti??????? va ser que no
45041 respuestas