Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Lars_ur escribió:pues lo mismo el miercoles lo pagan......yo sigo pensando que hay que tener un poco de cabeza, lo mismo tienen suerte, se ponen 0-2 en 10 minutos y a marear la pelota,que pase el tiempo y a reservar jugadores, pero lo mismo es un partido duro, se lesiona alguno, y el miercoles con mas bajas. ademas que jugar con todos tampoco te garantiza la victoria

pase lo que pase hoy preveo baneos en eol XD

si te parece sacamos a los suplentes paa que os pongáis a uno. Guardiola ya sabe que puesto a elegi, la mayoría nos quedamos con la Liga en vez de la Champions, aunque sólo sea para evitar la que nos caería encima si el Madrid la ganara.
3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos) zizou510 (raul, higuain, robben)
1-1 Lars_ur (raul), jita (Higuain)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul), alexhh (Higuaín x2, Robben) Xikipeke(Raul, Marcelo, Robben), Sergitron (Raúl x2, Higuaín),mr.siniestro(Raúl,Robben,Pipita)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo) resadent (Raúl, Higuaín, Huntelaarx2)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar) sanchez(Raul) cokik ( Marcelo) mikedevil99 (Higuain), 0m3gA (Raúl)
5-0 videoconsolas
2-0 Jsk77 (Raúl, Higuaín), mrt(Pipax2) Jagoba (Raul, Sergio) Buscavidas (Raúl, Higuaín); Jack6 (Robben, Higuaín),kololsimo(Raul x2)
1-3 juanki (Higuain)
2-1 ErChiky (Higuaín x2) KingSpider (Raúl, Higuaín) EMo-Kun (Raúl, Hunter) abonillo (Huntelaar, Higuain) AndyX (Raúl Higuaín)
7-0 Hereze (Marcelox3 Torres x4), Byleth (Raúlx7)
2-4 MinDoLeTa (Ramos , Higuain)
6-1 kolombo (Higuaín x3, Raúl x3)

PD: he estado una semana "out" y acabo de ver la nueva firma de sanchez..que buena! [jaja]
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:pues lo mismo el miercoles lo pagan......yo sigo pensando que hay que tener un poco de cabeza, lo mismo tienen suerte, se ponen 0-2 en 10 minutos y a marear la pelota,que pase el tiempo y a reservar jugadores, pero lo mismo es un partido duro, se lesiona alguno, y el miercoles con mas bajas. ademas que jugar con todos tampoco te garantiza la victoria

pase lo que pase hoy preveo baneos en eol XD

si te parece sacamos a los suplentes paa que os pongáis a uno. Guardiola ya sabe que puesto a elegi, la mayoría nos quedamos con la Liga en vez de la Champions, aunque sólo sea para evitar la que nos caería encima si el Madrid la ganara.


Hombre, no se trata de que prefiera un título sobre otro, es que a estas alturas no han de guardar nada... y la preparación del equipo hasta ahora ha demostrado que aguantan el ritmo de partidos.

Saludos!
Señores, suerte...


Fuerza y Honor.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:No es en abierto el partido?


¿pero tio, tu en que mundo vives? XD

No te lo tomes a mal pero llevan dando la brasa los del plus 15 dias con la exclusiva del partido. Es en PPV.

Vete al bar y dejate de justin o cosas raras.


15 dias? si llevan desde marzo con el plus pal salon y el madrid barça en alta definicion xd.


Me alegro que guardiola saque a todo, es lo que debe de hacer quedan dos telediarios y tienen que dar todo el potencial de los jugadores.
Si Guardiola hubiera sacado a los suplentes le caería una buena en Barcelona.
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:pues lo mismo el miercoles lo pagan......yo sigo pensando que hay que tener un poco de cabeza, lo mismo tienen suerte, se ponen 0-2 en 10 minutos y a marear la pelota,que pase el tiempo y a reservar jugadores, pero lo mismo es un partido duro, se lesiona alguno, y el miercoles con mas bajas. ademas que jugar con todos tampoco te garantiza la victoria

pase lo que pase hoy preveo baneos en eol XD

si te parece sacamos a los suplentes paa que os pongáis a uno. Guardiola ya sabe que puesto a elegi, la mayoría nos quedamos con la Liga en vez de la Champions, aunque sólo sea para evitar la que nos caería encima si el Madrid la ganara.


bueno, el miercoles se vera si acierta o no al no reservar a los jugadores, a mi me da la impresion de que saca a todos simplemente para que no se le echen encima en caso de perder

y no me creo que prefirais la liga a la champions, mas aun cuando pase lo que pase hoy saldreis lideres y con un calendario mucho mejor

como decia antes, el miercoles se vera si acierta o no
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
No tenemos el balón. No me gusta.
Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Goooooooooooooooooooooooooooooooool de higuaiiiiin! Si ostia siiii!
PIIIIIIPIIIIIITA TE QUEREMOS..!! 1-0
Qué buen centro de ramos y pipita solo (porque vaya cobertura de iniesta), la pone donde le da la gana...


VAMOOOSSSSSSSSSSSSSS
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
VAMOSSSSSS
Bien Pipa, bien.

la madre que pario a los chinos que han cantado el gol con la misma emoción que un saque de banda.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ramos y sus subidas...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Oliveros = Hijo de puta.

Qué asco de tío.

A la mierda...
Ala, otro venga xD

Vaya falta de Cannavaro joder, que sitio... Y ramos subiendo, esta dejando unos huecos en defensa que son autopistas.
Que mal defendemos por dios!!!

3 minutos fatidicos. [+furioso]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Tenemos una defensa de circo.
joderrrr...lo que hemos fallado....2 seguidas
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hoy es de esos días que me gustaría que marcara Raúl para que sacara una bandera de España de 150 metros y besarla en toda la puta cara de Puyol.
MerengueCabreado escribió:Hoy es de esos días que me gustaría que marcara Raúl para que sacara una bandera de España de 150 metros y besarla en toda la puta cara de Puyol.

Soy del Barça y me pregunto que a qué viene esto sinceramente... :-?
KoJiKaBuTo escribió:partidazo !


Pues si, que PARTIDAZO, da gusto no como el 1º clasico que el madrid no dejo jugar, un partidazo este, a ver si sigue asi
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DrGamer escribió:
MerengueCabreado escribió:Hoy es de esos días que me gustaría que marcara Raúl para que sacara una bandera de España de 150 metros y besarla en toda la puta cara de Puyol.

Soy del Barça y me pregunto que a qué viene esto sinceramente... :-?


Pues por besarse el escudito, a ver si Raúl puede hacer lo mismo también.
Qué vergüenza lo de guardiola coño...y no le sacan ni amarilla...¿este es el que no se queja y el caballero?anda ya hombre!!!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nos están bailando...

Vaya mierda de partido.
úala!

san casillas !!!! .. no hay un hilo común para el partido ¿?¿?¿? que ya no se donde postear [qmparto] no considerandome de uno u otro bando [mad]
speeddemon escribió:Qué vergüenza lo de guardiola coño...y no le sacan ni amarilla...¿este es el que no se queja y el caballero?anda ya hombre!!!


a los arbitros ya no les sacan amarillas, o los echan a la grada o nada ;)
Como esto siga así, nos va a caer un "chorreo" curioso....

EDIT: SAN CASILLAS
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
KoJiKaBuTo escribió:úala!

san casillas !!!! .. no hay un hilo común para el partido ¿?¿?¿? que ya no se donde postear [qmparto] no considerandome de uno u otro bando [mad]


Hombre, tienes el hilo del barcelona...
uffff...que mal pinta esto...nos estamos saliendo del partido y estos jugando a sus anchas...

ojalá estuviese guti...
MerengueCabreado escribió:Hoy es de esos días que me gustaría que marcara Raúl para que sacara una bandera de España de 150 metros y besarla en toda la puta cara de Puyol.



Creo que puyol beso el brazalete de capitán, no hace falta sacar una bandera de 150 Metros ¬¬
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
O paran a Xavi y a Iniesta o nos caen 4.
trane escribió:
MerengueCabreado escribió:Hoy es de esos días que me gustaría que marcara Raúl para que sacara una bandera de España de 150 metros y besarla en toda la puta cara de Puyol.



Creo que puyol beso el brazalete de capitán, no hace falta sacar una bandera de 150 Metros ¬¬


Yo creo que beso el brazalete y no la senyera, a demas despues se besa el escudo del barça, nose... a parte puyol no lo veo tan forofo catalan.
uff paradon de casillas again !! que puto máquina.
El Madrid esta totalmente desconcertado......llevan un cuarto de hora dandonos un baño. Como esto siga asi, y no tiene pinta de cambiar, nos van ha hacer un roto cojonudo.

Por cierto, Ramos esta rompiendo todos los fueras de juego.....no se que coño le pasa.



EDIT: A LA MIERDA ¡¡¡¡¡
Y Lass tiene su primera gran cagada justo donde no tenia que tenerla...

Pufff

Esto ya tiene difícil solución.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Se acabó.

A ver si la semana que viene empiezan ya los candidatos porque esto es un asco.
Vaya manera de defender. ¿Donde esta la defensa?

El 1-2 nos ha matado.
Se aacabo...esto puede ser escandaloso y que no me vengan con mierdas de apisonadoras y hostias que los 3 goles han sido 3 fallos enormes del madrid no forzados...que asco x dios
Donde saca Casillas? que manera de perder los saques. LAMENTABLE
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Tenemos una mierda de equipo y esto es lo que hay. No juegan ni a las tabas.
45041 respuestas