Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Te prometo que yo soy al primero que le molan las bromas y las puyitas graciosas, lo que no me mola es el insulto continuado y sin gracia, el insultar por insultar o criticar por criticar, puyitas sin mala fe las que quieras (bueno sin pasarse xD)

Y no lo de Iniesta no cuela XD Aunque Casillas creo que es mas determinante, pero Iniesta es un debilidad.
Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen
3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar) sanchez(Raul) cokik ( Marcelo)
5-0 videoconsolas
2-0 Jsk77 (Raúl, Higuaín), mrt(Pipax2)
1-3 juanki (Higuain)
2-1 ErChiky (Higuaín x2)

A ver...
marx666 escribió:Te prometo que yo soy al primero que le molan las bromas y las puyitas graciosas, lo que no me mola es el insulto continuado y sin gracia, el insultar por insultar o criticar por criticar, puyitas sin mala fe las que quieras (bueno sin pasarse xD)

Y no lo de Iniesta no cuela XD


Al final te darás cuenta de que Xavi e Iniesta son mejores que la fe y la esperanza que tiene el Madrid....pero no veas como se disfruta con esa fe y esperanza en el minuto 92. Mucho mejor que aburrir al rival con los pasecitos de los dos enanos XD
aqui no se cambia a Iker por nadie ni por nada [uzi]
En el 92 y algunas veces alguno más...

Y sobre los pasecitos, a mi el toque toque tonto no me gusta, mas que si hay que defender resultado, a mi me gusta un mix entre el juego directo y el buen trato al balón, por que el año pasado con el barça de rikjaard me sobaba [maszz]
marx666 escribió:En el 92 y algunas veces alguno más...

Y sobre los pasecitos, a mi el toque toque tonto no me gusta, mas que si hay que defender resultado, a mi me gusta un mix entre el juego directo y el buen trato al balón, por que el año pasado con el barça de rikjaard me sobaba [maszz]


Marx de verdad crees que Pep rotará mañana? Es que en hilo culé os leo decir eso, y yo tambien lo pienso, pero dudo que se atreva.
Habia oido que Henry estaba tocado...pero no he leido nada en ningún sitio.
KingSpider escribió:
marx666 escribió:En el 92 y algunas veces alguno más...

Y sobre los pasecitos, a mi el toque toque tonto no me gusta, mas que si hay que defender resultado, a mi me gusta un mix entre el juego directo y el buen trato al balón, por que el año pasado con el barça de rikjaard me sobaba [maszz]


Marx de verdad crees que Pep rotará mañana? Es que en hilo culé os leo decir eso, y yo tambien lo pienso, pero dudo que se atreva.
Habia oido que Henry estaba tocado...pero no he leido nada en ningún sitio.


Mañana seguro que rota, no creo que solo entrenen los 11 titulares [qmparto]
Yo estoy convencido, y si no lo hace no será por miedoo, Pep está un poco pallá y no se suele asustar con estas cosas, ya ha hecho rotaciones mas raras a principio de temporada.

Si no rota será simplemente por que cree que están para jugar.
marx666 escribió:Yo estoy convencido, y si no lo hace no será por miedoo, Pep está un poco pallá y no se suele asustar con estas cosas, ya ha hecho rotaciones mas raras a principio de temporada.

Si no rota será simplemente por que cree que están para jugar.


Yo creo que Henry no juega, y subirá a Iniesta. Y en el centro del campo junto a Bogart, Toure y Busquets.

En el Madrid, tengo mis dudas de que juegue Robben de inicio...ja vorem!

Buenas robbens a todos! (te plagio Gary XD )
Pero es que esto es como lo de los penaltys o los postes del barça, que tiene mas que los demas porque ataca mucho mas. El madrid ha tenido una temporada a efectos de imagen NEFASTA, es dificil recordar algo parecido, y es logico que haya habido mas comentarios de ese tipo que el barça, cuya temporada en imagen es casi la opuesta. El problema esta en la gratuiticidad de determinados comentarios, porque esos de la asamblea pueden ser igual de fuertes, pero es que el caso estaba a la altura. Si el de alves se oye tras acabar de hacer este una burrada, el mismo comentario no genera ni atencion y se toma como normal, lease pepe. Lo otro es insultar por insultar, porque se siento uno bien menospreciando en un determinado momento.
Imagen

alguien le ve la gracia a eso?no se si lo habra echo aproposito,seguramente no, pero si lo hizo aposta no tiene ninguna gracia, y si no se dio cuenta de la clara referencia a las torres gemelas es que simplemente es retrasado(algo que demuestra dia si y dia tambien)

estas tiras "comicas", nunca tienen gracia, no se porque pagan a un tio para hacer esas gilipolleces, supongo que porque es el sport y tampoco dan mucho mas de si,eso y que la mayoria de viñetas son para meterse con el madrid
Lars_ur escribió:Imagen

alguien le ve la gracia a eso?no se si lo habra echo aproposito,seguramente no, pero si lo hizo aposta no tiene ninguna gracia, y si no se dio cuenta de la clara referencia a las torres gemelas es que simplemente es retrasado(algo que demuestra dia si y dia tambien)

estas tiras "comicas", nunca tienen gracia, no se porque pagan a un tio para hacer esas gilipolleces, supongo que porque es el sport y tampoco dan mucho mas de si,eso y que la mayoria de viñetas son para meterse con el madrid


Algunas tienen gracia,pero si,se meten mucho con el Madrid como es normal.
Pero esta viñeta no tiene ni la minima gracia,y es una falta de respeto enoooooooooorme.
Porque aunque no sea un chiste sobre las torres gemelas,puede dar interpretracion de ello cn eso de que torres mas altas han caido.
En esta no ha estado muy acertado la verdad, pero Caye, suele acertar bastante en sus viñetas y se suele meter con todo, evidentemente esta temporada el Madrid ha sido una mina para un humorista.

Pero sin saber porcentages, no quiero imaginar en la época de Gaspart quien se llevaría mas viñetas si Madrid o el propio Barça.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El Caye tiene la gracia donde le amargan los pepinillos, qué ascazo da el ¿humorista? Lo único que sabe hacer es meterse con el Madrid.
Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen
3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo) Raúl (Raúl, Higuaín, Huntelaarx2)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar) sanchez(Raul) cokik ( Marcelo)
5-0 videoconsolas
2-0 Jsk77 (Raúl, Higuaín), mrt(Pipax2)
1-3 juanki (Higuain)
2-1 ErChiky (Higuaín x2)
LES VAMOS A CRUJIR!!!!!!
Tres trailers gigantes de dodotis van camino de Barcelonaa (8)
ues vaya sentido del humor de algunos, el dicho "torres mas altas han caido" se lleva utilizando desde enates de que naciéramos, y se seguirá usando. No creo que porque unos zumbados atentaran contra unas torres, debemos de dejar de usar el refranero.
Hereze escribió:ues vaya sentido del humor de algunos, el dicho "torres mas altas han caido" se lleva utilizando desde enates de que naciéramos, y se seguirá usando. No creo que porque unos zumbados atentaran contra unas torres, debemos de dejar de usar el refranero.


Yo es que iba a decir lo mismo. Es una frase hecha de toda la vida, no se inventó para hacer la "gracia" después del 11-S...

Y sobre el dibujante, lo que no entiendo es que os sorprendáis. Si se sabe que el Sport es un periódico hecho por y para culés (no sé cuantas veces habré escrito esta frase...) no hay por que escandalizarse. Además, que molaría que lo vierais cuando el Barça no va bien. No suele dejar títere con cabeza.


Salut!
Hereze escribió:ues vaya sentido del humor de algunos, el dicho "torres mas altas han caido" se lleva utilizando desde enates de que naciéramos, y se seguirá usando. No creo que porque unos zumbados atentaran contra unas torres, debemos de dejar de usar el refranero.


Por bastante menos los islamistas han montado pollos muy serios [qmparto] .

Y digo yo, esa expresion se suele decir cuando has superado cosas mas dificiles, podria explicarme cuales son esas torres mas altas que han caido por parte de pep, el cual yo sepa, aun no ha ganado nada, asi que pocas torres ha tirado el.
Pues anda que no se me ocurren cosas que poner,porque esa de torres mas altas han caido tiene la misma gracia que nada,y encima mirando a las torres kyo.

Pero que si quereis defenderlos,alla vosotros xD.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:ues vaya sentido del humor de algunos, el dicho "torres mas altas han caido" se lleva utilizando desde enates de que naciéramos, y se seguirá usando. No creo que porque unos zumbados atentaran contra unas torres, debemos de dejar de usar el refranero.


Por bastante menos los islamistas han montado pollos muy serios [qmparto] .

Y digo yo, esa expresion se suele decir cuando has superado cosas mas dificiles, podria explicarme cuales son esas torres mas altas que han caido por parte de pep, el cual yo sepa, aun no ha ganado nada, asi que pocas torres ha tirado el.

¿Pep? pues como jugador ha ganado bastante cosa, así que él poco tiene que demostrar ya, tiene Ligas, copas, champions etc.
sanches escribió:Y sobre el dibujante, lo que no entiendo es que os sorprendáis. Si se sabe que el Sport es un periódico hecho por y para culés (no sé cuantas veces habré escrito esta frase...) no hay por que escandalizarse.

No sera por eso, porque cansado esta de ridiculizar a gente del barça, no me imagino nada parecido en otros lados. Y encima sin gracia el 90% de las veces.
central98 escribió:
sanches escribió:Y sobre el dibujante, lo que no entiendo es que os sorprendáis. Si se sabe que el Sport es un periódico hecho por y para culés (no sé cuantas veces habré escrito esta frase...) no hay por que escandalizarse.

No sera por eso, porque cansado esta de ridiculizar a gente del barça, no me imagino nada parecido en otros lados. Y encima sin gracia el 90% de las veces.


No si ya, por eso mi siguiente frase después de la que me has citado: "Además, que molaría que lo vierais cuando el Barça no va bien. No suele dejar títere con cabeza."

Pero bueno, entiendo que no haga gracia cuando se meten con su equipo. Al menos es eso, humor (guste o no). Sabemos de otros que intentan hacer portadas serias y son para troncharse de risa. Por ejemplo.
sanches escribió:
central98 escribió:
sanches escribió:Y sobre el dibujante, lo que no entiendo es que os sorprendáis. Si se sabe que el Sport es un periódico hecho por y para culés (no sé cuantas veces habré escrito esta frase...) no hay por que escandalizarse.

No sera por eso, porque cansado esta de ridiculizar a gente del barça, no me imagino nada parecido en otros lados. Y encima sin gracia el 90% de las veces.


No si ya, por eso mi siguiente frase después de la que me has citado: "Además, que molaría que lo vierais cuando el Barça no va bien. No suele dejar títere con cabeza."

Pero bueno, entiendo que no haga gracia cuando se meten con su equipo. Al menos es eso, humor (guste o no). Sabemos de otros que intentan hacer portadas serias y son para troncharse de risa. Por ejemplo.


Si,serisimas XDDDDDDDDD.

Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:ues vaya sentido del humor de algunos, el dicho "torres mas altas han caido" se lleva utilizando desde enates de que naciéramos, y se seguirá usando. No creo que porque unos zumbados atentaran contra unas torres, debemos de dejar de usar el refranero.


Por bastante menos los islamistas han montado pollos muy serios [qmparto] .

Y digo yo, esa expresion se suele decir cuando has superado cosas mas dificiles, podria explicarme cuales son esas torres mas altas que han caido por parte de pep, el cual yo sepa, aun no ha ganado nada, asi que pocas torres ha tirado el.

¿Pep? pues como jugador ha ganado bastante cosa, así que él poco tiene que demostrar ya, tiene Ligas, copas, champions etc.


Como entrenador aun no ha demostrado nada.
sanches escribió:
central98 escribió:
sanches escribió:Y sobre el dibujante, lo que no entiendo es que os sorprendáis. Si se sabe que el Sport es un periódico hecho por y para culés (no sé cuantas veces habré escrito esta frase...) no hay por que escandalizarse.

No sera por eso, porque cansado esta de ridiculizar a gente del barça, no me imagino nada parecido en otros lados. Y encima sin gracia el 90% de las veces.


No si ya, por eso mi siguiente frase después de la que me has citado: "Además, que molaría que lo vierais cuando el Barça no va bien. No suele dejar títere con cabeza."

Pero bueno, entiendo que no haga gracia cuando se meten con su equipo. Al menos es eso, humor (guste o no). Sabemos de otros que intentan hacer portadas serias y son para troncharse de risa. Por ejemplo.


A mi muchas de caye me hacen gracia, eso de las torres no se mete ni con el madrid ni con nadie, simplemente esta totalmente fuera de lugar decir "torres mas altas han caido" mientras mira a las torres kyo y al big beng, sed sinceros, cuantos de aqui no habeis pensado en el 11s nada mas ver esa viñeta, pero vamos, ya sacaran alguna nota diciendo que no pretendian hacer eso, estilo a la de los gitanos y el madrid.

Hereze, pep no ha ganado champions, ha ganado champion [poraki].
seaman escribió:
Y digo yo, esa expresion se suele decir cuando has superado cosas mas dificiles, podria explicarme cuales son esas torres mas altas que han caido por parte de pep, el cual yo sepa, aun no ha ganado nada, asi que pocas torres ha tirado el.

¿Pep? pues como jugador ha ganado bastante cosa, así que él poco tiene que demostrar ya, tiene Ligas, copas, champions etc.[/quote]

Como entrenador aun no ha demostrado nada.[/quote]
bastante mas que otros entrenadores que parecían los mejores del mundo. De entrada convertir a practicamente el mismo equipo que la temporada àsada hizo el ridículo, en otro que juega como los ángeles y que aspira a ganar tres competiciones.
mrt escribió:aqui no se cambia a Iker por nadie ni por nada [uzi]



Menos mal, que alguien lo ha dicho, que ya venia yo a poner orden....no me toqueis a Casillas, el que se quiera venir al madrid, que se venga, pero nosotros, salvo a Salgado no damos a nadie XD

Sobre lo de Caye, no se, a mi no me suele hacer gracia, pero vamos, es que sus gracias no van dirigidas al tipo de público en el que yo estoy incluido. Y esa viñeta, no se, yo suelo ser bien pensado, así que imagino que es una frase echa de antes de las Torres Gemelas, como dice Hereze y sanches. Eso si, la misma frase al lado de las torres KIO, es también para darle un premio por listo..., pero prefiero ser bien pensado y creer, que nadie haría chiste sobre algo como lo del 11-S.
Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen
3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo) Raúl (Raúl, Higuaín, Huntelaarx2)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar) sanchez(Raul) cokik ( Marcelo)
5-0 videoconsolas
2-0 Jsk77 (Raúl, Higuaín), mrt(Pipax2)
1-3 juanki (Higuain)
2-1 ErChiky (Higuaín x2) KingSpider (Raúl, Higuaín)
Real Madrid - F.C Barcelona
3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo) Raúl (Raúl, Higuaín, Huntelaarx2)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar) sanchez(Raul) cokik ( Marcelo)
5-0 videoconsolas
2-0 Jsk77 (Raúl, Higuaín), mrt(Pipax2) Jagoba (Raul, Sergio)
1-3 juanki (Higuain)
2-1 ErChiky (Higuaín x2) KingSpider (Raúl, Higuaín)

joder ya tengo tension, iremos todos los colegas a verlo a un sitio, con camisetas madridistas, donde todos seran del ba´rça, como no, en Donosti xDD

venga saluds!
CoyoteWB escribió:
mrt escribió:aqui no se cambia a Iker por nadie ni por nada [uzi]



Menos mal, que alguien lo ha dicho, que ya venia yo a poner orden....no me toqueis a Casillas, el que se quiera venir al madrid, que se venga, pero nosotros, salvo a Salgado no damos a nadie XD



es el sueño humedo de muchos cules [jaja] tener a Casillas en el Camp Nou. que se lleven al Malulo que ahora les regalara un Audi XD


edit

pd. jagoba, quien es sergio??? xD
mrt escribió:
CoyoteWB escribió:
mrt escribió:aqui no se cambia a Iker por nadie ni por nada [uzi]



Menos mal, que alguien lo ha dicho, que ya venia yo a poner orden....no me toqueis a Casillas, el que se quiera venir al madrid, que se venga, pero nosotros, salvo a Salgado no damos a nadie XD





pd. jagoba, quien es sergio??? xD


No sé si va con segundas y jagoba sabe lo que quieres decir, pero bueno yo contesto y si meto la mata me lo dices [+risas]

Sergio, es Ramos, no? :p
hay dios!! [agggtt] son las horas.... no iba con segundas, no [jaja] que no me acordaba de Sergio Ramos xD vaya nochecita....

YknarF escribió:mrt vas a Monegros? XD


por supuesto!! si la mujer e hijo me lo permiten, claro xDDD
sanches escribió:No si ya, por eso mi siguiente frase después de la que me has citado: "Además, que molaría que lo vierais cuando el Barça no va bien. No suele dejar títere con cabeza."

Es que cuando va bien tambien ridiculiza a gente del barça, solo estan a salvo los que se han salido el partido anterior.
mrt escribió:hay dios!! [agggtt] son las horas.... no iba con segundas, no [jaja] que no me acordaba de Sergio Ramos xD vaya nochecita....

YknarF escribió:mrt vas a Monegros? XD


por supuesto!! si la mujer e hijo me lo permiten, claro xDDD


XD XD Vale, vale, es que de verdad que no me creia que no supieras quien era Sergio xD
Que pasa en los Monegros ?
Imagen

monegros desert festival, el festival de musica electronica ;)
mrt escribió:Imagen

monegros desert festival, el festival de musica electronica ;)


Por ahi andare yo por 6º año XD
yo solo falle al del año pasado, voy desde la 5ª edicion, soy un puretilla [jaja]


pedazo de off topic con la tonteria [angelito]
Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen

3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo) Raúl (Raúl, Higuaín, Huntelaarx2)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar) sanchez(Raul) cokik ( Marcelo)
5-0 videoconsolas
2-0 Jsk77 (Raúl, Higuaín), mrt(Pipax2) Jagoba (Raul, Sergio)
1-3 juanki (Higuain)
2-1 ErChiky (Higuaín x2) KingSpider (Raúl, Higuaín) EMo-Kun (Raúl, Hunter)
Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen

3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo) Raúl (Raúl, Higuaín, Huntelaarx2)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar) sanchez(Raul) cokik ( Marcelo)
5-0 videoconsolas
2-0 Jsk77 (Raúl, Higuaín), mrt(Pipax2) Jagoba (Raul, Sergio) Buscavidas (Raúl, Higuaín)
1-3 juanki (Higuain)
2-1 ErChiky (Higuaín x2) KingSpider (Raúl, Higuaín) EMo-Kun (Raúl, Hunter)
Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen

3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul), alexhh (Higuaín x2, Robben)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo) Raúl (Raúl, Higuaín, Huntelaarx2)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar) sanchez(Raul) cokik ( Marcelo)
5-0 videoconsolas
2-0 Jsk77 (Raúl, Higuaín), mrt(Pipax2) Jagoba (Raul, Sergio) Buscavidas (Raúl, Higuaín)
1-3 juanki (Higuain)
2-1 ErChiky (Higuaín x2) KingSpider (Raúl, Higuaín) EMo-Kun (Raúl, Hunter)


Yo al del Sport veo normal que haga gracia a los culés y a nosotros no. Yo me parto el culo con Guasch, que es un payaso y tiene sus cosas graciosas, y dudo de que algún culé sepa apreciar su bufonería. XD
3-0

1-Raúl
2-Marcelo
3-Robben

:cool:
Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen

3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul), alexhh (Higuaín x2, Robben) Xikipeke(Raul, Marcelo, Robben)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo) Raúl (Raúl, Higuaín, Huntelaarx2)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar) sanchez(Raul) cokik ( Marcelo) mikedevil99 (Higuain)
5-0 videoconsolas
2-0 Jsk77 (Raúl, Higuaín), mrt(Pipax2) Jagoba (Raul, Sergio) Buscavidas (Raúl, Higuaín)
1-3 juanki (Higuain)
2-1 ErChiky (Higuaín x2) KingSpider (Raúl, Higuaín) EMo-Kun (Raúl, Hunter)
Claro que era Sergio Ramos xDD, he copiado la oprra de Ronie xDD

De acuerdo contigo Alexhh, yo tambien me rio con Tomas, y entiendo que los cules no lo hagan.. esta loco! jaajajaj

buff 8 horas y 10 minutos para el partido.. que tension DIOS!! xDD
el partido es a las 20:00 en cerrado?
yo quiero que gane el madrid.
VAMOS COÑO!! Hay que salir a morder hoy,.
mithra escribió:el partido es a las 20:00 en cerrado?

Si te refieres a que es en PPV, si lo es; aunque habrá páginas webs que lo den, supongo.

Salu2
El Madrid va a ganar ,pero aún asíestaría a 1 puntito del barça
Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen

3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul), alexhh (Higuaín x2, Robben) Xikipeke(Raul, Marcelo, Robben), Sergitron (Raúl x2, Higuaín)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo) Raúl (Raúl, Higuaín, Huntelaarx2)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar) sanchez(Raul) cokik ( Marcelo) mikedevil99 (Higuain)
5-0 videoconsolas
2-0 Jsk77 (Raúl, Higuaín), mrt(Pipax2) Jagoba (Raul, Sergio) Buscavidas (Raúl, Higuaín)
1-3 juanki (Higuain)
2-1 ErChiky (Higuaín x2) KingSpider (Raúl, Higuaín) EMo-Kun (Raúl, Hunter)
45041 respuestas