Hilo del Madridismo (7ª temporada)

qwerty72 escribió:
EMo-Kun escribió:
qwerty72 escribió:
pd: muy elegante calificar los jugadores de hijos de puta...


También es elegante decirle a otro jugador que tiene cara de pedo reumático...xD



Calentando motores para el clásico XD.


jaja, si faltón es, sin duda, pero vamos creo que es algo peor lo otro... ahora, como dice lynde, se comenta y si no paixa res, pues no pasa nada, que al final estamos aquí para hablar de fútbol...no?

Saludos!


Hombre...no es lo mismo pero también es faltar al respeto, que al fin y al cabo es de lo que se discute realmente (y vino antes que lo de hijo de puta xD).

Pero vamos, es que realmente esto ha sido algo aislado y no nos podemos volver locos, ni que fueran los jugadores ahora familiares o algo xD.
central98 escribió:En el goalaverage particular de la liga, cuenta la parida de goles dobles?


No, en caso de empate, se mira ya la diferencia de goles a favor - goles en contra. Osea si gana el Madrid 2-0, aún en caso de empate a puntos, el Barça sería líder por mejor diferencia entre marcados y encajados a día de hoy.
lynde escribió:Coyote, encima vas a justificar que está bien decir esa frase aunque sea el hilo del Madrid? Por Dios Santo, lo que faltaba ya....Pos nada, gente, ronda libre, poned verdes a los jugadores del Barça llamándolos de todo que como no se registran en EOL no pasa nada, y ya hay carta blanca porque también se insulta a Pepe y Marcelo, desde luego..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] viva la ética y el buen gusto.

A partir de hoy, los afinicionados de un club se la pela que llamen "el mayor h.d.p." a un tío de tu equipo, pues bueno, me gustaría ver si fuese al revés que pasaba. Un salu2

EDIT: Gary no es tener lío tío, yo no soy de los va liándola y si me equivoco pido disculpas SIEMPRE, y no me escondo, pero coño, encima me vas a decir que es que es normal y que no es crispar eso a la gente del Barça que como yo entramos y leemos eso? Pos nada, dejo de postear y leer aquí, porque hay un límite entre meterte con un jugador y soltar semejante frase....y si eso no es reprochable aunque sea en las formas.....pos nada, uno que no entra más.



Yo desde luego de un tiempo a esta parte es que no se que te pasa a ti y en menor medida a Marx, parece que no gusta la tranquilidad o que se yo.
Quieres que te ponga insultos hacia jugadores del madrid de cules y vemos, si tu te has quejado alguna vez, estoy por buscar hasta insultos a jugadores del barça a ver si has dicho algo.

Vamos , con lo que se ha leido en los hilos y jamas te he visto ponerte como te estas poniendo, y ahora por un ALves es un hijo de puta, parece, que es algo, que no has leido nunca.

qwerty72 escribió:
pd: muy elegante calificar los jugadores de hijos de puta...


Desde luego elegante no es.
Pero vamos, no es la primera vez, que leo algo asi en lso hilos, y nunca o casi nunca se ha puesto e grito en el cielo. Y bueno, habrai que vernos a cada uno en nuestra casa, a ver lo elegantes que somos XD


Yo lo que veo, es mucha susceptibilidad, y poner ahora el grito en el cielo, por algo aceptado por todos durante años...., me da que pensar. Más aún cuando ante ataques personales, luego no se dice ni mu, que eso si me parece más grave (bastante). Eso cuando no se realizan.


@central98, creo que si, vamos que creo que si el barça perdiera 3-1, seria lider, pero vamos es que todo lo que sean ganar por 2 goles es ser lider, porque en el general, sacais mucha ventaja.
Buff yo flipo, espero que todos los que se han ofendido por mi comentario hayan reportado también a la gente que insulta a los jugadores del Madrid o del Español, por poner un ejemplo, aunque me juego 6000€ que ninguno de los que se llevan las manos a la cabeza ha reportado ningun "Pepe hijo de puta" (por poner un ejemplo) del hilo del barcelonismo
CoyoteWB escribió:Yo desde luego de un tiempo a esta parte es que no se que te pasa a ti y en menor medida a Marx, parece que no gusta la tranquilidad o que se yo.
Quieres que te ponga insultos hacia jugadores del madrid de cules y vemos, si tu te has quejado alguna vez, estoy por buscar hasta insultos a jugadores del barça a ver si has dicho algo.

Vamos , con lo que se ha leido en los hilos y jamas te he visto ponerte como te estas poniendo, y ahora por un ALves es un hijo de puta, parece, que es algo, que no has leido nunca.


Dime algo, a parte de hoy, en los últimos meses, que haya montao yo de jaleo o follón aquí, dime una y luego hablas de que nos gusta el follón. Yo no he montao nada hoy, simplemente he dicho que lo he reportao y que no hable tan mal cuando tiene también que callar por los jugadores que hay en su equipo.
Tampoco he liao aquí una guerra, pero vamos, si te parece normal poner esa frase, y la ves respetuosa, pos nada, disfruta del hilo. Nos vemos
Bueno, me voy ya
No volveré hasta el domingo, así que no os extrañe que no esté por aquí :p


Mucha suerte a todos, y esperemos que cuando regrese estemos a 1 puntito... [sonrisa]



Hala madrid!
Imagen
Si cada vez que han llamado asesino a ramos y pepe hubiesen caido reportes habriamos tirado los servidores [qmparto] .

Aun asi, llamar hijo de puta a alguien me parece bastante fuerte, se puede decir que es un paquete o lo que sea, pero un hijo de puta sobra, igual que sobra lo de asesino.

Lynde, comprendo que no te guste leer eso de jugadores del barça, pero no me negaras que en el cule se ha dicho de todo de jugadores del madrid y de todo es de todo, asesinos, yonkis, cabrones, bocazas, bocachanclas, etc etc y aqui nunca nos hemos quejado por ello, no se porque os llevais las manos a la cabeza cuando lo escuchais de jugadores del barça aqui, aun asi ya te digo que comprendo que no os guste, pero a nosotros tampoco nos guste leer las cosas que leemos del madrid y nos aguantamos, otra cosa seria entrar en el hilo cule y decirlo.

Mira lynde, de hoy mismo:

[quote=BdM]bueno, según Marcelo "si fuera del Barça tendría mucho miedo". Que vuelvan a venir a defender que no es un niñato o un chulo.[/quote]

A que no has visto decir nada a nadie porque llamen eso a marcelo, aparte de que se lo llevan llamando meses y nadie ha puesto el grito en el cielo.

Lo de guardiola sinceramente no se porque no lo entendeis, cuando el gominas o schuster hablaban de los arbitros nos llamabais de todo, llorones, eso es de perdedores, ya estan condicionando al arbitro, etc etc, ahora raja guardiola y hay sorpresas de que se le diga lo mismo a el, y a mi eso de que es su trabajo y demas no me cuela, hablar de los arbitros es hablar de los arbitros, contra el chelsea o contra el sestao, al menos a schuster o al gominas no le recuerdo decir nada de que hablar de los arbitros es de perdedores o decir que el jamas hablaria de los arbitros, cosa que guardiola si hizo y ahora es el primero en rajar de los arbitros y aqui se comenta y se opina de eso, no porque nos interese meterle caña a guardiola, sino por toda la caña que le metisteis al madrid con lo de rajar de los arbitros y encima muchas veces señaladonos a nosotros como "solo lloran los perdedores", ahora el que llora es guardiola y cada uno es esclavo de sus palabras, que apechugue con las criticas que le puedan caer por eso.
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:Yo desde luego de un tiempo a esta parte es que no se que te pasa a ti y en menor medida a Marx, parece que no gusta la tranquilidad o que se yo.
Quieres que te ponga insultos hacia jugadores del madrid de cules y vemos, si tu te has quejado alguna vez, estoy por buscar hasta insultos a jugadores del barça a ver si has dicho algo.

Vamos , con lo que se ha leido en los hilos y jamas te he visto ponerte como te estas poniendo, y ahora por un ALves es un hijo de puta, parece, que es algo, que no has leido nunca.


Dime algo, a parte de hoy, en los últimos meses, que haya montao yo de jaleo o follón aquí, dime una y luego hablas de que nos gusta el follón. Yo no he montao nada hoy, simplemente he dicho que lo he reportao y que no hable tan mal cuando tiene también que callar por los jugadores que hay en su equipo.
Tampoco he liao aquí una guerra, pero vamos, si te parece normal poner esa frase, y la ves respetuosa, pos nada, disfruta del hilo. Nos vemos


Perdona,pero eso de que hay jugadores igual en nuestro equipo he sido yo xDDDD.

Pero vamos lynde,que no se de que te sorprendes,si a Ramos lo he visto como lo llamaban asesino mil veces.
frc escribió:Buff yo flipo, espero que todos los que se han ofendido por mi comentario hayan reportado también a la gente que insulta a los jugadores del Madrid o del Español, por poner un ejemplo, aunque me juego 6000€ que ninguno de los que se llevan las manos a la cabeza ha reportado ningun "Pepe hijo de puta" (por poner un ejemplo) del hilo del barcelonismo

Yo no he visto por alli insultos gratuitos como ese. Y no gratuitos, que ya es otro mundo, creo que tampoco.
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:Yo desde luego de un tiempo a esta parte es que no se que te pasa a ti y en menor medida a Marx, parece que no gusta la tranquilidad o que se yo.
Quieres que te ponga insultos hacia jugadores del madrid de cules y vemos, si tu te has quejado alguna vez, estoy por buscar hasta insultos a jugadores del barça a ver si has dicho algo.

Vamos , con lo que se ha leido en los hilos y jamas te he visto ponerte como te estas poniendo, y ahora por un ALves es un hijo de puta, parece, que es algo, que no has leido nunca.


Dime algo, a parte de hoy, en los últimos meses, que haya montao yo de jaleo o follón aquí, dime una y luego hablas de que nos gusta el follón. Yo no he montao nada hoy, simplemente he dicho que lo he reportao y que no hable tan mal cuando tiene también que callar por los jugadores que hay en su equipo.
Tampoco he liao aquí una guerra, pero vamos, si te parece normal poner esa frase, y la ves respetuosa, pos nada, disfruta del hilo. Nos vemos



Hombre, yo contigo, desde hace poco, no tengo poquito que hablar y te repito que no se que coño te pasa, aquí y en Pekín y sí en mi opinión la estas liando, con Pepe nadie ha dicho nada y en el partido de ida del derby, se llamo hijos de puta a los madridistas (imagino que seria solo a los jugadores)y nadie le dijo nada, ni se rasgo las vestiduras, solo cuando se le dijo a Ramos, que era un hijo de puta y que se fuera con Puerta si era tan amigo, entonces, se dijo algo, porque eso si me parece ya de mal gusto.

De todas maneras, no me vengas poniendo en mi boca, cosas que yo no he dicho, a ver, donde he dicho yo , que me parezca respetuosa, o a ver donde he dicho yo que lo sea...., he dicho, que no entiendo poner el grito en el cielo por eso y lo repito.
El tema de Guardiola ya aburre, y hay poco ya que debatir sobre eso, solo resumirlo no puedes prometer no hablar de algo de lo que todos los entrenadores del mundo hablan, todos...todos son humanos, y Guardiola no es la excepcion, el es nuevo, y pensaba en un principio que lo seguiria fiel con su creencia y forma de ser a rajatabla, pero es imposible, TODOS CAEN.

CoyoteWB-> vete a Cuenca hombre XD , 1-0... eres mas amarrategui que Capello y Juande juntos, DIMISION! [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar)
5-0 videoconsolas


[angelito]
3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar)
5-0 videoconsolas
Aquí más de uno comparais un insulto de mal gusto con decir que un tio es un niñato, y para nada es lo mismo, por lo menos en lo que yo entiendo en cuanto a insultos hay un "límite". De Alves no habeis dicho que es un asesino también? Me he quejado yo de ese insulto? De Márquez no habeis dicho algunos también eso mismo? Y quién ha dicho nada? Ahora de ahí a decir que es el mayor h.d.p de la Liga, coño va un trecho, es que hasta suena fuerte y bastante falto de respeto, y creo que es pasarse un poco en mi opinión, tanto sea Alves como Pepe, y repito que lo de Pepe no lo he visto, sino me hubiera parecido la misma sobrada.

Coyote yo contigo hablo lo que quieras, pero parece que es algo que viene de antes, y como lo veo a nivel personal, existen los MP, ahora que me digas que yo la lio, cuando soy el primero que pasa de postear cuando están los hilos "calentitos" y suelo esperarme a que baje la marea, me resulta indignante que digas que me gusta ir liándola.
Tu actitud últimamante no la comparto, pero vamos que si quiero hablar de esto, me parece mejor usar el MP, ya que a nadie más le interesa.

Respecto a lo que dices que no has dicho, y que no ponga en boca tuya lo que no has dicho, con tu post me ha dado la impresión de que es que he dicho una locura y la frase es justificable porque es que se ha dicho en otros sitios y no he saltao anteriormente. Cuidao con la leche, me estaré 24h mirando cada post a ver que dice cada pillao que entra. Yo no voy a entrar en "A vosotros os han dicho y a nosotros nos han dicho", que ya sabes tú que a nosotros precisamente tampoco se nos dicen flores, haz un poco de memoria.

Yo sólo sé que la frase puede ser tan de mal gusto como la que te pareció a ti de Ramos, y si no sabes comprenderlo precisamente tú que te ofendió aquello, pues no se quién lo va a entender.

Yo dije que no iba a hablar más de esto, el que quiera algún tema por MP, que esto es mierda pal hilo y yo paso de estar aquí contestando a unos y otros, simplemente que esa frase es una sobrada y la reporté y veo que han pasado de tomar acciones, punto. Un salu2
3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar)
5-0 videoconsolas
3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar) sanchez(Raul)
5-0 videoconsolas
3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar) sanchez(Raul)
5-0 videoconsolas
2-0 Jsk77 (Raúl, Higuaín)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:
frc escribió:A mi tampoco me parece tan mal lo que ha dicho. Cada dia me cae mejor este jugador por el resquemor que levanta xD


Alves es el mayor hijo de puta que hay en la liga, bien enseñado viene de Sevilla


Lol, viva el señorío, y si esto no es crispar a los culés que se pasen por el hilo.....en fin....que decida el moderador.
No hableis tan mal de un jugador cuando para mi teneis la defensa mas marrullera y faltona de primera a dia de hoy, cosa que es típica de Juande, que fue el mismo que le enseñó a Alves ;)


lynde escribió:Madre mia......que vergüenza por dios, en la democracia que vivimos lo que están haciendo ahí. Una asamblea de cualquier club es asi? Menuda mierda barriobajera y casa de put** parece eso :S.
En el año 2008 y una asamblea de un club grande con esas formas? Y el que retira la palabra, otro impresentable, y los ultra sur de fondo.....menuo cuadro macho.....menos mal que iba a estar chupada Schuster xDD

...

A mi me parece vergonzoso que un club que paga un pastizal por un tio, tenga obligación de soltarlo, que paguen ellos parte de la ficha si lo quieren o un seguro médico por si se lesiona. Yo ya estoy harto de nunca poder contar con el equipo completo con tanta mierda de selecciones y copas Danone, pero claro, el que pringa siempre es el Barça, el Madrid suelta a Gago, Marcelo y Drenthe, unos megacracks vamos....y Robinho finje una falssa lesión, en fin, este es el futbol del siglo XXI. Puta FIFA y puto Blatter merengon xDD. Le falta una foto como la de Villar con la bufanda del Madrid xDDD.

...

Yo como aficionao al barça, me da vergüenza Laporta, con tanta mierda de politica culé y "catalanización" de mierda. Yo soy español y andaluz, y sigo el barça por juego tradicional y me da asco ver un tio como este que quiera hacer de un equipo de futbol, que es un deporte, un arma política.

...

Me flipare lo que quiera, que pa eso es el hilo de mi ekipo, si no te gusta mi comentario, nada mas que lo ignores, o es que no puedo ilusionarme?


mirando por encima...
Esto puede ser una guerra de reportes absurda...

A mi me parece una chorrada, pero bueno.

En cuanto a lo de que se ha pasado de tomar acciones, tampoco con algún otro mensaje en el otro hilo (y por cierto, espero que el que lo reportó, no sea de los que se quejan ahora en este hilo).
A qué año te has ido para eso videoconsolas? Por favor? Pues nada, si eso es mirar por encima di las fechas de esos comentarios, haz el favor, a ver si ha sio reciente o de hace poco, o sí que has tenido que mirar más a fondo ;).

Salvo el de la asamblea, que es de 2008, el resto creo que es anterior y vamos, comentarios como el mío lo dijo algún merengue y por eso entré, ahora que tener que tirar bastante para atrás para sacar lo que uno se puede "calentar", me gustaría verte a ti tus mensajes tan pulcros ;)
MEGAOWNED DE VIDEOCONSOLAS XD

Me quedo con : "Me flipare lo que quiera, que pa eso es el hilo de mi ekipo, si no te gusta mi comentario, nada mas que lo ignores, o es que no puedo ilusionarme?"

Pues nada nene, ignora los comentarios de Alves HDP, las críticas SANAS Y SIN FALTAR EL RESPETO a Guardiola, etc.


Viva la hipocresía futbolística!! :)
Jsk77 escribió:MEGAOWNED DE VIDEOCONSOLAS XD

Me quedo con : "Me flipare lo que quiera, que pa eso es el hilo de mi ekipo, si no te gusta mi comentario, nada mas que lo ignores, o es que no puedo ilusionarme?"

Pues nada nene, ignora los comentarios de Alves HDP, las críticas SANAS Y SIN FALTAR EL RESPETO a Guardiola, etc.


Viva la hipocresía futbolística!! :)


Claro, seguarmente se lo haya dicho a algún habitual que no haya entrao a "tocar las bolas" y vaya de sobrao. Todo eso hay que ver dónde está puesto y en qué momento y contra quién va dirigido.
Si nos ponemos a hilar fino y sacar frases sueltas, parace lo que no es. Así también sé jugar yo, pero que diga las fechas de esos comentarios, que para no haber mirado mucho, muy atrás se ha tenido que ir creo yo.
XDDDDDDDDDD madre mia.

Rayarse por insultar a un jugador de futbol, por mucho que sea de tu equipo... es una tonteria y una cosa de chiquillos. Yo pienso que son todos unos hijos de puta , pues se rascan las bolas y se llevan lo que no esta en los escritos...como para que encima yo ande por aqui o por alla teniendoles que defender,XD , vamos no me jodas.

Los equipos estan por encima de los jugadores, !el sabado les ganamos!
lynde chico, no insistas...yo recuerdo que también me cabreé hace 1 año y medio o por ahí porque a schuster y a un periodista que conocéis bastante bien se les llamo hijos de puta e incluso se les llego a desear la muerte.

La moderación me informo amablemente de que si no son usuarios de eol se puede decir de ellos lo que te venga en gana y en el hilo culé se rieron y siguieron con la misma...

Así que no veas fantasmas donde no los hay...esto viene pasando por ambos bandos (y de hecho lo de ofender gravemente a periodistas pasa más a menudo por el hilo culé) y nunca ha pasado nada...

Cálmate y pasa del tema, que no vas a sacar más que un cabreo estéril.
speeddemon escribió:lynde chico, no insistas...yo recuerdo que también me cabreé hace 1 año y medio o por ahí porque a schuster y a un periodista que conocéis bastante bien se les llamo hijos de puta e incluso se les llego a desear la muerte.

La moderación me informo amablemente de que si no son usuarios de eol se puede decir de ellos lo que te venga en gana y en el hilo culé se rieron y siguieron con la misma...

Así que no veas fantasmas donde no los hay...esto viene pasando por ambos bandos (y de hecho lo de ofender gravemente a periodistas pasa más a menudo por el hilo culé) y nunca ha pasado nada...

Cálmate y pasa del tema, que no vas a sacar más que un cabreo estéril.


Ya, eso veo, gracias, pasando del tema visto lo visto para lo que sirve....
Sólamente espero que el busca mensajes ponga las fechas de los mismos, para ver de cuándo son, si no ha tenio que mirar simplemente por encima y que vea en qué situación se produgeron, porque me parece sucio sacarlo así sin más explicación.
joe.. y todavia no ha empezado el aprtido, veremos como haya algun penalti que no se pite.. gol fantasma.. etc xD 3ª guerra mundial..xD

dejad ya este tema de Guardiola, Marcelo, y jaleos personales por MP.. asi no hacemos mas que joder el hilo.

venga saludos! buen viaje Nitrosh, alla donde vayas xD
Ya te digo, esto es un clásico de verdad...Así es cómo da gusto ver fútbol, cuando las distancias son tan cortas que pueden saltar chispas en cualquier momento.

Lo malo es que todos vamos a mirar cada jugada con lupa y cómo haya fallos decisivos más de 1 baneo caerá (espero que uno no sea el mío, que ya caí una vez por esto [+risas] )
lynde escribió:
speeddemon escribió:lynde chico, no insistas...yo recuerdo que también me cabreé hace 1 año y medio o por ahí porque a schuster y a un periodista que conocéis bastante bien se les llamo hijos de puta e incluso se les llego a desear la muerte.

La moderación me informo amablemente de que si no son usuarios de eol se puede decir de ellos lo que te venga en gana y en el hilo culé se rieron y siguieron con la misma...

Así que no veas fantasmas donde no los hay...esto viene pasando por ambos bandos (y de hecho lo de ofender gravemente a periodistas pasa más a menudo por el hilo culé) y nunca ha pasado nada...

Cálmate y pasa del tema, que no vas a sacar más que un cabreo estéril.


Ya, eso veo, gracias, pasando del tema visto lo visto para lo que sirve....
Sólamente espero que el busca mensajes ponga las fechas de los mismos, para ver de cuándo son, si no ha tenio que mirar simplemente por encima y que vea en qué situación se produgeron, porque me parece sucio sacarlo así sin más explicación.


Ojala hubiesen sido asi de comprensivos cuando eTc se dedicaba a sacar mensajes de anonimo de hace 4 años, o mensajes mios de hace 5 años para venir a atacar y a justificar acciones de otros.

Por mi parte ya te digo que no me gusta que le llamen hijo de puta, chulos, gilipollas, mercenarios, asesinos y demas lindezas a jugadores de mi equipo, asi que entiendo que no te guste a ti que se lo llamen a los de tu equipo, pero lo que tambien te digo es que esto ha pasado 2000 veces en el hilo cule, con cosas tan lindas como ver a eTc reirse de juanito hace unas semanas con frases como "como se levante juanito o lo que queda de el XD" y nadie decir nada, solo yo dije que era bastante feo decir eso de un muerto y encima intentaron varios reirse de mi.

Estas en todo tu derecho de quejarte, pero tu sabes muy bien que esto lleva pasando toda la vida, lo habeis hecho vosotros, lo hemos hecho nosotros y la verdad, no veo a que viene ahora tanta queja y todo esto.

Dejarlo ya, que tenemos un clasico que decide la liga a 2 dias vista y mirar de que tonterias hablamos XD
Joder me he ido a las 5 de la tarde con esto que parecia resuelto y todavia seguis con lo mismo.
CoyoteWB escribió:

Yo desde luego de un tiempo a esta parte es que no se que te pasa a ti y en menor medida a Marx, parece que no gusta la tranquilidad o que se yo.


Coyote sabes que si a mi no me faltan al respeto o se ponen a hablar mal del Barça, sigo posteando como siempre y sin ningún problema, pero si tiene que haber paz que la haya, no solo en una dirección, yo soy desde hace ya un tiempo tan usuario de este hilo como el mas madridista que haya aquí, luego pido respeto.

No es algo tan difícil, simplemente eso respeto a mi y a mis cosas, por que no creo que sea el hilo de falta el respeto a...

Pero bueno que lo explique la moderación que le envié un mensaje y lo deje claro, si aquí se puede o no hablar mal del barça y sus integrantes o no, si dice que se puede yo no hablaré más, si dice que no me estará dando la razñon de mis quejas, que parece que con no querer que se insulte a mi equipo estoy pidiendo algo del otro mundo y yo creo que no.

Y no me salgais que en el hilo cual, Etc pascual, por que esos usuarios están baneados por ello.
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:

Yo desde luego de un tiempo a esta parte es que no se que te pasa a ti y en menor medida a Marx, parece que no gusta la tranquilidad o que se yo.


Coyote sabes que si a mi no me faltan al respeto o se ponen a hablar mal del Barça, sigo posteando como siempre y sin ningún problema, pero si tiene que haber paz que la haya, no solo en una dirección, yo soy desde hace ya un tiempo tan usuario de este hilo como el mas madridista que haya aquí, luego pido respeto.

No es algo tan difícil, simplemente eso respeto a mi y a mis cosas, por que no creo que sea el hilo de falta el respeto a...

Pero bueno que lo explique la moderación que le envié un mensaje y lo deje claro, si aquí se puede o no hablar mal del barça y sus integrantes o no, si dice que se puede yo no hablaré más, si dice que no me estará dando la razñon de mis quejas, que parece que con no querer que se insulte a mi equipo estoy pidiendo algo del otro mundo y yo creo que no.

Y no me salgais que en el hilo cual, Etc pascual, por que esos usuarios están baneados por ello.


No creo que Talla y etc esten baneados por hablar mal de este o el otro jugador,de este o el otro equipo ehhh xD.
Pero vamos,que si,que entiendo eso,a mi tampoco me ha parecido muy adecuado el comentario hacia Alves,pero como no me parecen correctos hacia Marcelo,y nada,se sigue haciendo.
Dsde merenguecabreado al otro culé.
Yo que se,yo ya paso.
Si yo también paso, solo me voy a dedicar a reportar aunque sirva de poco, pero quería dejar constancia de una cosa y es por lo que va mi enfado, (o mis imbecilidades como alguno afirma), nada más.

Es más desde el último post que escribi mis mensajes solo hblan de futbol y lo van a seguir haciendo.
Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen

3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar) sanchez(Raul)
5-0 videoconsolas
2-0 Jsk77 (Raúl, Higuaín)
1-3 juanki (Higuain)
marx666 escribió:Si yo también paso, solo me voy a dedicar a reportar aunque sirva de poco, pero quería dejar constancia de una cosa y es por lo que va mi enfado, (o mis imbecilidades como alguno afirma), nada más.

Es más desde el último post que escribi mis mensajes solo hblan de futbol y lo van a seguir haciendo.


Buah,no puedes prometerlo xDDDD.
Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen
3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar) sanchez(Raul)
5-0 videoconsolas
2-0 Jsk77 (Raúl, Higuaín)
1-3 juanki (Higuain)
2-1 ErChiky (Higuaín x2)

Saludos XD
seaman escribió:
Buah,no puedes prometerlo xDDDD.



La verdad que no, por que con un MAdrid - Barça cercano lo voy a pasar mal, lo mejor será no pasar por aquí (lo cual ya es triste de por si), pero como lo tenga que escuchar en casa.... [reves]
lynde escribió:
Coyote yo contigo hablo lo que quieras, pero parece que es algo que viene de antes, y como lo veo a nivel personal, existen los MP, ahora que me digas que yo la lio, cuando soy el primero que pasa de postear cuando están los hilos "calentitos" y suelo esperarme a que baje la marea, me resulta indignante que digas que me gusta ir liándola.
Tu actitud últimamante no la comparto, pero vamos que si quiero hablar de esto, me parece mejor usar el MP, ya que a nadie más le interesa.


Yo no he dicho, que la lies, he dicho que no se que te pasa ultimamente y que pareciera que no gusta la tranquilidad. Desde luego el que llevo esto a lo personal, no he sido yo, pero eso es otro tema.
Respecto a lo que dices que no has dicho, y que no ponga en boca tuya lo que no has dicho, con tu post me ha dado la impresión de que es que he dicho una locura y la frase es justificable porque es que se ha dicho en otros sitios y no he saltao anteriormente. Cuidao con la leche, me estaré 24h mirando cada post a ver que dice cada pillao que entra. Yo no voy a entrar en "A vosotros os han dicho y a nosotros nos han dicho", que ya sabes tú que a nosotros precisamente tampoco se nos dicen flores, haz un poco de memoria.


Una locura no, pero tampoco me parece que sea para poner el grito en el cielo y que tenga tanto bombo, como se le esta dando. Desde leugo se la podría haber ahorrado y más aún al soltarla como si nada. Pero no se...yo es que le o cosas de Pepe, de Ramos, de Marcelo, de todos lso de blanco, de los madridistas, y como intuyo, que se refiere a lso jugadores, ni caso le hago.

Yo sólo sé que la frase puede ser tan de mal gusto como la que te pareció a ti de Ramos, y si no sabes comprenderlo precisamente tú que te ofendió aquello, pues no se quién lo va a entender.


Hombre decir de RAmos, que se podri air con su amigo Puerta si tanto lo queria, es de mal gusto no por Ramos, si no mas por Puerta y me parece una pasada, pero si revisas, no veras que yo le llame la atencion, porque es que ni lo merece.
QUe yo puedo entender que te moleste, pero es que ni es algo, que suceda de nuevo, ni jamas he oido quejas por cosas similares.


P.D.: Sobre lo que dice Coolpix, yo no hace tanto lei a un usuario baneado un "illa,illa,illa Juanito hecho Papilla" y por MP le comente que me parecia una sobrada. No vi ni nadie de ningun equipo quejarse, ni que nadie dijera nada y me parece una cosa gorda, reirse de una muerte y de un muerto, sobre todo cuando , luego se quejan de los que (también pasandose) se alegraban demasiado de las lesiones de Messi (y ocn alegrame no me refiero a "cojonudo, asi el barça es menos rival"), a la vez que se descojonan de las lesiones de Robben, por ejemplo también, todo eso me prece bastante peor.

marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:

Yo desde luego de un tiempo a esta parte es que no se que te pasa a ti y en menor medida a Marx, parece que no gusta la tranquilidad o que se yo.


Coyote sabes que si a mi no me faltan al respeto o se ponen a hablar mal del Barça, sigo posteando como siempre y sin ningún problema, pero si tiene que haber paz que la haya, no solo en una dirección, yo soy desde hace ya un tiempo tan usuario de este hilo como el mas madridista que haya aquí, luego pido respeto.


Hombre tienes que entender que aqui se puede hablar mal del barça, aunque siempre hay un límite, que a veces se pasa en ambos hilos. Mi comentario viene a que os veo (sobre todo a lynde) muy susceptibles, y pienso que ahora podria haber tranquilidad.

No es algo tan difícil, simplemente eso respeto a mi y a mis cosas, por que no creo que sea el hilo de falta el respeto a...


Eso desde luego.

Pero bueno que lo explique la moderación que le envié un mensaje y lo deje claro, si aquí se puede o no hablar mal del barça y sus integrantes o no, si dice que se puede yo no hablaré más, si dice que no me estará dando la razñon de mis quejas, que parece que con no querer que se insulte a mi equipo estoy pidiendo algo del otro mundo y yo creo que no.


Dices cosas, que pareciera que acabas de entrar en los hilos de futbol. Yo estoy harto de criticas al madrid (muchas falsas y otras gratuitas) en el hilo del barça, y en algunas he defendido con educación, la postura del madrid, ante lo que creia un ataque gratuito y erorneo y he tenio que aguantar el chaparron, de si estoy en el hilo del barça, de si voy a crispar....
Creo que todos los que estamos en este dialogo, llevamos aquí ya tiempo, sabemos, lo que pasa en lso hilos, y que se aguanta, porque entra dentro de los permisible, o asi, lo hemos aceptado todos y creo que hay una linea muy clara en lo que se puede y no se puede, y que ademas se ha pasado muchas veces, ahora todo esta mas tranquilo, pero lo que no puedes pedir, es que no se haga critica al rival...yo que se.
Es com omosquearse de que aqui celebremos los goles al barça, cuando se hace en ambos hilos, que yo lo he visto eh?, he visto quejarse de que se hace y al dia siguiente hacerlo, por el mismo usuario, que eso si que me parece el remate..

Y no me salgais que en el hilo cual, Etc pascual, por que esos usuarios están baneados por ello.


Hay ususarios baneados que hacian eso, pero no estan baneados por eso, auqneu algunos podamos pensar, que nada mas que por ello , se lo habian negado.
Valencia - Real Madrid 9 de mayo; Barcelona - Villarreal 10 de mayo

Sé que es prematuro decir esto, pero de ganar el sábado, tendriamos en nuestras manos ponernos líderes...a falta de lo que haga el Barcelona claro.

Nada, sólo queria dejarlo caer.

Ahora a hablar del clásico.

PD: Grande Gary con la porra!....es la misma que has puesto en el bar? XD
Gary_Lester escribió:Spider, ni lo sueñes XD


Cobarde! XD
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:

Yo desde luego de un tiempo a esta parte es que no se que te pasa a ti y en menor medida a Marx, parece que no gusta la tranquilidad o que se yo.


Coyote sabes que si a mi no me faltan al respeto o se ponen a hablar mal del Barça, sigo posteando como siempre y sin ningún problema, pero si tiene que haber paz que la haya, no solo en una dirección, yo soy desde hace ya un tiempo tan usuario de este hilo como el mas madridista que haya aquí, luego pido respeto.

No es algo tan difícil, simplemente eso respeto a mi y a mis cosas, por que no creo que sea el hilo de falta el respeto a...

Pero bueno que lo explique la moderación que le envié un mensaje y lo deje claro, si aquí se puede o no hablar mal del barça y sus integrantes o no, si dice que se puede yo no hablaré más, si dice que no me estará dando la razñon de mis quejas, que parece que con no querer que se insulte a mi equipo estoy pidiendo algo del otro mundo y yo creo que no.

Y no me salgais que en el hilo cual, Etc pascual, por que esos usuarios están baneados por ello.


A mi eso me parece perfecto, pero lo justo seria que eso pasase en los dos hilos, no sea que nosotros no nos podamos meter con el barça y vosotros podais reiros de juanito, de marcelo, llamar asesino a ramos, bocazas a boluda, reirse de las lesiones de robben, etc etc.

No eres nuevo en estos hilos marx y sabes como yo que los insultos al madrid como institucion, a su directiva, entrenadores y jugadores en el hilo cule es el pan nuestro de cada dia, asi que por mi, si pides que no se vuelva a insultar tampoco al madrid en el hilo cule estaria perfecto, porque si tu pides que no se insulte las cosas que a ti te gustan, imagino que estaras de acuerdo en que nosotros pidamos lo mismo no?, imagino que lo que no te gustara es el insulto gratuito hacia lo que sea, sea madrid o barça, porque si no te gusta que se metan con el barça deberias pedir tambien que no se metan los del barça con otros equipos no?
KingSpider escribió:Sé que es prematuro decir esto, pero de ganar el sábado, tendriamos en nuestras manos ponernos líderes...a falta de lo que haga el Barcelona claro.


Joder predicciones a dos partidos vista, no va con puya pero a optimismo no os gana nadie y ojo que no es algo malo por los resultados.

coolpix el problema del fondo es que me veis como un cule del hilo cule, yo soy marx666, usuario individual en si mismo que postea aquí mas que en el hilo cule, por lo que me deberíais tratar individualmente, a mi me da igual lo que se haga en el otro, y cuando he estado en el otro muchas veces he llamado la atención o he dejado de postear en semanas y en este cuando muchos madridistas estaban ya por quemar la camiseta en navidades, fui de los primeros en elevar la moral diciendo que los fichajes nuevos lesionados + el espíritu ganador del madrid haría que estuvierais arriba (claro que no imaginaba tanto xD).
marx666 escribió:
KingSpider escribió:Sé que es prematuro decir esto, pero de ganar el sábado, tendriamos en nuestras manos ponernos líderes...a falta de lo que haga el Barcelona claro.


Joder predicciones a dos partidos vista, no va con puya pero a optimismo no os gana nadie y ojo que no es algo malo por los resultados.


jejeje...no voy a picar marx, no lo haré XD XD es broma!!

La verdad es que a falta de juego desde hace tiempo, nos acogemos a un optimismo exacerbado (otros lo llaman cofradia del clavo ardiendo)...al menos yo.

Pero está claro que ahora hay que ganar al mejor equipo de España, con diferencia, y casi de Europa...pero, todo es posible!
Una cosa te digo, ojalá los dos ultimos años hubieramos tenido la misma moral que vosotros, otro gallo nos hubiera cantado :(
marx666 escribió:Una cosa te digo, ojalá los dos ultimos años hubieramos tenido la misma moral que vosotros, otro gallo nos hubiera cantado :(



Teneis a Xavi y a Iniesta...no pidais tanto :o
marx666 escribió:
KingSpider escribió:Sé que es prematuro decir esto, pero de ganar el sábado, tendriamos en nuestras manos ponernos líderes...a falta de lo que haga el Barcelona claro.


Joder predicciones a dos partidos vista, no va con puya pero a optimismo no os gana nadie y ojo que no es algo malo por los resultados.

coolpix el problema del fondo es que me veis como un cule del hilo cule, yo soy marx666, usuario individual en si mismo que postea aquí mas que en el hilo cule, por lo que me deberíais tratar individualmente, a mi me da igual lo que se haga en el otro, y cuando he estado en el otro muchas veces he llamado la atención o he dejado de postear en semanas.


No te veo como un cule, para nada, pero pides una cosa que afecta a todos los usuarios de este hilo, no a alguien individualmente, yo no puedo ir al ayuntamiento y pedir que pongan el horario de cierre de comercio a las 11 porque a mi me viene mal, porque afecta al conjunto de la poblacion. Con esto te quiero decir que tu pides eso, que es totalmente respetable, pero eso que pides lo tienen que cumplir cientos de personas, las cuales ven que no se cumple lo mismo en el otro sentido.

Por mi parte no volvere a insultar al barça, no gano nada con ello, aunque creo que nunca lo he hecho, lo cual no quiere decir que no se puedan criticar ciertas acciones como la de guardiola por ejemplo, sin tener que insultar ni nada por el estilo.
...y el mundo se quedará ciego :(

Pero bueno dejar quotearme por que no puedo cumplir mis promesas xD

Teneis a Xavi y a Iniesta...no pidais tanto :o


Te cambio a Xavi por casillas :-|
Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen
3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben) Cristan (Raul, Higuain, Ramos)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2, Raul)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar) sanchez(Raul)
5-0 videoconsolas
2-0 Jsk77 (Raúl, Higuaín), mrt(Pipax2)
1-3 juanki (Higuain)
2-1 ErChiky (Higuaín x2)


vamos a hecharle mas emocion a la liga!!!!
marx666 escribió:...y el mundo se quedará ciego :(

Pero bueno dejar quotearme por que no puedo cumplir mis promesas xD

Teneis a Xavi y a Iniesta...no pidais tanto :o


Te cambio a Xavi por casillas :-|


iniesta y xavi por casillas asi con los ojos cerrados XD
Coolpix escribió:
marx666 escribió:...y el mundo se quedará ciego :(

Pero bueno dejar quotearme por que no puedo cumplir mis promesas xD

Teneis a Xavi y a Iniesta...no pidais tanto :o


Te cambio a Xavi por casillas :-|


iniesta y xavi por casillas asi con los ojos cerrados XD



Que dices Coolpix, eso si que no, al menos que nos den a Valdés [qmparto] [qmparto]
Perdooooooon, solo es un pique saaaaaano.....en serio jejeje
45041 respuestas