Hilo del Madridismo (7ª temporada)

marx666 escribió:Date cuenta que sobre todo los jugadores holandeses la malloría realmente no los pronunciamos bien y son muy chungos de pronunciar en castellano y que suenen bien, por que kluivert creo que se pronuncia, cloifert o algo así xD el no es que se los cambie, es que prefiere pronunciarlos mas próximo a lo que sería realmente, que quede bien o mal eso ya es otra cosa.


Y por que dice Cápel? Cuando es Capel,pero se que encima fueron dos semana seguidas diciendolo,que asco de tio.
Y tambien me acuerdo de un Barça-Madrid que a Oleguer lo pronuncio como le salio de las pelotas,ulegué,uleguer,oleguer,olegué...mira,que para mi es un pesimo comentarista.
Sobre Cápel no tengo explicación XD

A mi es que me gusta, pero para gustos los colores claro.
seaman escribió:
marx666 escribió:Date cuenta que sobre todo los jugadores holandeses la malloría realmente no los pronunciamos bien y son muy chungos de pronunciar en castellano y que suenen bien, por que kluivert creo que se pronuncia, cloifert o algo así xD el no es que se los cambie, es que prefiere pronunciarlos mas próximo a lo que sería realmente, que quede bien o mal eso ya es otra cosa.


Y por que dice Cápel? Cuando es Capel,pero se que encima fueron dos semana seguidas diciendolo,que asco de tio.
Y tambien me acuerdo de un Barça-Madrid que a Oleguer lo pronuncio como le salio de las pelotas,ulegué,uleguer,oleguer,olegué...mira,que para mi es un pesimo comentarista.



Yo creo que calificarlo de pésimo comentarista es pasarse, eso sin comparar con nadie, eso si lo comparas con lo que hay (no solo en futbol) y es casi para besar por donde pisa XD
Tambien puede influir que es mas del Barça que su vida,y Robinson pufff,al principio me encantaba pero ultimamente pssst,ha ido a peor.

Claro,si comparas con los de A3 y es Dios,pero aun asi,sigue sin gustarme.
Prefiero mil veces a Montes aunque tambien le he tomao algo de mania.

Mira que no me gustaba casi nada,pero al unico que no le tome asco,fue al del PPV que daba al Madrid.
seaman escribió:
marx666 escribió:Date cuenta que sobre todo los jugadores holandeses la malloría realmente no los pronunciamos bien y son muy chungos de pronunciar en castellano y que suenen bien, por que kluivert creo que se pronuncia, cloifert o algo así xD el no es que se los cambie, es que prefiere pronunciarlos mas próximo a lo que sería realmente, que quede bien o mal eso ya es otra cosa.


Y por que dice Cápel? Cuando es Capel,pero se que encima fueron dos semana seguidas diciendolo,que asco de tio.
Y tambien me acuerdo de un Barça-Madrid que a Oleguer lo pronuncio como le salio de las pelotas,ulegué,uleguer,oleguer,olegué...mira,que para mi es un pesimo comentarista.

y un gol del madrid le pone el mismo entusiasmo que a una ocasion del rival. O igual es porque cuando marca el Madrid no me fijo en el, y eso que a veces lo e intentado xD
No se, no recuerdo haberle escuchado en muchos partidos del Madrid, así que ni puedo valorarlo en ese sentido, pero no lo tenía por partidista, ya me fijaré en alguno, por ejemplo en el RM-Barça que lo comentará el y Robinson no?¿
seaman escribió:Tambien puede influir que es mas del Barça que su vida,y Robinson pufff,al principio me encantaba pero ultimamente pssst,ha ido a peor.

Claro,si comparas con los de A3 y es Dios,pero aun asi,sigue sin gustarme.
Prefiero mil veces a Montes aunque tambien le he tomao algo de mania.

Mira que no me gustaba casi nada,pero al unico que no le tome asco,fue al del PPV que daba al Madrid.



Ese del PPV es normal, tambien alguno de DIGITAL PLUS, y tambien, el que da la premier en la 2. Y yo eso de que CArlso MArtinez es del barça, tambien he oido lo contrario y bueno, yo no lo notó y tampoco me importa, siempre que no se le note (y como yo no lo noto, ami me gusta, aunque prefiero la radio). Eso si yo no suelo escuchar mucho a Alfredo Martinez, pero me parece muy bueno y ojala estuviera en al tela, antes que la gran mayoria y es del barça..pero bastante.

A mi me gustaba, hasta el de canal sur e incluso De La Casa, vamos,, no es que flipara, pero prefiero comentarista bueno aunque soso, que uno mal intentado hacer algo, que no sabe, ejemplo super claro Montes (y es el mejor quitando a Carlos Martinez y los que he dicho, en mi opinion)
CoyoteWB escribió:Solo que si tu dices "jamas matare un perro" y scas pecho y matas no uno, si no un par

Es que no se si es que me he explicado mal, o que, yo, no los pongo a al misma altura, creo que lo he dicho, GUardiola no es ni Capello, ni Shuster, ni Emery, he sacado esos ejemplos, precisamente, para diferenciar, temas y tu me los juntas, lo contrario de lo que yo pretendía.

Pero es que, o me he perdido algo que puede ser, o simplemente a guardiola un dia le preguntaron por arbitros y dijo que no comentaba el tema o no le gustaba, no lo veo al punto sacar pecho o de futuras comparativas cual "va, no se como se atreven a hablar de los arbitros yo jamas me atreveria a hacer una locura asi", que alguno lee aqui y parece que haya dicho eso.

Y lo otro yo te he entendido que lo ponias por debajo de schuster pero a la altura de los otros dos por como lo has dicho, para mi va muy por debajo, ya que uno hizo algo parecido a lo de arriba y el otro directamente vacilaba diciendo una cosa cada semana, pero vamos que si estamos de acuerdo que no tiene que ver con el resto, creo que la mayoria de lo escrito aqui sobra.

Y yo desde luego no tengo problemas con que se hable del barça aqui, ni que se haga poco respetuosamente, quiza hace tiempo si, pero ya hace que esta asumido como algo inevitable, y es logico, al igual que alreves, y en todas partes, y uno ya aprende en cual debe entrar y en cual pasar. Ahora bien, tambien tendran que asumir que entren cules a responder y que puedan hacerlo en el mismo plan, y si anteriormente se han usado las normas para impedirlo, pues es normal que a quien no le gusten esas picadas quiera un o todos o ninguno.
CoyoteWB escribió:
Con el Liverpool y Kuyt, se hacia un lio, bueno le recuerdo dos partidos, en el primero se hizo un lio y luego en el último si lo hizo bien.
Resulta que se dice "Caut", pues se encabezono y le llamaba "Cout" o sea ni "Cuit" ni "Caut"... desesperaba, yo agradezco que intenten decirlo bien, pero si no lo sabes ocn seguridad, antes e inventos, lo castellanizas y a tirar millas.


Es verdad me acuerdo yo de eso de Kuyt, el Robinson diciendole como habia que decirlo xD. Mientras que no lo haga por hacerselas de entendio bien, porque el Luque por ej. lo que hace es ponerle acento ruso a los nombres italianos y franceses, todavía me acuerdo cuando pronunciaba Zinedine Zidane xD.
central98 escribió:Pero es que, o me he perdido algo que puede ser, o simplemente a guardiola un dia le preguntaron por arbitros y dijo que no comentaba el tema o no le gustaba, no lo veo al punto sacar pecho o de futuras comparativas cual "va, no se como se atreven a hablar de los arbitros yo jamas me atreveria a hacer una locura asi", que alguno lee aqui y parece que haya dicho eso.


Lo mismo me he perdido yo. Yo solo te digo si el ha sacado pecho, no se como fue , en su día. Yo por lo que se ha dicho, entiendo que si saco pecho, is no lo hizo y según el contexto, pues lo mismo no se merezca ninguna critica, yo no puedo asegurar nada, comento al hilo, de lo que se ha sacado aquí.

Y lo otro yo te he entendido que lo ponias por debajo de schuster pero a la altura de los otros dos por como lo has dicho, para mi va muy por debajo, ya que uno hizo algo parecido a lo de arriba y el otro directamente vacilaba diciendo una cosa cada semana, pero vamos que si estamos de acuerdo que no tiene que ver con el resto, creo que la mayoria de lo escrito aqui sobra.


Ni mucho menos, a dia de hoy, Guardiola esta muy por debajo, pero muy.

Y yo desde luego no tengo problemas con que se hable del barça aqui, ni que se haga poco respetuosamente, quiza hace tiempo si, pero ya hace que esta asumido como algo inevitable, y es logico, al igual que alreves, y en todas partes, y uno ya aprende en cual debe entrar y en cual pasar. Ahora bien, tambien tendran que asumir que entren cules a responder y que puedan hacerlo en el mismo plan, y si anteriormente se han usado las normas para impedirlo, pues es normal que a quien no le gusten esas picadas quiera un o todos o ninguno.


Estoy de acuerdo contigo. Y creo que si todos asumieramos esto, los problemas se resumirian a cuando uno entienda que se esta faltando de más a su equipo y entre demasiado fuerte, o cuando efectivamente, la gente no hable de forma respetuosa o por entablar dialogo,si no para tirar chinas.
En el primer caso la autogestión debería ser suficiente y en caso de no serlo, debería actuar la moderación y en el segundo directamente la moderación.
Vamos yo pienso así. Y creo que es imposible, que no se hable aquí del barça y de otros temas, que no son el madrid y lo mismo en el otro hilo. Lo que si creo, es que es fácil no comentar del otro equipo para tocar la moral (es decir la critica gratuita a tocar los cojones, el ver la paja en el equipo ajeno y no en el propio, la repeticion de criticas al equipo rival, no se , varias cosas, que mucahs veces se ve la intencion, desde el segundo uno, y que llaman a la "lluvia").
Dos dias para el partido.

Una pregunta que me ha venido a la cabeza, alguno cree que el Barcelona no va a salir con su once de gala. Quiero decir, jugarán los tres de arriba sí o sí? Es que no sé porque pero me da a mi que Henry no va a jugar. E igual pone a Busquets, aunque entre Touré, Keita y Busquest no sé quien eso titular, pero no sé, creo que los tres de arriba uno se cae, y será Henry.
Al Barcelona le vale el empate, y debe ir a ganar al Chelsea, y además el sábado jugarán su tercer partido en una semana. No quiero decir que reserven ni jugadores ni fuerzas, pero, como ha dicho Messi, prefieren ganar al Chelsea que al Madrid...y eso me alegra la verdad jeje, aunque eso no tiene nada que ver.

Y el Madrid...pues también tengo mis dudas. Yo pondria a Robben de inicio, pero no sé como estará físicamente. Marcelo está jugando bien de extremo, así que Heinze de lateral...pero me da un mieeeeedo. Y luego está el Pipita. De inicio empezará en la banda, pero ese tio juega donde quiere y siempre lo hace bien, y sabe que tiene a Lass detrás que cubre cuatro puestos a la vez, así que jugará por todo el campo.

Son pajas mentales mias y además incoherentes...pero tengo unos nervios! [mad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ya está el bocas de Marcelo.

http://www.as.com/futbol/articulo/fuera-barca-tendria-mucho-miedo/dasftb/20090430dasdaiftb_38/Tes

Es que hace falta ser gilipollas para decir estas cosas para motivar a los culés.
Alguien en el club debería poner unas NORMAS a la hora de hablar con la prensa para evitar estas tonterías.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Jojojojojo lo de marcelo es de traca.

Actualmente es el jugador que más rabia da de toda la liga española, y si encima con esa cara de pedo reumático que tiene, le dices eso a un rival que solo los delanteros llevan más goles que cualquier equipo de primera... pues que quieres que te diga, soy yo Eto'o y por mis cojones negros que me muero para enchufarle 3 a su equipo.


En fin, a ver como va el partido = )
Pero que os dao a algunos ahora con Marcelo? yo no veo tan grave lo que ha dicho [angelito], ains lo que son las modas, cuando se da por poner etiquetas no se ponen, se clavan xD. Ahora decir que crees que puedes ganar o que vas ha ganar es malo..., el no ha dicho que van a chorrear ni nada parecido, dice simplemente que van ha ganar, no lo veo ni tan raro ni tan malo la verdad, eso es tener confianza y motivación, ahora bien, si se quiere sacar las cosas del tiesto se sacan :-|.

1 Inch Punch Marcelo el que más rabia de la liga?, yo creia que era Alves, sobre todo cuando está en el suelo [risita].
EMo-Kun escribió:Pero que os dao a algunos ahora con Marcelo? yo no veo tan grave lo que ha dicho [angelito], ains lo que son las modas, cuando se da por poner etiquetas no se ponen, se clavan xD. Ahora decir que crees que puedes ganar o que vas ha ganar es malo... eso es tener confianza simplemente, el no ha dicho que van a chorrear ni nada parecido, dice simplemente que van ha ganar, no lo veo ni tan raro ni tan malo la verdad, eso es tener confianza y motivación, ahora bien, si se quiere sacar las cosas del tiesto se sacan :-|.

1 Inch Punch Marcelo el que más rabia de la liga?, yo creia que era Alves, sobre todo cuando está en el suelo [risita].




A mi tampoco me parece tan mal lo que ha dicho. Cada dia me cae mejor este jugador por el resquemor que levanta xD


Alves es el mayor hijo de puta que hay en la liga, bien enseñado viene de Sevilla
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Una cosa es decir que se puede ganar al Barcelona, y otra muy distinta hablar de "miedo".

Hay que ser un poquito más inteligente. Estoy seguro que en Barcelona, por mucho que digan los culés en general, la mayoría de jugadores no son humildes y pensarán en el triplete, en meter goleada, tras goleada porque es normal, cuando tú te sientes superior te creces y más en un deporte de alta competición pero ahí está la inteligencia de cada uno para saber que la mujer del César, además de serlo, debe parecerlo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jajajja, si Marcelo tiene cara de pedo reumático, que cara tiene su compatriota Alves.. porque si uno es bocas.. el otro es Bocazas.. con todas las de la ley... y para asquito.. el Alves... ya me caia fatal en el Sevilla cuando ganaron las Uefas, y se puso esos pendientacos que así le han jodido las orejas... ( no es por nada pero joer es feo el jodido) y ahora en el Barça ya lo que le faltaba...
MerengueCabreado escribió:Una cosa es decir que se puede ganar al Barcelona, y otra muy distinta hablar de "miedo".

Hay que ser un poquito más inteligente. Estoy seguro que en Barcelona, por mucho que digan los culés en general, la mayoría de jugadores no son humildes y pensarán en el triplete, en meter goleada, tras goleada porque es normal, cuando tú te sientes superior te creces y más en un deporte de alta competición pero ahí está la inteligencia de cada uno para saber que la mujer del César, además de serlo, debe parecerlo.


Bueno, lo de miedo no te digo que se lo podía haber ahorrado, pero tampoco lo veo tan horrible, es que hay que mirar también el contexto en el que lo dice, no sé, es depende como se mire. Yo es que después de lo del chorreo todo lo que se diga después me parece inferior XD.
EL_Nota69 escribió: y para asquito.. el Alves... ya me caia fatal en el Sevilla cuando ganaron las Uefas, y se puso esos pendientacos que así le han jodido las orejas... ( no es por nada pero joer es feo el jodido) y ahora en el Barça ya lo que le faltaba...


a mi alves no me ace mal,pero lo veo un teatrero como nunca he visto a ningun jugador...la otra vez hizo lo mismo dando 7 vueltas de campanas como si le hubieran matado,realmente ese chico se pasa cuando hace ese teatro.
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:Pero es que, o me he perdido algo que puede ser, o simplemente a guardiola un dia le preguntaron por arbitros y dijo que no comentaba el tema o no le gustaba, no lo veo al punto sacar pecho o de futuras comparativas cual "va, no se como se atreven a hablar de los arbitros yo jamas me atreveria a hacer una locura asi", que alguno lee aqui y parece que haya dicho eso.


Lo mismo me he perdido yo. Yo solo te digo si el ha sacado pecho, no se como fue , en su día. Yo por lo que se ha dicho, entiendo que si saco pecho, is no lo hizo y según el contexto, pues lo mismo no se merezca ninguna critica, yo no puedo asegurar nada, comento al hilo, de lo que se ha sacado aquí.

Pues si esto no es sacar pecho que venga dios y lo vea:
En octubre:
Guardiola responde a Mijatovic: "Ni Madrid ni Barça podemos quejarnos de los árbitros"

Continúan las reacciones a las declaraciones de Pedja Mijatovic en las que se quejaba de los arbitrajes que está sufriendo el Real Madrid, especialmente tras el partido contra el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu. El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dice que ni los azulgrana ni el conjunto blanco "se pueden quejar de los árbitros", mientras que el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirma que los colegiados "lo hacen lo mejor que pueden y es muy difícil que te hagan nada a conciencia".

Noticia publicada el 27-10-2008

L D (Agencias) Guardiola rechazaba en un primer momento cualquier referencia a las declaraciones realizadas este domingo por Mijatovic tras el partido ante el Athletic, aunque finalmente sí reconocía que los dos grandes del fútbol español no pueden quejarse de los árbitros.

"Sinceramente creo que el Barça y el Madrid no se pueden quejar. Y si hablamos con seriedad, los dos equipos no se pueden quejar de esta situación porque a la larga siempre existen matices. Los deportistas tenemos la obligación de comportarnos. Ellos (los árbitros) lo hacen lo mejor que pueden y ya está", razona.

Por otra parte, el entrenador barcelonista espera no caer en esta trampa, aunque considera que tiene mecanismos para afrontar una crisis arbitral: "Quizá algún día, si pierdo los papeles, me queje. Si perdemos, tengo que convencer a los jugadores que es culpa nuestra. Este es el mejor camino para afrontar la situación. Si perdemos es culpa nuestra".

http://www.libertaddigital.com/deportes/guardiola-responde-a-mijatovic-ni-el-madrid-ni-el-barca-podemos-quejarnos-de-los-arbitros-1276342068/

O en enero...
Para el preparador catalán "siempre que se habla de los colegiados hay un gran riesgo a nivel futuro de hacer el ridículo, por lo que mejor es estar callado en este sentido".

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/deportes/Guardiola-cree-que-Mijatovic-hizo-ridiculo-quejandose-los-arbitros/4399577

Y he buscado fuentes pero me acuerdo perfectamente de estas declaraciones. Porque luego sabía que iba a pasar esto:
“Yo no hablo de los árbitros jamás, pero que tampoco la gente se confunda. Por el hecho de no decir nada, de no hablar, de no opinar, tampoco nos damos cuenta de lo que ha pasado (sic). El penalti otra vez a Leo es demasiado claro como para no pitarlo. Demasiado claro. Y nos jugamos mucho todos, no sólo el Madrid, ¿eh? También el Barça, también se lo juega”

O la de esta semana entre otras
"Fue escandaloso que no echara a Ballack"


Claro, cuando ganabas 4-0 y no te pitaban un penalty o no sacaban la roja a un rival, poco te importaba y tú estabas por encima de eso. Ahora que con un 0-0 no te echen a un rival ya no se ven las cosas de la misma manera. Como todos. :o

Si lo que ha hecho Guardiola no es sacar pecho, lo que sí ha hecho es hacer el ridículo, perder los papeles, no comportarse y no aceptar que la no victoria es culpa suya. Dicho por él.
Ay si esto lo hubiera dicho Mijatovic...
Osea en respuesta a declaraciones de mijatovic (director deportivo real madrid) de que habia una mano negra para que el madrid no ganara la liga, es decir, que la habia a favor del barcelona, guardiola tras "rechazaba en un primer momento cualquier referencia a las declaraciones realizadas este domingo por Mijatovic" y ponersele pesados solo respondio que ninguno de los 2 deberia quejarse y los arbitros lo hacen lo mejor que pueden, es mas añade que quiza algun dia pueda perder los papeles momentaneamente. Pues ya si alguna vez en su vida se atreve a comentar una decision del arbitro, aunque sea grave y clave, ya has hecho el ridiculo, pierdes los papeles y estas perdido.
O si ante las mismas declaraciones, recuerda tras puntos ganados por el madrid gracias a errores arbitrales, que en un futuro pueden convertirse en error ese tipo de declaraciones, unas declaraciones hablando de que la liga esta adulterada en contra del madrid, que obviamente dejaron en ridiculo al que las dijo. Quiza esto si deberia haberselo ahorrado mas por imagen que otra cosa, pero es que vamos no tienen NADA que ver las declaraciones que comenta no deben hacerse con lo que el haya podido hacer, no hay contradicion alguna, lo que el haya hecho esta en minimos inevitables, lo otro esta, como esta dicho, en el ridiculo.
Y yo ya he dicho todo lo que tenia que decir al respecto de este tema, ya con lo que hay cada uno crea lo que quiera, pero creo que es un caso que no hace falta ni defender, si quereis pensar que ha hecho el ridiculo que le han pillado y tal, alla cada uno.
Si esta bien que se queje, y yo lo entiendo, pero no se puede ir de "nosotros no hablamos de los arbitros" porque como habeis dicho, cuando ganas la mayoria de partidos fáciles, por goleada, y la mayoria de errores han sido a tu favor, a ver que vas a decir.

También se lleva mucho lo de "no voy a hablar de los arbitros, PEEEEEEEERO..." y ahi la puntillita.
Bueno, yo de aquí a unas horas me voy, y no podré postear la porra el día antes.

Se me permitiría poder poner hoy el resultado? Ya se que aún queda bastante :p ..

Si se permite:




Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen

3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben)
Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen

3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben)
1-1 Lars_ur (raul)
Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen

3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar)
frc escribió:A mi tampoco me parece tan mal lo que ha dicho. Cada dia me cae mejor este jugador por el resquemor que levanta xD


Alves es el mayor hijo de puta que hay en la liga, bien enseñado viene de Sevilla


Lol, viva el señorío, y si esto no es crispar a los culés que se pasen por el hilo.....en fin....que decida el moderador.
No hableis tan mal de un jugador cuando para mi teneis la defensa mas marrullera y faltona de primera a dia de hoy, cosa que es típica de Juande, que fue el mismo que le enseñó a Alves ;)
lynde escribió:
frc escribió:A mi tampoco me parece tan mal lo que ha dicho. Cada dia me cae mejor este jugador por el resquemor que levanta xD


Alves es el mayor hijo de puta que hay en la liga, bien enseñado viene de Sevilla


Lol, viva el señorío, y si esto no es crispar a los culés que se pasen por el hilo.....en fin....que decida el moderador.
No hableis tan mal de un jugador cuando para mi teneis la defensa mas marrullera y faltona de primera a dia de hoy, cosa que es típica de Juande, que fue el mismo que le enseñó a Alves ;)


A Marcelo se le dijo de todo,y a Pepe,y con razon,acepta lo que se diga de tus jugadores y a callar.
Porque entonces lo de que Marcelo tiene cara de pedo reumatico es cierta?
Si te quejas de una cosa,quejate de la otra.

MerengueCabreado escribió:Una cosa es decir que se puede ganar al Barcelona, y otra muy distinta hablar de "miedo".

Hay que ser un poquito más inteligente. Estoy seguro que en Barcelona, por mucho que digan los culés en general, la mayoría de jugadores no son humildes y pensarán en el triplete, en meter goleada, tras goleada porque es normal, cuando tú te sientes superior te creces y más en un deporte de alta competición pero ahí está la inteligencia de cada uno para saber que la mujer del César, además de serlo, debe parecerlo.


Dice esto:
Si fuera jugador del Barcelona tendría mucho miedo de tener a un equipo tan grande como el Madrid detrás y tan lanzado. Lo que estamos haciendo es increíble.
Vamos,tampoco es tanta locura ni como para decirle que se calle lo que ha dicho.
seaman escribió:
A Marcelo se le dijo de todo,y a Pepe,y con razon,acepta lo que se diga de tus jugadores y a callar.
Porque entonces lo de que Marcelo tiene cara de pedo reumatico es cierta?
Si te quejas de una cosa,quejate de la otra.



Como que a callar? Que es esto la dictadura? :S No me esperaba eso de ti seaman, que debatas mi opinión bueno, pero mandar callar..... [mad]

A todos los jugadores se les pega palos, pero la frase es muy malsonante y de mal gusto, por eso la reporté.
Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen

3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo)
lynde escribió:
seaman escribió:
A Marcelo se le dijo de todo,y a Pepe,y con razon,acepta lo que se diga de tus jugadores y a callar.
Porque entonces lo de que Marcelo tiene cara de pedo reumatico es cierta?
Si te quejas de una cosa,quejate de la otra.



Como que a callar? Que es esto la dictadura? :S No me esperaba eso de ti seaman, que debatas mi opinión bueno, pero mandar callar..... [mad]

A todos los jugadores se les pega palos, pero la frase es muy malsonante y de mal gusto, por eso la reporté, y el Madrid no es que sea Unicef precisamente tampoco.


No te mando callar xDDDD.
Digo que es tonteria rebatir eso,porque es mejor callarte y aceptarlo,yo paso de decir tal jugador no es tal,o es lo otro.
Pero vamos,si qu se ha pasao un poco,porque para mi,Alves cumple su trabajo perfectamente XD.
Lo que no me parece bien,es que se ataque a jugadores como por ejemplo Alves,cuando se tiene en tu equipo jugadores muy muy parecidos a él.Que pra mi son necesarios.
Siento si ha sonao mal.
3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo)
0-1 Alucard24 (autogol de marcelo)
La cuestión es meterse con el Barça en el hilo del Madrid. Si Guardiola se queja de los árbitros, a meterse con él por decir que no hablaría del os árbitros.

Sin embargo si Mijatovic, Marca y la mayoría de usuarios de este hilo hablan de robos jornada tras jornada... eso es normal. Eso no tiene importancia.

Pues no sé muy bien por qué criticais tanto a Guardiola. Por lo menos lo que dice lo argumenta y con mucha coherencia, no ha dicho que los árbitros nos hayan hecho perder un partido ni nos hayan robado, ha dicho que perjudican al futbol o benefician al anti futbol. Vosotros os limitais a soltar "robo!" y cosas así. Eso francamente, creo que es bastante menos razonado.
Hombre, no me callo, cuando gente ha sido baneada por mucho menos, alegando crispar, y a mi me molesta que digan esa burrada de frase, ni más ni menos. Pienso que ya está bien de insultar fácilmente al Barça xq sea el hilo del Madrid, lo mismo que os quejais del otro hilo y reportais a la gente. Ahora que verás como aquí no pasa nada....
Nitrosh escribió:Autogol de Marcelo... ¬_¬


eh que puede ser y no es coña :P hace un poco pasó algo similar, en una porra se puso autogol de valdes (creo :P) empezaron ala que te has paso etc etc y luego fue autogol de valdés [qmparto]

Lástima que aqui no valgan los goles a favor del equipo contrario en la porra [poraki]
lynde escribió:
frc escribió:A mi tampoco me parece tan mal lo que ha dicho. Cada dia me cae mejor este jugador por el resquemor que levanta xD


Alves es el mayor hijo de puta que hay en la liga, bien enseñado viene de Sevilla


Lol, viva el señorío, y si esto no es crispar a los culés que se pasen por el hilo.....en fin....que decida el moderador.
No hableis tan mal de un jugador cuando para mi teneis la defensa mas marrullera y faltona de primera a dia de hoy, cosa que es típica de Juande, que fue el mismo que le enseñó a Alves ;)



Pero vamos a ver, se le dice de todo a Marcelo y Pepe con razón, y ahora decirle algo a Alves es crispar? Yo creo que estais demasiado susceptibles, vamos, aqui se ha dicho de todo a jugadores del madrid, y eso no creo yo que sea para saltar, ya solo flata, que meterse con el MD sea crispar. Yo creo que se debe diferenciar, la falta a gente de aqui, que es lo que se hacia antes, con criticar o llamar X a un jugador del equipo X u Y, ya alguna vez pasó y creo que fue Lady la que dijo, que si se registrara aqui ese jugador, entonces no se podria faltar, pero que ne otro tipos de cosas no se entraria, y yo lo veo normal (mira en DEOL). Algunos os veo muy quemados y no tengo muy claro el motivo, cuando creo que hace tiempo, que no se podia hablar de futbol, tan tranquilamente.





Imagen Real Madrid - F.C Barcelona Imagen

3-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Robben)
1-1 Lars_ur (raul)
3-0 Gary_Lester (Raúl, Higuaín, Huntelaar)
4-2 Miniviciao@(Raulx2,Higuain,Marcelo)
0-1 Alucard24
1-0 CoyoteWB (Huntelaar)

P.D: LA porra la habeis adelantado un par de horas pero bueno..., no creo que se pierda.




Hombre, no me callo, cuando gente ha sido baneada por mucho menos, alegando crispar, y a mi me molesta que digan esa burrada de frase, ni más ni menos. Ni a Pepe con lo que hizo se la diría, pero bueno, eso va en la persona, y lo que buscas.


Por mucho menos, que decir que Alves es un hijoputa?

Vamos, vamos...., me parece a mi, que ves una realidad paralela, yo se de gente que con mucho, mucho mas no ha sido baneada o han hecho, mucho,mucho mas y no ha sido baneada, en mucho tiempo.

En fin, solo me puedo imaginar que hables de TaLLa, pero vamos, que no creo que este se a el sitio para hablar de eso, y el caso es distinto, pero desde luego no lo creo mucho menos que llamar a Alves hijo de puta.
La cosa es tener jaleo a dos dias del derbi.
Coyote, encima vas a justificar que está bien decir esa frase aunque sea el hilo del Madrid? Por Dios Santo, lo que faltaba ya....Pos nada, gente, ronda libre, poned verdes a los jugadores del Barça llamándolos de todo que como no se registran en EOL no pasa nada, y ya hay carta blanca porque también se insulta a Pepe y Marcelo, desde luego..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] viva la ética y el buen gusto.

A partir de hoy, los afinicionados de un club se la pela que llamen "el mayor h.d.p." a un tío de tu equipo, pues bueno, me gustaría ver si fuese al revés que pasaba. Un salu2

EDIT: Gary no es tener lío tío, yo no soy de los va liándola y si me equivoco pido disculpas SIEMPRE, y no me escondo, pero coño, encima me vas a decir que es que es normal y que no es crispar eso a la gente del Barça que como yo entramos y leemos eso? Pos nada, dejo de postear y leer aquí, porque hay un límite entre meterte con un jugador y soltar semejante frase....y si eso no es reprochable aunque sea en las formas.....pos nada, uno que no entra más.
Sobre el tema de Guardiola sólo dos apuntes:

- Las declaraciones que hizo que parece ahora que es cuando se colgaba medallas (medallas que le colgaron otros, seguidores o prensa) son en respuesta de la presunta mano negra del Gominas.. vamos lo mismito que ha dicho ahora.

- Parece que nadie se da cuenta que en la Liga es donde Madrid y Barça no deben quejarse del arbitraje, pero ésto se produjo en la Champions donde somos uno más, por no decir que pintamos menos que los clubes ingleses con nuestro bienamado Platini...

A partir de aquí, que cada cual lo califique como le de la real gana.. anda que no había cuchillos afilándose a la espera de las primeras palabras sobre arbitrajes de Guardiola...

Saludos!

pd: muy elegante calificar los jugadores de hijos de puta...
Lynde que sí, que cuando se insultaba sin parar durante 3 días a Pepe y Marcelo no te ví pidiendo respeto y eso que dices ahora, o cuando se decía que Cannavaro era un yonki...joder, entre lo de Guardiola ayer y esto de hoy, estoy flipando...
Lynde, no te señalo a ti especialmente y te pido disculpas si asi te ha parecido. Lo que me toca los cojones es lo que ha dicho Franky, y además, los usuarios que solo entran en este hilo cuando tienen algo de jodienda para calentar el percal.

No me parece correcto que se califique asi a los futbolistas, pero con todo lo que estamos leyendo en los últimos dias no creo que sea para echarse las manos a la cabeza.
CoyoteWB escribió:P.D: LA porra la habeis adelantado un par de horas pero bueno..., no creo que se pierda.


Sorry, es que yo me voy de aquí a nada y no podré postearla [agggtt]
Yo no entro todos los días aquí, ni lo de ayer de Guardiola sé lo que es, ni lo de Pepe y Marcelo recuerdo que se liase más que lo que se mereció Pepe, no tengo tiempo para estar en todas las "batallas".

Simplemente me puse a leer las 2 ultimas páginas y vi eso,y me sentó mal, creo que va contra las normas y me resulta una frase de mal gusto. Yo no tengo porqué estar de juez para todo, y no por ello dejo de tener derecho a quejarme, eh Franky? Que no soy de los que se callan pa unos y pa otros no, que más de una vez en el hilo del Barça le he dicho a alguno que escriba con más respeto sobre vuestro equipo, pero lo fácil es decir que no has protestao en otra ocasión y desacredirtar.
Oye, una cosa, yo no entro a valorar lo que dicen lynde o lo que decía marx el otro día pero por favor, no justifiquéis lo que se diga aquí o ahora porque alguien en otro momento o sitio lo haga... por aquí podemos estar liados con la manta a la cabeza hasta el jucio final.

Saludos!
qwerty72 escribió:
pd: muy elegante calificar los jugadores de hijos de puta...


También es elegante decirle a otro jugador que tiene cara de pedo reumático...xD



Calentando motores para el clásico XD.
Si tenéis razón, lo que pasa es que se está liando de mala manera por 2 tonterías, estamos todos muy susceptibles y encima viene el clásico, es un cúmulo de cosas.Aunque en un bar y con birras de por medio todo quedaría en nada.
YknarF escribió:Si tenéis razón, lo que pasa es que se está liando de mala manera por 2 tonterías, estamos todos muy susceptibles y encima viene el clásico, es un cúmulo de cosas.Aunque en un bar y con birras de por medio todo quedaría en nada.


Recuerdo hace unos años que en el bar en el que yo veo el fútbol, mitad y mitad de las dos aficiones, una hora después del partido se fueron de putas XD

A ver si este derbi se pasa relajado leche, que ultimamente las cosas no estaban muy desquiciadas.
Hombre, yo ya a partir de este mensaje paso del tema, no soy de estar todo el día con lo mismo encasillao, pero una tontería no es, para mí se falta el respeto de mi equipo y es muy mal sonante. Si fuese al revés ya entraría al trapo más de uno y se indignaría.
Aún así viendo la moderación que ha dejao el mensaje y ha cerrado el reporte.....mensaje captado ;) no tengo nada más que decir, luego que no pidan peras al homo.
EMo-Kun escribió:
qwerty72 escribió:
pd: muy elegante calificar los jugadores de hijos de puta...


También es elegante decirle a otro jugador que tiene cara de pedo reumático...xD



Calentando motores para el clásico XD.


jaja, si faltón es, sin duda, pero vamos creo que es algo peor lo otro... ahora, como dice lynde, se comenta y si no paixa res, pues no pasa nada, que al final estamos aquí para hablar de fútbol...no?

Saludos!
En el goalaverage particular de la liga, cuenta la parida de goles dobles?
45041 respuestas