Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo no es por meter leña, pero me gustaria ver Campeon al Chelsea, y eso que lo odio, pero ya lo merecio el año pasado, el Arsenal ni me va ni me viene , me parece un equipo sin carisma aunque sea bueno, y al United tb lo odio, mierda "Blues" , "Red Devils" y "Gunners" los odio a todos [qmparto]

Los del United "estan muertos, estan deseando que acabe la temporada", palabras de Tevez a Carraguer al final del clasico, pero ojo que vienen de una exhibicion el otro dia, y tanto pueden dar pena como salir el partidazo, que calidad siguen teniendo mucha arriba.
CoyoteWB escribió:A mi me parece muy bien lo que ha hecho Guardiola, esta en su derecho y además es incluso obligado y normal, pero estoy de acuerdo, que si ahce tiempo te pones una medalla (poco creible) de que no vas a hablar de los arbitros, luego quedas mal. Es algo que hacen muchos técnicos y luego mira, le paso a Emery (que se quejaba de técnicos, creo que Shuster hablando de arbitros), le paso a Capello..en fin, esta claro que Guardiola no es Shuster, pero que no saque pecho, por algo, que sabe que mas tarde o mas temprano, por H o por B, va a terminar no haciendo.

Creo que eso se le critica.

Pues no es una critica justa, es como llamar mataperros al que un dia se ve obligado a atropellar uno para evitar un accidente y ponerlo a la altura del que lo hace semana si semana no por placer, todo porque el primero habia dicho que no le parecia adecuado hacer lo que hacia el segundo, probablemente bajo pregunta forzada de un tercero (periodista).

Y capello se quejo de los arbitros varias veces en partidos comunes. Y emery ataco desmesuradamente aquellas declaraciones cuando a el ni le venian a cuento ni le afectaban en nada, eso ya les deja muy lejos.
Y la comparacion que alguien a hecho equiparandolo a mijatovic, señor...
Jsk77 escribió:Si, por esa regla de 3, no se que dice el de reportar a los que hablamos de la rajada de Guardiola, tan formal como se las toma el, si hablamos de eso, del entrenador del que contra jugamos esta semana!

No, lo pintes como lo pintes eso no tiene nada que ver con el madrid ni con el partido que ambos juegan esta semana. Lo otro si, y si no le parece adecuado y las normas le apoyan esta en su derecho de decirlo.
Por donde estais viendo el partido, yo lo veo de pena por sopcast [uzi]
Que paradon de almunia
Vaya meneo le esta dando el United, me esperaba al Arsenal con mas posesion de balon. O espabilan o el United sentencia la eliminatoria antes del descanso.
Yo por SAT1 canal libre aleman de astra
Bueno el Arsenal parece que empieza a correr al menos.
UIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCR7!!! [qmparto]
Impresionante el United, esta bailando al Arsenal. Si no es por Almunia esto ya estaba finiquitado.
se os corta cada 2x3 el justin?
Donde lo estais viendo? PM me, plz :DD
central98 escribió:se os corta cada 2x3 el justin?


Ahí es que ni lo intento, va de pena.
Yo he tenido que soltar un euro macho. El de canal+ va muy bien.

Justin ahora va de pena, y el resto pues a la puta van tambien...
mojino360 escribió:Yo he tenido que soltar un euro macho. El de canal+ va muy bien.

Justin ahora va de pena, y el resto pues a la puta van tambien...


Y porque no lo ves por canal+?
jita escribió:
mojino360 escribió:Yo he tenido que soltar un euro macho. El de canal+ va muy bien.

Justin ahora va de pena, y el resto pues a la puta van tambien...


Y porque no lo ves por canal+?

Porque la franja de prime time le corresponde a mi padre, y a mi padre no le gusta el futbol XD
en el fredocast ese alguno se deja ver
Descasno.
El United bajo el ritmo, aun asi pudo marcar 3, Almunia el heroe, del Arsenal solo hay noticias de un tiro de Cesh fuera del area, al final tuvieron el balon pero sin saber que hacer con el.
mojino360 escribió:
jita escribió:
mojino360 escribió:Yo he tenido que soltar un euro macho. El de canal+ va muy bien.

Justin ahora va de pena, y el resto pues a la puta van tambien...


Y porque no lo ves por canal+?

Porque la franja de prime time le corresponde a mi padre, y a mi padre no le gusta el futbol XD


Yo es que tengo el deco en la habitacion XD
jita escribió:
Yo es que tengo el deco en la habitacion XD
jeje, suerte que tienes, el mio es familiar, la hora de prime time es de mi padre, pero ya el resto pa mi.

La verdad es que la web va bien, pero el año que viene ya se acaba el chollo a canal+, el año que viene este partido lo veremos en abierto XD
La verdad es que las cosas que se pueden llegar a leer aquí dan mucha pena.

Riéndose de guardiola por quejarse de los árbitros, cuando sus declaraciones tienen más razón que un santo y encima cuando aquí muchos usuarios han llorado lo que no está escrito toda la temporada, que parece que tengais a Marca por biblia... riéndose del del sport que se reía de los periódicos merengues hace 2 años, cuando marca y as las dos temporadas que el barça ganó la liga con rijkard hicieron lo mismo de cagometros e historias, pero con nefasto resultado...

¿Sabeis que es lo más gracioso de todo?

Que durante toda la semana de champions, en este hilo se hable de Barça, Chelsea, Arsenal, Manchester... especialmente del Barça, para mal, claro.

¿Pero este hilo no es el del Real Madrid? Yo pensaba que aquí se hablaba del Madrid...

Los que tantas ganas teneis de reiros... y tanto ansiais que el Barça no gane nada, para compensar vuestra temporada... que este hilo entre semana tenga que hablar del futbol de "otros" sí que tiene gracia.

La mayoría de vuestros mensajes son crispantes para cualquier culé que los lea.

"Si no te gusta, no entres".

Pues si no os gusta mi respuesta, no la leais. Es la que os mereceis todos los que teneis nulo respeto por el único equipo que mantiene un poco alto el nivel del futbol de este país, en españa, y en europa.
mojino360 escribió:La verdad es que la web va bien, pero el año que viene ya se acaba el chollo a canal+, el año que viene este partido lo veremos en abierto XD

Cuartos,semis y final si, pero creo que los de primera fase no se veran todos :(
juanki escribió:
mojino360 escribió:La verdad es que la web va bien, pero el año que viene ya se acaba el chollo a canal+, el año que viene este partido lo veremos en abierto XD

Cuartos,semis y final si, pero creo que los de primera fase no se veran todos :(



¿Y quién los dará? ¿Antena 3?
juanki escribió:
mojino360 escribió:La verdad es que la web va bien, pero el año que viene ya se acaba el chollo a canal+, el año que viene este partido lo veremos en abierto XD

Cuartos,semis y final si, pero creo que los de primera fase no se veran todos :(
Ya bueno faltarian canales jaja

Pero almenos daran el mejor del martes y el mejor del miercoles. Menos da una piedra...

EDITO: Antena 3 no olerá la champions ni en los telediarios XD
Semis y final si. Cuartos algunos si pero todos ya veremos...

Porque hay que ver si Mediapro se los da a la Sexta o los mete en PPV o que coño hace.
Adrich escribió:¿Y quién los dará? ¿Antena 3?

Tve y las autonomicas echaran los dos partidos mas interesantes, lo demas es de mediapro, veremos como queda la cosa...
El arsenal va al tran tran, con muy poco ritmo. Asi poco va a hacer...

Y si , las autonomicas daran partidos...-
Martes: 1 partido TVE y los otros Mediapro, ya veremos como...
Miercoles: Autonomicas y el resto mediapro.
Que CHUTTT DE RONALDO!! esta mas gafadete el pobre este año, pero que calidad, al larguero
El año que viene los partidos que no sean en abierto , seran en la TDT de pago...
jita escribió:Martes: 1 partido TVE y los otros Mediapro, ya veremos como...
Miercoles: Autonomicas y el resto mediapro.


Hostia, en serio??????

No sabia nada, solo que se acababa la mierda de a3, pues tiene buena pinta la champions para el año asi.
pena de gol anulado a Gibbs, que bien lo hizo.
Pos nada, gano el manchester 1-0.

Veremos que hace el Arsenal en casa, en liga ya les ganaron...

Un saludo
El United superior y ha merecido un gol mas. Eliminatoria abierta.
Bastante superior el United.

Adebayor, desaparecido en combate
preveo una final manchester-barcelona, estaria bien, son los dos mejores equipos ahora mismo
konac escribió:
jita escribió:Martes: 1 partido TVE y los otros Mediapro, ya veremos como...
Miercoles: Autonomicas y el resto mediapro.


Hostia, en serio??????

No sabia nada, solo que se acababa la mierda de a3, pues tiene buena pinta la champions para el año asi.



Yo no me alegro tanto la calidad de canal + en las retransmisiones deportivas esta fuera de toda duda, desde sus comentaristas, la realizacion, el prepartido el postpartido... 100 veces mayor calidad que la Sexta.

Sino solo teneis que ver una retransmision normal de la sexta y luego ver el partido de canal + del domingo, ni pizca de comparacion.


Lo de la tdt de pago no lo veo realizable, si todavia la gente no esta antenizada y hay gente qe ya ha comprado decodificadores veamos como dicen que hay que comprarse otro decodificador de tdt y mas ahora con la crisis.
mojino360 escribió:Pos nada, gano el manchester 1-0.

Veremos que hace el Arsenal en casa, en liga ya les ganaron...



EL ridiculo, es lo que van hacer, le vale cualquier empate con goles al United y esta en ventaja aun encima, y ahora que esta mal fisicamente son los reyes de la especulación, otra vez el abuelo a la final, que ineptos estos de Arsenal, que manera de tirar un partido, al United que no se le ve fuerte fisicamente y bajó mucho el ritmo de juego, solo tiraba algun arreon de vez en cuando en la segunda parte(que incluso merecio marcar mas) podian haberlo aprovechado, pero estos del Arsenal no han hecho NADA, menudos milongas picha flojas que son [noop] [noop] merecen irse a la calle, que es lo que sucedera XD.

Se va repetir la final del año pasado [666]
kuririn escribió:Yo no me alegro tanto la calidad de canal + en las retransmisiones deportivas esta fuera de toda duda, desde sus comentaristas, la realizacion, el prepartido el postpartido... 100 veces mayor calidad que la Sexta.

Sino solo teneis que ver una retransmision normal de la sexta y luego ver el partido de canal + del domingo, ni pizca de comparacion.


Lo de la tdt de pago no lo veo realizable, si todavia la gente no esta antenizada y hay gente qe ya ha comprado decodificadores veamos como dicen que hay que comprarse otro decodificador de tdt y mas ahora con la crisis.


Hombre, pues yo prefiero laSexta. Razón? Simplemente, porqué es en abierto. Ya me gustaría que fuera con la calidad de Canal+, pero siendo en abierto, qué mas se quiere.. Pero tampoco creo que sea como para pagar 12 € por algunos partidos PPV (o simplemente la cuota que vale Digital+ para los partidos de domingo a las 21:00)
El manchester ha tenido la oportunidad de matar la eliminatoria y no la ha aprovechado, a ver que pasa pero se puede llevar un susto.
Nitrosh escribió:
kuririn escribió:Yo no me alegro tanto la calidad de canal + en las retransmisiones deportivas esta fuera de toda duda, desde sus comentaristas, la realizacion, el prepartido el postpartido... 100 veces mayor calidad que la Sexta.

Sino solo teneis que ver una retransmision normal de la sexta y luego ver el partido de canal + del domingo, ni pizca de comparacion.


Lo de la tdt de pago no lo veo realizable, si todavia la gente no esta antenizada y hay gente qe ya ha comprado decodificadores veamos como dicen que hay que comprarse otro decodificador de tdt y mas ahora con la crisis.


Hombre, pues yo prefiero laSexta. Razón? Simplemente, porqué es en abierto. Ya me gustaría que fuera con la calidad de Canal+, pero siendo en abierto, qué mas se quiere.. Pero tampoco creo que sea como para pagar 12 € por algunos partidos PPV (o simplemente la cuota que vale Digital+ para los partidos de domingo a las 21:00)



Hombre yo te digo mi punto de vista, porque yo veo varios motivos de dificultad para lo que quiere hacer la sexta.

La Sexta actualmente tiene dos canales:

- La sexta y Hogar10.

Quiere poner la tdt de pago, para ello tiene dos pegas:

- Si lo intenta hacer con dos canales seria imposible porque son 10 partidos a retransmitir cada semana, teniendo en cuenta que uno debe ser en abierto, y que como maximo puede dar dos partidos a la vez, imposibilita la retransmision de todos los partidos, por lo tanto ocurriria como esta pasando actualmente, que hay partidos que no se retransmiten o que simplemente conectan durante 1 minuto en la multipantalla, o lo que es lo mismo una chapuza, ademas que podrian darse casos como el antiguo canal+ analogico, emision hibrida codificada y sin codificar en un canal que acaba de empezar y que intenta subir de audiencia.

- Si lo intenta hacer con varios canales nuevos, estos tendrian que estar aprobados por el Gobierno, lo cual ante ese acto saltarian el resto de cadenas nacionales pidiendo tambien su parte de pastel, porque si La Sexta solicita 4 o 5 canales extra, porque no esta en su derecho de hacerlo telecinco o antena 3 o cuatro, u otros operadores.

Yo opino lo que va a suceder, haciendo de adivino.

Opino que pueden pasar dos cosas:

- O Telefonica compra a Digital + y negocia con Mediapro la compra de partidos para paquetes ppv, o cualquier otra compañia que compre digital+ se asegurara de que tenga disponible los paquetes de partidos ppv, porque seamos sinceros una compañia de satelite sin futbol se muere.

- O Mediapro compra directamente Digital+, porque por dinero y la deuda que tienen tranquilamente se podria dar el caso.

De cualquiera de las maneras, yo opino que la temporada que viene tendra uqe llegar a una normalidad, y eso implica uqe seguramente se vuelva a ver el partido de los sabados gratis y el resto de partidos en ppv, porque eso esta impuesto asi tanto en Inglaterra, Francia e Italia a traves de plataformas digitales de satelite.
Joder, vuelvo después de todo el día por ahí... Y Guti lesionado! Joder, es que es la hostia, ¿pero qué les ha pasado este año? Increible.
Entonces ya habrá que jugar con lo que tenemos, Marcelo e Higuaín en bandas, Raúl-Huntelaar arriba.


Guardiola muy bien hablando de los árbitros ahora. Si es que es ley de vida, cuando las cosas van bien todo es de color de rosa. Ni vas a hablar de los árbitros ni nada. Pero en dos semanas ya van dos veces hablando de los árbitros. [Ooooo]
Como ganemos el sábado por penalty injusto, seguro que tampoco habla de los árbitros. :-|
Y por cierto, que creo que es el único entrenador que no habla más con la prensa si no es en rueda de prensa. A mí me parece perfecto no darle carnaza a los periodistas, pero veremos si no le tardan en tirar al cuello en cuanto algo se tuerza.
Lo de las lesiones de este año es de traca ... xD
Assamit@ escribió:Lo de las lesiones de este año es de traca ... xD

Es que encima se suma ya lo de Pepe, aquí hay magia negra. XD

A mí me queda por saber si las lesiones evitan el buen juego, o el buen juego evita las lesiones. Es decir, si el Madrid habría tenido más nivel y el Barça menos de estar más nivelada la cosa.
Porque lo del Barça yo creo que se va a repetir poco, porque en todo un año recuerdo el par de lesiones de Iniesta, una de Abidal y ahora la de Márquez. El trio de arriba creo que ninguno se ha perdido partidos por lesión, por lo menos Messi decían el otro día. Eto'o me suena que tampoco, y puede que Henry se haya perdido alguno pero es que ahora no lo recuerdo. Jugadores como Xavi, Alves... también parecen rocas, que ninguno ha caido.

Espero que a nosotros nos hayan tocado este año todas juntas. :p
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:Porque lo del Barça yo creo que se va a repetir poco, porque en todo un año recuerdo el par de lesiones de Iniesta, una de Abidal y ahora la de Márquez. El trio de arriba creo que ninguno se ha perdido partidos por lesión, por lo menos Messi decían el otro día. Eto'o me suena que tampoco, y puede que Henry se haya perdido alguno pero es que ahora no lo recuerdo. Jugadores como Xavi, Alves... también parecen rocas, que ninguno ha caido.

hombre, para empezar, el año que viene hay copa de africa...
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:A mi me parece muy bien lo que ha hecho Guardiola, esta en su derecho y además es incluso obligado y normal, pero estoy de acuerdo, que si ahce tiempo te pones una medalla (poco creible) de que no vas a hablar de los arbitros, luego quedas mal. Es algo que hacen muchos técnicos y luego mira, le paso a Emery (que se quejaba de técnicos, creo que Shuster hablando de arbitros), le paso a Capello..en fin, esta claro que Guardiola no es Shuster, pero que no saque pecho, por algo, que sabe que mas tarde o mas temprano, por H o por B, va a terminar no haciendo.

Creo que eso se le critica.

Pues no es una critica justa, es como llamar mataperros al que un dia se ve obligado a atropellar uno para evitar un accidente y ponerlo a la altura del que lo hace semana si semana no por placer, todo porque el primero habia dicho que no le parecia adecuado hacer lo que hacia el segundo, probablemente bajo pregunta forzada de un tercero (periodista).


Te hago un matiz, yo no lo pongo a al altura de por ejemplo Shuster, de hecho he dejado claro "esta claro que Guardiola no es Shuster". Solo que si tu dices "jamas matare un perro" y scas pecho y matas no uno, si no un par, es lógico, que tengas que aguantar, que te lo digan. Yo no critico a Guardiola porque hable de los arbitros, me la suda, si le criticara algo, sería el sacar pecho con algo, que se sabe que tarde o temprano se hace.

Y capello se quejo de los arbitros varias veces en partidos comunes. Y emery ataco desmesuradamente aquellas declaraciones cuando a el ni le venian a cuento ni le afectaban en nada, eso ya les deja muy lejos.


Es que no se si es que me he explicado mal, o que, yo, no los pongo a al misma altura, creo que lo he dicho, GUardiola no es ni Capello, ni Shuster, ni Emery, he sacado esos ejemplos, precisamente, para diferenciar, temas y tu me los juntas, lo contrario de lo que yo pretendía.

Jsk77 escribió:Si, por esa regla de 3, no se que dice el de reportar a los que hablamos de la rajada de Guardiola, tan formal como se las toma el, si hablamos de eso, del entrenador del que contra jugamos esta semana!

No, lo pintes como lo pintes eso no tiene nada que ver con el madrid ni con el partido que ambos juegan esta semana. Lo otro si, y si no le parece adecuado y las normas le apoyan esta en su derecho de decirlo.
[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, pero mira, de que manera, estamos hablando tu y yo del barça aqui, y dudo mucho que esto haga daño a nadie, me parece una discusión bastante respetuosa, educada y enriquecedora.

VAmos, bastante mas en consonancia con las normas, que alguna, que pueda haber sobre el madrid, en este mismo hilo.
Once contra el Barça:
..............Casillas
Ramos.Metzelder.Canna.Torres
...........Lass.Gago
Higuaín....................Marcelo
..........Raúl.Huntelaar


Once lesioneski:
............----
----..Pepe..---..Heinze
....Diarra...De la Red
Robben...Guti...Sneijder
........Van Nistelrooy

Dónde peor lo tenemos es en la defensa, encima ahora que Heinze se puede recuperar, pero creo que recaerá. Hay que fichar a Márquez y Maicon, falta el portero. La Liga Enfermería se puede ganar, y en la CHospital League llegar lejos. :p Sólo falta que Juande se doble la muñeca y lo ponemos a dirigir el once de los tullidos. [+risas]

Digo yo que el Barça reservará a un par de jugadores por lo menos, que si no en Londres lo pueden notar. Además de que tenemos fama de macarras y duros... [fumando] XD
kuririn escribió:
konac escribió:
jita escribió:Martes: 1 partido TVE y los otros Mediapro, ya veremos como...
Miercoles: Autonomicas y el resto mediapro.


Hostia, en serio??????

No sabia nada, solo que se acababa la mierda de a3, pues tiene buena pinta la champions para el año asi.



Yo no me alegro tanto la calidad de canal + en las retransmisiones deportivas esta fuera de toda duda, desde sus comentaristas, la realizacion, el prepartido el postpartido... 100 veces mayor calidad que la Sexta.

Sino solo teneis que ver una retransmision normal de la sexta y luego ver el partido de canal + del domingo, ni pizca de comparacion.


Lo de la tdt de pago no lo veo realizable, si todavia la gente no esta antenizada y hay gente qe ya ha comprado decodificadores veamos como dicen que hay que comprarse otro decodificador de tdt y mas ahora con la crisis.


Yo odio al Carlos Martinez y su mania de cambiar a los jugadores de nombre.
Cápel?¿ Untelaar? Aun me acuerdo de su Frank de Bur o su klaivert.
Robben lo mismo juega y yo, no se pero un esguince tipo 2 de Guti, si hace falta, no podría jugar infiltrado?

Por cierto, que se sabe de VN, esta ya recuperado? Es que por estas fechas, era su alta, creo recordar.
Date cuenta que sobre todo los jugadores holandeses la malloría realmente no los pronunciamos bien y son muy chungos de pronunciar en castellano y que suenen bien, por que kluivert creo que se pronuncia, cloifert o algo así xD el no es que se los cambie, es que prefiere pronunciarlos mas próximo a lo que sería realmente, que quede bien o mal eso ya es otra cosa.
marx666 escribió:Date cuenta que sobre todo los jugadores holandeses la malloría realmente no los pronunciamos bien y son muy chungos de pronunciar en castellano y que suenen bien, por que kluivert creo que se pronuncia, cloifert o algo así xD el no es que se los cambie, es que prefiere pronunciarlos mas próximo a lo que sería realmente, que quede bien o mal eso ya es otra cosa.



Con el Liverpool y Kuyt, se hacia un lio, bueno le recuerdo dos partidos, en el primero se hizo un lio y luego en el último si lo hizo bien.
Resulta que se dice "Caut", pues se encabezono y le llamaba "Cout" o sea ni "Cuit" ni "Caut"... desesperaba, yo agradezco que intenten decirlo bien, pero si no lo sabes ocn seguridad, antes e inventos, lo castellanizas y a tirar millas.
45041 respuestas