Hilo del Madridismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:Mirad lo que he encontrado:

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=22703

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, avisó hoy de que a la emisión de partidos en abierto los domingos -a través de laSexta- le queda sólo un plazo de cinco semanas porque el modelo futuro de explotación gratuita "no funcionaría".

"El nuevo modelo está basado en gestionar los derechos del fútbol de manera diferente a como se ha hecho hasta ahora, de tal manera que sea beneficioso para los clubes de fútbol, para los espectadores y para la propia Mediapro", avanzó.

Durante su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación, Roures detalló su plan para la explotación de los partidos de la liga española. En este sentido, señaló que pondrá en marcha un concurso en mayo para que las cadenas opten a la emisión de los encuentros.

El directivo de Mediapro aseguró que para la próxima temporada se mantendrá un partido en abierto los sábados, tal y como establece la ley, mientras que al día siguiente, las retransmisiones serán de pago. Además, indicó que Gol TV --el canal de pago de Mediapro--, se distribuirá "en todas las plataformas existentes", descartando ser el único grupo que aproveche las emisiones deportivas de esta cadena.

Así, adelantó que Gol TV incluirá a partir de septiembre la emisión de dos o tres partidos de Primera División cada jornada, un número similar de encuentros de Segunda División, partidos de Champions League y de Ligas internacionales. "Con este canal se cumple el compromiso de un partido a un euro, ya que ofrecerá entre 20 y 24 partidos al mes a un precio no superior a 18 euros, bastante asequible", puntualizó.

Asimismo, explicó que habrá una oferta específica de 'pay per view' para los bares y fútbol en alta definición para el cine, así como distribución de contenidos de pago por Internet. Respecto a este último apartado, resaltó la "complejidad" de la distribución a través de la Red, si bien aseveró que Mediapro "se esforzará" en este modelo y "habrá resúmenes de partidos sin ninguna duda".

TDT de pago

Por otra parte, Roures aludió a la apertura de solicitudes para la TDT de pago, que calificó como "necesidad social". Para el productor catalán, el problema de este sistema no será la necesidad de contar con nuevos adaptadores, sino el "poco tiempo" que contará su grupo para hacer la campaña promocional de su canal, que estimó empezará en el mes de agosto.

"Es cierto que el tránsito a la TDT ha hecho que mucha gente tenga en su casa 'cajitas' que no le permitirán recibir la señal en acceso condicional, pero también lo es que en los últimos tres años se han vendido aproximadamente más de cinco millones de televisores que sí facilitan el acceso", matizó. Roures considera que la TDT acercará a los espectadores contenidos de pago "de manera universal y mucho más baratos" que los existentes a día de hoy.

Posible fusión con Antena 3

Respecto a las fusiones de las cadenas, Mediapro -accionista de LaSexta-- contempla este proceso como "una posibilidad y una necesidad" del sector audiovisual. En este sentido, Roures indicó que Antena 3 es "uno de los procesos que se podría contemplar, aunque alertó de que "todo el mundo va a explorar las posibilidades" en torno a una posible 'boda'.

Sobre la reducción "drástica" de publicidad en TVE anunciada por el Gobierno, indicó que se trata de una iniciativa "a aplaudir", si bien subrayó la "importancia" de la existencia de una televisión pública de calidad. "Nunca he creído que las públicas hagan competencia desleal, cuando repartieron las licencias todo el mundo conocía las reglas del juego", apuntó.

Roures prevé que la actual crisis económica, que golpea especialmente a los medios de comunicación, no se resolverá "en un par de años". "Todos vamos a ser víctimas de la crisis, la solución es un tema de perspectiva de negocio y el sector está obligado a buscar soluciones", señaló.

En este sentido, defendió la gestión de Mediapro, que cuenta a día de hoy con una "deuda controlada" y con un negocio "que funciona de maravilla" y contempla para 2009 una facturación superior a la del año anterior, cuando alcanzó los 940 millones de euros. "No estamos necesitados, hemos retrasado un año nuestro plan de negocios pero ni ahora ni en el futuro hemos desatendido ni desatenderemos ningún pago", destacó.

Por último, Roures descartó la puesta en marcha de un ERE en 'Público', al tiempo que señaló que la salida en Bolsa de LaSexta no está prevista "a corto plazo", ya que "habrá que esperar a ver cómo se resuelven" las posibles fusiones.

EUROPA PRESS


Vamos, lo que me imaginaba, que lo de 1 partido 1 € , era mas una trampa que otra cosa, dan 1 en abierto 2 o 3 en goltv, que es suscripcion de 18€ (algo menos que ahora el plus), con lo que quedan 6 o 7 partidos, para otros medios, que a ver los precios y los comentaristas.... vamos, que al fina, va a ser peor, que lo que habia.......

ESo si, a ver si MARCA critica tanto, como ahora alaba el futbol gratis.....
Yo creo que nos van a crujir, porque han pagado mucho por los derechos, y que madrid y barça en abierto e incluso en gol tv, cortito y con sifon...



ya me extrañaba a mi....sabiendo el paston que tienen que pagar sobre todo al madrid y la barça...con el por culo que han dado que si el futbol debe de ser gratis,que asco de gente sobre todo del mierda del astizaran y el otro que le sigue a su lado.
Sanchez escribió:ya me extrañaba a mi....sabiendo el paston que tienen que pagar sobre todo al madrid y la barça...con el por culo que han dado que si el futbol debe de ser gratis,que asco de gente sobre todo del mierda del astizaran y el otro que le sigue a su lado.


No se que quereis 20 - 24 partidos a 18€ está bastante bien, por no decir que comparado a lo de ahora es un chollo, que solo un partido del Madrid cuesta 12€ + la cuota del D+

Sobre los comentaristas pues que mas da si los de D+ no valen ni pa tomar por saco, y los de las demás cadenas pues mas o menos igual :P
daniel_5 escribió:
No se que quereis 20 - 24 partidos a 18€ está bastante bien, por no decir que comparado a lo de ahora es un chollo, que solo un partido del Madrid cuesta 12€ + la cuota del D+



SI,pero que no esten dando por culo que si el futbol deber de ser gratis,tanto la sexta como el marca,cuando ellos mismos saben que van a cobrar al año siguiente,menos dinero costara ver un partido comparado a D+ pero te cobran,cuando semana tras semana estan con los del futbol gratis dando por culo.

sobre los derechos del madrid,me da a mi que el madrid a a seguir con sogecable,ya que creo que le pidieron un aval a los de mediapro y no se lo dieron,no es asi?
En este derbi podemos hacer historia :-)


Tiene más razón que un santo.
Ayer los dos equipos acabaron con las mismas tarjetas. ¿Cómo se come eso?
Amén del penalty no pitado, claro...
nomegustaelrojo escribió:


Tiene más razón que un santo.
Ayer los dos equipos acabaron con las mismas tarjetas. ¿Cómo se come eso?
Amén del penalty no pitado, claro...


Europa es Europa, no es como aqui que se soplan y es falta y amarilla ;)

Sanchez escribió:SI,pero que no esten dando por culo que si el futbol deber de ser gratis,tanto la sexta como el marca,cuando ellos mismos saben que van a cobrar al año siguiente,menos dinero costara ver un partido comparado a D+ pero te cobran,cuando semana tras semana estan con los del futbol gratis dando por culo.

sobre los derechos del madrid,me da a mi que el madrid a a seguir con sogecable,ya que creo que le pidieron un aval a los de mediapro y no se lo dieron,no es asi?


Bueno eso lo dicen para atraer gente y crear conflicto, a mi me parece "bien" que se cobre por ver un partido, eso si no me parece correcto que para ver un partido tenga que pagar una cuota al mes de x euros, vamos que si yo pago d+ para ver los partidos del Madrid estoy pagando la cuota (de canales que puede que no me interesen) + 12€ por el partido, al mes ver un partido del Madrid ya me supone mas casiq ue ver todos los partidos que den por Gl TV (que si no me equivoco serán los del domingo) lo del sábado será todo en abierto. Es mas o menos como la champions al año que viene es por TVE1 (Gratis dicen algunos) pero no saben que TVE es pública ;)

El Madrid tiene contrato con mediapro, sogecable tiene opción de tanteo, pero no creo que les salga rentable tener solo al Madrid e igualar la oferta de mediapro
nomegustaelrojo escribió:


Tiene más razón que un santo.
Ayer los dos equipos acabaron con las mismas tarjetas. ¿Cómo se come eso?
Amén del penalty no pitado, claro...



No discutimos que tenga o no razón, sino de que diga que no habla de los árbitros y ya lleva algunas jornadas hablando de errores arbitrales. Si dices que no hablas de ellos no hables, pero no digas que no hablas y digas que era penalty o que debian haberlo echado. Si vas a hablar hazlo, pero no diciendo previamente que no lo harás, como queriendo quedar galán.

Yo pienso que sí que deben hablar de ellos, forma parte del juego. Si cree que es penalty, pues que lo diga si quiere.
mmmmm el superBarça barro a todos los equipos del planeta metiendo 4 goles minimo está llorando por una jugada que es dudosisima y no creo que sea penalty?

Algo está cambiando...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eso es la vieja norma futbolera de que el ganador nunca habla de los árbitros y los perdedores echan pestes. En liga como van ganando no van a tirar piedras sobre su tejado, pero en champions...

Poca integridad o valores vas a encontrar en el futbol [sonrisa]
videoconsolas escribió:Eso es la vieja norma futbolera de que el ganador nunca habla de los árbitros y los perdedores echan pestes. En liga como van ganando no van a tirar piedras sobre su tejado, pero en champions...

Poca integridad o valores vas a encontrar en el futbol [sonrisa]



Cierto, lo triste que aún habrá alguno que piense que hay gente con valores y que anteponen lo correcto a la estrategia.
Cuanto resentimiento y mala baba se respira en este post xD

Hay un hilo del Barça para hablar de el, solo lo recuerdo y las reglasme imagino se pusieron por algo.
marx666 escribió:Cuanto resentimiento y mala baba se respira en este post xD

Hay un hilo del Barça para hablar de el, solo lo recuerdo y las reglasme imagino se pusieron por algo.


Hombre,viendo como dia tras dia se critica al Madrid que si por su juego,que si porque llora de los arbitros,que si tal que si pascual,y parece que no podemos decir nada.
Que el Barça es un señor del futbol,que nunca habla,que pimpam,y luego ves a Guardiola haciendo estas declaraciones para llorar,cuando anteriormente decia que no hablaba de los arbitros,parece que no se pueda ni comentar xD.
Ramues escribió:mmmmm el superBarça barro a todos los equipos del planeta metiendo 4 goles minimo está llorando por una jugada que es dudosisima y no creo que sea penalty?

Algo está cambiando...

Claro, Henry en lugar de chtar a dos metros de la porteria prefirió simular un agarrón que según tu no existe...
Imagen
El reglamento dice clara y explicitamente que una obstrucción sin balón es amarilla... pito la falta y no sacó la tarjeta por que su compatriota ya tenia una... Se salto una regla del juego para no perjudicar a Ballack, pero claro, somos llorones...
seaman escribió:
marx666 escribió:Cuanto resentimiento y mala baba se respira en este post xD

Hay un hilo del Barça para hablar de el, solo lo recuerdo y las reglasme imagino se pusieron por algo.


Hombre,viendo como dia tras dia se critica al Madrid que si por su juego,que si porque llora de los arbitros,que si tal que si pascual,y parece que no podemos decir nada.
Que el Barça es un señor del futbol,que nunca habla,que pimpam,y luego ves a Guardiola haciendo estas declaraciones para llorar,cuando anteriormente decia que no hablaba de los arbitros,parece que no se pueda ni comentar xD.


Pues quéjate a la moderación, por que las reglas son muy claras paraa ambos hilos, de hecho mucha gente del hilo cule está baneada por crispar.
Podrías mencionar la roja perdonada a Puyol y la amarilla a Alves...
marx666 escribió:Cuanto resentimiento y mala baba se respira en este post xD

Hay un hilo del Barça para hablar de el, solo lo recuerdo y las reglasme imagino se pusieron por algo.



De que post hablas? Como no lo dices, me doy por aludido, asi que perdona si era por mi.

Sólo digo que es triste que se piense que haya gente con principios en el mundo del fútbol, cuando tenemos cada dia muestras de la contrario. Se ha visto mil veces que con el tema del arbitraje, siempre se dice que no se hablan de ellos, pero cuando a uno le perjudican siempre se acaba mencionando.
Yo no estoy ni contra Guardiola, ni contra el Barcelona ni nada. Sólo que es raro que se diga una y otra vez que no se habla de los árbitros y al segundo después se diga que sí era penalty...no sé

Lo mismo hizo Pedja creo eh. Y lo digo igual. Si se habla se habla, pero no digas que nunca lo haces, es hipocresia.

Pero que pasa con todos, no sólo con Pep, lo que ocurre es que es lo reciente, pero ocurre en todos lados.
Es más:

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Que se tarde en actuar no implica que no se vaya a actuar. Tarde o temprano todos los reportes son analizados y siempre se actúa sobre ellos.


Espero que la modración sea consecuente con lo que escribió.

KingSpider siempre que hablo te dás por aludido, piensa si mal no estarás haciendo algo.
raday escribió:
Ramues escribió:mmmmm el superBarça barro a todos los equipos del planeta metiendo 4 goles minimo está llorando por una jugada que es dudosisima y no creo que sea penalty?

Algo está cambiando...

Claro, Henry en lugar de chtar a dos metros de la porteria prefirió simular un agarrón que según tu no existe...
Imagen
El reglamento dice clara y explicitamente que una obstrucción sin balón es amarilla... pito la falta y no sacó la tarjeta por que su compatriota ya tenia una... Se salto una regla del juego para no perjudicar a Ballack, pero claro, somos llorones...


Yo considero que no es llorar cuando a un equipo lo perjudica el árbitro escandalosamente; ahora mismo recuerdo la españa de camacho contra corea, es decir, 2 o 3 goles anulados y algún que otro penalti no pitado. Pero quejarse de un agarrón que en fotos se ve muy descarado pero en movimiento es muy difícil de apreciar y por no sacarle amarilla a ballack me parece un poco exagerado.
Bueno si ese agarrón tira a cualquiera.. decir que esa foto está hecha en el momento que henry se tira a ver si llega a chutar el baón... eso es claro penalty?... Y la Amarilla a Alves que perdonó y la roja a Puyol?
al fin aprendido nuestro amigo de sus errores XD
2009
Imagen
2007
Imagen
El artículo de2007 es merecedor de Pulitzer.
YknarF escribió:Podrías mencionar la roja perdonada a Puyol y la amarilla a Alves...

La jugada estaba invalidada por un fuera de juego, sólo podrias sancionar una agresión, que claramente no es...

Y los dos fuera de juego que no eran a favor del barça... si por poder. Imagino que cualquier rival del Barça pagaria por poder jugar como lo hizo el Chelse y que les piten así... incluido ell madrid el sábado

Y ahora esto son arbitrajes europeos... pues al atletico de madrid le pitaron un penalty contra el liverpool que telita... a ver si pitan "duro" para todos ¿no?
marx666 escribió:Es más:

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Que se tarde en actuar no implica que no se vaya a actuar. Tarde o temprano todos los reportes son analizados y siempre se actúa sobre ellos.


Espero que la modración sea consecuente con lo que escribió.

KingSpider siempre que hablo te dás por aludido, piensa si mal no estarás haciendo algo.


Hombre no se por que pones ese trozo de las normas cuando tu mismo hablas del Madrid en el hilo del Barcelonismo :-|

viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715854299#p1715854299

Por poner un ejemplo, pero hay mas ;)

Dicho esto yo no veo donde se intente crispar en post anteriores, se ha hablado de unas declaraciones y listo :P pero bueno
daniel_5 te debes haber equivocado de link, por que en ese hablo del Chelsea :o
Me encanta como muchas personas que conozco del barça dicen que lo del chelsea no tinene perdon de dios, cerrojazo, cobardes, etc, etc.
Y cuando el liverpool le hizo al madrid exactamente lo mismo, era una muy buena tactica de benitez y que las eliminatorias de champions hay que saber jugarlas. XD
Venga va tedoy tiempo, revisa todo mi historial de EOL que seguramente algo encuentres xD
Ramues escribió:Bueno si ese agarrón tira a cualquiera.. decir que esa foto está hecha en el momento que henry se tira a ver si llega a chutar el baón... eso es claro penalty?... Y la Amarilla a Alves que perdonó y la roja a Puyol?

A Puyol no le perdonó ninguna roja, la jugada donde se jugó la segunda amarilla estaba anulada por fuera de juego, y la entrada de Puyol fue justo después por tanto no hay tarjeta. Que a veces algunos sólo cuenta lo que le interesan.
Y puede que a Alves le perdonaran la amarilla, igual que a Ballack le perdonaron la roja.

Lo que no es normal es que el equipo que ataca acabe con las mismas tarjetas que el equipo que se pasó todo el rato defendiendo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
raday escribió:
YknarF escribió:Podrías mencionar la roja perdonada a Puyol y la amarilla a Alves...

La jugada estaba invalidada por un fuera de juego, sólo podrias sancionar una agresión, que claramente no es...

Y los dos fuera de juego que no eran a favor del barça... si por poder. Imagino que cualquier rival del Barça pagaria por poder jugar como lo hizo el Chelse y que les piten así... incluido ell madrid el sábado

Y ahora esto son arbitrajes europeos... pues al atletico de madrid le pitaron un penalty contra el liverpool que telita... a ver si pitan "duro" para todos ¿no?



ZAS!! En toda la boca! XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Zascasa!
Lo del fuera de juego es una milonga que os créeis porque lo dijo el grn comentarista de Antena3, porque el hachazo se lo da a Drogba o Malouda cuando este toca la bola, y el pase de fuera de juego lo da el que viene de cara a Drogba por lo que el hachazo está dado.
marx666 escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Cuanto resentimiento y mala baba se respira en este post xD

Hay un hilo del Barça para hablar de el, solo lo recuerdo y las reglasme imagino se pusieron por algo.


Hombre,viendo como dia tras dia se critica al Madrid que si por su juego,que si porque llora de los arbitros,que si tal que si pascual,y parece que no podemos decir nada.
Que el Barça es un señor del futbol,que nunca habla,que pimpam,y luego ves a Guardiola haciendo estas declaraciones para llorar,cuando anteriormente decia que no hablaba de los arbitros,parece que no se pueda ni comentar xD.


Pues quéjate a la moderación, por que las reglas son muy claras paraa ambos hilos, de hecho mucha gente del hilo cule está baneada por crispar.


No entiendo este comentario y menos viniendo de ti,pero bueno,si crees que esos comentarios van a crispar,pues puedes reportarlos como tu quieras.
Amen de que en el hilo del Barça pasa lo mismo y se habla del Madrid toooooooooodos los dias.
marx666 escribió:daniel_5 te debes haber equivocado de link, por que en ese hablo del Chelsea :o


marx666 escribió:Venga va tedoy tiempo, revisa todo mi historial de EOL que seguramente algo encuentres xD


No hace falta irse tan lejos ....

El link que quería poner era el de mas abajo ;)

Hablas del chelsea pero ahi metes al Madrid y su chorreo, y si miramos posts del domingo seguro que sale socmentando el partido del Madrid [Ooooo]

viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715855157#p1715855157
El que no he comprendido el mensaje soy yo seaman, me he sentido molesto por los comentarios a mi equipo cuando hay un hilo donde se puede debatir perfectamente esto y no es este y las normas los especifican claramente.

Y yo siempre creo que respetado al Madrid pues me gustaría lo mismo con mi equipo a nivel propio, no hablo por el resto.

Daniel_5 te repito que yo no hablo del Madrid en ese link :o
marx666 escribió:El que no he comprendido el mensaje soy yo seaman, me he sentido molesto por los comentarios a mi equipo cuando hay un hilo donde se puede debatir perfectamente esto y no es este y las normas los especifican claramente.

Y yo siempre creo que respetado al Madrid pues me gustaría lo mismo con mi equipo a nivel propio, no hablo por el resto.


Pero es que si te pones asi por todo comentario contra tu equipo,no se como no estas acostumbrado.
Cuando nosotros estamos hartos de que muchos del hilo del Barça menosprecian al Madrid dia si,dia tambien,y si se quejan la gente,nos llaman de todo.
Criticar al Barça no es ni mucho menos como para ponerse asi.
Aun recuerdo lo que dijeron de Marcelon por un pique con el Cata hace ni una semana,y si decias algo,se te echaban al cuello.
Si pero esos que desprecian al Madrid están baneados, de todas maneras yo en el hilo del barça de EOL apenas entro, no me hago cargo.

daniel_5 en esesegundo link, si quieres hacer ver que me refiero al Madrid por algo que no sea un paralelismo con nuestro partido de ayer es que no estás bien.
marx666 escribió:Si pero esos que desprecian al Madrid están baneados, de todas maneras yo en el hilo del barça de EOL apenas entro, no me hago cargo.

daniel_5 en esesegundo link, si quieres hacer ver que me refiero al Madrid por algo que no sea un paralelismo con nuestro partido de ayer es que no estás bien.


Pero si no te hago cargo a ti,o al otro,aparte,que a mi realmente me da bastante igual porque no creo qe haya criticado al Barça ni nada de ese modo xD.

Pero vamos,que la mayoria de esos que dices tu,no es que esten baneados,es que se han mudado porque si,cuando se veia en muchos casos bilis,y siempre se verá en sus comentarios.
Y digo por los dos bandos ehhh.
Ademas,si te molesta eso,no te pongas a leer el sabado,pase lo que pase xD.
El sábado seguramente estaré y si alguien se pasa será reportado sin piedad [poraki]

Se han mudado algunos y otros forzosamente, pero vamos que no me importa siempre que el objetivo sea la paz de los hilos de futbol, pero paz para los dos.
Hereze escribió:
Ramues escribió:Bueno si ese agarrón tira a cualquiera.. decir que esa foto está hecha en el momento que henry se tira a ver si llega a chutar el baón... eso es claro penalty?... Y la Amarilla a Alves que perdonó y la roja a Puyol?

A Puyol no le perdonó ninguna roja, la jugada donde se jugó la segunda amarilla estaba anulada por fuera de juego, y la entrada de Puyol fue justo después por tanto no hay tarjeta. Que a veces algunos sólo cuenta lo que le interesan.
Y puede que a Alves le perdonaran la amarilla, igual que a Ballack le perdonaron la roja.

Lo que no es normal es que el equipo que ataca acabe con las mismas tarjetas que el equipo que se pasó todo el rato defendiendo.


Ya claro.. y la agresión de pepe, fue después de pitar un penalty por lo tanto la pelota está parada.. una tarjeta se puede sacar con el balón parado o con el balón en juego por si no lo sabias
YknarF escribió:Lo del fuera de juego es una milonga que os créeis porque lo dijo el grn comentarista de Antena3, porque el hachazo se lo da a Drogba o Malouda cuando este toca la bola, y el pase de fuera de juego lo da el que viene de cara a Drogba por lo que el hachazo está dado.

Fuera de juego es lo que pitó el arbitro, por lo tanto lo que pasase cuando el jugador recibe el balon, si no es una agresión no se pita. A ver si nos miramos las reglas antes de largar tanto...
marx666 escribió:El sábado seguramente estaré y si alguien se pasa será reportado sin piedad [poraki]

Se han mudado algunos y otros forzosamente, pero vamos que no me importa siempre que el objetivo sea la paz de los hilos de futbol, pero paz para los dos.


Yap,pero ten en cuenta una cosa siempre.Entrará gente nueva que no sabrá como esta todo el tema este de las normas,y haran comentarios picajosos y que te molestaran,asi que reportar y pasar es lo mejor,ya si es un habitual pues le puedes decir algo.
Vamos,mas de una vez con Darklife y vengamy siempre tuve roces,y los reporte en bastantes ocasiones porque iban al o que iban,a meterse sin ton ni son con el madrid por cualquier cosa,al final resultaron ser clones y mira de quien xD.
marx666 escribió:daniel_5 en esesegundo link, si quieres hacer ver que me refiero al Madrid por algo que no sea un paralelismo con nuestro partido de ayer es que no estás bien.


Simplemente te pongo el link para que veas que haces referencia al Madrid (Hablas del Madrid) sea por lo que sea, en eso ya no entro y si ya te he puesto que aunque hables del chelsea metes al Madrid :P a mi me da igual que se hable alli de aqui y aqui de alli, solo te quería hacer ver, que al quejarte de que aqui hablamos del Barcelona (refiriendonos a lo que sea) y poner ese trozo de las normas, pues que alli también se habla del Madrid refiriendose a lo que sea, simplemente eso ;)
raday escribió:
YknarF escribió:Lo del fuera de juego es una milonga que os créeis porque lo dijo el grn comentarista de Antena3, porque el hachazo se lo da a Drogba o Malouda cuando este toca la bola, y el pase de fuera de juego lo da el que viene de cara a Drogba por lo que el hachazo está dado.

Fuera de juego es lo que pitó el arbitro, por lo tanto lo que pasase cuando el jugador recibe el balon, si no es una agresión no se pita. A ver si nos miramos las reglas antes de largar tanto...


A ver, cuando la toca Malouda no está en fuera de juego,la toca de cara a Ballack y recibe el hachazo. Luego Ballack abre a la banda y ahí pita fuera de juego, pero la hostia está dada. Así que mírate tú el partido, antes de dar consejos.
daniel_5 escribió:
marx666 escribió:daniel_5 en esesegundo link, si quieres hacer ver que me refiero al Madrid por algo que no sea un paralelismo con nuestro partido de ayer es que no estás bien.


Simplemente te pongo el link para que veas que haces referencia al Madrid (Hablas del Madrid) sea por lo que sea, en eso ya no entro y si ya te he puesto que aunque hables del chelsea metes al Madrid :P a mi me da igual que se hable alli de aqui y aqui de alli, solo te quería hacer ver, que al quejarte de que aqui hablamos del Barcelona (refiriendonos a lo que sea) y poner ese trozo de las normas, pues que alli también se habla del Madrid refiriendose a lo que sea, simplemente eso ;)


Es que te equivocas, yo puedo hacer referencia a cualquier partido que quiera si es para hablar de futbol y tiene que ver con mi equipo.

Es más esta semana hay un MAdrid- Barça y en el hilo del barça y aquí podría hablar de la disposición táctica del rival, de sus jugadores, lo que no tiene nada que ver es que Guardiola sea un llorón o que Xavi ayer se saliera del tiesto.

Seaman si tienes razón, pero llevo algún que otro usuario madridista reportado, que no para y no he visto que les haya pasado nada la verdad, prefiero hacerlo en público para que por lo menos quede constancia de ello, por que reportar veo que no sirve de nada.
marx666 escribió:
KingSpider siempre que hablo te dás por aludido, piensa si mal no estarás haciendo algo.


Pues casi mejor me lo explicas si sabes lo que estoy haciendo mal, porque ahora mismo no caigo.

Si no hablabas por mi, simplemente dilo, y si hablabas por mi, igual, pero no me digas que es piense en que estoy haciendo algo mal, si lo sabes dímelo.

En serio, no sé si te refieres a algo o a nada en concreto, pero no lo entiendo.
Que no te preocupe lo que yo piense, simplemente leete las normas y postea de acuerdo con ellas, lo que yo piense da igual.
marx666 escribió:Que no te preocupe lo que yo piense, simplemente leete las normas y postea de acuerdo con ellas, lo que yo piense da igual.



Está claro, pero si dices eso es porque crees que he hecho algo mal, y ahora mismo, viendo mis comentarios, no creo haberlo hecho.

He explicado lo de Guardiola, porque habia dicho yo lo de la hipocresia, y lo triste que era que habia gente que pensara en que existieran personas vinculadas al mundo del fútbol con valores y no pensaran en su equipo. Pero es que lo mismo de un sitio como de otro, lo mismo gente culé como madridista.

Lo que no entiendo es porque me señalas y luego te escondes sin decirme nada, y me remites a las normas, no lo comprendo.

De todas formas, tienes razón en que no debo preocuparme por lo que pienses, pero no se, no entendia porque me decias que pensara en si hacia algo mal.

Un saludo
KingSpider creéme que no soy de esconderme, simplemente no se si has sido tu quien ha escrito eso, no me he fijado solo en un mensaje, si no en dos páginas de usuarios criticando al barça y a Guardiola donde no deben.

De hecho para contestar he debido copypastear tu nick por que ni me lo sabía, para que veas lo que te he señalado xD

Y me repito, da igual si te señalan, (cosa que no he hecho si no estarías reportado) si tu cumples las normas.
marx666 escribió:KingSpider creéme que no soy de esconderme, simplemente no se si has sido tu quien ha escrito eso, no me he fijado solo en un mensaje, si no en dos páginas de usuarios criticando al barça y a Guardiola donde no deben.

De hecho para contestar he debido copypastear tu nick por que ni me lo sabía, para que veas lo que te he señalado xD

Y me repito, da igual si te señalan, (cosa que no he hecho si no estarías reportado) si tu cumples las normas.



Ok, no pasa nada.
marx666 escribió:
daniel_5 escribió:
marx666 escribió:daniel_5 en esesegundo link, si quieres hacer ver que me refiero al Madrid por algo que no sea un paralelismo con nuestro partido de ayer es que no estás bien.


Simplemente te pongo el link para que veas que haces referencia al Madrid (Hablas del Madrid) sea por lo que sea, en eso ya no entro y si ya te he puesto que aunque hables del chelsea metes al Madrid :P a mi me da igual que se hable alli de aqui y aqui de alli, solo te quería hacer ver, que al quejarte de que aqui hablamos del Barcelona (refiriendonos a lo que sea) y poner ese trozo de las normas, pues que alli también se habla del Madrid refiriendose a lo que sea, simplemente eso ;)


Es que te equivocas, yo puedo hacer referencia a cualquier partido que quiera si es para hablar de futbol y tiene que ver con mi equipo.

Es más esta semana hay un MAdrid- Barça y en el hilo del barça y aquí podría hablar de la disposición táctica del rival, de sus jugadores, lo que no tiene nada que ver es que Guardiola sea un llorón o que Xavi ayer se saliera del tiesto.

Seaman si tienes razón, pero llevo algún que otro usuario madridista reportado, que no para y no he visto que les haya pasado nada la verdad, prefiero hacerlo en público para que por lo menos quede constancia de ello, por que reportar veo que no sirve de nada.


Del mismo modo que aqui se puede hablar de cualquier partido, de sus declaraciones anteriores y posteriores, de sus jugadores (incluidas sus declaraciones)

Os tomais las normas muy literalmente, pero bueno yo lo dejo ya por que esto no va a ningún lado ni tiene sentido :-|
45041 respuestas