Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Si gana todo hay madrid con mas puntos?
marx666 escribió:Si gana todo hay madrid con mas puntos?


Pos habra que mirarlo, quedan 12 puntos, pero el unico record que tiene por ahora es victorias a domicilio seguidas, lo dijeron por la radio el otro dia, record de la Liga, ha ganado Ligas sin perder un partido
Si ya hay que mirarlo, seguramente si lo fuera o se quedara cerca no?¿

Por que contando solo la segunda vuelta creo que no hay precedentes de un equipo tan fuerte si ganara todo.
marx666 escribió:Si ya hay que mirarlo, seguramente si lo fuera o se quedara cerca no?¿

Ta claro, tb ahora las victoria valen 3, pero si le damos esa puntuación a otras ligas que gano,seria un disparate de puntos.
Donde se miran esas estadisiticas? ein?
el año pasado fueron el mejor madrid en cuantos a puntos de la historia,no?con 85 puntos, si este año superan eso pues tambien habran batido ese record

y el barcelona lo mismo, sera el mejor barcelona de la historia y seguramente el equipo que mas puntos consiga en la histoira de la liga
Osea que quien gane será el mejor equipo de la historia de la liga y habrá ganado a su rival en su mejor momento de la historia XD que cosas.
Lars_ur escribió:el año pasado fueron el mejor madrid en cuantos a puntos de la historia,no?con 85 puntos, si este año superan eso pues tambien habran batido ese record

y el barcelona lo mismo, sera el mejor barcelona de la historia y seguramente el equipo que mas puntos consiga en la histoira de la liga

No pero el problema esta en el valor de los 3 puntos, ya he dicho que han ganado ligas sin perder un partido, si les damos a eso el valor de 3 puntos tela, podemos mirarlo en algun lado y calcularlo.

marx666 no, Lars_ur se equivoca.
Puf yo paso de mirarme todas las ligas existentes [agggtt]

Dejémoslo en los mejores equipos desde que se dan 3 puntos, que no es poco.
marx666 escribió:Puf yo paso de mirarme todas las ligas existentes [agggtt]

Solo LIgas del Madrid donde no haya perdido un partido
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:el año pasado fueron el mejor madrid en cuantos a puntos de la historia,no?con 85 puntos, si este año superan eso pues tambien habran batido ese record

y el barcelona lo mismo, sera el mejor barcelona de la historia y seguramente el equipo que mas puntos consiga en la histoira de la liga

No pero el problema esta en el valor de los 3 puntos, ya he dicho que han ganado ligas sin perder un partido, si les damos a eso el valor de 3 puntos tela, podemos mirarlo en algun lado y calcularlo.

marx666 no, Lars_ur se equivoca.


Ya, si eso esta claro, pero seria el mejor desde que las victorias valen 3 puntos, con lo de 2 puntos habria que hacer el calculo, pero la cuestion es que gane quien gane, se podra flipar diciendo que son el equipo con mas puntos de la historia y nadie se lo podra negar XD
Miniviciao@ escribió:Que no, hay Madrid con mas puntos y mas goles, sera el mejor Barça, pero el Madrid no XD , no ves que la primera vuelta fue infame??, en victorias seguidas a domicilio si es el mejor Madrid, en eso si.

Miniviciao@ escribió:Pos habra que mirarlo, quedan 12 puntos

Quedan 15, podria lograr 93 puntos, dudo que no sea el mejor. Y vamos si contamos solo el madrid de juande que nada tiene que ver con el de schuster y es del que se habla, debe serlo de muy largo.

Lo de los 2 puntos habria que mirarlo, pero ahi andaran seguro. Ademas sois los primeros que nunca quereis reajustar al presente las cosas del pasado [qmparto]
Bueno, pues que el barça por ser español gane esta noche pero que se cansen para el sabado, aunque mucho me temo que nos van a torear bien toreados. por mucho que me pese el barcelona es muy superior al madrid y aunque me cueste reconocerlo me divirte más ver al barça que al madrid.


salu2
Es muy dificil de ver, vereis, en algunas ligas había pocos partidos y en otros muchos, solo podemos ceñirnos a estadisticas de partidos seguidos ganados, tiempo sin perder, victorias fuera de casa y otro tipo de estadisiticas, para ver los mejores equipos que ha tenido el Madrid.


He rescatado esta
En la 86/87
1 Real Madrid 27 12 5 66pts-->93 puntos actuales
Hay otras ligas con una derrota, pero menos partidos.

Aqui algunos records
Mayor racha sin perder: 31 partidos (Jornada 36ª 87/88 a 28ª 88/89)
Máximo de partidos ganados en casa en una temporada de liga: 18 (1987-88)
Máximo de partidos ganados fuera en una temporada de liga: 11 (1986-87), (2006-07)-->superado este año
Máximo de partidos ganados en una temporada de liga: 28 (1987-88)
Máximo de partidos ganados consecutivamente en una temporada de liga: 15 (Temporada 1960/61)
Mayor número de partidos consecutivos sin perder en casa: 121
Récord de imbatibilidad en casa: 2940 días (8 años y 18 días)
Mayor número de goles marcados en una temporada: 107 (1989-90)
Máximo goleador: Alfredo Di Stéfano con 307 goles
la cosa seria saber el % de puntos conseguidos sobre el total, asi no importa ni q sean de 2 o 3 puntos las victorias ni los equipo q jugaran ese año

pero claro quien coño va a saber eso ? xD
Bueno, hoy a ver que vemos, a mi este enfrentamiento Chelsea-Barça y viceversa los espero como partido duros, de esos más tacticos que tiki takeros, que añaden emoción y tensión al asunto, como a mi me gustan xD, aunque lo mismo acaba de otra forma distinta como dice Hiddink...

Lo único que le va ha faltar es el tito Mou XD.
Concretamente habia Ligas de esas de 24 partidos que eran un paseo militar, pero claro eran 24 partidos solo, era el Mejor Madrid, pos sabe Dios? habria acudir a los porcentajes famosos que dices.

Pues yo creo que el Chelsea-Barcelona puede ser todo un despelote, ojala veamos algo estilo Chelsea-Liverpool de esos con tropecientos goles xq el Chelsea debe remontar o algo asi.
Yo me acuerdo cuando la quinta del buitre que nos tiramos sin perder bastantes partidos, sino recuerdo mal la racha fue de una temporada y la seguimos en la siguiente.
Este año se superara el record de puntos en una Liga de 20 equipos y dando 3 puntos a las victorias. Porque otros años o eran 2 puntos o habia 22 equipos (o menos)
alucard24 escribió:el que la gane, lo habrá merecido al 100%, tantos puntos no se ganan ni de chorra, ni villaratos o decretos.

BUENO no es lo mismo ganar un partido bien jugado por 4 a 0 , que un partido mal jugado por 1-0,
Ganar 3 puntos,pero se que da mal sabor de boca
ruben92css escribió:
alucard24 escribió:el que la gane, lo habrá merecido al 100%, tantos puntos no se ganan ni de chorra, ni villaratos o decretos.

BUENO no es lo mismo ganar un partido bien jugado por 4 a 0 , que un partido mal jugado por 1-0,
Ganar 3 puntos,pero se que da mal sabor de boca


Ya, pero ni el barça ha ganado todos los partidos 4-0 jugando jogo bonito, ni el madrid ha ganado todos los partidos 1-0 de suerte.

Que el barça ha jugado muchisimo mejor no lo discuto, pero si no sabe aguantar la presion... no seran tan buenos. A ver en que acaba todo...

salu2
El fútbol es una lotería, nunca se sabe lo que puede pasar ^^
Black29 escribió:
ruben92css escribió:
alucard24 escribió:el que la gane, lo habrá merecido al 100%, tantos puntos no se ganan ni de chorra, ni villaratos o decretos.

BUENO no es lo mismo ganar un partido bien jugado por 4 a 0 , que un partido mal jugado por 1-0,
Ganar 3 puntos,pero se que da mal sabor de boca


Ya, pero ni el barça ha ganado todos los partidos 4-0 jugando jogo bonito, ni el madrid ha ganado todos los partidos 1-0 de suerte.

Que el barça ha jugado muchisimo mejor no lo discuto, pero si no sabe aguantar la presion... no seran tan buenos. A ver en que acaba todo...

salu2

pero en muchas ocasiones infkuye también la suerte, y en eso te guste o no, el Madrid se lleva la palma.
Que coño han hecho en el Camp Nou, parece una piscina coño, y no ha llovido ein?

El Arbitro esta mal la verdad no se entera mucho, por cierto , en Europa no se pueden pedir tarjetas para el contrario, es amarilla, de ahi la de Touré, es una regla reciente.

El Barça se liao un poquillo, hay que tener paciencia, quiere acabar muy rapido la jugada, Henry el MEJOR.

SAN VALDÉS!!!! que no se quejen de este tío, que puede haber salvado muchas cosas en esa jugada CLAVE.
Al final el partido está yendo como yo me esperaba, la que ha tenido Drogba ha sido increible vamos eso no se lo cree ni el como ha tirado tan mal... y luego vaya mano de Valdés eh. Está interesante la cosa xD, el Chelsea es un rival durisimo de sobrepasar...
yo no entiendo nada el madrid siempre tiene suerte.... (vosotros los que decis eso estais flipados) el madrid esta luchando siempre hasta el final y punto , el barca si va 2-2 o 2-1 y faltan 3 min no lucha se relaja , el madrid muere en el campo , casi siempre claro...
A mi me han gustado los dos equipos. El barcelona por hacer lo de siempre, tocar, tocar y tocar. Y el Chelsea por hacer un juego efectivo, hasta ahora esta defendiendo muy bien, muy colocados en el campo y de vez en cuando algun contra o balon largo.

Lo normal es que el barcelona si sigue asi acabe marcando un gol.
Hereze escribió:pero en muchas ocasiones infkuye también la suerte, y en eso te guste o no, el Madrid se lleva la palma.


Yo no creo que la suerte se la lleve ni uno ni otro, si no los dos. Porque el barça, al igual que el madrid, tambien ha tenido rachas de suerte y rachas de mala suerte.

Si no fuera por la cagada del portero del valencia ahora estariamos a 3 puntos [hallow]

salu2
Black29 escribió:
Hereze escribió:pero en muchas ocasiones infkuye también la suerte, y en eso te guste o no, el Madrid se lleva la palma.


Yo no creo que la suerte se la lleve ni uno ni otro, si no los dos. Porque el barça, al igual que el madrid, tambien ha tenido rachas de suerte y rachas de mala suerte.

Si no fuera por la cagada del portero del valencia ahora estariamos a 3 puntos [hallow]

salu2

pues yo te cambio la suerte del BArça por la del Madrid pero ahora mismo.
Y sí, César la cagó, peor no te olvides que cuando íbamos 0-1 y controlando el partido, Puyol y Valdés se comieron el gol del Valencia. Vamos cagada por cagada.
El Chelsea juega asi xq no quiere un despelote en el Camp Nou, sino le cae un saco, quiere un resultado corto sea el que sea, juega claramente mirando los 180 minutos, es lo único que quizá no esté haciendo bien el Barcelona,mirar mas allá, quiere acabar pronto las jugadas, se le ve en eso, que pensais?
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Hereze escribió:pero en muchas ocasiones infkuye también la suerte, y en eso te guste o no, el Madrid se lleva la palma.


Yo no creo que la suerte se la lleve ni uno ni otro, si no los dos. Porque el barça, al igual que el madrid, tambien ha tenido rachas de suerte y rachas de mala suerte.

Si no fuera por la cagada del portero del valencia ahora estariamos a 3 puntos [hallow]

salu2

pues yo te cambio la suerte del BArça por la del Madrid pero ahora mismo.
Y sí, César la cagó, peor no te olvides que cuando íbamos 0-1 y controlando el partido, Puyol y Valdés se comieron el gol del Valencia. Vamos cagada por cagada.


Te la cambio te la cambio xDDD.... que menuda suerte tenemos, fijate el equipo que tiene el Madrid, la mierda de presidente que tenemos etc jjajaj [carcajad]

Salu2
A mi me hace un poco de gracia esto de "la suerte" en el futbol. Que se supone que es suerte? que casillas salve cuatros manos a mano? que van nistelrooy tenga 3 balones en un partido y meta dos? eso no es suerte hamijos...
Pues no ha habido chorreo, al Chelsea le ha salido de coña lo que ha ido a hacer a Barcelona.
Vaya putadon lo de Marquez, y puyol sancionado, y Henry que pierde el conocimiento, se aparecieron todos los malos espirutus de golpe en la segunda parte.
Resumen, 2 oportunidades muy claras del Barça, y una de Drogba, lo demás centrocanpismo puro y duro, pocos equipos debe haber que le den el balon al Barcelona todo el partido, pasen de atacar, y se vayan de rositas; el Bosinwa ese que partidazo ha hecho, buen marcaje individual, no hemos visto a Messi, Ivanovic ha estado enorme tb, el que mas me ha gustado del Barça Henry, el arbitro penoso, no daba una.
en fin,partido tactico del Chelsea,como ya m esperaba,esperando la vuelta en su casa,el Barsa m ha parecido muy precipitado en ocasiones y demasiados kejosos del arbitro(EUROPA NO ES ESPAÑA, ;) ),a destacar el poderio fisico de los jugadores del Chelsea,IMPRESIONANTE.veo la eliminatoria muy muy igualada,se decidira por un detalle seguramente.

saludos
Gran partido de mi cuñado XD
cuantos años tiene essien?porque essien y lass en el centro del campo seria la hostia XD
La Champions se decide en detalles, hoy ninguno ha tenido fallos muy seguidos y si ha habido alguno la suerte no ha estados con ellos.

Quizás el detalle que decida la vuelta es el tema centrales, mala suerte la lesión de Marquezy la amarilla a Puyol, cosas así marcan las eliminatorias.

En general sobre el partido, pues yo sabía que chorreo no iba a haber, ahora mismo son los dos mejores cada uno a su estilo y curiosamente sobre los que estaban puestos las miradas no han aparecido apenas, Messi y Lampard.

Siguiente parada el clásico [boma]
Xapó por Hiddink; ha conseguido hacer lo que poco gente hasta ahora.. ha sido una táctica mezquina para la calidad de equipo que tiene pero vamos, patadón y para delante y detrás una solidez brutal.

Messi ha tenido el peor partido de la temporada y no ha ayudado. Alves tampoco ha estado lucido... en cambio Piqué ha estado soberbio.

El árbitro... espero que nos toque un arbitraje igual allá :P

Sigo viendo el Barça favorito, aunque como se ha visto hoy, cualquier detalle te mete o te saca de Europa...

Nos vemos el sábado! [sati]
Si nosotros jugamos como el Chelsea no ganamos, como mucho empate, y solo vale ganar. Espero que Juande intente jugar parecido al Valencia, intentado presionar, robar balones y salir rápido...y que Guti tenga uno de sus días buenos.
Evidentemente el Chelsea a jugado pensando en que hay 18 minutos.

El Madrid debería salir como el Chelsea saldrá la semana que viene en su casa, como si tuviera un 0-0 y solo le valiera la victoria (descartando 0-0's).
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jajaja, lo que me he podido reir con los comentaristas de A3, por dios.... que no los quiten nunca.. que al menos te partes la caja.. esque son penosos....

cuando ha dicho.. me callo que en esta jugada mete el barça el gol, en el min. 45 de la primera parte... ya digo... apaga y vamonos.. jajaja

bueno y flipante en el otro hilo.. que catastrofismo.... me rio yo si tienen la temporada del madrid.. jijiji

bueno, para la vuelta , lo tienen jodido sin defensa, le tocara jugar al "crack" de Caceres... y ellos recuperan a Cole y seguro que al central portugues, coño ahora no me acuerdo.. me he tomao 3 tercios.. y voy mareao jajaja, y eto´o .. menuda carita al cambiarlo... ahora me da cada dia mas asco el Alves, un jugador del chelsea, Drogba, en el suelo con una conmocion, tras un choque, y el tio ni tira el balon... que asco me da... dios... ojala el sábado se coma sus palabrerias de siempre...

un saludo y HALA MADRID.. y mucho Chelsea.. jejeje
Si, Antena 3 malísimos, que asco dios, si no fuera por que la radio va a destiempo...
marx666 escribió:Si, Antena 3 malísimos, que asco dios, si no fuera por que la radio va a destiempo...


Por ahora toca seguir los partidos en analógico.. :P
eselmanolo escribió:Si nosotros jugamos como el Chelsea no ganamos, como mucho empate, y solo vale ganar. Espero que Juande intente jugar parecido al Valencia, intentado presionar, robar balones y salir rápido...y que Guti tenga uno de sus días buenos.

joer es q lo han planteado al empate a cero!ha tocado mas el balon Čech q lampard o ballack,nosotros debemos plantearlo estilo valenciano,je,con robben e higuain si o si,pq podemos pillarles en alguna contra,y hara falta velocidad.
Robben no va a llegar al derbi, no?
Qué gran Chelsea, ha mantenido a raya a Messi todo el partido y han defendido como mulas.
Puede haber mofa generalizada en Londres con una posible defensa con Cáceres o Abidal de central vs Drogba XD
Y una lástima la ocasión fallada por Javier Bojan Portillo en el 91... no creo que pueda dormir hoy [sonrisa]
Pues a pesar de que Bojan lo falló a mi me pareció un movimiento muy interesante el que hizo, de hecho el chaval me parece que tiene un gran potencial pero le falta cuerpo y fuerza para medirse con jugadores Top, ya veremos como evoluciona.
Por cierto, Essien el cabrón es DIOS en cualquier puesto, yo me lo traía YA!
YknarF escribió:Por cierto, Essien el cabrón es DIOS en cualquier puesto, yo me lo traía YA!


Essien? Qué va qué va.. si se llamara Essien Kaká, o Cristiano Essien sí..
A mi en el partido de hoy me ha gustado mucho mas Obi Mikel que acaba contraro que Essien.
45041 respuestas