Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Joder, qué buena tu firma... [qmparto]

Y sobre lo de Michel, pues lo mismo que le cantaron a Juande el otro día

Le he cogido un asco tremendo al Getafe, y mira que cuando estaban en la Uefa y en la copa el año pasado quería que ganaran.. pero por culpa de ese *#~€% de presidente que tienen..
Nitrosh escribió:Joder, qué buena tu firma... [qmparto]

Y sobre lo de Michel, pues lo mismo que le cantaron a Juande el otro día

Le he cogido un asco tremendo al Getafe, y mira que cuando estaban en la Uefa y en la copa el año pasado quería que ganaran.. pero por culpa de ese *#~€% de presidente que tienen..


Pues yo opino casi igual que el presidente que tienen.
CoyoteWB escribió:Hereze hablas de la champions, como si se pudiera ganar todos los años.

visto lo visto en la Liga, la Champions me parece ya segundo plato. Prefiero ganarla dentro de 5 años que no dejar escapar la Liga y hacer uno de los mayores ridículos que se recuerdan después de tener 12 puntos de ventaja y con todo loq ue le ha caido al Madrid esta temporada. Vamos sería un bochorno tremendo, sólo con pensar que nos lo van a estar recordando durante años ya me da mareos. Nada, nada a tomar por culo la Champions suno se puede ir a por los dos títulos y que vayan a por la Liga.
En la foto a la izquierda detrás del de la gorra sale el Pipa. [+risas] Todo un depredador, ahí acechando. Aunque al final a la Ivanovic me da que se la llevó Salgado...

Imagen
¡Eh, Ivanovic!

Imagen
En marcha. ;)

¡Jugón!
Nitrosh escribió:Joder, qué buena tu firma... [qmparto]

Y sobre lo de Michel, pues lo mismo que le cantaron a Juande el otro día

Le he cogido un asco tremendo al Getafe, y mira que cuando estaban en la Uefa y en la copa el año pasado quería que ganaran.. pero por culpa de ese *#~€% de presidente que tienen..


yo tambien le he cogido muchos asco,y todo por el presidente que tienen,asi que espero que bajen a segunda,pero nunca que sea por el tenerife XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Hereze hablas de la champions, como si se pudiera ganar todos los años.

visto lo visto en la Liga, la Champions me parece ya segundo plato. Prefiero ganarla dentro de 5 años que no dejar escapar la Liga y hacer uno de los mayores ridículos que se recuerdan después de tener 12 puntos de ventaja y con todo loq ue le ha caido al Madrid esta temporada. Vamos sería un bochorno tremendo, sólo con pensar que nos lo van a estar recordando durante años ya me da mareos. Nada, nada a tomar por culo la Champions suno se puede ir a por los dos títulos y que vayan a por la Liga.


bueno venga va, nosotros la liga y vosotros el gamper. hecho?
alexhh escribió:En la foto a la izquierda detrás del de la gorra sale el Pipa. [+risas] Todo un depredador, ahí acechando. Aunque al final a la Ivanovic me da que se la llevó Salgado...

Imagen
¡Eh, Ivanovic!

Imagen
En marcha. ;)

¡Jugón!


LOL! Venía conmigo, me hice colega de él en el Camp Nou XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
No os parecen de puta pena las retransmisiones de la sexta? aparte de que no estan ni en el estadio,se ve que tienen 2 o 3 camaras como mucho, y si os habeis fijado nunca pueden filmar lo que pasa en las esquinas de la parte inferior.
eimia escribió:No os parecen de puta pena las retransmisiones de la sexta? aparte de que no estan ni en el estadio,se ve que tienen 2 o 3 camaras como mucho, y si os habeis fijado nunca pueden filmar lo que pasa en las esquinas de la parte inferior.


Lo comenté el otro día. Diría que en los partidos que narra Montes y compañía sí que están en el estadio (con Guasch a pie de campo), pero los que narra el otro papanatas, no se como se llama, diría que nunca están en el campo. Y se nota mucho [+risas]


EDIT: Antonio Esteva, creo
Y el de la Cope, que ahora tampoco recuerdo como se llama
Nitrosh escribió:
eimia escribió:No os parecen de puta pena las retransmisiones de la sexta? aparte de que no estan ni en el estadio,se ve que tienen 2 o 3 camaras como mucho, y si os habeis fijado nunca pueden filmar lo que pasa en las esquinas de la parte inferior.


Lo comenté el otro día. Diría que en los partidos que narra Montes y compañía sí que están en el estadio (con Guasch a pie de campo), pero los que narra el otro papanatas, no se como se llama, diría que nunca están en el campo. Y se nota mucho [+risas]


EDIT: Antonio Esteva, creo
Y el de la Cope, que ahora tampoco recuerdo como se llama


Marcos López, un crack a la par que friki del fútbol XD
quinito60 escribió:Marcos López, un crack a la par que friki del fútbol XD


Cuidado!! no lo mencioneis que aparece marx con un tocho del tío ese!! XD
viendo videos en youtube me he vuelto econtrar esto,con lo malo que es el J.J santos retransmitiendo un partido.

http://www.youtube.com/watch?v=XqnpvFHX ... re=related
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
joder, lo que me he reido con lo de sinama mongol de salinas.
BdM escribió:
quinito60 escribió:Marcos López, un crack a la par que friki del fútbol XD


Cuidado!! no lo mencioneis que aparece marx con un tocho del tío ese!! XD


Tarde....

El Madrid puede bajar a 2ª POR MARCOS LOPEZ

Han pasado horas y días de acusaciones, el Madrid de Calderón corre peligro de descenso automático de confirmarse la validez de la documentación que Jose Antonio Abellán lleva meses sacando en Cope, así como los documentos que vieron la luz en el programa de Telecinco del miércoles pasado. Entre el programa y este artículo, ha ocurrido de todo, una fiesta sonrojante, un nombramiento en la federación injustificable y una actuación judicial que preocupa, y mucho, a un Ramón Calderón que no estará para muchas fiestas por más que intente vivir en la normalidad.

Seré breve y concreto, todo lo escrito está supervisado por un jurista, experto en la materia. No se pretende juzgar sino informar de la espiral en la que ha entrado la entidad, una institución que si en la Asamblea no ratifica a Vicente Boluda en el cargo, quedará en KO técnico a la espera de la entrada de un administrador. La situación, como el descenso de categoría, está cogida con alfileres, un movimiento erróneo y el Madrid correrá grave peligro.

EL DELITO

Según el artículo 16 del Real Decreto 1591/1992, de 23 de Diciembre, de disciplina deportiva, son infracciones muy graves en el ámbito del deporte profesional y, en su caso, de sus administradores o directivos.

1.

El incumplimiento de los acuerdos de tipo económico de la Liga profesional correspondiente.

El incumplimiento se entenderá producido una vez superados los plazos previstos en cada caso, que se contarán desde que debió cumplirse el compromiso, siempre que se haya producido la notificación fehaciente del acuerdo por la Liga profesional a los clubes afectados.
2.

El incumplimiento de los deberes o compromisos adquiridos con el Estado o con los deportistas (artículo 76.3.b, Ley del Deporte).
3.

El incumplimiento de los regímenes de responsabilidad de los miembros de las Juntas Directivas (artículo 76.3.c, Ley del Deporte).

LA SANCIÓN

Según el artículo 23, por la comisión de las infracciones reguladas en el artículo 16 de este Real Decreto podrán imponerse las siguientes sanciones:

1.

Apercibimiento.
2.

Sanciones de carácter económico.
3.

Descenso de categoría.

Corresponderá la imposición de esta sanción en los supuestos siguientes:
1.

Por la comisión de la infracción prevista en el apartado a del artículo 16 de este Real Decreto, cuando el incumplimiento se demorase más de tres meses, contados a partir del momento en que la prestación fuera exigible, con arreglo a lo previsto en el citado artículo.
2.

Por la comisión de la infracción prevista en el apartado b del artículo 16 de este Real Decreto, cuando el incumplimiento revistiese especial gravedad.
3.

Por la comisión de la infracción prevista en el apartado c del artículo 16 de este Real Decreto, cuando concurriese la agravante de reincidencia.
4.

Expulsión, temporal o definitiva, de la competición profesional (artículo 79.3, Ley del Deporte).

LA SALVACIÓN

El artículo 33 de la Ley del Deporte, recoge que las Federaciones deportivas españolas, bajo la coordinación y tutela del Consejo Superior de Deportes ejercerán entre otras, la siguiente función: ejercer la potestad disciplinaria en los términos establecidos en la presente Ley y sus disposiciones de desarrollo (RD 1591/1992).

La UEFA actuará de oficio, las entradas mostradas eran contra el Bate Borisov; en competición doméstica también hay partidos presuntamente sospechosos. En las próximas semanas el recurso por Lass o Huntelaar dejará paso a otro tipo de defensas y pleitos.

El descenso del Madrid se me antoja imposible, la salida puede ser considerar al Real Madrid como una víctima subsidiaria de una gestión que empieza, no lo olvidemos, con una proclamación ilegítima como presidente en la difunta noche de las elecciones más lamentables que se han visto en un estado de derecho. La ley es rotunda, el presunto delito contra el Estado - de ser cierto lo visto en Telecinco - es evidente en la presunta corrupción de las entradas. Una señal que evitaría males mayores sería que desde la institución se ordenara una investigación rápida y concreta siendo el propio club el que ante cualquier irregularidad denuncie ante la justicia a todos los autores del Naningate si los hubiera. Hace unos días titulaba, 'el precio del silencio', cuidado con los silencios, pueden llevar al Madrid a un camino sin salida...


xD
marx666 escribió:
BdM escribió:
quinito60 escribió:Marcos López, un crack a la par que friki del fútbol XD


Cuidado!! no lo mencioneis que aparece marx con un tocho del tío ese!! XD


Tarde....
....................


Imagen

:P
La foto por que estais hartos de los tochos o por que no es el artículo adecuado jajaja

Si molesta lo quito era solo por hacer la gracieta [angelito]
marx666 escribió:La foto por que estais hartos de los tochos o por que no es el artículo adecuado jajaja

Si molesta lo quito era solo por hacer la gracieta [angelito]


ninguna de las dos, hice un poco de nitrosh... foto por que sí.. :P

Saludos!
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Hereze hablas de la champions, como si se pudiera ganar todos los años.

visto lo visto en la Liga, la Champions me parece ya segundo plato. Prefiero ganarla dentro de 5 años que no dejar escapar la Liga y hacer uno de los mayores ridículos que se recuerdan después de tener 12 puntos de ventaja y con todo loq ue le ha caido al Madrid esta temporada. Vamos sería un bochorno tremendo, sólo con pensar que nos lo van a estar recordando durante años ya me da mareos. Nada, nada a tomar por culo la Champions suno se puede ir a por los dos títulos y que vayan a por la Liga.


Pero tu no decías que la filosofía del Barça es jugar bien y bonito,y los títulos ya vendrían?¿

Pues ná hombre,habéis jugado de puta madre,lo celebráis en Canaletas y la Liga pa nosotros.......siguiendo la filosofía del club XD XD XD

Sanchez escribió:
yo tambien le he cogido muchos asco,y todo por el presidente que tienen,asi que espero que bajen a segunda,pero nunca que sea por el tenerife XD


No me jodas,que quiero ver al Madrid en directo ;)
eimia escribió:No os parecen de puta pena las retransmisiones de la sexta? aparte de que no estan ni en el estadio,se ve que tienen 2 o 3 camaras como mucho, y si os habeis fijado nunca pueden filmar lo que pasa en las esquinas de la parte inferior.

Si son lamentables, la cantidad de veces que ponen una repetición cuando el balon ya esta en juego, ademas de lo que tardan algunas veces en poner alguna jugada dudoso o en un angulo que no aclara absolutamente nada, es bochonorso cada partido en la sexta la realización.
eimia escribió:No os parecen de puta pena las retransmisiones de la sexta? aparte de que no estan ni en el estadio,se ve que tienen 2 o 3 camaras como mucho, y si os habeis fijado nunca pueden filmar lo que pasa en las esquinas de la parte inferior.



Son penosas en todos los deportes..ya lo he dicho, es que ni gratis dan gana de verlos, el madrid sevilla, tenia dolor de cabeza, de escuchar al soplagaitas y eso que no decia ca minuto "el mentalista dle partido es...", pero decia gilipolleces mayores, a parte de no empanarse de una mierda................

juanki escribió:
eimia escribió:No os parecen de puta pena las retransmisiones de la sexta? aparte de que no estan ni en el estadio,se ve que tienen 2 o 3 camaras como mucho, y si os habeis fijado nunca pueden filmar lo que pasa en las esquinas de la parte inferior.

Si son lamentables, la cantidad de veces que ponen una repetición cuando el balon ya esta en juego, ademas de lo que tardan algunas veces en poner alguna jugada dudoso o en un angulo que no aclara absolutamente nada, es bochonorso cada partido en la sexta la realización.


Esa es otra, es que son penosos, no se como se han quedado con el deporte pagando burradas y ahora lo maltratan asi, y bueno al ser gratis y antes pagando, tiene un pase, en cuanto haya que pagar o se nos "olvide" que antes era de pago....yo que se , se que narradores buenos es dificl, pero medio normales, como el de la premier de la ", no deberia costar y en al tele no hay mas que inutiles, como el JJ el atajo de inutiles de A3, y los de la sexta Montes incluido (que el basket a als 2 de al mañana cojonudo, pero en futbol ya cansa, se paso novedad).
Parece ser que Robben puede llegar al Sábado recuperado :P según AS claro :P
mr.siniestro escribió:

No me jodas,que quiero ver al Madrid en directo ;)


jajaja,entonces que suba el tenerife :)

daniel_5 escribió:Parece ser que Robben puede llegar al Sábado recuperado :P según AS claro :P


seria una gran noticia si finalmente robben pudiera jugar el sabado,aunque la verdad que lo dudo.

Capello comentará en Sky Sports el Madrid-Barça, por si alguno tenía dudas de si remontábamos o no, ahora está claro que sí XD
Ojalá pueda jugar! Pero si no está al 100% que no juegue, o que entre en la segunda.
Robben es uno de esos jugadores que pueden poner en mucho peligro al Barça, con esa velocidad y lo adelantada que suele jugar la defensa del barça miedo puede dar, aunque recién salido de una lesión lo dejaba a modo revulsivo.
Que cansinos el Marca con el canguelo de las narices, que faltosos son.

¿No se dan cuenta que la gran mayoría de los madridistas no opinamos tales tonterías?

Como el barsa gane en el Bernabéu veras tu donde queda el canguelo :-|
Key_sora escribió:Que cansinos el Marca con el canguelo de las narices, que faltosos son.

¿No se dan cuanta que la gran mayoría de los madridistas no opinamos tales tonterías?

Como el barsa gane en el Bernabéu veras tu donde queda el canguelo :-|


lo triste es que es el periodica mas vendido, supongo que como funcionan esas portadas, pues siguen con la misma linea.
Lo peor va a ser cuando el Madrid gane en el Bernabeu el sábado y nos vendan que el Madrid ya es campeón y tal y cual. Creo firmemente que el Madrid ganará el Derbi pero acabará perdiendo la liga por al menos 7 puntos. De las visitas a Mestalla, el Madrigal y el Sadar va a perder al menos dos partidos, mientras que el Barça ganará todo lo que le quede.
eckae escribió:Lo peor va a ser cuando el Madrid gane en el Bernabeu el sábado y nos vendan que el Madrid ya es campeón y tal y cual. Creo firmemente que el Madrid ganará el Derbi pero acabará perdiendo la liga por al menos 7 puntos. De las visitas a Mestalla, el Madrigal y el Sadar va a perder al menos dos partidos, mientras que el Barça ganará todo lo que le quede.


mm.. o no. Tambien pensabamos que en Sevilla ibamos a caer si o si.

salu2
eckae escribió:Lo peor va a ser cuando el Madrid gane en el Bernabeu el sábado y nos vendan que el Madrid ya es campeón y tal y cual. Creo firmemente que el Madrid ganará el Derbi pero acabará perdiendo la liga por al menos 7 puntos. De las visitas a Mestalla, el Madrigal y el Sadar va a perder al menos dos partidos, mientras que el Barça ganará todo lo que le quede.


pfff no se yo que te diga, no lo veo yo perdiendo partidos ehh, el caso es que el Barça los gane todos, que es posible, pero por partidos jodidos que haya, no los veo perdiendo ni uno, esta cantinela no es la primera vez que la vemos, yo no se si ganaran la Liga, pero es muy muy jodido que pierdan un partido llegados a esta situacion, ademas llevan así TODA la segunda vuelta instalado en la presión, no es fruto tan siquiera de 1 mes.
Por cierto, Míchel entrenador del Getafe. Ya sabemos quién es uno de los descendidos xD
Lo de las retrasmisiones de la sexta como deciais antes es cierto ultimamente son horribles echandote repeticiones cada dos por tres y no se al principio me parecia que lo hacian bastante mejor no entiendo como que ahora lo hacen asi..

A robben yo no lo pondria si acaba de salir de una lesión y sabiendo que es un jugador que con nada se lesiona.. corre el riesgo de lesionarse y que sea más grave.

saludos
wanxu escribió: Ya sabemos quién es uno de los descendidos xD


ojala!!!
Miniviciao@ escribió:
eckae escribió:Lo peor va a ser cuando el Madrid gane en el Bernabeu el sábado y nos vendan que el Madrid ya es campeón y tal y cual. Creo firmemente que el Madrid ganará el Derbi pero acabará perdiendo la liga por al menos 7 puntos. De las visitas a Mestalla, el Madrigal y el Sadar va a perder al menos dos partidos, mientras que el Barça ganará todo lo que le quede.


pfff no se yo que te diga, no lo veo yo perdiendo partidos ehh, el caso es que el Barça los gane todos, que es posible, pero por partidos jodidos que haya, no los veo perdiendo ni uno, esta cantinela no es la primera vez que la vemos, yo no se si ganaran la Liga, pero es muy muy jodido que pierdan un partido llegados a esta situacion, ademas llevan así TODA la segunda vuelta instalado en la presión, no es fruto tan siquiera de 1 mes.

al menos un partido perderá, es que si gana todos ya si que será para alucinar en colores, porque vamos ni el Madrid de Di Stefano, de la Quinta, de los galácticos, ni el Barça de Cruyff o Ricardito.
Robben si puede jugar lo suyo es titular ya que es un partido para arriesgar desde el principio, porque el Barça puede resolver en la primera parte y hay que salir con todo. El gran problema que veo es que Robben si no está al 100% no es el mismo, por lo menos contra el Liverpool en la vuelta estaba tocado y se le notaba.
eckae escribió:Lo peor va a ser cuando el Madrid gane en el Bernabeu el sábado y nos vendan que el Madrid ya es campeón y tal y cual. Creo firmemente que el Madrid ganará el Derbi pero acabará perdiendo la liga por al menos 7 puntos. De las visitas a Mestalla, el Madrigal y el Sadar va a perder al menos dos partidos, mientras que el Barça ganará todo lo que le quede.

Yo no creo que perdamos 6 puntos en los últimos cuatro partidos, aunque si veo claro que lo normal es no sacar los 12 puntos. Pero si somos capaces de ganar el sábado, el Barça tiene calendario más fácil, pero mucho más cargados de partidos y encima con las dudas tras perder el partido.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eckae escribió:Lo peor va a ser cuando el Madrid gane en el Bernabeu el sábado y nos vendan que el Madrid ya es campeón y tal y cual. Creo firmemente que el Madrid ganará el Derbi pero acabará perdiendo la liga por al menos 7 puntos. De las visitas a Mestalla, el Madrigal y el Sadar va a perder al menos dos partidos, mientras que el Barça ganará todo lo que le quede.


pfff no se yo que te diga, no lo veo yo perdiendo partidos ehh, el caso es que el Barça los gane todos, que es posible, pero por partidos jodidos que haya, no los veo perdiendo ni uno, esta cantinela no es la primera vez que la vemos, yo no se si ganaran la Liga, pero es muy muy jodido que pierdan un partido llegados a esta situacion, ademas llevan así TODA la segunda vuelta instalado en la presión, no es fruto tan siquiera de 1 mes.

al menos un partido perderá, es que si gana todos ya si que será para alucinar en colores, porque vamos ni el Madrid de Di Stefano, de la Quinta, de los galácticos, ni el Barça de Cruyff o Ricardito.


Yo no creo que ganen todos, es que como ganen todos de aqui a final de temporada es para replantearse muchas cosas, porque este puede ser facilmente el madrid que peor juega de la historia y de momento ya es el mejor madrid de la historia fuera de cosa, mejor que el de di stefano, los galacticos, la quinta y cualquier otro. Mi padre estaba indignado el otro dia, idolatra al madrid de los 50-60 y esta que trina con lo de que raul le ha quitado el record a di stefano y con que este madrid es "mejor" que aquel madrid [qmparto] [qmparto] .

Lo cojonudo es que seguramente madrid y barça superen el maximo de puntos conseguidos en liga de 3 puntos que hicimos el año pasado, los dos lo superaran el mismo año, que tiene tela...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eckae escribió:Lo peor va a ser cuando el Madrid gane en el Bernabeu el sábado y nos vendan que el Madrid ya es campeón y tal y cual. Creo firmemente que el Madrid ganará el Derbi pero acabará perdiendo la liga por al menos 7 puntos. De las visitas a Mestalla, el Madrigal y el Sadar va a perder al menos dos partidos, mientras que el Barça ganará todo lo que le quede.


pfff no se yo que te diga, no lo veo yo perdiendo partidos ehh, el caso es que el Barça los gane todos, que es posible, pero por partidos jodidos que haya, no los veo perdiendo ni uno, esta cantinela no es la primera vez que la vemos, yo no se si ganaran la Liga, pero es muy muy jodido que pierdan un partido llegados a esta situacion, ademas llevan así TODA la segunda vuelta instalado en la presión, no es fruto tan siquiera de 1 mes.

al menos un partido perderá, es que si gana todos ya si que será para alucinar en colores, porque vamos ni el Madrid de Di Stefano, de la Quinta, de los galácticos, ni el Barça de Cruyff o Ricardito.


Si pero aquellos equipos jugaron bien todo el año, y no necesitaron de machadas, y ganaron bien las ligas, el Madrid solo ha jugado la segunda vuelta, la primera fue infame, de ahí que esten ahora con el agua al cuello, yo solo veo posible que pueda dejarse un empate en Valencia, ni al Villareal ni al Osasuna les veo ganando al Madrid.

El Villarreal puede llevarse un sorprendente castigo con lo bien que juega, es una intuición, empezara bien, quizá ganando, pero se romperá en la segunda parte y volveremos a asistir a lo de siempre cuando dejan huecos al Madrid, siempre le acaban llegando las ocasiones de libro, incluso el otro dia en Sevilla antes de los goles de Raul, tuvo 2 Higuain que al fallarlas, pense que ya no habría opción, pero le llegan, y al Osasuna de verdad que por mucho que corra y ruido que haga la grada, lo veis ganado al Madrid jugandose la Liga si en ese partido aun tiene opciones de disputarla? pasará lo del año pasado, que ganaran en Pamplona.

Con esto el Madrid va sufrir todos los partidos de aqui al final, pero es que no lo sabe hacer de otra forma, paradojicamente, desde ahi, es donde empieza a crecer en los partidos y tanquilizarse en el juego, cuando se ve ahogadillo, con eso no puedes ir a ningun lado, pero pa ganar la Liga española, DA, ya que todos los equipos de esta Liga estan a una distancia SIDERAL del Madrid y el Barcelona este año.

Parece que en estos ultimos partidos soporta cuando lo están chorreando en juego, hasta que le llegue su oportunidad, hay incluso jugadores que están encima de su nivel real, es la dinámica famosa, vamos la misma del Barça, que pa mi no tiene canguelo ninguno por mucho que el Madrid se acerque, y es difícil que pierdan algun punto, pero tb me parece difícil que pa lo que queda pueda perder un partido el Madrid, en caso de que fuera capaz de ganarse al Barcelona en el Bernabeu, la diferencia del campeon con el segundo, creo, digo creo, no va ir mas alla de los 3 ptos posiblemente.
Miniviciao@ escribió:
eckae escribió:Lo peor va a ser cuando el Madrid gane en el Bernabeu el sábado y nos vendan que el Madrid ya es campeón y tal y cual. Creo firmemente que el Madrid ganará el Derbi pero acabará perdiendo la liga por al menos 7 puntos. De las visitas a Mestalla, el Madrigal y el Sadar va a perder al menos dos partidos, mientras que el Barça ganará todo lo que le quede.


pfff no se yo que te diga, no lo veo yo perdiendo partidos ehh, el caso es que el Barça los gane todos, que es posible, pero por partidos jodidos que haya, no los veo perdiendo ni uno, esta cantinela no es la primera vez que la vemos, yo no se si ganaran la Liga, pero es muy muy jodido que pierdan un partido llegados a esta situacion, ademas llevan así TODA la segunda vuelta instalado en la presión, no es fruto tan siquiera de 1 mes.



Yo lo veo posible, aunque solo sea por estadistica, que va a estar el madrid 25 o 26 partidos ganando lo todo slavo un empate..joder, me cuesta creerlo y mira que hemso visto cosas ultimamente.
Pues para ganar la liga tiene que hacerlo, con un empate esta fuera creo yo.

Si gana la liga lo hara siendo el mejor equipo de la historia, y tardarian decadas en levantarselo.
Por eso esta tan jodida, si el Madrid es campeon, lo será ganando todos los partidos, no hay mas tu tía, a no ser que el Barça se agobie de los 2 partidos del Chelsea, y los note de alguna manera, que alomejor le hayan exigido mucho mentalmente o fisicamente, sobre todo el de Londres, y al acabar esa eliminatoria, se sienta mas relajado si la pasan, o noten la decepcion si la pierden, vuelvan a la Liga viendo que tb se ha vuelto jodida si el Madrid está a un punto, vamos, que se coman el tarro viendo que nada era tan seguro como antes, de como han llegado a esa situacion, pero si no les falla el coco ni las piernas, la Liga es suya.
Yo aun pienso que el Madrid pinchará, me resulta imposible pensar que ganará en Valencia (sobretodo) y en Villarreal y Osasuna. Está claro que pensaba lo mismo del Sevilla, y por donde salieron sobrados, porque el Sevilla duró 30min, luego fue una desaparición completa, salvo el regalo de Ramos que le dió algo de emoción al partido.

Lo que yo si tengo claro, es que el Barça aún no está nervioso, que sí el entorno, porque ya se le ve a la gente nerviosa y un poco pesimista (eh Hereze? xD), pero yo confío en Guardiola y en el equipo. Siempre que han estao "presionados" han respondido contundentemente, y el equipo se le ve comprometido y con ganas, y ellos mismos dijeron que aún no hay ganado nada y que hasta el final el Madrid ahí estará, y eso me dá tranquilidad, no ir de sobrados y sí humildemente. Un salu2
central98 escribió:Pues para ganar la liga tiene que hacerlo, con un empate esta fuera creo yo.

Si gana la liga lo hara siendo el mejor equipo de la historia, y tardarian decadas en levantarselo.


si ja ,menudo equipazo que gana de chorra }:/ y sin jugar bien.

Yo creo que se la merece el barça ,por que ha demostrado una calidad impresionante,además de Iniesta el eje del barça
ruben92css escribió:
central98 escribió:Pues para ganar la liga tiene que hacerlo, con un empate esta fuera creo yo.

Si gana la liga lo hara siendo el mejor equipo de la historia, y tardarian decadas en levantarselo.


si ja ,menudo equipazo que gana de chorra }:/ y sin jugar bien.

Yo creo que se la merece el barça ,por que ha demostrado una calidad impresionante,además de Iniesta el eje del barça

Bueno si la pierde, no la merecerá, la habra perdido por demeritos, lo otro será llorar de lo bien que han jugado y de como han palmado, de como les han pasado por la derecha mientras miraban por la izquierda, habra otro que hizo mas puntos y la ha merecido, triste, pero es el torneo de la regularidad, si el Barça pierde la Liga habra lapidado 12 puntos en la segunda vuelta, una autentica burrada, mirar ese dato tb [rtfm] y ya le han comido 8 ojo, con todo lo bien que lo hace, sorprendente viendo el equipo que tiene el Madrid, pero los numeros estan ahí.

Muy buenas,
Venimos unos dias a esta ciudad preciosa y ,
me gustaria saber en que BAR [size=150]
podemos ver el Madrid-Barça en un sitio que haya buen ambiente, a poder ser con una tele super grande XD

acias
[/size]
viscaelbarça2 escribió:
Muy buenas,
Venimos unos dias a esta ciudad preciosa y ,
me gustaria saber en que BAR [size=150]
podemos ver el Madrid-Barça en un sitio que haya buen ambiente, a poder ser con una tele super grande XD

acias
[/size]


vaya pedazo de letras, xDDD

puedes explicarte mejor?, no entiendo el mensaje
ruben92css escribió:
central98 escribió:Pues para ganar la liga tiene que hacerlo, con un empate esta fuera creo yo.

Si gana la liga lo hara siendo el mejor equipo de la historia, y tardarian decadas en levantarselo.


si ja ,menudo equipazo que gana de chorra }:/ y sin jugar bien.

Yo creo que se la merece el barça ,por que ha demostrado una calidad impresionante,además de Iniesta el eje del barça


De chorra si. xD La liga se la merece el que la gane, ni mas ni menos.

salu2
El as diciendo que el barcelona pide 19 millones por etoo XD

y tambien diciendo que robben y heinze estarian el sabado, el primero para salir en la segunda parte bien, el segundo, despues de ver como se comporto la defensa el domingo no creo que haga falta

El domingo pasado el madrid estaba equilibrado, con los jugadores en sus posiciones, espero que no haga la tipica alineacion con robben,raul,higuain y huntelar, porque si hace eso apañados vamos, es mas, higuain,raul y huntelar no deberian estar nunca juntos en el campo

y si, la liga se la merece el que la gana, lo de las ligas regaladas no es mas que una invencion de personajillos prepotentes
Yo a este Madrid solo lo veo perdidendo si pierde contra Barça y Valencia, contra el resto, incluido Villareal los veo o demasiado flojitos o sin demasiada polvora.

Para ganar al Madird hay que tener pólvora por que Iker lo para todo y aunque estés muy bien atrás, sea como sea en una jugada aislada SIEMPRE llega el gol pase lo que pase. Al Villareal lo dejo fuera por que lo veo muy flojito desde que se lesionaron Cazorla y sobretodo Senna.

Es un incomprensible Madrid, pero seguramente gane o no la liga, acabará siendo el MEJOR MADRID DE LA HISTORIA.
el que la gane, lo habrá merecido al 100%, tantos puntos no se ganan ni de chorra, ni villaratos o decretos.
marx666 escribió:
Es un incomprensible Madrid, pero seguramente gane o no la liga, acabará siendo el MEJOR MADRID DE LA HISTORIA.

Que no, hay Madrid con mas puntos y mas goles, sera el mejor Barça, pero el Madrid no XD , no ves que la primera vuelta fue infame??, en victorias seguidas a domicilio si es el mejor Madrid, en eso si.
45041 respuestas