Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Miniviciao@ escribió:Pues en el Sanedrin del larguero, ahora los dos comentaristas , incluido de Rozas en estos momentos, dicen que el Sevilla ha sido lamentable y de verguenza, pa que veas [+risas]

Me pensaba hoy que no iba a llorar pero ahi está jajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:
Los cules te aseguro que sabíamos como iba a terminar el partido, yo solo me fuí de un gol :)


Que hubiera gente suelta pos ahí que lo creyese pues no te digo que no, tú por ejemplo xD, pero en general nadie daba un duro xD, ni culés ni madridistas vamos...


Yo digo una cosa, hoy hay que adorar a Raúl, no digo más [risita] (a parte de a Lass, claro xD).
Pero es que el Sevilla salio muy mal de inicio ya en Barcelona, en blandengue me refiero, xq te pueden dar un repaso, pero coño, corre y mete la pierna, que hicieron 7 faltas en la primera parte, viste la de faltas del partido de Valencia? es la diferencia de intensidad que tuvo el Valencia, hoy el Sevilla salio a repartir desde el inicio, pero este año se agota rápido, no tiene a Keita ni Poulsen, y luego perdieron el medio campo, pero corrieron muuuuucho al principio.
Hay que salir a matar y morder como dice alexhh. Yo no le quito mérito al Barcelona, pero es cierto que en estos últimos partidos que le he visto contra el Getafe y el Sevilla, éstos han salido con un complejo y una paja mental increíble. No digo que le regalen el partido, posiblemente es precisamente el Barcelona el que anula a sus contrincantes porque abruma con su juego y control en el centro del campo, pero por eso tenemos que salir a muerte, porque como dejemos a estos que se hagan con el centro del campo y hagan su juego lo vamos a pasar muy muy mal.
Lars_ur escribió:
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:yo sacaba a los mismos de hoy, tampoco hay muchas mas opciones, el partido dependera mas del barcelona que de nosotros, de si tiene una eliminatoria complicada y piensa mas en la champions o si resuelve en casa y puede centrarse en la liga, sea como sea veo muy complicado ganar, nuestra defensa es muy lenta y su ataque rapidisimo

¿Qué depende del Barça? ¡Ja! XD

En serio, si salimos a morder y a matar, el partido dependerá de nosotros. Tiene que ser el público del Bernabéu lo mismo que el público del Liverpool. [carcajad]

A ver si esta semana no se lesiona nadie, que esa es otra...


Pero seamos realistas, el barcelona es superior a nosotros, este año solo nos hemos enfrentado a dos grandes, primero al barcelona, que nos paso por encima(con bajas y demas pero es lo que paso) y el liverpool que nos meo a base de bien.cannavaro y metzelder son muy lentos y etoo se la puede liar, torres contra messi es de chiste, gago no le llega ni a la suela de los zapatos a xavi e iniesta, y lass es un crack,pero el solo no podra tapar todos los huecos, eso en defensa, en ataque marcelo contra alves poco a nada que hacer, y raul contra puyol y pique mas o menos igual, solo nos queda que higuain pueda con abidal, que es el unico punto flojo que le veo a ese equipo........esto sobre el papel, despues a saber que pasa


Lo del mail ese...........yo soy del madrid, no un fanatico del madrid XD y que conste que siempre crei que remontar esa eliminatoria

Tampoco creo que todo sea un 1vs1...


Hereze escribió:Digo yo que el Barça tendrá algo que decir ¿no? no es por pecar de prepotente pero algo mejores que el Sevilla si que somos.
Si ambos equipos juegan al 100% debería de ganar el Barça,pero bueno ya sabemos que en estos partidos influyen otras cosas.

No, al Barça sólo le quedará mirar. XD
En serio, la baza es que esta semana sólo vamos a preparar este partido, mientras vosotros os tendreis que partir la cara con el Chelsea. Y jugamos en el Bernabéu que será una olla a presión.
No sé, yo he visto mil partidos de equipos inferiores que con su público se han venido arriba y no veas. Hoy fíjate el Sevilla al que le sacamos una buena cantidad de puntos, como ha barrido al principio. Sabiendo que vosotros jugais esta semana, hay que ir a saco a darle intensidad desde el principio.
El Barça puede jugar al 100%, pero el Madrid puede que juegue al 150%. Es que nos jugamos la vida, el todo o nada.
Hereze escribió:
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:yo sacaba a los mismos de hoy, tampoco hay muchas mas opciones, el partido dependera mas del barcelona que de nosotros, de si tiene una eliminatoria complicada y piensa mas en la champions o si resuelve en casa y puede centrarse en la liga, sea como sea veo muy complicado ganar, nuestra defensa es muy lenta y su ataque rapidisimo

¿Qué depende del Barça? ¡Ja! XD

En serio, si salimos a morder y a matar, el partido dependerá de nosotros. Tiene que ser el público del Bernabéu lo mismo que el público del Liverpool. [carcajad]

A ver si esta semana no se lesiona nadie, que esa es otra...

Digo yo que el Barça tendrá algo que decir ¿no? no es por pecar de prepotente pero algo mejores que el Sevilla si que somos.
Si ambos equipos juegan al 100% debería de ganar el Barça,pero bueno ya sabemos que en estos partidos influyen otras cosas.


Eso en teoria,pero como se nunca se juega al 100%,y como todo eso es teoria,pues puede pasar cualquier cosa xD.
Que más da que tengamos el 99% de la posesicón? casillas lo parará todo y con ese 1% no metereis dos goles uno en el 47 y otro en el 92 [buuuaaaa]
Mientras veía el equpo de mi ciudad (Cartagena FC) enel partido me han dicho: "Acaba de marcar el sevilla"
En cuanto me lo han dicho ya he pensao en lo peor xD y pensaba que no iban a ganar ya...

Pero Bueno, luego me han dicho el 1-1 y al llegar a casa zhas!!! nada más poner la 6 :O gol de raúL! XD voy al aseo, vuelvo y... gol de raúl xDDD no me lo creía [boing]

Bueno, fin de semana redondo. El madrid a 4 puntos y el EFESÉ gana, que con un punto en los dos partidos que vienen campeón de liga xDD (y lucha por el ascenso a la Liga Adelante xDD :D)

Ainss que feliz toy xDD
marx666 escribió:Que más da que tengamos el 99% de la posesicón? casillas lo parará todo y con ese 1% no metereis dos goles uno en el 47 y otro en el 92 [buuuaaaa]

2-0 valdés en p.p y casillas de penalti [looco] XDDDD
marx666 escribió:haceroslo mirar que esto no es un hilo Bunker ni un feudo que aquí mientras se hable con respeto y del Madrid puede hablar quien quiera.

Siento rescatar este post tuyo pero mi lo que está pasando ahora en el otro hilo, exactamente lo que tu pides en este, algun usuario mandando a otro a este hilo, como si alli no se pudiera postear y dar opinión, triste pero asi es.
marx666 escribió:Que más da que tengamos el 99% de la posesicón? casillas lo parará todo y con ese 1% no metereis dos goles uno en el 47 y otro en el 92 [buuuaaaa]

Así no, tú tienes que decir "Vamos a chorrear al Madrid". [poraki]

Vamos a ver primero el Barça el martes, que igual les meten al Chelsea un 3-0 y vienen en una nube, o acaban 0-2 y se lesionan Messi e Iniesta en un encontronazo. :p
juanki escribió:
marx666 escribió:haceroslo mirar que esto no es un hilo Bunker ni un feudo que aquí mientras se hable con respeto y del Madrid puede hablar quien quiera.

Siento rescatar este post tuyo pero mi lo que está pasando ahora en el otro hilo, exactamente lo que tu pides en este, algun usuario mandando a otro a este hilo, como si alli no se pudiera postear y dar opinión, triste pero asi es.


Pues ciertamente es una pena que pasen esas cosas, yo al otro hilo ya me suelo pasar poco o nada, suelo hacer los comentarios del Barça en DEOL, pero como te digo es una pena que haya gente tan intransigente.

Si soy realmente Blouda pasará lo inverso a lo que yo diga no?¿ juasjuasjuas
marx666 escribió:Si soy realmente Blouda pasará lo inverso a lo que yo diga no?¿ juasjuasjuas

Imagen
marx666 escribió:
juanki escribió:
marx666 escribió:haceroslo mirar que esto no es un hilo Bunker ni un feudo que aquí mientras se hable con respeto y del Madrid puede hablar quien quiera.

Siento rescatar este post tuyo pero mi lo que está pasando ahora en el otro hilo, exactamente lo que tu pides en este, algun usuario mandando a otro a este hilo, como si alli no se pudiera postear y dar opinión, triste pero asi es.


Pues ciertamente es una pena que pasen esas cosas, yo al otro hilo ya me suelo pasar poco o nada, suelo hacer los comentarios del Barça en DEOL, pero como te digo es una pena que haya gente tan intransigente.

Si soy realmente Blouda pasará lo inverso a lo que yo diga no?¿ juasjuasjuas


No se,pero ahora mismo,tu y Hereze(alias el penas) y a veces central pues gusta leeros xDDD.
En el hilo del Barça no se ni porque se mete gente a meter "bulla" cuando saben lo que va a pasar,tienes que decir las cosas de una forma para que no suene "despectivo".

Si dices que los equipso contra el Barça han sido una banda y por eso han ganado,ponen el grito e nel cielo,pero dicen lo contrario con el Madrid y se ve normal.
Lomsimo,nos regalasteis las ligas,si se dice que se le regalo al Barça la clasificacion de champions,ponen el grito en el cielo,son un poco hipocritas estos comentarios.
Jejeje El otro día le hice un viñeta FFFFUUUUU a un amigo madridista jeje son buenísimas.

Seaman de ese tipo de comentarios hay en los dos hilos y de las dos partes, imagino que lo normal como aficionado de futbol es ser un forofo, así que es lo que toca, tragar.
alexhh escribió:
marx666 escribió:Que más da que tengamos el 99% de la posesicón? casillas lo parará todo y con ese 1% no metereis dos goles uno en el 47 y otro en el 92 [buuuaaaa]

Así no, tú tienes que decir "Vamos a chorrear al Madrid". [poraki]

Vamos a ver primero el Barça el martes, que igual les meten al Chelsea un 3-0 y vienen en una nube, o acaban 0-2 y se lesionan Messi e Iniesta en un encontronazo. :p

Veo mas factible ganarle 6-0 al Chelsea que al Madrid. Mas que nada porque lo de este equipo ya es inexplicable. Yo no sé si tienen un pacto con el diablo, si es que los lesionados eran malísimo, si Juande es el verdadero ser superior o que, pero si acaba ganado esta Liga con lo bien que ha jugado al fútbol el Barça, es para tirar el carnet y ponerse a ver los partidos de cricket.

seaman:si relees mensajes antiguos mios, verás que siempre hemantenido la misma postura: la liga de hace dos años fue un regalo del Barça, igual que las dos ligas de Tenerife lo fueron del Madrid.
marx666 escribió:Jejeje El otro día le hice un viñeta FFFFUUUUU a un amigo madridista jeje son buenísimas.

Seaman de ese tipo de comentarios hay en los dos hilos y de las dos partes, imagino que lo normal como aficionado de futbol es ser un forofo, así que es lo que toca, tragar.


Ya,yo tambien lo veo normal,pero hay gente qe se toma esos comentarios como un ataque personal a su persona y se ponen mu tontos xD.

Realmente Hereze,si piensas asi,espero que lo hagas,porque no amas la verdadera naturaleza del futbol,que es meter owneds a todo el mundo xD.Aqui no siempre el que mejor juega es el ganador.
Yo tengo la teoría que en realidad son un SUPEREQUIPO (y no un buen equipo como son, por lo menos a nivel de resultados) y se dejan ganar durante parte de la liga solo y cuando quieren dan un apretón y se la llevan dejándonos al resto mal, al igual que los partidos.

Es como (y lo que voy a decir es una frikada) cuando se presento al torneo de las artes marciales de Son Goku, Dios a participar y se hacía el tonto y parecía uqe se llevaba los combates de moña...dios ahora lo comprendo, Raúl es Dios¡¡¡

Me voy a dormir que ya empiezo a decir mas tonterías de las normales XD Bona nit.
Hereze escribió:
alexhh escribió:
marx666 escribió:Que más da que tengamos el 99% de la posesicón? casillas lo parará todo y con ese 1% no metereis dos goles uno en el 47 y otro en el 92 [buuuaaaa]

Así no, tú tienes que decir "Vamos a chorrear al Madrid". [poraki]

Vamos a ver primero el Barça el martes, que igual les meten al Chelsea un 3-0 y vienen en una nube, o acaban 0-2 y se lesionan Messi e Iniesta en un encontronazo. :p

Veo mas factible ganarle 6-0 al Chelsea que al Madrid. Mas que nada porque lo de este equipo ya es inexplicable. Yo no sé si tienen un pacto con el diablo, si es que los lesionados eran malísimo, si Juande es el verdadero ser superior o que, pero si acaba ganado esta Liga con lo bien que ha jugado al fútbol el Barça, es para tirar el carnet y ponerse a ver los partidos de cricket.

seaman:si relees mensajes antiguos mios, verás que siempre hemantenido la misma postura: la liga de hace dos años fue un regalo del Barça, igual que las dos ligas de Tenerife lo fueron del Madrid.


[qmparto] lo entiendo perfectamente, pero que se va hacer, sino ganarais tantos partidos , el Madrid seguro que tp los ganaba XD
seaman escribió:
marx666 escribió:Jejeje El otro día le hice un viñeta FFFFUUUUU a un amigo madridista jeje son buenísimas.

Seaman de ese tipo de comentarios hay en los dos hilos y de las dos partes, imagino que lo normal como aficionado de futbol es ser un forofo, así que es lo que toca, tragar.


Ya,yo tambien lo veo normal,pero hay gente qe se toma esos comentarios como un ataque personal a su persona y se ponen mu tontos xD.

Realmente Hereze,si piensas asi,espero que lo hagas,porque no amas la verdadera naturaleza del futbol,que es meter owneds a todo el mundo xD.Aqui no siempre el que mejor juega es el ganador.

te basta con hacer un par de búsquedas para comprobar que lo que he dicho es cierto.
Pues yo pense que hoy nos barrian del campo.

He visto los primeros 25 minutos, me han llamado al movil, he estado 20 minutos sin ver el partido, vuelvo, 1-1 y gol del muerto, flipado me quedau. Y luego en la segunda parte hemos estado bien.

Ahora otra final mas ... no se cuantas finales seguidas van, pero un dia fallara el revolver.
seaman escribió:Ya,yo tambien lo veo normal,pero hay gente qe se toma esos comentarios como un ataque personal a su persona y se ponen mu tontos xD.



[rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Yo no sé si tienen un pacto con el diablo, si es que los lesionados eran malísimo, si Juande es el verdadero ser superior o que, pero si acaba ganado esta Liga con lo bien que ha jugado al fútbol el Barça, es para tirar el carnet y ponerse a ver los partidos de cricket.

Lo que hay que hacer es arreglar la liga o cambiarla por otra cosa, porque esta claro que esto no puede seguir muchos años asi. Con tal diferencia entre los equipos de arriba las puntuaciones de estos dos acaban dependiendo de dos accidentes y un partido sonado de un rival con ganas, aunque haya grandes diferencias entre si. Esto no es serio.
Gran fin de semana, acabo de volver [beer]
Curiosa celebración de Raúl:

Imagen

[+risas]

YknarF escribió:Gran fin de semana, acabo de volver [beer]


¿No te han detenido por acosador ni nada?
Jukem escribió:
¿No te han detenido por acosador ni nada?


No, es más, es bastante simpática XD
YknarF escribió:
Jukem escribió:
¿No te han detenido por acosador ni nada?


No, es más, es bastante simpática XD

Y te la has cepillado entonces no? XD
AndyX escribió:
YknarF escribió:
Jukem escribió:
¿No te han detenido por acosador ni nada?


No, es más, es bastante simpática XD

Y te la has cepillado entonces no? XD


Las ganas, bastante con que me saludase [carcajad]
Joer, la guerra psicológica a algunos os la tenemos ya ganada. XD


Hombre, el Madrid tiene la historia que tiene y ha ganado los títulos que ha ganado. Es que dentro de los equipos grandes está entre los que más lo son, y aunque no esté bien, siempre será el Madrid. Normal que cueste batir al Real Madrid, sobre todo en un torneo como la Liga, es el equipo que más veces las ha ganado.
central98 escribió:
Hereze escribió:Yo no sé si tienen un pacto con el diablo, si es que los lesionados eran malísimo, si Juande es el verdadero ser superior o que, pero si acaba ganado esta Liga con lo bien que ha jugado al fútbol el Barça, es para tirar el carnet y ponerse a ver los partidos de cricket.

Lo que hay que hacer es arreglar la liga o cambiarla por otra cosa, porque esta claro que esto no puede seguir muchos años asi. Con tal diferencia entre los equipos de arriba las puntuaciones de estos dos acaban dependiendo de dos accidentes y un partido sonado de un rival con ganas, aunque haya grandes diferencias entre si. Esto no es serio.

Hombre, tampoco es eso, habrá temporadas mejores y otras peores en esto que podríamos llamar "competitividad". Pero vamos, al nivel que está o ha estado esta temporada el Barça, si hacemos una Liga europea, habríais barrido también por encima de muchos equipos. Sí, podríais perder contra el Chelsea, Liverpool o Manchester, pero para algo está la Champions.
Y el Madrid es un equipo grande, que va siempre a estar ahí, y que sus jugadores han costado todos por encima de 10 millones y muchos más por encima de 20 o de 30 millones. Si no son capaces de sacar partidos, pues sería dinero tirado a la basura.

Y al final uno por uno y el otro por otro hace que estén batiendo récords los dos equipos, porque estoy seguro de que si el Madrid se hubiese despegado definitivamente en diciembre, el Barça no se hubiera exigido tanto este fin de temporada.
Jukem escribió:Curiosa celebración de Raúl:

Imagen

[+risas]

YknarF escribió:Gran fin de semana, acabo de volver [beer]


¿No te han detenido por acosador ni nada?


Esta me la guardo por si ganamos la liga jejejej pa mis colegillas catalanes ..

salu2
Moló la celebración del tercer gol, para hacer un gif, IBA POSEEIDO!!! [qmparto] [qmparto] hasta casi le sale la del Atletico de Madrid cuando era un jovenzuelo XD
YknarF escribió:
AndyX escribió:
YknarF escribió:
No, es más, es bastante simpática XD

Y te la has cepillado entonces no? XD


Las ganas, bastante con que me saludase [carcajad]

Has decepcionado a mucha gente... [snif]
Hereze escribió:
alexhh escribió:
marx666 escribió:Que más da que tengamos el 99% de la posesicón? casillas lo parará todo y con ese 1% no metereis dos goles uno en el 47 y otro en el 92 [buuuaaaa]

Así no, tú tienes que decir "Vamos a chorrear al Madrid". [poraki]

Vamos a ver primero el Barça el martes, que igual les meten al Chelsea un 3-0 y vienen en una nube, o acaban 0-2 y se lesionan Messi e Iniesta en un encontronazo. :p

Veo mas factible ganarle 6-0 al Chelsea que al Madrid. Mas que nada porque lo de este equipo ya es inexplicable. Yo no sé si tienen un pacto con el diablo, si es que los lesionados eran malísimo, si Juande es el verdadero ser superior o que, pero si acaba ganado esta Liga con lo bien que ha jugado al fútbol el Barça, es para tirar el carnet y ponerse a ver los partidos de cricket.

seaman:si relees mensajes antiguos mios, verás que siempre hemantenido la misma postura: la liga de hace dos años fue un regalo del Barça, igual que las dos ligas de Tenerife lo fueron del Madrid.


Pues entonces aun os queda por regalarnos una, este año por ejemplo, el karma sera [poraki]
qwerty72 escribió:La teoría dice que en el derby tenemos más posibilidades nosotros; si la táctica es como la de Barcelona, perdéis.. cara a cara, no hay color, también perdeís. Los equipos que han hecho sufrir al Barcelona han tenido un puntoclave; presión asfixiante. En el Madrid el único que hace ese papel es Diarra.
Además, este Barça no es el de Ricardito, a ganas no nos ganáis...




la verdad que no entiendo eso de que un cara cara el madrid pierde con el barça..en el futbol eso nunca se sabe,puede salir el madrid al ataque desde el pirmer minuto y tener la suerte de meter 2 goles en los primeros 10 minutos...

lo que esta claro es que cada equipo juega con sus armas,el barça tiene un equipo con ciertos jugadores que hacen que tengan que jugar mas al ataque,aparte de tener siempre la posesion del balon....el madrid debido a sus jugadores "y entrenador" juega mas arropado en defensa intentando ganar los partidos por la pegada que tiene.
a ver cuánto tardan los gifs xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=s6g-jRbzJ0Y

http://www.youtube.com/watch?v=XKX4KpI72U8

http://www.youtube.com/watch?v=GWS8HxPeRL0

De regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=APFALMwGTdg

Por cierto, me dio la sensación de que marcelo después de que huntelaar chupase en su primer tiro a puerta, no quiso pasarle la pelota en todo el partido..
Imagen

18 golitos lleva en liga mi idolo [babas] [babas]
No pude ver el partido (hasta el segundo de raúl) por lo que alguien me explica que hacía metzelder como "delantero" en el primer gol? XDDD
JJMD escribió:a ver cuánto tardan los gifs xDD


este es el que andabas buscando? XD

Imagen
Sanchez escribió:
JJMD escribió:a ver cuánto tardan los gifs xDD


este es el que andabas buscando? XD

Imagen


Efectivamente jajajaja
alexhh escribió:Has decepcionado a mucha gente... [snif]


Es posible, la verdad, otra cosa es que me quede bloqueado [carcajad] : Os dejo una foto de las que hice.
http://i39.tinypic.com/9qgzdl.jpg

Pongo el link, que es muy grande y descuadra XD
YknarF escribió:Es posible, la verdad, otra cosa es que me quede bloqueado [carcajad] : Os dejo una foto de las que hice.
http://i39.tinypic.com/9qgzdl.jpg
Pongo el link, que es muy grande y descuadra XD

pse, no esta mal la chica. Como dices q se llama? :P
JJMD escribió:No pude ver el partido (hasta el segundo de raúl) por lo que alguien me explica que hacía metzelder como "delantero" en el primer gol? XDDD


Era la segunda jugada tras un corner. Realmente estuvo muy bien Metzelder, yo creía que era Higuaín, eso sí, el defensa estuvo lento y perdió la posición...

PD: grande Sanchez, eso esperaba xD
Yo solo os digo una cosa, acordaros del profeta (curarito) que llegamos a Mayo y mira que como acierte.... (porque en febrero dio de lleno)
CoyoteWB escribió:Yo solo os digo una cosa, acordaros del profeta (curarito) que llegamos a Mayo y mira que como acierte.... (porque en febrero dio de lleno)


La verdad que sí, el tío entró, posteó su frase y nunca más se supo :)
CoyoteWB escribió:Yo solo os digo una cosa, acordaros del profeta (curarito) que llegamos a Mayo y mira que como acierte.... (porque en febrero dio de lleno)




"In Curaito we trust!!!!!". Como se cumpla su profecia (que ya se está cumpliendo xD) me voy a estar descojonando 3 años XD .


Por cierto, alguen va al Bernabeu el sabado???Yo no puedo ir por que me voy el fin de semana con mi novia a Santander [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento [+furioso]
¿Qué dijo curarito?

Ves frc como es el madridismo el que se descojona 3 años, el que postea imagenes de raul y de la peña haciendo callar al resto y demás... madridismo, que no marca. Marca aún es peor.
DevilKenMasters escribió:¿Qué dijo curarito?

Ves frc como es el madridismo el que se descojona 3 años, el que postea imagenes de raul y de la peña haciendo callar al resto y demás... madridismo, que no marca. Marca aún es peor.




Que tiene que ver que me descojone yo 3 años con la prepotencia que tenemos los madridistas??Que titulos hemos celebrado???

Barcelonismo barcelonismo...
que os parecio el partido de ayer de la pareja metzelder-canavaro?para mi estuvieron genial ambos,al igual que quiero destacar el partido correcto que hizo M.torres teniendo delante a jesus navas.
Pues Metzelder cojonudo, creo que se le tiene infravalorado a éste central.

Vamos a tener suerte de poder verle hasta final de año, pero yo contaría con él para el año que viene.
Siempre que sale le van a partir la cintura, y ahi sigue el tio.
45041 respuestas