Hilo del Madridismo (7ª temporada)

marx666 si asi lo crees se puede reportar, lo que no es normal es que un usuario venga aqui y se ponga a hablar de lo mismo una y otra vez, es bastante cansino y pesado yo creo que quiere que lo baneen encima, una cosa es hablar de futbol como tu por ejemplo haces que da gusto hablar contigo y otra lo que hace el por favor.. lo mejor es ya ni contestarle es que no se lo merece.

saludos
marx666 escribió:
Sanchez escribió:
marx666 escribió:Los Raulistas me dais miedo [+risas]


hoy parece que ahi muchos :-|


Coño Sanchez que crack, si todos los madridistas fueran como tu no me importaría perder una liga ante vosotros [oki]


gracias!

es cierto eso de que te puedes bajar al movil la celebracion que hace manolo lama con los goles del partido de hoy?
Si lo entiendo AndyX, de hecho hay usuarios aquí de puta madre, Sanchez, Seaman, Coyote, Sanchez, Nitrosh y no sigo por que me dejaré a alguien y la cagaré, pero es que hay otros que son tan cansinos como los que ellos critican o más, si algún día después de tanto reporte se cargan a Devilken espero que ellos vayan detrás.
marx666 escribió:Aunque no venga a cuento, hay algunos usuarios de este hilo que se saltan las normas y también son un rato pesados, yo vengo aquí a hablar de futbol y en concreto del Madrid y no paran de hacer comentarios molestos por ejemplo de mi club que es el barça, y muchos son de los que se quejan de otros usuarios (y ya no me meto en que tengan o no razón) , haceroslo mirar que esto no es un hilo Bunker ni un feudo que aquí mientras se hable con respeto y del Madrid puede hablar quien quiera.

Pues en eso caso creo que se estará reportando, pero tambien veras que hay continuos posts sin sentido de un mismo usuario y alguno por no saber le contesta cuando la mayoria por no decir todos pasamos olimpicamente, aqui se puede hablar del madrid cualquier usuario claro está, pero ya sabemos de que pie cojea alguno y por eso he avisado ya antes que no se entre al trapo y debatimos todos los demas.
marx666 escribió:Si lo entiendo AndyX, de hecho hay usuarios aquí de puta madre, Sanchez, Seaman, Coyote, Sanchez, Nitrosh y no sigo por que me dejaré a alguien y la cagaré, pero es que hay otros que son tan cansinos como los que ellos critican o más, si algún día después de tanto reporte se cargan a Devilken espero que ellos vayan detrás.


Gracias por la mención, tío. PD: Has repetido dos veces a Sanchez xDD

Pero lo que pasa es que por ejemplo, es un placer hablar contigo de futbol.

Pero hay otra gente con la que NO se puede hablar de futbol, y vienen aquí siempre a lo mismo
marx666 escribió:Si lo entiendo AndyX, de hecho hay usuarios aquí de puta madre, Sanchez, Seaman, Coyote, Sanchez, Nitrosh y no sigo por que me dejaré a alguien y la cagaré, pero es que hay otros que son tan cansinos como los que ellos critican o más, si algún día después de tanto reporte se cargan a Devilken espero que ellos vayan detrás.


No creo que haga falta recorder que devilken ya ha sido baneado 2 veces por hacer exactamente lo mismo que esta haciendo ahora. Y como imagino que te refieres a mi, si consideras que hago algo contra las normas reportame, no tengo ningun problema.
Un error lo tiene cualquiera xD

coolpix no seas paranoico que yo no pienso que tu seas así xD
marx666 escribió:Si lo entiendo AndyX, de hecho hay usuarios aquí de puta madre, Sanchez, Seaman, Coyote, Sanchez, Nitrosh y no sigo por que me dejaré a alguien y la cagaré, pero es que hay otros que son tan cansinos como los que ellos critican o más, si algún día después de tanto reporte se cargan a Devilken espero que ellos vayan detrás.


Marx, si alguién se gana un ban es por lo que hace, no porque lo reporten continuamente. O sea, si una persona es correcta y educada (como tú mismo) por mucho que le reportasen, no le van a banear. Sigo diciendo que todos somos mayorcitos y sabemos lo que posteamos, aunque a posteriori nos hagamos los "sorprendidos" ante los bans propios y ajenos.
Sanchez escribió:gracias!

es cierto eso de que te puedes bajar al movil la celebracion que hace manolo lama con los goles del partido de hoy?


Si, pero tienes que suscribirte por unos 3€ mensuales.

Acaban de poner ahora un saludo de la Ivanovic esta a carrusel, se sabe algo de Franky? xDD
Bueno vamos a dejarlo que es tarde, pero me temo que la semana que viene esto será un infierno xD
0m3gA escribió:
Sanchez escribió:gracias!

es cierto eso de que te puedes bajar al movil la celebracion que hace manolo lama con los goles del partido de hoy?


Si, pero tienes que suscribirte por unos 3€ mensuales.

Acaban de poner ahora un saludo de la Ivanovic esta a carrusel, se sabe algo de Franky? xDD

Ahi alguna manera de pasarlos a mp3 y asi tenerlos en el movil? es que el segundo y tercero los quiero jajaj
juanki escribió:
0m3gA escribió:
Sanchez escribió:gracias!

es cierto eso de que te puedes bajar al movil la celebracion que hace manolo lama con los goles del partido de hoy?


Si, pero tienes que suscribirte por unos 3€ mensuales.

Acaban de poner ahora un saludo de la Ivanovic esta a carrusel, se sabe algo de Franky? xDD

Ahi alguna manera de pasarlos a mp3 y asi tenerlos en el movil? es que el segundo y tercero los quiero jajaj


+1
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, menudo calendario, creo que el punto de inflexión va a ser ganarle al barsa. De todas formas luego tenemos al valencia que ya veis como se plantó contra el rival.

los goles que ha metido raul, dificilmente los veo haciendolos a la defensa del barsa, van a tener que inventarse algo mejor. En fin, como mola el madrid [360º]
marx666 escribió:Bueno vamos a dejarlo que es tarde, pero me temo que la semana que viene esto será un infierno xD

Tenlo claro, como todos los años [qmparto] .
Yo no estaré. Es un regalo que os hago. Pero no porque os lo merezcais, sino porque veré el partido fuera.

Y menos despues de pasaros dos páginas diciendo que hay que ignorarme... pues menuda manera de hacerlo xD

los goles que ha metido raul, dificilmente los veo haciendolos a la defensa del barsa,


¡Ban reporte crimen!
Y yo con una boda justo el mismo día del Madrid Barcelona, anda que no voy a gritar en mitad de la boda como marque el Madrid [burla2]

Vivan los noviGOOOOL!
Sanchez escribió:es cierto eso de que te puedes bajar al movil la celebracion que hace manolo lama con los goles del partido de hoy?

No gastes dinero!!, bajatelo al ordena, y luego lo pasas a tu movil (vamos, creo que a estas alturas, si en tu movil puedes bajarte el gol, puedes hacer lo que te digo).
Vete a la web de la cadena ser, al gol que quieres bajar, le das a "podcast" y te lo descargas al ordena [360º] (mañana lo pondran).
A todo esto no se vosotros pero Marcelo empezó en plan experimento como extremo izquierdo y yo cada vez lo veo mejor jugador, tiene desborde, velocidad, regate y lo que es vital bastante gol para ser extremo, es de esos jugadores que no se ponen nerviosos en los 1 contra 1 con el portero y no abundan ese tipo de jugadores. Me faltaba verlo contra un equipo fuerte y hoy ha cumplido, además se nota que al haber sido defensa ayuda a defender a menudo. Le veo titular fijo en este equipo y creo que es el descubrimiento de la temporada para el Madrid.

Otro que hace poco ruido pero cumple es Miguel Torres, viendo el bajonazo que ha pegado Heinze este año y lo difícil que es encontrar en el mercado un lateral izquierdo bueno, yo lo cuento como fijo. Metzelder puede ser un buen recambio para cuando se retire Cannavaro. Ciertamente hoy han jugado bien casi todos, Gago luchador y mejorando en los pases, Guti bastante fino y centrado (me sorprende bastante) y Lass demostrando que es un portento no sólo defendiendo sino conduciendo el balón.

Y Raúl, es un tema aparte, yo creo que es el tipo que más veces me ha callado la boca en mi vida xD (la de veces que me he cagado en sus muertos xD) y ahí está el tío con 18 goles de jugada en liga, decían en la sexta que es el jugador español con más goles de jugada en liga por delante de Villa y Negredo, increíble...

Realmente lo único que hecho en falta en este equipo es recuperar a Van Gol y un jugón, un tipo Iniesta, Cesc o Xavi que juegue al lado de Lass. Y bueno si queremos aspirar a algo en la Champions, vender a Robben y traer a Cristiano o Kaka.

PD: Por cierto vaya dos golazos de Ronaldo en el Santos - Corinthians, este tío es otro que siempre vuelve que jugón!
Assamit@ escribió:No hagais caso a los de siempre, que vienen a lo que vienen.


Cierto, lo mejor que podeis hacer es ponerlo en ignorar, ganareis placidez lectora XD
Rokzo escribió:Y yo con una boda justo el mismo día del Madrid Barcelona, anda que no voy a gritar en mitad de la boda como marque el Madrid [burla2]

Vivan los noviGOOOOL!


Y ganeis o perdais la cogorza gratis que podrás pillar para celebrar o ahogar las penas que, lo mires por donde lo mires todo son ventajas xD
Gago no hace nada, esque ni defiende (Lass) ni inicia el ataque (Guti) nunca me ha gustado :o
marx666 escribió:
Rokzo escribió:Y yo con una boda justo el mismo día del Madrid Barcelona, anda que no voy a gritar en mitad de la boda como marque el Madrid [burla2]

Vivan los noviGOOOOL!


Y ganeis o perdais la cogorza gratis que podrás pillar para celebrar o ahogar las penas que, lo mires por donde lo mires todo son ventajas xD


Y que lo digas [beer], como gane lo mismo me arranco a bailar y todo :Ð

--

Lo de Lass es flipante, anda que no critiqué yo su fichaje y lo que me he comido mis palabras ( Y muy a gusto ) :p
Yo tengo fiesta aqui en mi ciudad y el partido no lo veré, el resumen el domingo y ya esta, tampoco me voy a perder el fieston por un clásico mas, ademas de que creo que nos va dar para el pelo :(
PD: Por cierto vaya dos golazos de Ronaldo en el Santos - Corinthians, este tío es otro que siempre vuelve que jugón!


Puede parecer una locura pero si no se lesiona, este tio juega el mundial del año que viene.
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:es cierto eso de que te puedes bajar al movil la celebracion que hace manolo lama con los goles del partido de hoy?

No gastes dinero!!, bajatelo al ordena, y luego lo pasas a tu movil (vamos, creo que a estas alturas, si en tu movil puedes bajarte el gol, puedes hacer lo que te digo).
Vete a la web de la cadena ser, al gol que quieres bajar, le das a "podcast" y te lo descargas al ordena [360º] (mañana lo pondran).


ok gracias!
Gago que no hace nada? mira quien es el que recupera el balon en el 2º gol creo.. o en uno de esos.. para mi Gago es muy buen jugadpr y casi siempre cumple

el Madrid Barça cuando es? el sabado o el domingo? estoy viendo todo el rato, el priximo sabado blabla...

venga saludos Hala Madrid!!
jita escribió:
PD: Por cierto vaya dos golazos de Ronaldo en el Santos - Corinthians, este tío es otro que siempre vuelve que jugón!


Puede parecer una locura pero si no se lesiona, este tio juega el mundial del año que viene.

Ronaldo aún con 200 kilos de peso de mas, seguiría acojonando a cuanto defensa tuviera delante.
KoRssO escribió:Gago no hace nada, esque ni defiende (Lass) ni inicia el ataque (Guti) nunca me ha gustado :o

Gago esta haciendo un temporadon, si que es verdad que lo noto algo menos participativo y sobre todo en la conduccion de balon en los ultimos partidos, pero lo mismo se esta viendo en Ramos y algun que otro jugador.
Maldito Juande.. cada dia lo hace peor.. anda que no meter a Faubert para meter el 5º...xD
jita escribió:
PD: Por cierto vaya dos golazos de Ronaldo en el Santos - Corinthians, este tío es otro que siempre vuelve que jugón!


Puede parecer una locura pero si no se lesiona, este tio juega el mundial del año que viene.


Yo pienso lo mismo, y es más me gustaría que estuviera. Si lo pensamos su 9 rival sería Luis Fabiano, y yo creo que Ronaldo con 32 años, 90 kilos y las dos rodillas operadas es mejor que el delantero del Sevilla. Entre Pato y R9 ya lo veo más difícil, pero creo que Pato es más segunda punta que un 9 puro.

Resumiendo espero que el gordo no se lesione ya que últimamente me da por verlo en JustinTv y se sale, y hoy además ver a Pelé en el palco del Santos con una cara de amargado que le llegaba al suelo no tenía precio [risita]
Dos preguntas:

El partido es el sábado a las 20:00?

No lo darán en abierto, no?
DevilKenMasters escribió:Yo no estaré. Es un regalo que os hago. Pero no porque os lo merezcais, sino porque veré el partido fuera.

Y menos despues de pasaros dos páginas diciendo que hay que ignorarme... pues menuda manera de hacerlo xD

los goles que ha metido raul, dificilmente los veo haciendolos a la defensa del barsa,


¡Ban reporte crimen!


¡Gracias por salvarnos la vida! :-?
Tengo ganas de que llegue el sanedrín esta noche, a ver que dice Perez de Rosas, yo creo que hoy nos va a elogiar y admirar, con un partido donde no has bailando los primeros 25 minutos y luego como lo hemos dominado y con los goles del muerto.
Nitrosh escribió:Dos preguntas:

El partido es el sábado a las 20:00?

No lo darán en abierto, no?


Si es a las 20 el Sábado y es en PPV, que yo lo tengo que comprar ya por cierto xDD. Primer partido del año que compraré porque prefiero oirlo en español que por los moros xDD.
Nitrosh escribió:Dos preguntas:

El partido es el sábado a las 20:00?

No lo darán en abierto, no?

PPV.
Mira el lado positivo, os ahorrará el sufrimiento. XD XD XD XD XD XD

Ya en serio, hasta hace naa ponían PPV, no sé si al final lo darán en abierto, pero en los Barça-Madrid siempre ha sido uno en abierto y otro en PPV.
Al tener que ser por el plus, y por el plus HD, con lo del cambio de día lo más probable es que sea taquilla y taquilla HD con los comentaristas del plus, o sea Carlos Martinez y Michael Robinson.
Vale, perfecto. Yo lo veré fuera (me voy a Girona), así que iré a un bar que conozco de una peña perica [sonrisa]
Seguro que hay buen ambiente.

juanki escribió:Tengo ganas de que llegue el sanedrín esta noche, a ver que dice Perez de Rosas, yo creo que hoy nos va a elogiar y admirar, con un partido donde no has bailando los primeros 25 minutos y luego como lo hemos dominado y con los goles del muerto.


Gran modelo de como ser un buen periodista deportivo

Y no se le queda lejos Manolete, alias "la bomba humana"

DevilKenMasters escribió:Al tener que ser por el plus, y por el plus HD, con lo del cambio de día lo más probable es que sea taquilla y taquilla HD con los comentaristas del plus, o sea Carlos Martinez y Michael Robinson.


Pero el canal Plus HD solo se puede ver si tienes el iPlus, no?
Supongo que sí igual que por taquilla HD, que de hecho ni sabía que existía.

No tengo ni plus ni iPlus, si me equivoco no es por crispar es por desconocimiento xD

A mí me molaría invitar a la peña a verlo en mi casa, tengo un proyector HD, pero no tengo el plus xD

Así que tocará bar, porque ese partido por justin como que no.
Yuju, el muerto ha revivido este partido. Debe ser cosa de la fiebre porcina esa, todos los zombies se han levantado!! XD

Metzelder está infravaloradísimo. No sé si porque llegó gratis, o porque jugó mal algún partido de debut, pero está casi sentenciado. Y luego juega y es que lo hace bastante bien, y en el banquillo se chupa temporadas y no se queja. Tampoco es un don nadie, que es un subcampeón de europa el tio, el titular con Alemania nada menos... Se merece esta oportunidad.

Lass es dios. Y Marcelo ojo, como está espabilando.

Y a este Juande a echarlo, que no ganamos a ningún grande. ¡Fuera! [carcajad] Si me dicen en septiembre que vamos a ganar al Sevilla sin Van Nistelrooy, Robben, Sneijder, Pepe, Heinze, Diarra I... no me lo creo. XD

Ahora a por el Barça! Robben digo yo que no forzará, que si nos da por ganar a los culés, quedan luego muchos más partidos...
Esque los primeros 25min del Sevilla han sido de escándalo, vamos, con una intensidad similar a la del partido del Camp Nou.

Lo siento por ellos, tanto reservar jugadores para el partido que consideraban "fácil" y se han llevado otros 4.

Imagen
Bien pagado, si señor ;)
videoconsolas escribió:
los goles que ha metido raul, dificilmente los veo haciendolos a la defensa del barsa, van a tener que inventarse algo mejor. En fin, como mola el madrid [360º]


Pues no te creas, a mi Raul me parece una mosca tremendamente cojonera y molestosa para la defensa del Barcelona---> en el Bernabeu, casi siempre les hace un estropicio en Madrid, la defensa del Barça esta bien, pero tp es monumental, falla si se hace lo mas dificil, atacarla, el Valencia les hizo unos agujeros muy gordos, pero claro, no se puede poner el autobus, sino nos caerán 4
dat28850 escribió:Esque los primeros 25min del Sevilla han sido de escándalo, vamos, con una intensidad similar a la del partido del Camp Nou.

¿y el resto del partido?
Y venga insistir con que vinieron a dejarse.

¡A ver si banean ya al DevilKen!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Esque los primeros 25min del Sevilla han sido de escándalo, vamos, con una intensidad similar a la del partido del Camp Nou.

¿y el resto del partido?


El resto del partido el madrid, comandados por el gran capitan, y su segundo al mando el GRAN GUTIERREZ ha borrado del campo a los vendidos del sevilla.
Partidazo de Guti maricon [qmparto]
De hecho, el Barça el sábado se dejó empatar con el Valencia para prepararse contra el Madrid :Ð

PD: Roncero cuantos hijos tiene ?¿ XD
marx666 escribió:De hecho, el Barça el sábado se dejó empatar con el Valencia para prepararse contra el Madrid :Ð

Pos lo lleva chungo, xq los que se preparan palman [qmparto]

Va ser un partido fantástico, xq va a ver un momento que el Barça hara un fútbol en el Bernabeu que puede provocar pavor, pero luego llegara , la casta y las divinidades que están con el Madrid y hunden a cualquiera, y puede ser épico XD
A todo esto, hay algun madrid en la historia del mismo como este aun? o ya ha pasado cualquier record? incluso ya habria que mirar historia de la liga en general.
Miniviciao@ escribió:Pos lo lleva chungo, xq los que se preparan palman [qmparto]

y los que no, tanto da
no se porque os lo tomáis como un ataque al Barça, lo que hizo el Sevilla en el Camp Nou es problema de ellos, de los 2 partidos vieron que era mas factible/fácil sacarle los puntos al Madrid y casi lo veo comprensible pero que también les deja como un equipo pequeño
Yo creo que también es una gran diferencia entre jugar en casa y jugar fuera. Si el Barça hubiera jugado en Sevilla y luego el partido de hoy se hubiese jugado en el Bernabéu, pues igual le daban más importancia al partido de casa como hoy.
Y además pienso que este Sevilla no es tan fuerte como el de hace unos años.

52 de los últimos 54 puntos. 52/57 lleva Juande en Liga. Hemos batido hoy varios récords, entre otros el de victorias fuera de casa seguidas.
45041 respuestas