Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Imagen


...Y no tengo más que decir.

Salu2
decinos no que no esta permitido, y que si esta permitido.. por ahora.. veo que no se pueden celebrar partidos, poner fotos de ganadores de los partidos, del que ha hecho el hack trick, no se puede decir que optamos a la liga... que podemos hacer??
Bueno, el Madrid es la leche, cuando todo el mundo piensa que es imposible que ganase hoy va y gana, cuando habia gente que decia que el Madrid no le podría ganar a ningún grande de los que les quedaba, va y gana, Raúl mete tres goles en el Pizjuan cuando llevaba desde el 99 sin mojar allí xD y Metzelder el tio decisivo (este tio cada vez que juega lo hace perfecto).

Y sí, hoy el muerto nos ha vuelto a salvar el culo, espero que se le reconozca cuanto menos vamos...y Lass, que se decia que habia que verlo en los partidos importantes, pues ahi ha estado Lass, inmenso, en fin...el Madrid es experto en desmontar "teorias" desdeluego...

Hay que seguir teniendo fe xD.
Sanchez escribió:
marx666 escribió:Los Raulistas me dais miedo [+risas]


hoy parece que ahi muchos :-|


Coño Sanchez que crack, si todos los madridistas fueran como tu no me importaría perder una liga ante vosotros [oki]
Enhorabuena, compañerso, a cuatro puntitos ya X-D

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos! [bye]
Al menos pusieron la foto con la copa, recuerdo otra champions nuestra que no venia ni foto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
TOMA JODEEEEEEEEEEEER XD La liga está difícil (que no imposible), pero me conformo con ver al sevilla caer de champions por mierderos [Ooooo]
Qué te ha hecho el Sevilla... dejarse ganar contra Barça y Madrid? xD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Recuperamos a robben para el sabado?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
DevilKenMasters escribió:Qué te ha hecho el Sevilla... dejarse ganar contra Barça y Madrid? xD

El sevilla o la actitud del entrenador, llámalo como lo quieras, pero desde lo de guardar al que hoy ha traído tanto peligro y no salir a ganar al 100% he cogido un asco importante al equipo xDD
eimia escribió:Recuperamos a robben para el sabado?


Espero que sí..
squall-ivan escribió:El sevilla o la actitud del entrenador, llámalo como lo quieras, pero desde lo de guardar al que hoy ha traído tanto peligro y no salir a ganar al 100% he cogido un asco importante al equipo xDD

No es por nada pero no te fijas que nadie le quotea? :o , que flodee todo lo que quiera por el hilo, saludos
xavierll escribió:
eimia escribió:Recuperamos a robben para el sabado?


Espero que sí..


Espero que no!!!
Se ha ganado, y yo pense que la cagabamos con los cambios de Juande, madre mia han sido infames, este va al reves como los cangrejos, cuando hay que cambiar a HIguain por HUntelar xq tiene una tarjeta, lo hace por Raul que lleva un Hat Trick y hace uno de los mejores partidos de su carrera [qmparto] , saca a Guti que estaba distribuyendo cojonudamente, y mete al TARUGO de Javi García, perdemos el balon, y nos cae el segundo, menos mal que lo semi arreglo con VDV, pero pudo costar muy caro.
eimia escribió:Recuperamos a robben para el sabado?


En el as ponia antes de ayer que estaba descartado ...
Hoy estoy recibiendo una de insultos que da gusto.

Troll, flooder...

Respeto ante todo.

Y eso que el Madrid ha ganado, llega a perder y me mordeis.
Assamit@ escribió:
eimia escribió:Recuperamos a robben para el sabado?


En el as ponia antes de ayer que estaba descartado ...


Mejor, jugamos mejor sin él que con él.
Yo escuché o en La Sexta o en Cuatro no recuerdo, que estaba descartado seguro
Nitrosh escribió:
jagoba escribió:Nitrosh FOTO YA!!! Grande MADRID grande ESPANYOL!!!


Hombre, creo que no hay mejor foto que defina el partido que esta:

Imagen





Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
juanki escribió:
squall-ivan escribió:El sevilla o la actitud del entrenador, llámalo como lo quieras, pero desde lo de guardar al que hoy ha traído tanto peligro y no salir a ganar al 100% he cogido un asco importante al equipo xDD

No es por nada pero no te fijas que nadie le quotea? :o , que flodee todo lo que quiera por el hilo, saludos

Tomo nota...ya he leído hoy varios post de su autoría que no hay por dónde cogerlos, así que seguiré tus pasos [fumando]
Hala Madrid,en Barcelona ya esta encendido el cagometro
coolpix esta es la tranquilidad nueva esa que había?¿ xDDDDD
marx666 escribió:coolpix esta es la tranquilidad nueva esa que había?¿ xDDDDD


Fijate quien es el que esta intentando liarla y desgraciadamente lo consigue. Como ya te he dicho, piques por FUTBOL son normales, lo que habia antes no, que intentes camuflarlo porque te has dado cuenta de lo que pasaba y no te gusta es otra cosa. Pero tranquilo, le queda un tris para caer, la gente que entra a lo que entra no sabe callarse y no sabe comportarse, caen de maduros.

Aparte, me puedes decir que es lo que se ha liado? Si no ha pasado nada, si ignoras a devilkenmasters los hilos estan como no estaban hace años, te puedes inventar las movidas que quieras, en deol ya se ha visto que hay muchos expertos en inventiva, pero como ya te dije, las evidencias se demuestran por si mismas.
Os podran gustar los cambios o no de Juande pero lo que esta consiguiendo con este Madrid es para no rechistarle ni una decision.
No, porque yo floodeo.

Lo del cagómetro significa "amigos culés la semana que viene esperamos un derbi muy bonito"

Entonces vengo yo a intentar liarla como bien dice coolpix. El del cagometro ya has visto que solo ha sido simpático xD

Qué morro que tienes Coolpix, el post del cagómetro lo ignoras verdad?
Lass es dios macho, que gran fichaje de Gominas ( al segudno intento, pero vale XD)

La porra desierta XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
otro golito de ronaldo "el gordo" los amantes del futbol nos alegramos de la resureccion del gordo.
DevilKenMasters escribió:No, porque yo floodeo.

Lo del cagómetro significa "amigos culés la semana que viene esperamos un derbi muy bonito"

Entonces vengo yo a intentar liarla como bien dice coolpix. El del cagometro ya has visto que solo ha sido simpático xD

Qué morro que tienes Coolpix.


Lo del cagometro lo ha dicho aqui, no ha ido al hilo cule a decirlo, cosa que tu si estas haciendo.

Por cierto, estas reportado por lo de "que morro tienes", no pienso pasarte ni un solo intento de intentar reventar esto. Y como ayer, se acabo el responderte, no mereces ni 0,5 segundos del tiempo de nadie.
El segundo y tercer gol de Raul de risa cantados por Lama, el que no lo haya escuchado aqui lo tiene

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_23/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_24/Aes/

Gol del acabado, gol de la ruina, gol del churroo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El tercero de Raúl en la ser, descojonante.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-raul-sevilla-real/csrcsrpor/20090426csrcsrdep_24/Aes/

La música es imposible mejorarla, dejadlo un rato hasta que le cambian.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
juanki escribió:El segundo y tercer gol de Raul de risa cantados por Lama, el que no lo haya escuchado aqui lo tiene

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_23/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_24/Aes/

Gol del acabado, gol de la ruina, gol del churroo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me ha hecho gracia lo de "mañana en todas las portadas, en todos los periódicos: Siempre hemos creído en ti, Raúl"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues vaya tela, como es el hilo del madridismo, se puede insultar al Barça, menospreciar a sus rivales, llamarme flooder y troll y quedarse impune. Pero a mí se me reporta o se me acusa de celebrar un gol en el hilo del Barça.

Muyyy muy bonito. Y encima "no me dejas pasar una". ¿A mí?

Si eso no es tener mucho morro, por lo menos sí es tener una doble moral bastante marcada.

"A ti te pueden insultar, pero tu te callas"
squall-ivan escribió:
juanki escribió:El segundo y tercer gol de Raul de risa cantados por Lama, el que no lo haya escuchado aqui lo tiene

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_23/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_24/Aes/

Gol del acabado, gol de la ruina, gol del churroo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me ha hecho gracia lo de "mañana en todas las portadas, en todos los periódicos: Siempre hemos creído en ti, Raúl"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira que no me gusta escuchar a Lama, pero tiene unos puntos [qmparto] [qmparto]
Esperemos la próxima jornada poder comprarnos otro nuevo coche..

Y esperemos que sea el Audi A1
sip,siempre m molo mas el A1 q el A7 [360º]
Y no os conformais con un A7 que son mas bonitos? :-| Además lleva el número de Raúl xD
marx666 escribió:Y no os conformais con un A7 que son mas bonitos? :-|


No no, que no traen airbag de serie :p
Lo mismo ni hay cambio de coche así que
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:Y no os conformais con un A7 que son mas bonitos? :-|


No no, que no traen airbag de serie :p


Lo he editado que no hay ninguna combinación que nos deje a 6 [+risas]
Ganarles y regalarles un punto? xD

Ah no eso nos dejaría a5 xD
Devilkenmaster, xq no pasas de la peña a veces?, haces una pausa de respiración o algo asi, no se... cuando veas algo que te incomoda, es que muchos muchos mensajes tuyos, son replicas y citas a algo que no te gusta, y muy poquitos son opiniones de futbol.
No hagais caso a los de siempre, que vienen a lo que vienen.
Y vosotros vais a lo que vais, varios usuarios bromean con los puntos, y a la que yo hablo, zas.

Ala ahí os quedais. Por hoy, no os creais.
joer Marx666,ese no,q con ese nos fostiamos de fijo,jeje [sonrisa]
Hidalgo jr escribió:
xavierll escribió:
eimia escribió:Recuperamos a robben para el sabado?


Espero que sí..


Espero que no!!!



El problema no es que juegue Robben (como va a ser un problema?¿),el problema es que se juegue integramente para él.

No sé si es cosa del entrenador o de los propios jugadores que todas las jugadas han de finalizar en Robben (y este pasar o intentar marcar),esto hace muy previsible los ataques.Y aunque el calvo sea muy bueno,no siempre se podrá regatear a medio equipo.

Hoy por ejemplo no se han centrado todos los ataques en un jugador en concreto,y ha sido más fluído el ataque.Con Robben debería pasar lo mismo,ganaríamos más en las jugadas.

Yo sí quiero que vuelva Robben,que es un chupón.Pues vale,pero hay pocos como él y debemos aprovecharlo.

saludos y Hala Madrid
Bueno, lo de llegar al derbi a 4 es algo q habriamos firmado desde hace tiempo. De todas formas, aunque se gane (que va a estar bien jodido) el barça todavia tiene q pinchar otro dia. Lo unico que me consuela es q lleguen tocados de la eliminatoria con el chelsea.

Assamit@ escribió:No hagais caso a los de siempre, que vienen a lo que vienen.

sacto.
Miniviciao@ escribió:Devilkenmaster, xq no pasas de la peña a veces?, haces una pausa de respiración o algo asi, no se... cuando veas algo que te incomoda, es que muchos muchos mensajes tuyos, son replicas y citas a algo que no te gusta, y muy poquitos son opiniones de futbol.


Ignora, es lo mejor :p
Aunque no venga a cuento, hay algunos usuarios de este hilo que se saltan las normas y también son un rato pesados, yo vengo aquí a hablar de futbol y en concreto del Madrid y no paran de hacer comentarios molestos por ejemplo de mi club que es el barça, y muchos son de los que se quejan de otros usuarios (y ya no me meto en que tengan o no razón) , haceroslo mirar que esto no es un hilo Bunker ni un feudo que aquí mientras se hable con respeto y del Madrid puede hablar quien quiera.
marx666 escribió:Aunque no venga a cuento, hay algunos usuarios de este hilo que se saltan las normas y también son un rato pesados, yo vengo aquí a hablar de futbol y en concreto del Madrid y no paran de hacer comentarios molestos por ejemplo de mi club que es el barça, y muchos son de los que se quejan de otros usuarios (y ya no me meto en que tengan o no razón) , haceroslo mirar que esto no es un hilo Bunker ni un feudo que aquí mientras se hable con respeto y del Madrid puede hablar quien quiera.

En todo los lados se cuecen habas, pero lo que no se puede hacer es contestar a todo mensaje que sea posible para meter mierda.
Y no lo digo por ti, lo digo por DevilKen.
45041 respuestas