Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA


GRAAAAAAAAAAAAAANDE MADRID!!!!!!!!!!

GRAAAAAAAAAAAANDE!
Las normas permiten decir pateti?

Sólo no se pueden decir mal Barça y Madrid? xD
Y marcelo burreando a palop, juaaaaaaaaaaaaaaaaassss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si ganamos el sábado que viene POR DIOS!


Vamos joder!
jita escribió:AHORA SI, que manera de sufrir por unos cambios malos y por el error de Ramos.

93 pavos a la buchaca, ahora si empata el Pateti otros 60€.


Por si antes no me leíste :p ¿En qué Web haces las apuestas? Es que ando buscando algun otro sitio para apuestas después del problema que he tenido con Bwin

Y bueno, a 4 chicos
La fe mueve montañas .... madre mia. como nos de por ganar el sabado va a subir el precio del pan... XD XD XD XD
De todas maneras da igual quien gane la liga, vamos a palmar todos con la fiebre porcina [mamaaaaa]
Tomalo,tomalo y tomalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ahora a por todas,a morir matando como así lo exige esta camiseta!!!!!!!!!!!!!!1
TOMA TOMA TOMA TOMAAAAAAA

Yo tambien pondre de nombre Raul a mi hijo, ademas me apellido Gonzalez jaajjajajajajajjajaja

tomaaaaaaaa tooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

PORFAVOR; hay que ganar al barça como sea!!
Venga ahiiiiii señoreeeeeeeees!!

Grande Manolo Lama sobre Raul : "El que mete los goles de churro, el que no tendría que estar ahi....."



El Muerto returns!!!


VAMOOOOS!! a 4 y canguelo mode : ON

Muahahahaa
Bueno,ya estamos a 4,cosa q muy pocos creian,lo siento por Messi,pero no le ha podido hacer el favor el Sevillita,jajajajajajajaja


Me ha encantado como ha estado Metzelder,no confiaba yo mucho,pero ha suplido a Pepe mas q correctamente,lastima q no tengamos otro par de centrales en condiciones,pero a ese nivel creo q puede jugar los partidos q nos kedan.


saludos y ahora a ganar el derbi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ginyo]
Hell yeah!

Madre mía. Grande Marcelo! Me la suda lo de Cata, todo sabemos como es ese tío
bien de puta madre,ahi ganando en el sanchez pizjuan!!gran partido del madrid con un raul estelar,un figura que marca los goles cuando ahi que meterlos,llevando 18 en liga sin penaltys XD
Estos 4 goles van dedicados al diario Sport, Mundo Deportivo y el resto de mierdas de periodicos que no saben aceptar la realidad poniendo cosas tan absurdas como "Barcelona ¡PUNTAZO! asusta al Madrid"

TOMA!!!!!!!
Ostia, sufriendo hasta el final, pero ahi estamos

Raul que tio mas grande, como se deja los huevos en el campo y encima tiene media ocasion y la enchufa
Sinceramente lo de hoy a sido una sorpresa, para nada me esperaba que jugasen asi, hasta han jugado bien, sera porque el equipo estaba equilibrado??

aun asi, el calendario es jodido para nosotros
Los Raulistas me dais miedo [+risas]
Lo que me extraña es que Juande lo haya cambiado


Por cierto, monumento a Lass ya

Y por cierto, también. Nada que ver Miguel Torres. Es muchísimo mejor que Heinze
Jsk77 escribió:Grande Manolo Lama sobre Raul : "El que mete los goles de churro, el que no tendría que estar ahi....."


Nos ha jodido, es su jefe de prensa desde que comenzo su carrera contra el Zaragoza hace tropecientos años XD XD
Nitrosh FOTO YA!!! Grande MADRID grande ESPANYOL!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Toma que?
Joder menudo partidazo con hattrick del "que no hacía nada" xDDDDDDDDD

En fin, el próximo sábado, la liga se decide en 90 minutos [mad]

Un saludo [oki]
Lars_ur escribió:Sinceramente lo de hoy a sido una sorpresa, para nada me esperaba que jugasen asi, hasta han jugado bien, sera porque el equipo estaba equilibrado??

aun asi, el calendario es jodido para nosotros



LASS, amigo, LASS es el truco de este Madrid.
Jackpot escribió:Estos 4 goles van dedicados al diario Sport, Mundo Deportivo y el resto de mierdas de periodicos que no saben aceptar la realidad poniendo cosas tan absurdas como "Barcelona ¡PUNTAZO! asusta al Madrid"

TOMA!!!!!!!


¿Pero es que en España hay algún periódico que sabe aceptar la realidad?

Dime que no, por favor xD
Rokzo escribió:
jita escribió:AHORA SI, que manera de sufrir por unos cambios malos y por el error de Ramos.

93 pavos a la buchaca, ahora si empata el Pateti otros 60€.


Por si antes no me leíste :p ¿En qué Web haces las apuestas? Es que ando buscando algun otro sitio para apuestas después del problema que he tenido con Bwin

Y bueno, a 4 chicos


http://www.expekt.com


Pues el partido se resume en 2 claves y la 2ª deriva de la 1ª. Con 1-0 el Sevilla ha bajado el ritmo (cosa normal por que fisicamente era imposible) y se ha echado para atras. Y la 2ª es que Raul empata antes del descanso, con 1-0 al descanso podria haber sido diferente.

No nos engañemos, hoy ha pasado lo mismo que el martes, no hemos ganado nada pero no lo hemos perdido. El Barça tenia 2 bolas de partido y todavia le queda una. No sirve de nada ganar hoy si no lo hacemos la semana que viene. Lo bueno es que el antes y despues esta el enfrentamiento con el Chelsea, sera clave ver como el Barcelona afronta esos 3 partidos fisicamente y psicologicamente.

De haber ganado el Barça o de no haber ganado hoy la liga seria cule al 98%, si la semana que viene se mantienen los 4 puntos lo tendra al 80% pero si ganamos nosotros la cosa estaria 60-40.

Que dure la emocion lo maximo posible.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ahora es cuando me acuerdo del penalty de casquero y de higuain!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
jagoba escribió:Nitrosh FOTO YA!!! Grande MADRID grande ESPANYOL!!!


Hombre, creo que no hay mejor foto que defina el partido que esta:

Imagen




Y a los que gritaban "a segunda oe" al Espanyol hace poquito...

Imagen
Yo creo que esto ha sido alargar mas un muerte anunciada de que se va a acabar la liga, llegamos al partido clave con la posibilidad de estar mas cerca pero mi sensaciones que es ya se sentencia, y el sevilla hace dos semanas estabá comodamente en Champions y ahora veremos si queda hasta fuera, la semana que viene Villarreal - Sevilla, esta que arde la champions
Jackpot escribió:Estos 4 goles van dedicados al diario Sport, Mundo Deportivo y el resto de mierdas de periodicos que no saben aceptar la realidad poniendo cosas tan absurdas como "Barcelona ¡PUNTAZO! asusta al Madrid"

TOMA!!!!!!!


Incluyes al Marca y al AS no? Porque lo de la portada de hoy con el Villarato y el penalti de Villa (me sobra decir que la jugada estaba invalidada por fuera de juego previamente)... para mear y no echar gota.

Partidazo del Madrid, sin duda. Esto se pone calentitooo! XD
Que partidazo !!

GRANDE RAUL !! [tadoramo]
PuMa escribió:Toma que?


Te tenemos que pedir permiso para celebrar una victoria?
De los mejores partidos que ha jugado el madrid en liga y a 4, nos lo jugamos todo en el clasico, si ganamos nos ponemos a 1 y si palmamos se acabo la liga. Por cierto, podremos celebrar el ganar al sevilla o tambien sera de flipados y de equipo de segunda? [qmparto]
Bueno con la victoria tenemos casi ya asegurada la champions :)
PuMa escribió:Toma que?

Tomate

Bueno al final Higuaín ha salido sin amarilla, lo tendremos listo para corretear por el bernabeu.
no me esperaba menos Nitrosh jajajajajaj

recuparemos a alguien para el clasico? o sera esta la alineacion? dios que tension!! domingo a las 9 verdad?

saludos!
TREMENDO,dios,como disfruto estas ligas,y si se ganan luego es la que mejor recuerdo te llevas,siendo sinceros,nadie disfruto mas la de capello que la de schuster,no me digais porque,pero para mi la de capello fue apoteosica y la celebre como nunca,si esta se llegara a ganar,reviento jajaja

y TREMENDO LASS,no hay palabras para descubrir a este cañon,que puta PASADA
juanki escribió:Bueno con la victoria tenemos casi ya asegurada la champions :)


Matematicamente ya esta asegurada.
quinito60 escribió:
Jackpot escribió:Estos 4 goles van dedicados al diario Sport, Mundo Deportivo y el resto de mierdas de periodicos que no saben aceptar la realidad poniendo cosas tan absurdas como "Barcelona ¡PUNTAZO! asusta al Madrid"

TOMA!!!!!!!


Incluyes al Marca y al AS no? Porque lo de la portada de hoy con el Villarato y el penalti de Villa (me sobra decir que la jugada estaba invalidada por fuera de juego previamente)... para mear y no echar gota.

Partidazo del Madrid, sin duda. Esto se pone calentitooo! XD


Joder pero el Marca y el AS cuando gana el Barça o son camepones en alguna copa lo ponen en portada y listo, los del Mundo deportivo o Diario Sport lo ponen siempre en un rinconcito chiquitin y ni tan siquiera a veces aparece en portada. Sport y el Mundo son dos periodicos de carcajada limpia a cada pagina que pasas.

Los del Sport son capaces del volver al pasado para cambiar el futuro con tal de no aceptar a un Madrid como el de hoy.
marx666 escribió:Los Raulistas me dais miedo [+risas]


hoy parece que ahi muchos :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Toma flan danone. XD
Bueno, perfecto.

Hemos ganado y ahora hay que preparar bien el derbi que despues tenemos semanas movidas, si ganamos en el Bernabeu, tendremos que currarnoslo sino , nos comeremos los mocos
ferry escribió:y TREMENDO LASS,no hay palabras para descubrir a este cañon,que puta PASADA


Lass ha sido el puto fichaje revelación, joder, es increíble lo bien que ha "suplido" la baja de Diarra (para mi, en media temporada HA SUPERADO a Diarra en varios años)

Alegría alegría! XD XD
Jackpot tu a tu bola. El Marca pone portadas del Barça hundiéndose siempre que puede.


Nitrosh escribió:
jagoba escribió:Nitrosh FOTO YA!!! Grande MADRID grande ESPANYOL!!!


Hombre, creo que no hay mejor foto que defina el partido que esta:

Imagen




Y a los que gritaban "a segunda oe" al Espanyol hace poquito...

Imagen


Te estás luciendo, porque si el Español va a segunda o el Barça gana la liga, creo que te molestarían imagenes como estas, me equivoco?

Coolpix escribió:De los mejores partidos que ha jugado el madrid en liga y a 4, nos lo jugamos todo en el clasico, si ganamos nos ponemos a 1 y si palmamos se acabo la liga. Por cierto, podremos celebrar el ganar al sevilla o tambien sera de flipados y de equipo de segunda? [qmparto]


Vaya, Coolpix se queja de los que decían que flipabais por ganar al getafe... eso es bueno. Quejarse de los que decían que el Sevilla se dejó ganar contra el Barça... eso es malo!

Aclárate Coolpix, porque sin que nadie te haya dicho nadie hoy, ya estás soltando la puyita de "los que decían que".
Jackpot escribió:Joder pero el Marca y el AS cuando gana el Barça o son camepones en alguna copa lo ponen en portada y listo, los del Mundo deportivo o Diario Sport lo ponen siempre en un rinconcito chiquitin y ni tan siquiera a veces aparece en portada. Sport y el Mundo son dos periodicos de carcajada limpia a cada pagina que pasas.


Alguien quería una prueba?


Imagen
Lass es de otro planeta

en el otro hilo alguno que otro se queja del arbitraje.. hay que me lol
Se ha dicho miles de veces, el Marca va de imparcial, le chupa la polla al Barça cuando no le queda más remedio, pero a la mínima que puede le insulta todo lo que puede, y crea odio hacia el Barça haciendo creer a los zombi-lectores que tiene que nos ayudan los árbitros, hacemos trampas, etc.
DevilKenMasters escribió:
Coolpix escribió:De los mejores partidos que ha jugado el madrid en liga y a 4, nos lo jugamos todo en el clasico, si ganamos nos ponemos a 1 y si palmamos se acabo la liga. Por cierto, podremos celebrar el ganar al sevilla o tambien sera de flipados y de equipo de segunda? [qmparto]


Vaya, Coolpix se queja de los que decían que flipabais por ganar al getafe... eso es bueno. Quejarse de los que decían que el Sevilla se dejó ganar contra el Barça... eso es malo!

Aclárate Coolpix, porque sin que nadie te haya dicho nadie hoy, ya estás soltando la puyita de "los que decían que".


Me puedes decir donde digo yo eso de "los que decian que"?
DevilKenMasters escribió:
Nitrosh escribió:
jagoba escribió:Nitrosh FOTO YA!!! Grande MADRID grande ESPANYOL!!!


Hombre, creo que no hay mejor foto que defina el partido que esta:

Imagen




Y a los que gritaban "a segunda oe" al Espanyol hace poquito...

Imagen


Te estás luciendo, porque si el Español va a segunda o el Barça gana la liga, creo que te molestarían imagenes como estas, me equivoco?.


El que t estas luciendo eres tu, amiJo.
Lo que faltaba, a ver si ahora no se va a poder poner fotos de raul en el hilo del madridismo ¬_¬
Que yo me estoy luciendo?

Si no le gustaría que le pusiera una imagen de delapeña llorando por irse a segunda con un subtítulo que dijera: "esto para los del tamudazo", pues creo que es feo que haga eso.
Nitrosh escribió:
Jackpot escribió:Joder pero el Marca y el AS cuando gana el Barça o son camepones en alguna copa lo ponen en portada y listo, los del Mundo deportivo o Diario Sport lo ponen siempre en un rinconcito chiquitin y ni tan siquiera a veces aparece en portada. Sport y el Mundo son dos periodicos de carcajada limpia a cada pagina que pasas.


Alguien quería una prueba?


Imagen


Hostia que buena, me la guardo.

Ronaldo se deja querer, ya sabemos que paso [qmparto]

Insisto el Barcelona tiene un matchball, si nos gana tiene la liga. Nuestro mejor aliado es el Chelsea, fisicamente y mentalmente podria pasarle factura al Barcelona, pero es que aun ganando, nos sacarian 1 pto y su calendario es mejor.

Lo mejor es que se vera posiblemente el clasico con mas morbo y decisivo desde las semis de champions del 2002.
45041 respuestas