Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:que os parecio el partido de ayer de la pareja metzelder-canavaro?.

Estuvo bastante bien, pero claro Kanoute esta fisicamente mal, no es ni por asomo el que nos tenia acostumbrados, lo preocupante el partido discretisimo de Ramos y Gago lleva varios partidos que está perdiendo protagonismo.
Quien dice lo de celebrar ligas estando por debajo?

Imagen

Sin olvidar el madrid cabron saluda al campeon de la jornada 17 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Barcelonismo, barcelonismo...
frc escribió:
CoyoteWB escribió:Yo solo os digo una cosa, acordaros del profeta (curarito) que llegamos a Mayo y mira que como acierte.... (porque en febrero dio de lleno)




"In Curaito we trust!!!!!". Como se cumpla su profecia (que ya se está cumpliendo xD) me voy a estar descojonando 3 años XD .


Por cierto, alguen va al Bernabeu el sabado???Yo no puedo ir por que me voy el fin de semana con mi novia a Santander [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento [+furioso]




Yo tampoco voy. Como mi padre se va de vacaciones; hemos decidido ceder los abonos!!

Pero la verdad es que no me importa verlo en el bar con todos los amigos :p
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Yo solo os digo una cosa, acordaros del profeta (curarito) que llegamos a Mayo y mira que como acierte.... (porque en febrero dio de lleno)


La verdad que sí, el tío entró, posteó su frase y nunca más se supo :)



curarito escribió:Bueno, el Madrid va bien. Lleva una liga en que le han intentado atracar en la mayoría de los partidos, y está saliendo adelante.

Por otro lado, el barcelona como siempre, jugando al máximo de sus posibilidades y habiendo atracado a estas alturas a 2 o 3 equipos, sólo puede empatar a puntos con el Madrid. Y mejor que sea así, que ahora llueve bastante, y si la situación fuese al revés las lágrimas de los culés provocarían crecidas e inundaciones.

Que se recochineen todo lo que quieran. El culé por definición es prepotente en Noviembre, victimista en Febrero y llorón en Mayo. Y en vacaciones a reescribir la historia de la pasada liga para volver a ser prepotentes en Noviembres.

Dejémosles que disfruten, que ya se le agotará a Guardiola sus reservas de nandrolona y volverán a su juego habitual: arrastrarse por el campo rogando por un penalti injusto o una nueva expulsión. Aunque bueno, en eso ya sabemos que son los mejores.

XD XD A ver si vuelve Curarito, te invocamos!
Sanchez escribió:que os parecio el partido de ayer de la pareja metzelder-canavaro?para mi estuvieron genial ambos,al igual que quiero destacar el partido correcto que hizo M.torres teniendo delante a jesus navas.


Muy buen partido los dos centrales, sin olvidarme de reconocer el partidazo de tu querido Raúl :)

M.torres lo vi algo flojo y bastante indeciso a la hora de meter la pierna, eso si mejor que Ramos que ayer hizo un partido para olvidar, cada vez que atacaban por su banda y el estaba adelantado me ponía negro [+risas]

¿Heinze estará para el Barsa?

Yo entre Heinze y Torres no sabría cual poner, no me fió mucho de ninguno XD

Salu2 [bye]
Yo prefiero a Torres antes que Heinze, el argentino no está nada bien, le encanta estar reculado atrás y verlas venir, porque no da para mas por su falta de forma.
DevilKenMasters escribió:¿Qué dijo curarito?

Ves frc como es el madridismo el que se descojona 3 años, el que postea imagenes de raul y de la peña haciendo callar al resto y demás... madridismo, que no marca. Marca aún es peor.

y quien te dice que no es para los que critican a Raul? que egocentrismo...
Deciis que Ramos estubo mal, pues yo le vi bastante seguro durante la mayor parte del partido, en los primero 25 min es que nadie podia parar la tromba del Sevilla, pero luego estubo bien, no sep. Eso si, en el gol de Capel la cago, pero mas que nada por esa cosa de sobrao que suele tener a menudo, se confia mucho.

Y a Metzelder hay que darle un voto de confianza, este siempre cumple bastante bien, con lo poco que juega... es aleman XD.

(perdon por las tildes, es mi portatil cabron xD).
La verdad, es que curarito, vaya crack...., pa echarle de comer aparte, lo que no quita, que como acierte, después de tanto descojonarse de él, vaya a tener gracia, además que decir esa frase cuando se dijo y que se cumpla es pa darle u premio, de todas formas yo me lo empezare a creer si ganamos los dos próximos partidos, ahora mismo solo estoy ilusionado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EMo-Kun escribió:Deciis que Ramos estubo mal, pues yo le vi bastante seguro durante la mayor parte del partido, en los primero 25 min es que nadie podia parar la tromba del Sevilla, pero luego estubo bien, no sep. Eso si, en el gol de Capel la cago, pero mas que nada por esa cosa de sobrao que suele tener a menudo, se confia mucho.

Y a Metzelder hay que darle un voto de confianza, este siempre cumple bastante bien, con lo poco que juega... es aleman XD.

(perdon por las tildes, es mi portatil cabron xD).


no me parece de sobrao si no que simplemente pensaba que la iba a despejar cannavaro y para cuando falla este no le da tiempo a hacer un mejor despeje..

metzelder me sorprendió verle tan participativo, evidentemente no va a poder subir tanto cuando jueguen contra el barsa, tendrá que pasárselas achicando.

torres lo hizo bien, al fin y al cabo es el tipico canterano del madrid, que parece que en el madrid solo valen para el banquillo y luego el resto de equipos de la liga los fichan como titulares.. de todas formas en esa banda va a tener a messi y alves como poco, va a necesitar mucha ayuda en el partido.
Torres las va ha a pasar canutas, en carrera le ganan casi todos...lo bueno que tiene es que es incansable.

videoconsolas, yo creo que se confia mucho Ramos ahi, se esperase lo que se esperase el tenia que haber estado mas vivo y le robaron la cartera, ese balon y ese jugador eran suyo.
EMo-Kun escribió:Deciis que Ramos estubo mal, pues yo le vi bastante seguro durante la mayor parte del partido, en los primero 25 min es que nadie podia parar la tromba del Sevilla, pero luego estubo bien, no sep. Eso si, en el gol de Capel la cago, pero mas que nada por esa cosa de sobrao que suele tener a menudo, se confia mucho.


Yo a Ramos lo vi algo alocado ayer, precisamente en esos primeros 25 minutos creo que debió centrarse mas en defender que en subir a la mínima, muchos ataques durante ese primer tiempo llegaron por su banda, cierto que estaba el incansable Lass cubriendo pero en ese momento de tanto ataque del Sevilla creo que mejor estar en su sitio.

Al menos esa es mi opinión [bye]
EMo-Kun escribió:Torres las va ha a pasar canutas, en carrera le ganan casi todos...lo bueno que tiene es que es incansable.

videoconsolas, yo creo que se confia mucho Ramos ahi, se esperase lo que se esperase el tenia que haber estado mas vivo y le robaron la cartera, ese balon y ese jugador eran suyo.



YA echara una mano Lass, que madre mia!!!
A Ramos ayer en el gol de Capel se le paró el corazón o algo así, madre mia que tranquilidad [qmparto]
Pues a mí me gusto mucho Metzelder, aunque Pepe sea más rápido, a este chico no se le han dado muchas oportunidades; y digo yo, que algo tendrá habiendo sido subcampeón de Europa. Quizás al final sea una suerte que le hallan caído 10 partidos a Pepe, para que juegue este jugador; también es posible que la titularidad de Pepe sea más debida a la burrada que costó que a su calidad como jugador.

Salu2
Que resultado , creéis que es el mejor para mañana, para el Real Madrid?

Yo creo que un 1-1 seria lo optimo, seria ventaja mínima para el Chelsea, pero con las espadas en too lo alto, de forma, que irián al Bernabeu con la incertidumbre de la eliminatoria, con hombres sin descanso y teniendo que pensar en la vuelta a vida o muerte , mientras en liga, aun les quedaría otro tropiezo aun perdiendo en el Bernabeu.

Una victoria o derrota clara, seria centrarse en el clásico y otros resultados, pues aun teniendo que competir en dos frentes, creo que no serian mejores que el 1-1.
CoyoteWB escribió:Que resultado , creéis que es el mejor para mañana, para el Real Madrid?

Yo creo que un 1-1 seria lo optimo, seria ventaja mínima para el Chelsea, pero con las espadas en too lo alto, de forma, que irián al Bernabeu con la incertidumbre de la eliminatoria, con hombres sin descanso y teniendo que pensar en la vuelta a vida o muerte , mientras en liga, aun les quedaría otro tropiezo aun perdiendo en el Bernabeu.

Una victoria o derrota clara, seria centrarse en el clásico y otros resultados, pues aun teniendo que competir en dos frentes, creo que no serian mejores que el 1-1.


Concreta, que llame a Pep y se lo diga.... ayss [666]
CoyoteWB escribió:Que resultado , creéis que es el mejor para mañana, para el Real Madrid?

Yo creo que un 1-1 seria lo optimo, seria ventaja mínima para el Chelsea, pero con las espadas en too lo alto, de forma, que irián al Bernabeu con la incertidumbre de la eliminatoria, con hombres sin descanso y teniendo que pensar en la vuelta a vida o muerte , mientras en liga, aun les quedaría otro tropiezo aun perdiendo en el Bernabeu.

Una victoria o derrota clara, seria centrarse en el clásico y otros resultados, pues aun teniendo que competir en dos frentes, creo que no serian mejores que el 1-1.


Coyote, como he dicho en el hilo de quién ganará la Liga, conociendo a Pep serán dos partidos independientes, donde ganemos o perdamos al Chelsea seguro que contra el Madrid se sale con otra mentalidad. Pienso que el 1-1 que comentas podría influir quizás un poco, pero seguro que Pep les mentaliza que el sábado se juegan la Liga y el miércoles ya llegará.

Pero sigo pensando que aunque ganemos 5-0 al Chelsea, contra el Madrid se puede perder igual que si perdemos o empatamos mañana.

Edit: Vaya, me acabo de dar cuenta que es mi cumpleaños EOLiano, 7 añitos desde que me registré. ^^
CoyoteWB escribió:Que resultado , creéis que es el mejor para mañana, para el Real Madrid?

Yo creo que un 1-1 seria lo optimo, seria ventaja mínima para el Chelsea, pero con las espadas en too lo alto, de forma, que irián al Bernabeu con la incertidumbre de la eliminatoria, con hombres sin descanso y teniendo que pensar en la vuelta a vida o muerte , mientras en liga, aun les quedaría otro tropiezo aun perdiendo en el Bernabeu.

Una victoria o derrota clara, seria centrarse en el clásico y otros resultados, pues aun teniendo que competir en dos frentes, creo que no serian mejores que el 1-1.

si hubiera que hacer rotaciones, yo las haría en el partido del Chelsea, esta Liga el Barça la tiene que ganar sólo por orgullo, ya intentaremos ganar la Champions el próximo año.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Que resultado , creéis que es el mejor para mañana, para el Real Madrid?

Yo creo que un 1-1 seria lo optimo, seria ventaja mínima para el Chelsea, pero con las espadas en too lo alto, de forma, que irián al Bernabeu con la incertidumbre de la eliminatoria, con hombres sin descanso y teniendo que pensar en la vuelta a vida o muerte , mientras en liga, aun les quedaría otro tropiezo aun perdiendo en el Bernabeu.

Una victoria o derrota clara, seria centrarse en el clásico y otros resultados, pues aun teniendo que competir en dos frentes, creo que no serian mejores que el 1-1.

si hubiera que hacer rotaciones, yo las haría en el partido del Chelsea, esta Liga el Barça la tiene que ganar sólo por orgullo, ya intentaremos ganar la Champions el próximo año.

No rotará en ninguno de los tres partidos, en todo caso en la vuelta del Chelsea si va el Barça con bastante ventaja.
Y lo único que nos interesa del partido de ida es que sea muy físico y/o que el Chelsea gane y el Barça tenga dudas.
Hereze escribió:si hubiera que hacer rotaciones, yo las haría en el partido del Chelsea, esta Liga el Barça la tiene que ganar sólo por orgullo, ya intentaremos ganar la Champions el próximo año.

No creo que Guardiola haga rotaciones de aquí a lo que queda de temporada; para algo las hizo en su momento, digo yo.

Salu2
Todo lo que sea marcar el Chelsea en Barcelona para mi deja la eliminatoria muy abierta, incluso con un 3-1 habria que currar, podrian hacer la machada en Londres, después de prometérmelas felices con el 0-2 del Liverpool los veía remontando, luego me lleve el Owned y nos metieron 4 en la segunda, el Chelsea lo va pasar muy mal por el lateral de la baja de Ashley Cole, va jugar Bosinwa me parece, Hiddink tb dice que van a jugar a marcar en Barcelona, que no pueden limitarse a esperar el vendaval que sino les meten 4, ya veremos si es cierto...
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:si hubiera que hacer rotaciones, yo las haría en el partido del Chelsea, esta Liga el Barça la tiene que ganar sólo por orgullo, ya intentaremos ganar la Champions el próximo año.

No creo que Guardiola haga rotaciones de aquí a lo que queda de temporada; para algo las hizo en su momento, digo yo.

Salu2



Opino como tú. Los jugadores del Barça (sin contar los que han salido de lesión) deberían estar en buena forma.

Que lo que cansa no es jugar dos partidos en una semana; sino el ir sumando partido tras partido y llegar a los 50 :p

No creo que reserven a nadie en ninguno de los partidos.
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:Que resultado , creéis que es el mejor para mañana, para el Real Madrid?

Yo creo que un 1-1 seria lo optimo, seria ventaja mínima para el Chelsea, pero con las espadas en too lo alto, de forma, que irián al Bernabeu con la incertidumbre de la eliminatoria, con hombres sin descanso y teniendo que pensar en la vuelta a vida o muerte , mientras en liga, aun les quedaría otro tropiezo aun perdiendo en el Bernabeu.

Una victoria o derrota clara, seria centrarse en el clásico y otros resultados, pues aun teniendo que competir en dos frentes, creo que no serian mejores que el 1-1.


Concreta, que llame a Pep y se lo diga.... ayss [666]


No lo pillo. XD Pero si tienes confianza con Pep (dile que yo confiaba en el también y creo que ha hecho un trabajazo, independiente mente que gane 3,2,1 o 0 titulos, (vamos lo de 0 es que lo veo imposible)

abarth escribió:
Pero sigo pensando que aunque ganemos 5-0 al Chelsea, contra el Madrid se puede perder igual que si perdemos o empatamos mañana.




Hombre con 5-0 ya pocos miedos debe tener a la vuelta, seri avoclarse en el clasico, con un 1-1 u otro resultado abierto, digo yo que reservara, lo lleva haciendo todo el tiempo.


Hereze hablas de la champions, como si se pudiera ganar todos los años.



Sinceramente creo que son muy importantes para el barça sus dos próximos partidos y los dos próximos del madrid ( y para el madrid igual).

Si gana el martes (y mas por dos goles) y no pierde el sabado, tiene muchas posibilidades de 3 títulos. Ahora, partido complicado , físico y además con eliminatoria abierta y tener que ir a madrid, afectara y si pierde en el Bernabeu, se le va a poner todo cuesta arriba (obviamente seguiría siendo favorito en la liga).

De todas maneras es futbol ficcion, pero gusta cuando las cosas estan así de emocionantes, sobre todo si vienes desde atrás XD
CoyoteWB escribió:De todas maneras es futbol ficcion, pero gusta cuando las cosas estan así de emocionantes, sobre todo si vienes desde atrás XD


Hombre, a mi me gustaria mas estando en la posicion del Barça pero bueno XD

De todas formas, el optimismo del madridismo se debe a q estabamos desahuciados, y ahora vemos un pequeño resquicio de rascar un titulo este año, y claro, nos ponemos cachondos XD
Pues no sé si curaito acertará, pero si he visto llorar a alguien este año durante toda la temporada, está claro que no ha sido a ningún culé.

Habría que ver la definición del típico madridista, a ver si os parecía tan graciosa. No espera, mejor yo no la digo que lo de curaito es gracioso, pero devilken... devilken es un plomo, donde vas a parar!
me autocito:


mrt escribió:1-3 mrt (Hunletal, pipa, Raul)


se me va la olla, ni de coña marcaremos 3 goles en el pizjuan, pero la fe es lo ultimo que se pierde, espartanos!!!!!!! xD


pues no, 3 no, 4 chicharritos XD y hattrick del "7" :O yo es que alucino con este Madrid, no tendra un juego vistoso, pero engancha [amor]

ahora el asalto total a la liga contra el Barça, habitualmente siempre tengo corazonadas con los clasicos, pero esta vez no me da ni frio ni calor, sinceramente, no se. El Madrid esta que se sale, pero es que el Barça juega de lujo, total, talento contra casta.

yo creo que la clave de la liga esta en la eliminatoria de champions del Barça contra el Chelsea, si pierden pueden perder la confianza y mandarlo todo a la porra, o por el contrario, ir a por lo que les queda. Si ganan, que se centren demasiado en la final de la Champions. O eso es lo que espera mi corazon madridista [carcajad]


si esta liga la acaba ganando el Madrid, me alegrare mucho, pero a la vez creo que sera un poco injusto con el Barça.


p.d. cagometro en marcha [poraki] me habia quedado un post muy serio [jaja]
Seiken escribió:
CoyoteWB escribió:De todas maneras es futbol ficcion, pero gusta cuando las cosas estan así de emocionantes, sobre todo si vienes desde atrás XD


Hombre, a mi me gustaria mas estando en la posicion del Barça pero bueno XD




No hombres, si fueras el barça, te gustaría que no estuviera emocionante, digo yo. XD

Devilken: curarito ya he dicho yo, que es para darle de comer aparte, y la gracia del tema, no es que pueda acertar (que ya seria, siendo el personaje que es) si no, que (también obvio) se rieron de él y se le dedico una firma y si ahora se da, pues coño, a mi me hace gracia, de todas formas esta por ver.


Y yo no se si cules llorando, pero tu aquí protestando si estas bastante y quejas de arbitrajes, de porteros buenos contra el barça (y equipos) y malos contra el madrid, si he leído bastantes, también he leido al contrario.


Ahh, y se me olvidaba, pero Iraizoz si que lloro, y algunos cules bien que le daban la razón. Por favor, no sentirse aludidos,la gran mayoría que no se la dio.


Por otro lado podrías dar una definición del madridista, pero debería de ser comprobable en el tiempo y hacerlo a largo plazo, apra que tuvier aun mínimo de gracia. TAmbién seria bueno, que alguien la cogiera de firma, para cachondearse.
DevilKenMasters escribió:Pues no sé si curaito acertará, pero si he visto llorar a alguien este año durante toda la temporada, está claro que no ha sido a ningún culé.

Habría que ver la definición del típico madridista, a ver si os parecía tan graciosa. No espera, mejor yo no la digo que lo de curaito es gracioso, pero devilken... devilken es un plomo, donde vas a parar!


¿Siempre te tienes que comparar con todos para hacerte el mártir?

Lo digo porque como en la mayoría de tus posts no cesas de autoconvencerte de la pobre victima que eres en este hilo... :-|
ultimo servicio que hago al madrid!!

Imagen
Sanchez escribió:ultimo servicio que hago al madrid!!

Imagen



Al Polo !
Imagen
Sanchez escribió:ultimo servicio que hago al madrid!!

Imagen



XD XD XD XD XD XD XD XD

Falta Faubert dentro del coche....
kuririn escribió:
Sanchez escribió:ultimo servicio que hago al madrid!!

Imagen



XD XD XD XD XD XD XD XD

Falta Faubert dentro del coche....



y Saviola detrás en un sillita de niño... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:ultimo servicio que hago al madrid!!

Imagen

Dice "eeesparta"? :O
a 4 puntos xD

pero creeís que el madrid puede arrebatarle la liga al Barça?

eso implica ganar al barça en el Bernabéu y que a la proxima falle el barça,pero podems [666]
Buscavidas escribió:Pues a mí me gusto mucho Metzelder, aunque Pepe sea más rápido, a este chico no se le han dado muchas oportunidades; y digo yo, que algo tendrá habiendo sido subcampeón de Europa. Quizás al final sea una suerte que le hallan caído 10 partidos a Pepe, para que juegue este jugador; también es posible que la titularidad de Pepe sea más debida a la burrada que costó que a su calidad como jugador.

Salu2


Hombre,dudar de la calidad de Pepe por un buen partido de Metzelder pues no se yo xDDD.
Silverhand escribió:
Sanchez escribió:ultimo servicio que hago al madrid!!

Imagen

Dice "eeesparta"? :O

Yo creo que dice "es para ti", lo veo mas logico :-?
qwerty72 escribió:
kuririn escribió:
Sanchez escribió:ultimo servicio que hago al madrid!!

Imagen



XD XD XD XD XD XD XD XD

Falta Faubert dentro del coche....



y Saviola detrás en un sillita de niño... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]






Xdddddddddddddddddddd
Sanchez escribió:ultimo servicio que hago al madrid!!

Imagen





¿ Se le puede reportar por SPAM y hecharlo ya del madrid [sonrisa] ? Que ganas tengo que se largue el "cancer" este del madrid XD


Salu2 Sikus
Joder, Salgado, qué guaperas! XD

¿Cómo vamos los Chelsea supporters? :p Yo tengo por ahí una bufanda del Chelsea, no sé si me merece buscarla o no. :p
alexhh escribió:Joder, Salgado, qué guaperas! XD

¿Cómo vamos los Chelsea supporters? :p Yo tengo por ahí una bufanda del Chelsea, no sé si me merece buscarla o no. :p



Si, si merece :P

Busca en el baúl de los recuerdos, será por una buena causa.
Bueno, yo tengo también una bufanda de cuando fui a Londres hace tiempo ya.

Y por supuesto que la luciré mañana, aunque gane el Barça, me da igual [sonrisa]
Yo me enfundaré la elástica de Essien XD :

Tomad otro regalo, ya el próximo torneo falta que me firme todas las que tengo, casi se pega con la cámara en la cabeza XD :

http://i39.tinypic.com/aa7riv.jpg

[poraki] [poraki]

P.d: El tenis no me preguntéis como quedó [qmparto]
Vaya ojitos que tiene...


Ahora vengo..








Imagen
YknarF escribió:Yo me enfundaré la elástica de Essien XD :

Tomad otro regalo, ya el próximo torneo falta que me firme todas las que tengo, casi se pega con la cámara en la cabeza XD :

http://i39.tinypic.com/aa7riv.jpg

[poraki] [poraki]

P.d: El tenis no me preguntéis como quedó [qmparto]


tiene granos en la frente y pelusilla en las patillas [fies] [fies]
Bah, eso con un poco de photoshop se soluciona
In Chelsea you trust¡¡¡
marx666 escribió:In Chelsea you trust¡¡¡


Sino en quien vamos a trustear? :p
que os parece que el getafe haya fichado hasta final de temporada a michel de entrenador? XD
qwerty72 escribió:
tiene granos en la frente y pelusilla en las patillas [fies] [fies]


Prefiero soñar con ese handicap que hacerlo con Didier Drogba [poraki]

El Getafe ya puede contratar al conductor del autobús del Atleti, que ya sabe llegar a los campos de segunda
45041 respuestas