Hilo del Madridismo (7ª temporada)

lo que esta claro es que lo que ayer dijo guardiola llevaba razon en todo,y creo que el arbitro perjudico mas al barça que al equipo ingles en faltas,tarjetas ect...pero eso no quita a que guardiola venga con el cuento de siempre de que no habla de los arbitros,cosa que a echo y hace en los ultimos partidos...el amigo guardiola cosa que me parece un caballero,miente al decir que no habla nunca de los arbitros,cuando finalmente lo hace.
daniel_5 escribió:
Del mismo modo que aqui se puede hablar de cualquier partido, de sus declaraciones anteriores y posteriores, de sus jugadores (incluidas sus declaraciones)

Os tomais las normas muy literalmente, pero bueno yo lo dejo ya por que esto no va a ningún lado ni tiene sentido :-|


Claro que no tiene sentido, pero no tiene lo que dices.
Key_sora escribió:http://www.marca.com/2009/04/29/futbol/equipos/real_madrid/1241004367.html


No me jodas xD

Lo del Madrid con las lesiones es de risa. Espero que se recupere, porque de tener uno de sus buenos días, es imprescindible.
No se que tanta queja del partido ayer, no se pudo y no se pudo, la proxima vez que juegen mejor, les falto la chispa en ciertos jugadores que suelen verse en otros partidos, no hay mas, el contrario tb juega, o defiende en este caso, pa mi el arbitro se confundio en jugadoas de faltas y disciplinarias, no altero el resultado para nada, es querer buscar los pies al gato de alguna forma, xq con juego no se pudo vencer.
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:ya me extrañaba a mi....sabiendo el paston que tienen que pagar sobre todo al madrid y la barça...con el por culo que han dado que si el futbol debe de ser gratis,que asco de gente sobre todo del mierda del astizaran y el otro que le sigue a su lado.


No se que quereis 20 - 24 partidos a 18€ está bastante bien, por no decir que comparado a lo de ahora es un chollo, que solo un partido del Madrid cuesta 12€ + la cuota del D+

Sobre los comentaristas pues que mas da si los de D+ no valen ni pa tomar por saco, y los de las demás cadenas pues mas o menos igual :P



Pero es que, no sabemos lo que nos va a costar el madrid...ni si para el payperview a lo mejor también tenemos que abonarnos a goltv...que después de dar tanto porculo, va a ser que la cosa va a ser igual, pero con comentaristas mas lamentables (al menos los de D+, no molestan, el Exteva y el Montes, es que molestan).
En fine, esto es como todo, antes de que SOgecable tuviera los derechos, dieron por culo, con el interés general, pitos y flautas, tuvieron los derechos, delo dicho nada, y estos igual...y estos han pagado mas, todavía me veo partidos del madrid a 20€....ya veréis, y a 1€ el Malaga-Racing, el Valladolid-Getafe y el VIllareal-Osasuna...
daniel_5 escribió:No se que quereis 20 - 24 partidos a 18€ está bastante bien, por no decir que comparado a lo de ahora es un chollo, que solo un partido del Madrid cuesta 12€ + la cuota del D+

Si son 2 o 3 valladolid-malaga, un par de levante-jerez, algun torino-genova, y otro schalke-panathinaikos, a la semana o cada cierto tiempo, no, no es ningun chollo. Porque los gordos iran al ppv.

Ahora bien habra que ver su ppv como es, igual por ahi es buena opcion, a 5€ o asi.


pd: si, esto esta tranquilisimo desde que pasaron ciertas cosas [qmparto]
Sobre lo de hablar del barça en el hilo del madrid y viceversa, mientras sea respetuosamente y sin intentar picar y tal , no veo el problema.

Antes del lio, se hacia y a veces picando y tirando piedrecitas a los rivales (de forma mas suave, que antes de la normas).
Es mas, después de las normas, se critico al madrid, porque gastaba mucho dinero, se le critico después por no se que, y se saco el caso Negredo, donde estuve yo metido en medio y con gente que no esta baneada.

Y que quieres que te diga, eso si que no me parece normal, sacar solo el madrid para criticarlo (solo para eso).

Y en fin, solo hablo de lo que pasa aquí.
Yo creo, que si ves algo, donde se ataca al barça, reporta y la moderacion (que puso las normas) decidira, pero como te digo, psot normas, se le han dado mil palos al madrid, desde la mudanza se le dan menos (aqui).
CoyoteWB escribió:Es mas, después de las normas, se critico al madrid, porque gastaba mucho dinero, se le critico después por no se que, y se saco el caso Negredo, donde estuve yo metido en medio y con gente que no esta baneada.

Y que quieres que te diga, eso si que no me parece normal, sacar solo el madrid para criticarlo (solo para eso).


Lo que pasa en estos casos es que todos tenemos nuestra opinión. Y si en este caso es contraria al madrid, es bastante más fácil para todos postearlo allí, donde todos estaremos más o menos de acuerdo que postearlo aquí y que te caiga la de dios.

Por cierto, yo fui de ellos y no estoy baneado. Que quieres decir?
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:ya me extrañaba a mi....sabiendo el paston que tienen que pagar sobre todo al madrid y la barça...con el por culo que han dado que si el futbol debe de ser gratis,que asco de gente sobre todo del mierda del astizaran y el otro que le sigue a su lado.


No se que quereis 20 - 24 partidos a 18€ está bastante bien, por no decir que comparado a lo de ahora es un chollo, que solo un partido del Madrid cuesta 12€ + la cuota del D+

Sobre los comentaristas pues que mas da si los de D+ no valen ni pa tomar por saco, y los de las demás cadenas pues mas o menos igual :P



Pero es que, no sabemos lo que nos va a costar el madrid...ni si para el payperview a lo mejor también tenemos que abonarnos a goltv...que después de dar tanto porculo, va a ser que la cosa va a ser igual, pero con comentaristas mas lamentables (al menos los de D+, no molestan, el Exteva y el Montes, es que molestan).
En fine, esto es como todo, antes de que SOgecable tuviera los derechos, dieron por culo, con el interés general, pitos y flautas, tuvieron los derechos, delo dicho nada, y estos igual...y estos han pagado mas, todavía me veo partidos del madrid a 20€....ya veréis, y a 1€ el Malaga-Racing, el Valladolid-Getafe y el VIllareal-Osasuna...


Hombre, supuestamente son 18€ todo incluido, no habría que pagar nada mas ;) o incluso se pagaría por partido y no por bonos, eso es lo que han dicho
Es que eso. Se puede hablar del Barcelona, Valencia, o de cualquier otro equipo sin faltar al respeto. No me parece que decir que Guardiola ha cometido un acto de hipocresia al decir que no habla de los árbitros y luego decir que se habia equivocado el árbrito en varios partidos, no es faltar el respeto a nadie, es sólo comentar. Pero eso mismo pasó con Pedja y otros.

Ahora Xavi dice que en el partido de ayer un equipo quiso jugar y otro no. Pero eso no lo dijo cuando el Sevilla dejó a Kanoute en el banquillo y le golearon 4-0 sin plantar tampoco mucha lucha. Pero al decir esto no falto al respeto a nadie, sólo comento la actualidad, o eso espero, espero no faltar el respeto a nadie con esto.
Menos mal que Guardiola no habla JAMAS de los arbitros que si no...

Respecto a lo de la TV, nos la van a meter doblada, 18€ por ver equipos segundones pero el que quiera ver al madrid o el barça que prepare la cartera, no hay quien se crea lo de 1€ por partido.

Ayer dijo Roures que habra futbol en HD SOLO (y no es seguro) en los cines. El precio?, el mismo que el de una peli. Asi que los que queramos futbol en HD el año que viene no lo tendremos al cine y por 7€ se va a ir el a verlo.

Como no se lo curren bien se van a caer con todo el equipo.
No, es que el rollo es que no se puede, solo puedes hablar cosas que conciernan a tu equipo y ahora mismo las declaraciones del Barça de ayer ni de lejos conciernen al madrid.

No es algo discutible, son las normas.
Pero yo el tema de los derechos televisivos ya lo sabia. Me parecia de chiste cuando Marca titulaba "Viva el fútbol gratis!". Si ellos mismos ya sabian como iba a ser el año que viene. Yo lo que lei era que los partidos costarian desde 1€, pero lo interesante aquí es ese "desde". Aún no me creo que el Madrid y el Barcelona valga 1€. Y tampoco me creo que den más de un partido gratis cada jornada.
KingSpider escribió:Pero yo el tema de los derechos televisivos ya lo sabia. Me parecia de chiste cuando Marca titulaba "Viva el fútbol gratis!". Si ellos mismos ya sabian como iba a ser el año que viene. Yo lo que lei era que los partidos costarian desde 1€, pero lo interesante aquí es ese "desde". Aún no me creo que el Madrid y el Barcelona valga 1€. Y tampoco me creo que den más de un partido gratis cada jornada.


Ya esta confirmado de que en abierto solo habra uno. El resto seran PPV.
jita escribió:
KingSpider escribió:Pero yo el tema de los derechos televisivos ya lo sabia. Me parecia de chiste cuando Marca titulaba "Viva el fútbol gratis!". Si ellos mismos ya sabian como iba a ser el año que viene. Yo lo que lei era que los partidos costarian desde 1€, pero lo interesante aquí es ese "desde". Aún no me creo que el Madrid y el Barcelona valga 1€. Y tampoco me creo que den más de un partido gratis cada jornada.


Ya esta confirmado de que en abierto solo habra uno. El resto seran PPV.



Pues me pareció escuchar al ilustrado de Esteva decir que se haria uno el sábado y otro el Domingo. Pero me lo veia venir.
Vamos sera lo mismo un partido en que te juegas la temporada entera y te putean que hablar de los arbitros en general cada vez que te pitan algo que no es en liga. Por mucho que tu no hagas una cosa, que no la hace, hay casos especiales, es mas DEBE hacerlo porque es su trabajo ante un caso asi.
central98 escribió:Vamos sera lo mismo un partido en que te juegas la temporada entera y te putean que hablar de los arbitros en general cada vez que te pitan algo que no es en liga. Por mucho que tu no hagas una cosa, que no la hace, hay casos especiales, es mas DEBE hacerlo porque es su trabajo ante un caso asi.


Muy bien, pero que no diga entonces que no habla JAMAS. Que diga que solo hablara cuando le vengan mal dadas, que es lo que hacen todos.
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:Es mas, después de las normas, se critico al madrid, porque gastaba mucho dinero, se le critico después por no se que, y se saco el caso Negredo, donde estuve yo metido en medio y con gente que no esta baneada.

Y que quieres que te diga, eso si que no me parece normal, sacar solo el madrid para criticarlo (solo para eso).


Lo que pasa en estos casos es que todos tenemos nuestra opinión. Y si en este caso es contraria al madrid, es bastante más fácil para todos postearlo allí, donde todos estaremos más o menos de acuerdo que postearlo aquí y que te caiga la de dios.

Por cierto, yo fui de ellos y no estoy baneado. Que quieres decir?


Quiero decir, que Marx decian que todos estaban baneados y no es así. No quiero decir ninguna otra cosa, lo digo, por si piensas, que es lo que quiero decir, es que ni mucho menos.

Pienso que de ambos equipos se puede hablar en ambos hilos, siempre que lo que se haga no sea menospreciar y tirar mierda sobre el rival.

daniel_5 escribió:
Hombre, supuestamente son 18€ todo incluido, no habría que pagar nada mas ;) o incluso se pagaría por partido y no por bonos, eso es lo que han dicho


Ojala, pero me conozco yo a esta gente, a estos de los medios de comunicacion y del todo gratis, hasta que ya no.... y de soltar milongas...


No, es que el rollo es que no se puede, solo puedes hablar cosas que conciernan a tu equipo y ahora mismo las declaraciones del Barça de ayer ni de lejos conciernen al madrid.

No es algo discutible, son las normas.


Vamos a ver, yo estoy de acuerdo contigo. Pero esas normas, no se acaban de saltar ahora mismo y se hicieron por que era ya irrespirable el tema, y aun después de esas normas, se ha seguido, que me parece bien, que justo hoy pongas el grito en el cielo, pero que se podia haber dicho antes.
Yo lo he dicho, con lso temas, que te comento y se seguio como si nada, y mira que yo soy de lso que veo imposible no hablar del barça aqui o dle madrid alli, pero mientras sea con respeto...no veo el problema.


De todas formas, lo que tienes que hacer es reportar y si siguen con el tema, yo te recomendaria ignorar.


Pero vamos, que yo veo normal y lógico habalr aqui del barça (repito con respeto), o que hacemos para hablar del clásico, o del final de liga....
Coyote yo no me he quejado ahora, llevo ya alguna semana en ello.

Sobre hablar del Barça, si me has leído bien anteriormente, habrás leído que lógicamente y las normas no dicen nada al contrario, claro que se puede hablar del equipo rival siempre que incumba a tu equipo, pero las declaraciones de ayer y todo tipo de críticas a ellas no están permitidas y no se a que viene cuando hay un hilo en el que se puede hablar de ello.

Que se hable que si el barça juega de tal manera a nosotros nos viene bien, que que bien la baja de Marquez que nos viene al pelo, que que bien que no se resolviera ayer el partido en un sentido u otro por que pone a Guardila en jaque, el resto es morrala y no está permitido.
jita escribió:Menos mal que Guardiola no habla JAMAS de los arbitros que si no...

Respecto a lo de la TV, nos la van a meter doblada, 18€ por ver equipos segundones pero el que quiera ver al madrid o el barça que prepare la cartera, no hay quien se crea lo de 1€ por partido.

Ayer dijo Roures que habra futbol en HD SOLO (y no es seguro) en los cines. El precio?, el mismo que el de una peli. Asi que los que queramos futbol en HD el año que viene no lo tendremos al cine y por 7€ se va a ir el a verlo.

Como no se lo curren bien se van a caer con todo el equipo.


Dicen que Madrid o barcelona, juegan uno de los dos por ppv a ese precio, es especular demasiado, en agosto lo veremos, eso yo creo que será mas barato que D+ si o si.

marx666 escribió:No, es que el rollo es que no se puede, solo puedes hablar cosas que conciernan a tu equipo y ahora mismo las declaraciones del Barça de ayer ni de lejos conciernen al madrid.

No es algo discutible, son las normas.


Conciernen desde que comentaron por ahi alante que no hablarían de los árbitros y no se que mas cosas aludiendo a los equipos que se quejaban de ellos o hablaban de ellos, desde ese momento.

Sobre las TV, no se por que os quejais, siempre se ha dicho que si D+ esto que si D+ lo otro, ahora que cambian de proveedor os quejais sin saber cuanto va a cosatr ni como va a ser :-?
Bueno voy a hacer caso y me dedicaré a reportar, por que desde luego lo de algunos no tiene nombre xD pero espero que de ahora en adelante esto no se convierta en el hilo de critica al Barça y se permita.
No me parece que la cosa haya mejorado mucho en este hilo, antes se reportaba por troleos manifiestos y evidentes, ahora porque existe una extralimitacion de opiniones, a mi esa norma me parece bastante lamentable si es que debe de seguirse tal cual esta escrita, supongo tendrá ciertas interpretaciones, opinar de algo de forma coherente siempre es bueno, creo deberia venir un moderador a clarar este asunto, y sobre todo antes de aventurarse a mandar reportes a nadie, pa estar se guro de lo que se hace.

Por cierto, Guti descartado para el clasico parece, muy malo para el Madrid.
marx666 escribió:Bueno voy a hacer caso y me dedicaré a reportar, por que desde luego lo de algunos no tiene nombre xD pero espero que de ahora en adelante esto no se convierta en el hilo de critica al Barça y se permita.


Joer, si tuviesemos que reportar cada vez que se mete mierda al madrid en el hilo del barça...

a mi me la trae al pairo como hableis del madrid en el hilo cule, es algo que siempre va a pasar, quieras o no madrid y barça siempre tienen algo que ver y yo al menos jamas reportare a nadie por que se meta con el madrid en el hilo cule, si acaso podre responder, pero mientras no se pase de eso por mi perfecto. Como ya te he dicho, las discusiones son futbolisticas, que quieras que no es de lo que van estos hilos y a mi estos piques me "gustan", esto hace 1 mes hubiese acabado con insultos personales, es un paso bastante grande quieras que no.

Tampoco puedo pretender que cuando hableis del madrid lo hagais siempre tirando flores, comprendo que le metais mas caña de la normal y vosotros deberiais comprender que aqui al barça se le de mas caña de la que se puede dar a cualquier otro equipo. Somos los dos mas grandes de españa y lo que le pase a uno le influye a otro. A vosotros tampoco os iba ni venia lo del liverpool o lo del irun, pero puedo entender que os riais y comenteis alli lo mal que juega el madrid, igual que aqui nos podemos reir de las cantadazas de valdes o vosotros os cascasteis el gif aquel del getafe.

Te guste o no, aqui ahora se critica a guardiola por decir eso, porque anda que no hemos tenido nosotros que escuchar cosas vuestras al gomina y hace escasos dias oir a alves decir que los unicos que hablan de los arbitros son los perdedores y durante todo el año dandoselas guardiola de que el jamas habla de eso y ahora choca verle rajar asi de los arbitros.

Lo bueno es ver como se cambia la opinion del tema depende de quien raje, cuando rajaba mijatovic era un lloron, ahora raja guardiola y es un crack y hace su trabajo, a mi particularmente me parece igual de vomitivo oir a pedja rajar asi que oir a guardiola rajar asi, nuestros dos equipos deberian ser los que esten mas calladitos en el tema arbitral.
Miniviciao@ escribió:
Por cierto, Guti descartado para el clasico parece, muy malo para el Madrid.


Sí >_< Malo más que nada por las bajas...

Supongo que la alineación será:

--------------------Iker--------------------
Ramos-Metzelder-------Cannavaro-Heinze
----------Gago---------Lasss------------
Higuaín-----------------------Marcelo
---------Raúl-----------Huntelaar-------

Aunque preferiría Robben por Raúl (cambiado de posición con Higuaín, claro). Si Robben no está y Guti sí, jugará por Huntelaar Guti. Y Torres con Heinze igual.
Repito que los que decían eso están baneados, entonces quien siga así que se atenga, pero bueno yo voy a hacer lo que me habeis dicho, en ved de hablarlo, recurriré al sutil reporte y luego que nadie vaya pregutnando que quien le ha rportado y que decidael moderador.

Por otra parte parece mentira que escvribas lo que escribes en DEOL y luego justifiques ciertas cosas [tomaaa] si eres de una forma selo siempre en el mismo sentido o te dejarás al descubierto.
A mi me parece malo que no juegue xq Guti puede hacer mucho daño metiendo pases en los huecos que pueda dejar el Barça cuando ataca, por tener a alguien con el que se pueda combinar un poco, y no sea un monologo total del Barcelona con el balon.
Sobre lo de Guti es definitivo? Aún no siendo de mi agrado contra el Barça esos pases en profundidad eran necesarios, es una baja sensible.
Parece que si, ya se podia haber quedado Dudek en su casita esta mañana.
marx666 escribió:Repito que los que decían eso están baneados, entonces quien siga así que se atenga, pero bueno yo voy a hacer lo que me habeis dicho, en ved de hablarlo, recurriré al sutil reporte y luego que nadie vaya pregutnando que quien le ha rportado y que decidael moderador.

Por otra parte parece mentira que escvribas lo que escribes en DEOL y luego justifiques ciertas cosas [tomaaa] si eres de una forma selo siempre en el mismo sentido o te dejarás al descubierto.


Y que estoy justificando exactamente?
Pues con todo lo que va a decidir ese partido van a haber bajas bastante importantes, es más yo creo que Guardiola algo rotará, de hecho no las tnego todas en que Messi o Eto'o salgan juntos de partida.

Y que estoy justificando exactamente?


No voy a seguir, me parece ridículo todo esto, o no leeis o me tomais por el pito del sereno.
marx666 escribió:Pues con todo lo que va a decidir ese partido van a haber bajas bastante importantes, es más yo creo que Guardiola algo rotará, de hecho no las tnego todas en que Messi o Eto'o salgan juntos de partida.

Y que estoy justificando exactamente?


No voy a seguir, me parece ridículo todo esto, o no leeis o me tomais por el pito del sereno.


Y terminando, porque esto no tiene nada que ver con esto, yo sinceramente creo que no te has enterado muy bien de lo que ha pasado en deol y aqui, sigues mezclando piques futbolisticos como lo que podais decir vosotros del madrid o del barça con los insultos y ataques hacia una persona en concreto, pero bueno, cada uno sabra...
wanxu escribió:
Miniviciao@ escribió:
Por cierto, Guti descartado para el clasico parece, muy malo para el Madrid.


Sí >_< Malo más que nada por las bajas...

Supongo que la alineación será:

--------------------Iker--------------------
Ramos-Metzelder-------Cannavaro-Heinze
----------Gago---------Lasss------------
Higuaín-----------------------Marcelo
---------Raúl-----------Huntelaar-------

Aunque preferiría Robben por Raúl (cambiado de posición con Higuaín, claro). Si Robben no está y Guti sí, jugará por Huntelaar Guti. Y Torres con Heinze igual.


esa alineacion la veo muy muy mala, casi siempre que jugamos asi , con raul,higuain y huntelaar, no hacemos nada, porque jugamos con uno menos,raul, y con otro a medias, higuain, lo mejor seria que jugasen huntelaar e higuain arriba y en banda robben, pero como eso es imposible me conformaria con raul e higuain arriba y robben en banda, o incluso van der vart

lo de guti, es una putada, no es que sea de mi agrado, pero reconozco que con guti hay mas posibilidades de crear algo de juego

Pues con todo lo que va a decidir ese partido van a haber bajas bastante importantes, es más yo creo que Guardiola algo rotará, de hecho no las tnego todas en que Messi o Eto'o salgan juntos de partida.


seria lo mas normal, en liga estan a 4 puntos, pase lo que pase saldran lideres del bernabeu y tienen un calendario mas facil, creo que lo normal es que reservase jugadores para la champions
No reserva nada, es un Madrid-Barça, va a salir con todo lo que pueda salvo lesiones.
Mala suerte lo de Guti, seguramente sería titular como en Sevilla. Si Robben se recupera supongo que jugarán arriba Raúl e Higuaín, si no puede que juegue Huntelaar aunque no descartaría que jugase VdV...
eselmanolo escribió:No reserva nada, es un Madrid-Barça, va a salir con todo lo que pueda salvo lesiones.
Mala suerte lo de Guti, seguramente sería titular como en Sevilla. Si Robben se recupera supongo que jugarán arriba Raúl e Higuaín, si no puede que juegue Huntelaar aunque no descartaría que jugase VdV...



pues sinceramente lo veo un error, algunos llevan muchos partidos encima, los dos ultimos fueron partidos muy duros, contra el madrid seguramente tambien lo sea, hay que tener un poco de cabeza, la champions se la juegan a 1 partido, en liga, pase lo que pase el sabado seguiran dependiendo de ellos mismos, si sale con todo el sabado lo puede pagar el miercoles, mas aun cuando el chelsea reservara a muchos jugadores
A mi como culé el que más miedo me da del Madrid, aparte de Higuain o Raúl, estos son fijos, es Guti.

Asi que si no juega mejor.


Edito, porque alguien preguntó:

Imagen
Ramues escribió:Bueno si ese agarrón tira a cualquiera.. decir que esa foto está hecha en el momento que henry se tira a ver si llega a chutar el baón... eso es claro penalty?

Imagen
Si, claro penalty
Lo de Guti es una putada, ahora que creo que estaba pillando el tono...Dudek cabroncete XD.
marx666 escribió:Pues con todo lo que va a decidir ese partido van a haber bajas bastante importantes, es más yo creo que Guardiola algo rotará, de hecho no las tnego todas en que Messi o Eto'o salgan juntos de partida.


Uhhh report report!! Esto es el hilo del Madrid, que mas nos da que Guardiola rote...



Para que leas la imbecilidad que he puesto, es lo que tu haces, decir cosas sin fundamento alguno
marx666 escribió:Coyote yo no me he quejado ahora, llevo ya alguna semana en ello.

Sobre hablar del Barça, si me has leído bien anteriormente, habrás leído que lógicamente y las normas no dicen nada al contrario, claro que se puede hablar del equipo rival siempre que incumba a tu equipo, pero las declaraciones de ayer y todo tipo de críticas a ellas no están permitidas y no se a que viene cuando hay un hilo en el que se puede hablar de ello.

Que se hable que si el barça juega de tal manera a nosotros nos viene bien, que que bien la baja de Marquez que nos viene al pelo, que que bien que no se resolviera ayer el partido en un sentido u otro por que pone a Guardila en jaque, el resto es morrala y no está permitido.


Con ahora, me refería a recientemente, no desde que se hizo por primera vez, que fue nada mas ponerse las normas y en ambos hilos. Y tirando de memoria, cules se quejaban de madridistas contestando en el hilo del barcelona a comentarios del madrid, que eso si me parece ilógico.

En lo otro puedo estar mas o menos de acuerdo contigo.

daniel_5 escribió:
Sobre las TV, no se por que os quejais, siempre se ha dicho que si D+ esto que si D+ lo otro, ahora que cambian de proveedor os quejais sin saber cuanto va a cosatr ni como va a ser :-?


No, no. LA queja viene al tema, del autobombo de futbol gratis, al autobombo de futbol a 1€ y a que ahora parece que no va a ser asi, y te digo más, si no va a ser así y encima hay que aguantar narradores tan malos y realizaciones tan pésimas...



EDITO: Sobre el clásico, ya me parecia a mi, que pocas bajas eran Pepe, Sneijder y RObben tocado, faltaba algo, y ya se nos jodio Guti..., me parece una MUY mal anoticia, ahora, la estadistica esa, que viene no se de cuando, dice que con GUti no siendo titular no perdemos, desde cuando? Lo que pasa es que no perder no es bastante.
jita escribió:Muy bien, pero que no diga entonces que no habla JAMAS. Que diga que solo hablara cuando le vengan mal dadas, que es lo que hacen todos.

De eso nada, mal dadas le han venido muchisimas veces y nunca ha dicho nada, a diferencia de la mayoria. Ha hablado cuando a un partido se juega la temporada (un año de trabajo y millones y millones) y sale muy mal parado, a lo cual es imposible no hablar, no es una cuestion de ideas o formas.
Y desde luego no lo ha hecho para decir que hay manos negras o intereses, ha dicho que se ha equivocado gravemente, que tampoco tiene nada que ver una cosa con la otra, de hecho en lo segundo no hay nada negativo. Igual que los comentarios de aqui, no es lo mismo hablar de villaratos que comentar un error en un partido, lo segundo es comentar lo que ha pasado ni mas ni menos.
Jsk77 escribió:Uhhh report report!! Esto es el hilo del Madrid, que mas nos da que Guardiola rote...



Para que leas la imbecilidad que he puesto, es lo que tu haces, decir cosas sin fundamento alguno

emmmm, sabes contra quien juega guardiola este fin de semana?

la relacion del partido de liga es evidente, las declaraciones tergiversadas como que nada
central98 escribió:
jita escribió:Muy bien, pero que no diga entonces que no habla JAMAS. Que diga que solo hablara cuando le vengan mal dadas, que es lo que hacen todos.

De eso nada, mal dadas le han venido muchisimas veces y nunca ha dicho nada, a diferencia de la mayoria. Ha hablado cuando a un partido se juega la temporada (un año de trabajo y millones y millones) y sale muy mal parado, a lo cual es imposible no hablar, no es una cuestion de ideas o formas.
Y desde luego no lo ha hecho para decir que hay manos negras o intereses, ha dicho que se ha equivocado gravemente, que tampoco tiene nada que ver una cosa con la otra, de hecho en lo segundo no hay nada negativo. Igual que los comentarios de aqui, no es lo mismo hablar de villaratos que comentar un error en un partido, lo segundo es comentar lo que ha pasado ni mas ni menos.
Jsk77 escribió:Uhhh report report!! Esto es el hilo del Madrid, que mas nos da que Guardiola rote...



Para que leas la imbecilidad que he puesto, es lo que tu haces, decir cosas sin fundamento alguno

emmmm, sabes contra quien juega guardiola este fin de semana?

la relacion del partido de liga es evidente, las declaraciones tergiversadas como que nada


A mi me parece muy bien lo que ha hecho Guardiola, esta en su derecho y además es incluso obligado y normal, pero estoy de acuerdo, que si ahce tiempo te pones una medalla (poco creible) de que no vas a hablar de los arbitros, luego quedas mal. Es algo que hacen muchos técnicos y luego mira, le paso a Emery (que se quejaba de técnicos, creo que Shuster hablando de arbitros), le paso a Capello..en fin, esta claro que Guardiola no es Shuster, pero que no saque pecho, por algo, que sabe que mas tarde o mas temprano, por H o por B, va a terminar no haciendo.

Creo que eso se le critica.


P.D.: Hablo aquí del tema, por que aquí ha salido, yo creo que esa es una de las diferencia, entre hablar del rival o crispar o tocar lso cojones hablando del rival.
marx666 escribió:Coyote yo no me he quejado ahora, llevo ya alguna semana en ello.

Sobre hablar del Barça, si me has leído bien anteriormente, habrás leído que lógicamente y las normas no dicen nada al contrario, claro que se puede hablar del equipo rival siempre que incumba a tu equipo, pero las declaraciones de ayer y todo tipo de críticas a ellas no están permitidas y no se a que viene cuando hay un hilo en el que se puede hablar de ello.

Que se hable que si el barça juega de tal manera a nosotros nos viene bien, que que bien la baja de Marquez que nos viene al pelo, que que bien que no se resolviera ayer el partido en un sentido u otro por que pone a Guardila en jaque, el resto es morrala y no está permitido.

Me estoy quedando un poco alucinado con la actitud que estas tomando, que no se si ya lo haces para fastidiar.
No me he leído nada de lo que han dicho de Guardiola, solo he leido un poco de esta página y ya veo por dónde se va. Lo que estas diciendo siempre se ha hecho en ambos hilos y no ha pasado nada, pasa cuando se hacen con intención de lanzar puyas.
Si yo hablo aquí de Guardiola no sería para crispar, es más dónde más se podría crispar es en el hilo culé al ser madridista, se lo toman así.
Si yo hiciese lo mismo en el hilo del Barça y esos reportes tuvieran validez me quedaba solo en el hilo culé.
central98 escribió:emmmm, sabes contra quien juega guardiola este fin de semana?

la relacion del partido de liga es evidente, las declaraciones tergiversadas como que nada


Si, por esa regla de 3, no se que dice el de reportar a los que hablamos de la rajada de Guardiola, tan formal como se las toma el, si hablamos de eso, del entrenador del que contra jugamos esta semana!


Por Dios, que parece que tenemos 12 años : "A que se lo digo a mi madreee"

No me imagino hablando con un colega vuestro que os diga : "Pues el barça hizo X" y respondiendole : "A la policia que vas, que te denuncio"

Esque vamos, roza ya lo surrealista.

Y para hablar de algo del Madrid, que sino me reportan, dire que vaya lástima lo de Guti, de Robben se sabe algo más? Estará o no al final?

EDIT : Se acerca el veranito, comienza los rumores -----> http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes
Jsk77 escribió:EDIT : Se acerca el veranito, comienza los rumores -----> http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes


"Y no escatimaría en esfuerzos ya que, según el diario italiano, el Madrid dispondría de hasta 100 millones de euros para ficharle y le ofrecería 15 millones de euros por temporada (cobra 12 en el Inter, con el que tiene contrato hasta 2013)."









La mare que els va parir!
Imagen
AndyX escribió:
marx666 escribió:Coyote yo no me he quejado ahora, llevo ya alguna semana en ello.

Sobre hablar del Barça, si me has leído bien anteriormente, habrás leído que lógicamente y las normas no dicen nada al contrario, claro que se puede hablar del equipo rival siempre que incumba a tu equipo, pero las declaraciones de ayer y todo tipo de críticas a ellas no están permitidas y no se a que viene cuando hay un hilo en el que se puede hablar de ello.

Que se hable que si el barça juega de tal manera a nosotros nos viene bien, que que bien la baja de Marquez que nos viene al pelo, que que bien que no se resolviera ayer el partido en un sentido u otro por que pone a Guardila en jaque, el resto es morrala y no está permitido.

Me estoy quedando un poco alucinado con la actitud que estas tomando, que no se si ya lo haces para fastidiar.
No me he leído nada de lo que han dicho de Guardiola, solo he leido un poco de esta página y ya veo por dónde se va. Lo que estas diciendo siempre se ha hecho en ambos hilos y no ha pasado nada, pasa cuando se hacen con intención de lanzar puyas.
Si yo hablo aquí de Guardiola no sería para crispar, es más dónde más se podría crispar es en el hilo culé al ser madridista, se lo toman así.
Si yo hiciese lo mismo en el hilo del Barça y esos reportes tuvieran validez me quedaba solo en el hilo culé.


Seguramente si se fuera al hilo del Barça a decir esto de Guardiola,te tachan de troll para arriba.
seaman escribió:
AndyX escribió:
marx666 escribió:Coyote yo no me he quejado ahora, llevo ya alguna semana en ello.

Sobre hablar del Barça, si me has leído bien anteriormente, habrás leído que lógicamente y las normas no dicen nada al contrario, claro que se puede hablar del equipo rival siempre que incumba a tu equipo, pero las declaraciones de ayer y todo tipo de críticas a ellas no están permitidas y no se a que viene cuando hay un hilo en el que se puede hablar de ello.

Que se hable que si el barça juega de tal manera a nosotros nos viene bien, que que bien la baja de Marquez que nos viene al pelo, que que bien que no se resolviera ayer el partido en un sentido u otro por que pone a Guardila en jaque, el resto es morrala y no está permitido.

Me estoy quedando un poco alucinado con la actitud que estas tomando, que no se si ya lo haces para fastidiar.
No me he leído nada de lo que han dicho de Guardiola, solo he leido un poco de esta página y ya veo por dónde se va. Lo que estas diciendo siempre se ha hecho en ambos hilos y no ha pasado nada, pasa cuando se hacen con intención de lanzar puyas.
Si yo hablo aquí de Guardiola no sería para crispar, es más dónde más se podría crispar es en el hilo culé al ser madridista, se lo toman así.
Si yo hiciese lo mismo en el hilo del Barça y esos reportes tuvieran validez me quedaba solo en el hilo culé.


Seguramente si se fuera al hilo del Barça a decir esto de Guardiola,te tachan de troll para arriba.



Ya un poco menos, pero posiblemente, eso si antes era seguro.
Por donde televisan el United-Arsenal?
Miniviciao@ escribió:Por donde televisan el United-Arsenal?

El plus.

La vuelta en A3. Yo prefiero que pase en Arsenal, pero veo más rival, ante un posible pase del barça al ManU.

Pero bueno, me gustaria ver campeon de la Copa de Europa al Arsenal y a Cesc, asi que supongo que hoy seré Arsenal Supporter xD
Ya me gustaría a mi que Ibra viniese pal Madrid, es mi ídolo...pero me da que no, siempre le situan aquí y al final nada. Pero bueno, mantengo la esperanza jajaja

Lo malo que le veo a Ibra es que no ha sentado la cabeza, y a poco que haga algún gesto como hace al público en Italia aquí se lo comen, por lo demás un crack...

PD: Si viene yo tendría que desembolsar un pastizal para comprar la camiseta jajaja, hice una promesa hace tiempo de que me la compraba si venia a ver si al final.... XD
45041 respuestas