Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Bien bien, así es como tiene que jugar el Madrid, a pases largos y que haya suerte. Vaya madrid más apagado, decidme que no están jugando los titulares por favor...
Raúl muy malo malo malo malo, espero que en la 2ª parte lo cambien o haga algo.
¿Van der Vaart un Guti en sus tiempos malos? No sé que pensaba ese tío cuando le ha metido esa pierna en la RODILLA!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder qué pesimismo. Se nota que falta Gago para sacar el balón. Por lo demás, han tenido un par de ocasiones.

Y sí, es roja y penalty.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Keichi escribió:La pierna no va firme, aunque alta está suelta y no va a hincar los tacos.
Si os fijais en la repetición la pierna no está estirada del todo.


Pero vamos a ver le da con los tacos en la rodilla, que más da si al final por suerte no le da lo suficiente para lesionarlo??, lo importante es como hace la entrada no los efectos de la misma.
TaLLaRiCo escribió:Joder qué pesimismo. Se nota que falta Gago para sacar el balón. Por lo demás, han tenido un par de ocasiones.


No digas eso, que segun la mayoria del hilo Gago no vale una mierda.

Te van a apedrear.
Vaya tela de Madrid, encima ahora con uno menos. Tp estaban jugando a nada. Como no cambie mucho este partido, me veo con otra supercopa menos.

Salud2s
El partido está muy complicado. Hay que meter 2 goles con un jugador menos, y Robinho no creo que salga y los meta. XD
Veo mal el asunto.
Espero que en esta semana que queda hasta el 31, se haga unos cuantos fichajes de calidad, como Huntelaar por ejemplo.
Esto no es lo que nos espera este año, para nada, si no le ponen ganas y cojones no hay nada que hacer y eso los fichajes no te lo da de buenas a primeras.

seaman escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Que buen fichaje es Van der Vaart xDDDDDDDD.

Troll!
vengamy escribió:Vaya entradita de Van der Vaart para lesionar a un jugador durante meses...

A ver, tampoco vengamos aqui a decir que menudo asesino y tal... es mala suerte y es roja, porque Van der Vaart se da cuenta del error y e itenta encoger las piernas, pero no a tiempo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Assamit@ escribió:
TaLLaRiCo escribió:Joder qué pesimismo. Se nota que falta Gago para sacar el balón. Por lo demás, han tenido un par de ocasiones.


No digas eso, que segun la mayoria del hilo Gago no vale una mierda.

Te van a apedrear.

Sí, también Diarrá es Essien xD. Yo creo que Gago mejorará, cada vez más. Y ahora mismo, mejor de los que están por ahí ya lo haría.
que verguenza de partido del madrid,todo el rato patadones para arriba,ni jugamos al futbol,ni defendemos como dios manda,en FIN!

PD:para mi es roja clara a van der vart!
Mebsajerodepa escribió:Me parece que criticar al Madrid por un mal partido que está teniendo es pasarse un poco. Ya se sabe que las Supercopas de España suelen ser aburridas y con poca ilusión. Después de todo es un trofeo que no tiene sabor. Sobre todo, en el momento que se disputa. Principios de temporada. Con eso está todo dicho.


Este partido es la confirmación de lo que ya apuntaba la pretemporada y que mucho me temo que puede ser el preludio de lo que nos espera en la temporada.
Eric Draven escribió:Vaya tela de Madrid, encima ahora con uno menos. Tp estaban jugando a nada. Como no cambie mucho este partido, me veo con otra supercopa menos.

Salud2s

No jodas que ahora tambien las quitan! [mad] xD
Sergitron escribió:Espero que en esta semana que queda hasta el 31, se haga unos cuantos fichajes de calidad, como Huntelaar por ejemplo.


Pues pilla asiento macho, que unos cuantos no van a venir ni de blas, si acaso uno y sólo si se vende a Robinho.
Mebsajerodepa escribió:Me parece que criticar al Madrid por un mal partido que está teniendo es pasarse un poco. Ya se sabe que las Supercopas de España suelen ser aburridas y con poca ilusión. Después de todo es un trofeo que no tiene sabor. Sobre todo, en el momento que se disputa. Principios de temporada. Con eso está todo dicho.


+1. No hagáis jucios antes de tiempo que esto es PRETEMPORADA. Y os lo dice un culé. El año pasado barrimos en pretemporada (como este) y vosotros hedisteis contra el viento. ¿Resultado?

No le déis más importancia de la que tiene... Eso sí, me está recordando el Madrid a cuando el Barça perdía y jugaba sin rumbo. Eso sí, nosotros cascábamos de más goles xD
Assamit@ escribió:
TaLLaRiCo escribió:Joder qué pesimismo. Se nota que falta Gago para sacar el balón. Por lo demás, han tenido un par de ocasiones.


No digas eso, que segun la mayoria del hilo Gago no vale una mierda.

Te van a apedrear.


Hombre, es que si es para sacar el balon cualquier jugador de primera division parece bueno al lado de Diarra XD ( él esta para hacer otras cosas)
Que salga robinho y arregle esto como ultimo servicio a la casa blanca porque sino.... XD
Mebsajerodepa escribió:Me parece que criticar al Madrid por un mal partido que está teniendo es pasarse un poco. Ya se sabe que las Supercopas de España suelen ser aburridas y con poca ilusión. Después de todo es un trofeo que no tiene sabor. Sobre todo, en el momento que se disputa. Principios de temporada. Con eso está todo dicho.


la unica diferencia de lo que hemos visto con la temporada pasada(salvo pocos partidos) es el marcador, asi no creo que nos estemos pasando,es lo que habia hace un año pero sin buenos resultados, y como siga asi en la liga la gente se va a hartar muuuuuuuuuucho
JEREMY escribió:Este partido es la confirmación de lo que ya apuntaba la pretemporada y que mucho me temo que puede ser el preludio de lo que nos espera en la temporada.


Como la del año pasado con el titulo de liga.

Joder macho ...

EDIT : lars, el año pasado en pretemporada tuvimos resultados de cojones ... como en la supercopa.
Sergitron escribió:Espero que en esta semana que queda hasta el 31, se haga unos cuantos fichajes de calidad, como Huntelaar por ejemplo.

Claro, fichan a Huntelaar y ya solo con estar en el banquillo los jugadores estan mas motivados, con mas ganas y estan mas acertados, no?


JEREMY escribió:Este partido es la confirmación de lo que ya apuntaba la pretemporada y que mucho me temo que puede ser el preludio de lo que nos espera en la temporada.

No hay ninguna confirmacion, en todo caso la confirmacion de que Guti no sabe dar un pase? que Robben no tiene calidad? que Van Nistelrooy no se sabe mover? sabia que eras el lado oscuro, pero joder.... xDD
Yo lo que pienso es que en estos partidos Schuster hace ensayos e "inventos". Pero vamos, lo de hoy no es normal. Pocas ganas.
Imagen

HOLA, ES EL AJAX, VERAN 40 POR HUNTELAAR PARA MAÑANA ¿?

Imagen

CALDERON LLAMANDO AL NIÑO JESUS, NIÑO JESUS SALVAME.... ! ! ! ! ! !]
dmox escribió:
Sergitron escribió:Espero que en esta semana que queda hasta el 31, se haga unos cuantos fichajes de calidad, como Huntelaar por ejemplo.

Claro, fichan a Huntelaar y ya solo con estar en el banquillo los jugadores estan mas motivados, con mas ganas y estan mas acertados, no?


No, pero ayudaría a crear más ocasiones de gol o intimidar al rival.
Aparte de que hace falta un "revulsivo" en ataque y él puede serlo, perfectamente.
Algunos os agarrais a la temporada pasada como un clavo ardiendo....a mí me da que contra el Depor empezareis a abrir los ojos.
Mirarlo por el lado bueno, perdiendo y siendo masacrados por el Valencia al Calderon y el Gominas les entrara el panico y empezaran a hacer fichajes como locos antes de que acabe la semana ;)
Si quieren que la Supercopa valga algo, que la pongan en Junio que aun hay ritmo de competición, y a un solo partido. No esto que es una pachanga de verano para probar los equipos y posibles 11's y que no tiene repercusión alguna. Si ni siquiera sabía que hoy jugaban por dios.

VdV empieza fuerte sí [tomaaa]
Menos mal que el próximo partido es el de liga y lo juega fuera, porque si no a más de uno se le quitaban las ganas de ir al Bernabeu.
Puto Iturralde, esto es el colmo. ¡ESO ES UNA ROJA!
puto arbitro,eso era roja,que cagado el hijo de perra
eso es roja por dios!este arbitro siempre igual...
Es una jugada en donde se puede sacar roja, pero vamos, tampoco habria pasado nada si hubiera sacado amarilla.

pd: la de van der vaart
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pue spara mi no era ni penalty, el jugador no ha hecho gesto de ir a por el balon con la mano, ha sido el balon que le ha rebotado en el brazo
Se me olvidó decir lo malo que es el comentarista. Se equivoca con los nombres cada 2 x 3, se contradice...

Lo de la roja, pues no sé, iba dentro, pero no veo voluntariedad de Albiol.

Salud2s
GOLLLLLLLLLLLLLLL!!!


Lo de ALbiol es roja.


ALgunos sois MUY, MUY AGOREROS, y os lo digo yo, q no me subo a la parra. Tenemos q esperar todavia, para ver q tal esta el equipo.



Mira q si al fianl ganamos la supercopa y empieza a moverse las veletas.. un poco de calma, coño!


P.D: JJ es lo peor, yo creo q peor q el retrasmite en A3 (q ya es decir) solo es peor q el, el cara papa.
PuMa escribió:Pue spara mi no era ni penalty, el jugador no ha hecho gesto de ir a por el balon con la mano, ha sido el balon que le ha rebotado en el brazo

Anda, saltar con los brazos abiertos y darle en la mano y con eso hacer q no entre un tiro que iba a gol claro, no es ni amarilla
PuMa escribió:Pue spara mi no era ni penalty, el jugador no ha hecho gesto de ir a por el balon con la mano, ha sido el balon que le ha rebotado en el brazo



Lo tuyo es para que te lo hagas mirar macho, decir que eso no es penalty

Es penalty y roja clarisima

PD a que Van der vaart esta bien expulsado?
PuMa escribió:Pue spara mi no era ni penalty, el jugador no ha hecho gesto de ir a por el balon con la mano, ha sido el balon que le ha rebotado en el brazo



ahora eso no es penalty,pero las que hacia salgado que no pitaban bien deciais que no las pitaba y eran la misma situacion,en que quedamos es o no penalty XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:[

PD a que Van der vaart esta bien expulsado?


Ni idea, acabo de encender la tele y como siempre pasa cuando miro el Madrid marca en jugada polemica XD
PuMa escribió:
diegomangano escribió:[

PD a que Van der vaart esta bien expulsado?


Ni idea, acabo de encender la tele y como siempre pasa cuando miro el Madrid marca en jugada polemica XD

No merece ni discutirlo contigo
Como me gusta Robben [ayay]
si lo respetan las lesiones, robben es el mejor fichaje que hemos echo (jiji y casi el único!), eso si,el equipo, repito, ilusión 0.
Robben muy bien....Raúl no sé porque siempre tiene que ser titular.
Buenas, me he puesto a ver el partido ahora y como paso de comentar de oídas, sólo hablo de lo que es seguro:

DEJARD DE OIR A LOS COMENTARISTA DE TELE5!!! poneros la radio, o quitadle el volumen, pero ese par son insoportables...

Saludos!
porque no lo cambia por saviola? nos haría un favor a nosotros, y al propio raul... ¬_¬
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No discuto, simplemente cuando enciendo la tele para ver como va el madrid normalmente le da la vuelta a los marcadores.

Lo de la polemica es cosa mia, penalty y roja clarisimo no lo veo así. Gracias que os ha pitado el penalty porque lo de las manos siempre es muy relativo.
PuMa escribió:
diegomangano escribió:[

PD a que Van der vaart esta bien expulsado?


Ni idea, acabo de encender la tele y como siempre pasa cuando miro el Madrid marca en jugada polemica XD

..... y luego es cuando te pasas por aquí nada más que a tocar las narices.
MayCry escribió:
PuMa escribió:
diegomangano escribió:[

PD a que Van der vaart esta bien expulsado?


Ni idea, acabo de encender la tele y como siempre pasa cuando miro el Madrid marca en jugada polemica XD

..... y luego es cuando te pasas por aquí nada más que a tocar las narices.

+1 [qmparto]
Bien a ver que tal lo hace Drenthe, espero que saque ya a Higuaín por Raúl
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Robben seguro que tiene 20 i pocos? Joder fisicamente , de aspecto , parece que sea mi padre.
PuMa escribió:Robben seguro que tiene 20 i pocos? Joder fisicamente parece que sea mi padre.


pues si que esta tu padre bien fisicamente!!! [risita]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
VN a la calle por tonto
Que manera de joder un partido.

Salud2s
45041 respuestas