› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sanchez escribió:Shannon666 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y que me baneen si quieren.
realmente eso no viene a cuento,creo que no es bueno calentar al personal,aunque tu estes demasiado alegre en estos momentos debido al gran partido que a echo tu equipo.
salu2s
*Ir pasando de uno en uno
YknarF escribió:Vamos que queréis una plantilla en que jueguen 18 o 19 y queréis echar a 20....de puta madre hoyga, aunque es normal que lo penséis y sea fruto de la calentura que llevamos encima.
YknarF escribió:Vamos que queréis una plantilla en que jueguen 18 o 19 y queréis echar a 20....de puta madre hoyga, aunque es normal que lo penséis y sea fruto de la calentura que llevamos encima.
MerengueCabreado escribió:La puta mierda de juego que lleva haciendo el Madrid en los últimos años pese a los últimos títulos, la puta mierda de plantilla que tenemos a día de hoy, la puta mierda de gestión deportiva, la puta mierda de directivos, la puta mierda de entrenador y la puta mierda en general que rodea al Real Madrid.
Y así nos va.
YknarF escribió:MaXiMo87 escribió:bla...bla..bla...
Sigue así hamijo.
MaXiMo87 escribió:YknarF escribió:MaXiMo87 escribió:bla...bla..bla...
Sigue así hamijo.
Claro que seguiré, no diré nada más, no he insultado a nadie, pero me jode que el Madrid recorta 2 puntos al Barça y tenemos el gif de Raulito hasta en la sopa y ahora todos vamos de humildes y de "no calentar", claro no calentamos cuando no nos conviene ¿no? Pero bueno, me callo que no quiero un ban...
Solo se salvan (para mí) los que fueron cautos la semana pasada, no hablaron de cibeles ni de raulito mandando a callar y hoy felicitan el juego del Barça
Sikus escribió:YknarF escribió:Vamos que queréis una plantilla en que jueguen 18 o 19 y queréis echar a 20....de puta madre hoyga, aunque es normal que lo penséis y sea fruto de la calentura que llevamos encima.
Llevamos ya mucho aguantando , y si los 20 sobrantes para su casa, este ridiculo va a durar bastantes temporadas que es lo malo
resadent escribió:MerengueCabreado escribió:La puta mierda de juego que lleva haciendo el Madrid en los últimos años pese a los últimos títulos, la puta mierda de plantilla que tenemos a día de hoy, la puta mierda de gestión deportiva, la puta mierda de directivos, la puta mierda de entrenador y la puta mierda en general que rodea al Real Madrid.
Y así nos va.
Amén. Tan sólo cabe felicitar al barça por el genial partido que ha hecho, poco más se podía hacer contra un equipo así con un equipo como este madrid... esto sí que es un chorreo.
EDIT: Miniviciao@, eso lo has escrito tú solo?
MaXiMo87 escribió:YknarF escribió:MaXiMo87 escribió:bla...bla..bla...
Sigue así hamijo.
Claro que seguiré, no diré nada más, no he insultado a nadie, pero me jode que el Madrid recorta 2 puntos al Barça y tenemos el gif de Raulito hasta en la sopa y ahora todos vamos de humildes y de "no calentar", claro no calentamos cuando no nos conviene ¿no? Pero bueno, me callo que no quiero un ban...
Crack__20 escribió:bla bla bla
Kololsimo escribió:A ver chavales...no es mas que fútbol, relajaos un poco...no queda mas que felicitar al barca y poco mas. Han sido muy superiores todo el año.
A los madridistas quemados os recomiendo relax y que seais buenos perdedores, a los cules quemados aún ganando os recomiendo relax y que seais buenos ganadores.
No hay mas, lo demas es tontería y niñería.
resadent escribió:Crack__20 escribió:bla bla bla
Ejem... qué coño teneis en contra de Raúl? Es el jugador más entregado de este equipo, el que tira del carro y el que mete goles, por qué todos lo queréis tirar por la borda? Yo veo que está dando mejor rendimiento que muchos jugadores de 20 años. Si Raúl es titular es porque se lo ha ganado y ya está... y, eh, que Huntelaar ha metido bastantes goles, teniendo en cuenta los balones que ha recibido, osea, casi ninguno.
Ejem... qué coño teneis en contra de Raúl? Es el jugador más entregado de este equipo, el que tira del carro y el que mete goles, por qué todos lo queréis tirar por la borda? Yo veo que está dando mejor rendimiento que muchos jugadores de 20 años. Si Raúl es titular es porque se lo ha ganado y ya está... y, eh, que Huntelaar ha metido bastantes goles, teniendo en cuenta los balones que ha recibido, osea, casi ninguno. Si a un 9 no le metes balones, está claro que no va a hacer nada. Y por eso estoy deacuerdo contigo en que necesitamos más jugadores centrocampistas, que Gago no es suficiente.
Ejem... qué coño teneis en contra de Raúl? Es el jugador más entregado de este equipo, el que tira del carro y el que mete goles, por qué todos lo queréis tirar por la borda? Yo veo que está dando mejor rendimiento que muchos jugadores de 20 años. Si Raúl es titular es porque se lo ha ganado y ya está... y, eh, que Huntelaar ha metido bastantes goles, teniendo en cuenta los balones que ha recibido, osea, casi ninguno. Si a un 9 no le metes balones, está claro que no va a hacer nada. Y por eso estoy deacuerdo contigo en que necesitamos más jugadores centrocampistas, que Gago no es suficiente.
Ejem... qué coño teneis en contra de Raúl? Es el jugador más entregado de este equipo, el que tira del carro y el que mete goles, por qué todos lo queréis tirar por la borda? Yo veo que está dando mejor rendimiento que muchos jugadores de 20 años. Si Raúl es titular es porque se lo ha ganado y ya está... y, eh, que Huntelaar ha metido bastantes goles, teniendo en cuenta los balones que ha recibido, osea, casi ninguno.
mr.siniestro escribió:Pues nada señores,nos han pasado por encima.No se puede decir nada más.
Pero vamos,hay que levantar cabeza,no podemos agacharla,esto es un bache más y punto.
El que baje la cabeza no merece ser de este equipo.
Hala Madrid,hoy y siempre.
mr.siniestro escribió:Pues nada señores,nos han pasado por encima.No se puede decir nada más.
Pero vamos,hay que levantar cabeza,no podemos agacharla,esto es un bache más y punto.
El que baje la cabeza no merece ser de este equipo.
Hala Madrid,hoy y siempre.
MerengueCabreado escribió:Kololsimo escribió:A ver chavales...no es mas que fútbol, relajaos un poco...no queda mas que felicitar al barca y poco mas. Han sido muy superiores todo el año.
A los madridistas quemados os recomiendo relax y que seais buenos perdedores, a los cules quemados aún ganando os recomiendo relax y que seais buenos ganadores.
No hay mas, lo demas es tontería y niñería.
Esto es lo que se suele decir, cuando se pierde...
Arisco escribió:Silva, Cesc y Cazorla.
Jukem escribió:resadent escribió:Ejem... qué coño teneis en contra de Raúl? Es el jugador más entregado de este equipo, el que tira del carro y el que mete goles, por qué todos lo queréis tirar por la borda? Yo veo que está dando mejor rendimiento que muchos jugadores de 20 años. Si Raúl es titular es porque se lo ha ganado y ya está... y, eh, que Huntelaar ha metido bastantes goles, teniendo en cuenta los balones que ha recibido, osea, casi ninguno. Si a un 9 no le metes balones, está claro que no va a hacer nada. Y por eso estoy deacuerdo contigo en que necesitamos más jugadores centrocampistas, que Gago no es suficiente.
Tienes razón, mira la selección como está pagando no tener a Raúl, no hay nadie entregado, nadie que tire del carro, que meta goles, y desde que no le convocan vamos de fracaso en fracaso.
resadent escribió:Jukem escribió:resadent escribió:Ejem... qué coño teneis en contra de Raúl? Es el jugador más entregado de este equipo, el que tira del carro y el que mete goles, por qué todos lo queréis tirar por la borda? Yo veo que está dando mejor rendimiento que muchos jugadores de 20 años. Si Raúl es titular es porque se lo ha ganado y ya está... y, eh, que Huntelaar ha metido bastantes goles, teniendo en cuenta los balones que ha recibido, osea, casi ninguno. Si a un 9 no le metes balones, está claro que no va a hacer nada. Y por eso estoy deacuerdo contigo en que necesitamos más jugadores centrocampistas, que Gago no es suficiente.
Tienes razón, mira la selección como está pagando no tener a Raúl, no hay nadie entregado, nadie que tire del carro, que meta goles, y desde que no le convocan vamos de fracaso en fracaso.
Vale, la selección va muy bien desde que no está Raúl, pero eso es mérito de los jugadores que hay ahora mismo, no gracias a la ausencia de Raúl. Y por otra parte, Raúl no se merece la salida que ha tenido de la selección, han echado a patadas a tan gran jugador, sin nisiquiera hacerle un partido homenaje ni nada por el estilo. Raúl no se merecía la salida de la selección que tuvo, y menos viendo todo lo que ha hecho por ella.
Kololsimo escribió:Arisco escribió:Silva, Cesc y Cazorla.
Ya puestos, Silva, Cesc , Cazorla y Villa...pero eso no da para un equipo de primer nivel.
Kololsimo escribió:La vida es así de dura, millones de personas mueren de hambre y Raúl no ha tenido una despedida decente de la selección española. ¿Por partido jugado con España hay una dieta económica, no?
kuririn escribió:Ahora una pregunta, que entrenador creeis que deberia asumir el mando de este equipo y porque ¿?
resadent escribió:Kololsimo escribió:La vida es así de dura, millones de personas mueren de hambre y Raúl no ha tenido una despedida decente de la selección española. ¿Por partido jugado con España hay una dieta económica, no?
¿No me irás a negar que se la merece?
Crack__20 escribió:resadent escribió:Crack__20 escribió:bla bla bla
, quizás porqué a este equipo le falta un 9 en condiciones y creo que Huntelaar (que comparte algunos defectos con Raúl y no tiene ni la mitad de sus cualidades) tampoco lo es. Higuaín sí podría serlo, pero creo que Higuaín es un delantero centro que mejoraría mucho jugando con otro punta rápido que se ayudara con él, y creo que ni Raul ni Huntelaar ahora mismo están a la altura del Pipita...
alexhh escribió:kuririn escribió:Ahora una pregunta, que entrenador creeis que deberia asumir el mando de este equipo y porque ¿?
Juande Ramos. Porque ya conoce al equipo, sabe de sus deficiencias, tiene currículum suficiente y me parece un tio coherente. Además es español, conoce la Liga y todo lo relacionado con ella. La contra que le tengo es Raúl.
Creo que con el equipo que quedó, con todas las cosas que han pasado, bajas... Se hablaba de que había un equipo de Uefa. Bueno, pues al final era cierto, tenemos un equipo que está arriba, pero no para luchar entre los 4 o 5 mejores de europa. Y el Barça aparte está en la mejor temporada de su historia probablemente. Y Juande por lo menos ha cogido a ese equipo, y ha luchado con el equipo hasta hoy, cuando en diciembre nadie daba un duro.
Kololsimo escribió:¿Vender a Huntelaar? ¿Estamos locos o que?
Que últimamente no le vaya bien no quiere decir que no sea un delantero centro como la copa de un pino. Aparte de que Juande le está dando pocos minutos por la "explosión" de Raúl.
Votaría por Juande ...pero si es cierto que si depende de las decisiones del 7, mal vamos. Así que en ese caso le echaría.
Querais o no, este partido ha cargado de razones a cualquier que se postule como presidente para colocar a otro. Sólo un final de liga realmente apoteósico y apretado hubiera "salvado" a Juande.
El madrid realmente lo ha hecho muy bien A PESAR de los cambios y decisiones de Juande.