› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YknarF escribió:Canaletes lleno, hay cosas que no cambian...
Arisco escribió:Raul es un gran jugador pero me empieza a recordar los últimos años del Buitre, era desesperante que tio más malo
Hereze escribió:YknarF escribió:Canaletes lle[img][/img]no, hay cosas que no cambian...
¿y qué esperabas? están celebrando el título de Liga, esta victoria es ya la sentencia, posiblemente incluso la próxima semana se acabe definitivamente. Dudo que el Madrid después de este golpe moral sea capaz de ganarle a un Valencia que lucha por la clasificación de la Champions.
Además, hablamos de un 2-6, es un resultado que lo recordarán generaciones de barcelonistas. Vosotros tençías la Cibeles preparada para una posible celebración, no sé que es peor.
Arisco escribió:Sabes lo malo que lleva los mismos goles que el crack de Higuain y esto da que pensar, hasta que no pillemos dos delanteros que lo sienten ahí seguira el tío con su andador luchando.
eddy escribió:Arisco escribió:Sabes lo malo que lleva los mismos goles que el crack de Higuain y esto da que pensar, hasta que no pillemos dos delanteros que lo sienten ahí seguira el tío con su andador luchando.
pero a ver,una cosa son los goles,y otra el estilo de juego,yo creo q higuain,por su velocidad,puede encajar en un nuevo eskema de juego mas de toke y veloz-desmarkes,pero Raul,de ninguna manera puede encajar en ese tipo de juego,para un ekipo como el q tenemos ahora mismo,pues si,creo q es casi el mejor,por garra,entrega y sacrificio,pero vamos,q personalmente,yo preferiria un Madrid mas vistoso,mas virtuoso y sobretodo VELOZ
kuririn escribió:De todas maneras la liga actualmente da pena, en el sentido de que solo teneis que ver la diferencia tal bestial entre los dos primeros y el resto de los equipos, hace unos años era de lo mas competitiva pero ahora solo nos queda ver Europa donde se ve que liga es la que realmente es la mejor, y esa sin duda es la Premier, cada partido que uno ve como espectador, partido que disfrutas, cuando en la liga española es dificil ver un partido entretenido.
kuririn escribió:De todas maneras la liga actualmente da pena, en el sentido de que solo teneis que ver la diferencia tal bestial entre los dos primeros y el resto de los equipos, hace unos años era de lo mas competitiva pero ahora solo nos queda ver Europa donde se ve que liga es la que realmente es la mejor, y esa sin duda es la Premier, cada partido que uno ve como espectador, partido que disfrutas, cuando en la liga española es dificil ver un partido entretenido.
Sera muy competitiva la premier,pero vienen en Champions y se rajan todos, vease partido del Liverpool en Bernabeu, Manchester y Chelsea contra el Barça, Arsenal en Villarreal...
MerengueCabreado escribió:Hoy es de esos días que me gustaría que marcara Raúl para que sacara una bandera de España de 150 metros y besarla en toda la puta cara de Puyol.
speeddemon escribió:Qué vergüenza lo de guardiola coño...y no le sacan ni amarilla...¿este es el que no se queja y el caballero?anda ya hombre!!!
speeddemon escribió:Se aacabo...esto puede ser escandaloso y que no me vengan con mierdas de apisonadoras y hostias que los 3 goles han sido 3 fallos enormes del madrid no forzados...que asco x dios
jita escribió:Hasta el 1-2 hemos sido superiores. El 1-2 nos ha matado, desde ahi el barça se ha crecido y ha tenido casi todo la posesion del balon. El equipo y la aficion se han venido abajo con el 2 gol y han dejado de presionar.
speeddemon escribió:Vaya mierda de defensa...esto es vergonzoso!!!!ni barsa ni mierdas, el madrid es el penoso joder....pero que chiste de defensa por diuos
YknarF escribió:Denigrante macho...se han juntado un cúmulo de cosas y hemos fallecido.
oskitar escribió:Dios,la que me espera esta semana va a ser pequeña
AndyX escribió:Y patético los que han venido aquí a trollear. Ya me reiré yo si os banean.
YknarF escribió:Canaletes lleno, hay cosas que no cambian...
ferry escribió:Hoy,por primera vez,se me han caido unas lagrimas como madridistay ya se,que estos hoy se iran de fiesta,y que cobran una pasta,pero da igual,el sentimiento es el sentimiento..,esto tiene que cambiar,y tiene que cambiar ya,la derrota mas amarga desde que tengo uso de razon,solo queda felicitar al barcelona
DevilKenMasters escribió:...
siddhartha escribió:DevilKenMasters escribió:...
Citas muchas cosas que los foreros han escrito en caliente, incluso en el transcurso del partido. Hay que saber perder, pero lo más importante, hay que saber ganar.
Hereze escribió:siddhartha escribió:DevilKenMasters escribió:...
Citas muchas cosas que los foreros han escrito en caliente, incluso en el transcurso del partido. Hay que saber perder, pero lo más importante, hay que saber ganar.
lo de menospreciar las victorias del Barça, lo llevan haciendo unos cuantos en este hilo desde hace tiempo. Hace nada incluso dijeron que nos regalaron el pase a semifinales de Champions porque nuestros rivales no valían nada. Y hoy cuando nos merendamos al Madrid, no ha sido mérito nuestro, sino demérito del Madrid.
Felicidades a la mayoría que han sabido perder, pero es que hay algunos que ni viendo la realidad delante de sus narices, son capaces de rectificar. Bueno, esperemos que el próximo presidente blanco piense igual que ellos, así al Barça le beneficiará.
eddy escribió:Hereze escribió:siddhartha escribió:
lo de menospreciar las victorias del Barça, lo llevan haciendo unos cuantos en este hilo desde hace tiempo. Hace nada incluso dijeron que nos regalaron el pase a semifinales de Champions porque nuestros rivales no valían nada. Y hoy cuando nos merendamos al Madrid, no ha sido mérito nuestro, sino demérito del Madrid.
Felicidades a la mayoría que han sabido perder, pero es que hay algunos que ni viendo la realidad delante de sus narices, son capaces de rectificar. Bueno, esperemos que el próximo presidente blanco piense igual que ellos, así al Barça le beneficiará.
es q los rivales de champions q habeis tenido hasta llegar el Chelsea no tenian ninguna entidad,el q tenia algo de nombre era el Bayern,pero ojo,nombre nada mas,pq juego hace mucho q no tiene nada de juego,nada mas hay q ver la liga alemana,q parece una tombola,cada semana esta uno de lider diferente.es evidente q vuestro ekipo juega mucho mejor q el nuestro,una cosa no kita la otra,cuando se ha criticado el villarato(q lo hay desde hace unos años)o se ha comentado q los rivales de cruces en europa son un chiste,no se falta a la verdad,al igual q tampoco se falta cuando se dice q el barcelona juega este año de cine,pero para q veas q liga tenemos tan penosa,q hoy hemos estado un rato a un punto de vosotros,osea q tal diferencia de juego no se ve reflejada luego en la clasificacion.
KingSpider escribió:Después de unas cervezas y unas risas, he vuelto a la realidad por así decirlo. Me suelo tomar todos los partidos con mucha tensión, y este partido me ha demostrado una cosa: hoy nos han despertado de nuestro sueño. Viviamos en un sueño en el que poco a poco nos íbamos acercando al primer clasificado, pero hoy, ese primer clasificado, nos ha demostrado que sólo era eso, un sueño, esta Liga, creo, siempre tuvo dueño, y lo de hoy lo demuestra.
En victorias así, es imposible decir que no te han arrollado y que el que te ha metido 6 goles en tu casa no juega como los ángeles. Es increible como han jugado Xavi e Iniesta...de verdad sigo sin creerme lo de estos dos tios, que barbaridad. El Madrid se ha equivocado después de meter el primer gol, cierto. No sé puede ir enseguida a por el segundo contra el Barcelona, pasa lo que pasa, en 5 minutos dos goles y se acabó. Pero es que suena tan absurda y ridícula esa excusa.
Es una lástima que todo esto termine así, pero poco a poco me doy cuenta de que este año no había posibilidades. Le hemos hecho frente al mejor Barcelona, casi de la historia, pero es que nosotros no jugábamos tres competiciones, y ni el cansancio ni nada se notó en este partido.
Ganó el mejor. Nos vamos humillados y desesperanzados. Hace falta un cambio, pero en noches así yo no pienso en eso. Sólo pienso en la ilusión de todos los últimos partidos que no han valido para nada. Da mucha rabia.
Felicidades Barcelona, es increible como jugais. Y a ver si el año que viene tenemos algo mejor equipo para no sufrir tal humillación...y encima en tu casa joder...en fin.
Kololsimo escribió:Que pena no haber vendido a Ramos en su momento al Milan por una millonada .
Es increible lo mucho que ha bajado este jugador, y no se le ve con margen de mejora.
Esperemos que el año que viene haya algo mas de competitividad y vistosidad por parte del madrid.
seaman escribió:Kololsimo escribió:Que pena no haber vendido a Ramos en su momento al Milan por una millonada .
Es increible lo mucho que ha bajado este jugador, y no se le ve con margen de mejora.
Esperemos que el año que viene haya algo mas de competitividad y vistosidad por parte del madrid.
Para mi,uno de los artifices de esta goleada,es Sergio Ramos,Henry le ha ganado siempre la espalda,ha estado muy muy mal ehhh,aunque eso si,Henry ha estado inmenso.
seaman escribió:Kololsimo escribió:Que pena no haber vendido a Ramos en su momento al Milan por una millonada .
Para mi,uno de los artifices de esta goleada,es Sergio Ramos,Henry le ha ganado siempre la espalda,ha estado muy muy mal ehhh,aunque eso si,Henry ha estado inmenso.
El Barça ha estado increible,tiene jugadorazos para jugar asi y ahogar al Madrid.
Que yo no puedo reprocharle nada a este Madrid,ha intentado luchar hasta el final sin plantilla,y con una organizacion desastrosa,solo me ha quedado emborracharme y follar con la novia xD,la noche no ha sido tan mala,solo queda felicitar a los cules y hasta la proxima temporada,solo que el 2-6 duele un poco la verdad U_U.
eddy escribió:seaman escribió:Kololsimo escribió:Que pena no haber vendido a Ramos en su momento al Milan por una millonada .
Si,la verdad es q yo hasta hace unos meses,defendia la idea de conservar a Sergio Ramos en el ekipo,pero con cada partido q juega m hace desdecirme de esas palabras y desear q lo vendan,aunq como siga jugando asi,se esta devaluando a pasos agigantados,m pregunto q laterales decentes hay en el mercado en estos momentos,pq necesitamos 3 o 4 ,y los q se m ocurren(bosinwa,ashley cole,etc)no creo q podamos ficharlos
El problema esta en empeñarse en hacer jugar a Sergio Ramos de lateral.......no vale para esa demarcacion. Aunque le guste jugar ahí o haya entrenadores que piensan que puede hacerlo, la realidad demuestra que no es asi.
En mi opinion, rinde mucho mas jugando de central.....
marx666 escribió:Ramos hoy día esta ido de la cabeza, con el potencial que tiene este chico, claro que torres mas altas han caído, vease Ronnie.
Y hay que recuperarlo por que con Pique pueden formar una defensa histórica en la selección del futuro.
eddy escribió:red_powah82 escribió: