Bueno,ya hablando de fútbol.......joder,que mierdas le pasa a Ramos?¿?¿¿?
Tiene pava nueva?No tiene pava y por ello está pajeado?
Por favor,lleva un tiempo que simplemente se le ha aguantado por lo que ha hecho en este equipo,pero vamos está jugando con fuego.
Si ya de por sí el Barça es un equipo superiro al nuestro,le concede los regalitos de ayer........apaga y vamonos.Lo gracioso es que el hijoputa pide aumentos de sueldo como el que pide condones en carnavales.
Yo no sé que pensar,el tipo es muy bueno (pero muy bueno) pero se ha estancado y lo peor es que va pa´ atrás no se le ve mejoría.
Hasta hace poco era un puntal en la zaga,pero casi todas las cagadas entran desde su banda y si encima tienes para protegerte las espaldas a Cannavaro
En la defensa es donde se tiene que empezar a cimentar el equipo,nuestra defensa ahora mismo sin Pepe es un barco a la deriva(y con Pepe tampoco es que sea una maravilla,pero no por él sino por el conjunto)
Hace falta alguien que construya el juego,no se puede vivir de "ladrones" de balón y Gago (que sería algo intermedio entre ladrón y construcctor) no da la puta talla.Empezó genial la temporada pero se ha diluído.Aún así me lo quedaba,es joven y creo que puede ir a más(pero no se puede cimentar el centro del campo en él)
Bandas,hace años que no sabemos que es eso o sólamente tenemos una (con alguien natural de esa demarcación) o nos inventamos algo que parchee (y no siempre sale todo como con Zizu
)
Gente rápida que se ponga en el área rival en un pis pás,sin dejar pensar al rival........y por supuesto unos delanteros que los acompañen.
Pipita debe quedarse,sobre este sí se ha de cimentar la delantera (o el ataque entero).Huntelaar también,este tío dará tardes de gloria deshacerse de él sería una monumental cagada.
A partir de tener claras estas cositas se tiene que empezar a fichar.A quién?Pues ni puta idea porque yo no me dedico a esto y no tengo tan buen ojo como pueden tenerlo otros.
Lo que si está claro es que venga quien venga,no se tire por lo más "lógico" (CR7,Kaká,etc...) y tenga un poquito de sensatez.Que por supuesto estos dos jugadores son válidos en cualquier equipo.
Vamos a ver que nos depara el futuro,este verano será calentito (y no solo por la calor,que la habrá.....)
saludos y besos merengues