› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Y un Villa, Cazorla y Silva? Con como está el Valencia tampoco creo que salieran excesivamente caros y el del Villareal no se a cuanto estará, pero vamos no creo que sea un exageración.
marx666 escribió:Y un Villa, Cazorla y Silva? Con como está el Valencia tampoco creo que salieran excesivamente caros y el del Villareal no se a cuanto estará, pero vamos no creo que sea un exageración.
Lars_ur escribió:marx666 escribió:Y un Villa, Cazorla y Silva? Con como está el Valencia tampoco creo que salieran excesivamente caros y el del Villareal no se a cuanto estará, pero vamos no creo que sea un exageración.
Ya,mas factibles si serian, pero si viene villa que hacemos con raul?si es que ese es el problema, que jugamos siempre con 1 menos, si viniera villa para dejar fuera a raul pues de puta madre, con villa,VN,huntelaar e higuain seria un buen ataque
Silva a mi es que no me convence demasiado, y si, antes de que venga Ribery viene silva
lo que esta claro es que las elecciones deberian ser ya para que se pueda trabajar en la plantilla con tiempo
vamos a jugar al pc futbol si,pero yo creo que lo que debe estar claro,esque el señor LASS debe ser titular si o si,va a ser muy importante para el madrid,acordadoros de makelele
videoconsolas escribió:por lo que se comenta, floren tiene unos 300 millones para gastar, miedo me da de donde los va a sacar...vamos a jugar al pc futbol si,pero yo creo que lo que debe estar claro,esque el señor LASS debe ser titular si o si,va a ser muy importante para el madrid,acordadoros de makelele
lass es un excelente jugador... para ser suplente, en un madrid de primer nivel, lo siento, lass no da la talla.
YknarF escribió:Juguemos:
------------Casillas-----------
Ramos-----Pepe----Garay/central-------Fichaje (¿Lahm?)
----------------Lass---------------
------Cesc--------------Sneijder----
---Robben---------------------CR/Ribery---
---------------Higuain/Villa---------
Suplentes: Codina, Heinze, Metze, Marcelo, Huntelaar, De la Red, Ruud, Raúl ( ), Gago, canteranos....
pacojonez escribió:por lo menos a villa o veria como un imprescindible para el madrid. y encima español. luego estaria villa que nos podrian hacer precio por pack
cokik escribió:De la Red volverá a jugar?
Ribery es declarado transferible. En fin, ahí hay un fichaje bueno para hacer, la pena es que quizá el Barça ya lo tenga atado. Yo no sé si a este Barça le meten además a Ribery y Cesc, la próxima temporada ni nos presentamos a la Liga, jaja.
Precisamente estos dos son los que daba la vida por traerlos al Madrid. Cristiano es que me costaría como los dos juntos. Luego ya si puedo fichar a Silva y acabo el verano incorporando a Cesc, Silva y Ribery, creo que daríamos un paso muy gordo en lo que puede ser un equipo de futuro y calidad.
seaman escribió:La verdad,es que vaya comentarios xDDd,lass ayer a pesar de su fallo fue el mejor del Madrid de largo.
videoconsolas escribió:de todas formas, a las estadísticas me remito. Y solo hay que seguir viendo su trayectoria en el madrid para ver donde acaba. En la champions era ver a lass vs mascherano y en fin... ese es el titular que quieres para el madrid?
YknarF escribió:Veo que en Cesc estamos casi todos de acuerdo, ¿empezamos una colecta?
YknarF escribió:¿A Tévez lo fichaó por 37.5 kilos al final el borrachuzo? ¿O queda 'libre'?
wanxu escribió:Ahora resulta que Lass es un paquete? Tuvo un fallo puntual, escandaloso y que nos costó un gol, pero puntual. Ayer no estuvo fino. Desde que llegó ha estado de 10 en el 90% de los partidos, a mí me parece un crack, y vamos, si hay que empezar a cortar cabezas, la de Lass sería de las últimas eh!
Está claro que hay que hacer algo, pero siguen habiendo muy buenos futbolistas en la plantilla, y se puede hacer un equipo competitivo con ellos.
Eso sí: Raúl, Salgado, Faubert, Drenthe, Javi García, Cannavaro, Heinze, Gago, Van der Vaart... vamos, unos cuantos, deberían ver la puerta.
El tema Juande, ha hecho un trabajo excelente, sin embargo en los partidos importantes ha fallado. Yo me lo quedaba, eso sí, espero que no mantenga a Raúl titular...
marx666 escribió:Yo sobre Lass ya dije que me parecía mejor el otro Diarra, Lass ha hecho un segunda vuelta increíble, pero para saber su nivel no me vale solo con la pobre liga española si no en partidos de máximo nivel y en los que ha tenido no ha vencido en su parcela.
De todas maneras ya lo veremos el año que viene junto a se supone mejores compañeros en un mejor equipo.
Pero por ejemplo el Diarra I contra el Barça siempre nos daba cera defensivamente hablando.
YknarF escribió:cokik escribió:De la Red volverá a jugar?
Eso creo, de hecho creo que ya pedía jugar pero al darle de baja la ficha no podía y se cabreó...Me olvidaba de Granero también, ponédle por ahí
MerengueCabreado escribió:P.D. De la Morena tirando flores a la afición del Madrid. Tiene gracia, el madridista aplaude mientras desde Cataluña todo son mofas, caricaturas, chorreos, burlas y demás. Genial.
ferry escribió:vamos a jugar al pc futbol si,pero yo creo que lo que debe estar claro,esque el señor LASS debe ser titular si o si,va a ser muy importante para el madrid,acordadoros de makelele
Hereze escribió:
MerengueCabreado: ¿recordamos lo que hizo la afición del Madrid el año pasado? porque el cachondeo del paseillo, porque el Barça se puedo ahorrar el paseillo pero deportivamente lo hizo, y lo que recibió fue una humillación de los aficionados y medios de comunicación madridistas.
Ahora qu eno vengan de víctimas, y si algún día se repite lo del paseillo qu eel Marca se lo piense dos veces antes de sacar su portada.
YknarF escribió:Hereze escribió:
MerengueCabreado: ¿recordamos lo que hizo la afición del Madrid el año pasado? porque el cachondeo del paseillo, porque el Barça se puedo ahorrar el paseillo pero deportivamente lo hizo, y lo que recibió fue una humillación de los aficionados y medios de comunicación madridistas.
Ahora qu eno vengan de víctimas, y si algún día se repite lo del paseillo qu eel Marca se lo piense dos veces antes de sacar su portada.
¿Qué hizo la afición del Madrid en el pasillo?
YknarF escribió:Hereze escribió:
¿Qué hizo la afición del Madrid en el pasillo?
dat28850 escribió:Uff, si dudamos hasta de Lass, mal vamos.
Lass a dia de hoy es titular en el medio del campo de cualquier equipo del mundo.
Es normal que Xavi le pase por encima, la diferencia es que Xavi tiene a Iniesta y Toure al ladito, Lass tiene a... Gago?
BdM escribió:MerengueCabreado escribió:P.D. De la Morena tirando flores a la afición del Madrid. Tiene gracia, el madridista aplaude mientras desde Cataluña todo son mofas, caricaturas, chorreos, burlas y demás. Genial.
ni todos los madridistas aplauden ni todos los catalanes se mofan
Hereze escribió:No creo que el Barça, Liverpool, Manchestero Chelsea, pusieran a Lass de titular, y la prueba la tienes en que pasí sin pena ni gloria por varios equipos antes de llegar al Madrid. Xavi en muchas ocasiones se largó de él como quiso sin necesidad de tener a Iniesta al lado.
Que una cosa es el mediocampo del Getafe, Recre o Málaga, y otro muy diferente el del Barça o Liverpool.
Hereze escribió:MerengueCabreado: ¿recordamos lo que hizo la afición del Madrid el año pasado? porque el cachondeo del paseillo, porque el Barça se puedo ahorrar el paseillo pero deportivamente lo hizo, y lo que recibió fue una humillación de los aficionados y medios de comunicación madridistas.
dat28850 escribió:Hereze escribió:No creo que el Barça, Liverpool, Manchestero Chelsea, pusieran a Lass de titular, y la prueba la tienes en que pasí sin pena ni gloria por varios equipos antes de llegar al Madrid. Xavi en muchas ocasiones se largó de él como quiso sin necesidad de tener a Iniesta al lado.
Que una cosa es el mediocampo del Getafe, Recre o Málaga, y otro muy diferente el del Barça o Liverpool.
Te digo lo mismo, igualito es jugar con Gerrard, Xabi Alonso y Mascherano alrededor.
Te puedes ir en una jugada puntual, si, eso no quita el desgaste que tienes que hacer todo el partido contra un medio del campo formado, con 3 o 4 jugadores de nivel, como pueda ser Barça o Liverpool, y preocuparte además de cubrir el lateral de Ramos como hace.
Luego Xavi se va de él, pues normal, raro seria que no pudieran con él cuando tienes que defender a 3.
Yo ya lo he dicho, a Lass le falta hacer 2 años a este nivel para que nadie dude de él.
Y yo si creo, aunque cada uno tiene su opinion, que es titular en cualquier equipo del mundo (con el nivel que tiene actualmente).
O visto de otra forma, no encuentro un mediocentro defensivo para fichar, que le mejore.
Hereze escribió:No creo que el Barça, Liverpool, Manchestero Chelsea, pusieran a Lass de titular, y la prueba la tienes en que pasí sin pena ni gloria por varios equipos antes de llegar al Madrid. Xavi en muchas ocasiones se largó de él como quiso sin necesidad de tener a Iniesta al lado.
dat28850 escribió:Hereze escribió:No creo que el Barça, Liverpool, Manchestero Chelsea, pusieran a Lass de titular, y la prueba la tienes en que pasí sin pena ni gloria por varios equipos antes de llegar al Madrid. Xavi en muchas ocasiones se largó de él como quiso sin necesidad de tener a Iniesta al lado.
Te digo lo mismo, igualito es jugar con Gerrard, Xabi Alonso y Mascherano alrededor.
Te puedes ir en una jugada puntual, si, eso no quita el desgaste que tienes que hacer todo el partido contra un medio del campo formado, con 3 o 4 jugadores de nivel, como pueda ser Barça o Liverpool, y preocuparte además de cubrir el lateral de Ramos como hace.
Luego Xavi se va de él, pues normal, raro seria que no pudieran con él cuando tienes que defender a 3.
Yo ya lo he dicho, a Lass le falta hacer 2 años a este nivel para que nadie dude de él.
Y yo si creo, aunque cada uno tiene su opinion, que es titular en cualquier equipo del mundo (con el nivel que tiene actualmente).
O visto de otra forma, no encuentro un mediocentro defensivo para fichar, que le mejore.
PD: Y cambiate la firma, que ya va tocando
MerengueCabreado escribió:Hereze escribió:MerengueCabreado: ¿recordamos lo que hizo la afición del Madrid el año pasado? porque el cachondeo del paseillo, porque el Barça se puedo ahorrar el paseillo pero deportivamente lo hizo, y lo que recibió fue una humillación de los aficionados y medios de comunicación madridistas.
El día que yo vea, en la prensa culé o en el Camp Nou a un sector mayoritario aplaudiendo al Madrid hablamos. Ah, y para la respuesta automática de "el Madrid siempre juega mal en el Camp Nou" ¿te acuerdas de un gol de vaselina de Zidane a Bonano en Copa de Europa? Pues nada, a eso vamos.
alexhh escribió:Hereze escribió:No creo que el Barça, Liverpool, Manchestero Chelsea, pusieran a Lass de titular, y la prueba la tienes en que pasí sin pena ni gloria por varios equipos antes de llegar al Madrid. Xavi en muchas ocasiones se largó de él como quiso sin necesidad de tener a Iniesta al lado.
La verdad es que tú le pusiste la cruz desde el principio a Lass y no se la quitas. .
MerengueCabreado escribió:Hereze escribió:MerengueCabreado: ¿recordamos lo que hizo la afición del Madrid el año pasado? porque el cachondeo del paseillo, porque el Barça se puedo ahorrar el paseillo pero deportivamente lo hizo, y lo que recibió fue una humillación de los aficionados y medios de comunicación madridistas.
El día que yo vea, en la prensa culé o en el Camp Nou a un sector mayoritario aplaudiendo al Madrid hablamos. Ah, y para la respuesta automática de "el Madrid siempre juega mal en el Camp Nou" ¿te acuerdas de un gol de vaselina de Zidane a Bonano en Copa de Europa? Pues nada, a eso vamos.