› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YknarF escribió:Miniviciao@ escribió:Devilkenmasters, no existes, es por si aun no te habias dado cuenta.
No lo citéis por favor .
YknarF escribió:Cannavaro ha pasado el reconocimiento con la Juve
central98 escribió:Lass habra que ver mas para juzgarle mas a fondo, pero lo que esta claro es que se ha ganado empezar de titular el proximo año, o almenos estar, eso es indudable.
videoconsolas escribió:alexhh escribió:Ya, bueno, pero esto del Barça es irrepetible, porque también las lesiones les han respetado muchísimo. Sólo Iniesta ha estado bastante jodido. Pero con el resto han podido hacer rotaciones y otras cosas al gusto. Messi que era de cristal, no ha tenido ni una sobrecarga. En el banquillo los suplentes de los de arriba son Bojan, Hleb, Gudjohnsen... ¿habrían hecho igual fútbol?
Delanteros:
Samuel ETOO
Lionel MESSI
Thierry HENRY
Eidur GUDJOHNSEN
BOJAN Krkic
vs
Javier Pedro SAVIOLA
RAÚL González
Gonzalo HIGUAÍN
Ruud VAN NISTELROOY (a media temporada Jan Klaas HUNTELAAR, que solo pudo jugar liga)
Mediocampo:
XAVI Hernández
Seydou KEITA
Alksander HLEB
Andrés INIESTA
Gnégnéri TOURÉ Yayá
vs
José María Gurtiérrez 'GUTI'
Rubén DE LA RED
Fernando GAGO
Mahamadou DIARRA
Wesley SNEIJDER
Arjen ROBBEN
JAVI GARCÍA
MARCELO (reconvertido)
y a mitad:
LASS Diarra
Daniel PAREJO
Julien FAUBERT
Defensa:
MÁRQUEZ
PUYOL
SYLVINHO
DANIEL ALVES
CÁCERES
PIQUÉ
ABIDAL
MILITO
VÍCTOR SÁNCHEZ
vs
'PEPE'
METZELDER
HEINZE
MIGUEL TORRES
CANNAVARO
MÍCHEL SALGADO
MARCELO (reconvertido)
SERGIO RAMOS
DRENTHE
la mejor parada podria ser la defensa.. especialmente si contamos porteros.. pero el resto?
MerengueCabreado escribió:En cualquier caso, y aunque a veces eche pestes por la boca, de lo que se trata es que según vosotros con dos o tres fichajes esto está arreglado y os vuelvo a repetir que esto es un problema mucho más grave, que hay mucha mierda en esa plantilla y otros tantos que son jugadores MUY normalitos.
videoconsolas escribió:la mejor parada podria ser la defensa.. especialmente si contamos porteros.. pero el resto?
Gary_Lester escribió:Me parece tremendo que se critique a este equipo, al menos en el apartado de la profesionalidad. Ayer o en Liverpool perdimos por una cosa muy pero que muy simple: Ellos son mucho mejores. Aun asi se han dejado la sangre y el sudor en el campo para intentar suplir con sufrimiento las múltiples carencias técnicas del equipo, y me parece digno de aplaudir.
alexhh escribió:
Pero es igual que con lo del entrenador, te pediré nombres de jugadores y no sabes no contestas.
MerengueCabreado escribió:Yo antes que preguntar sobre un entrenador o jugadores, preguntaría a qué cojones queremos jugar. Porque todavía no os he visto hablando de ello.
Hereze escribió:siddhartha escribió:DevilKenMasters escribió:...
Citas muchas cosas que los foreros han escrito en caliente, incluso en el transcurso del partido. Hay que saber perder, pero lo más importante, hay que saber ganar.
lo de menospreciar las victorias del Barça, lo llevan haciendo unos cuantos en este hilo desde hace tiempo. Hace nada incluso dijeron que nos regalaron el pase a semifinales de Champions porque nuestros rivales no valían nada. Y hoy cuando nos merendamos al Madrid, no ha sido mérito nuestro, sino demérito del Madrid.
Felicidades a la mayoría que han sabido perder, pero es que hay algunos que ni viendo la realidad delante de sus narices, son capaces de rectificar. Bueno, esperemos que el próximo presidente blanco piense igual que ellos, así al Barça le beneficiará.
central98 escribió:Eso no se ha dado en sentido contrario desde que yo sigo el futbol, y si se diera pasaria en igual proporcion.
MerengueCabreado escribió:Tú ahora mismo pones a Wenger o a quien sea al frente del Madrid y no dura ni 6 meses. No es una cuestión de nombres o no nombres, es un problema estructural que es el que termina consumiendo jugadores, presidentes, entrenadores, etc.
Yo antes que preguntar sobre un entrenador o jugadores, preguntaría a qué cojones queremos jugar. Porque todavía no os he visto hablando de ello.
central98 escribió:Pero ese problema el madrid lo va a tener siempre, si quien venga en 6 meses lleva malos resultados la liga la acaba otro, eso es asi en el madrid, y no se puede convencer de lo contrario. Y si se presenta cualquier desconocido con ideas especiales no se lleva ni 3 votos.
Las mejores opciones pasan por mantener a gente como juande, cosa que espero que no se haga.
MerengueCabreado escribió:alexhh escribió:
Pero es igual que con lo del entrenador, te pediré nombres de jugadores y no sabes no contestas.
Tú ahora mismo pones a Wenger o a quien sea al frente del Madrid y no dura ni 6 meses. No es una cuestión de nombres o no nombres, es un problema estructural que es el que termina consumiendo jugadores, presidentes, entrenadores, etc.
Yo antes que preguntar sobre un entrenador o jugadores, preguntaría a qué cojones queremos jugar. Porque todavía no os he visto hablando de ello.
dat28850 escribió:Principalmente ésto es asi por aficionados como tú, que nunca estan contentos con nada salvo que todo salga a la perfección y a su gusto siempre y desde el 1er momento, cosa que, obviamente, es imposible.
Pero siempre queda más bonito llamarlo "problema estructural".
MerengueCabreado escribió:dat28850 escribió:Principalmente ésto es asi por aficionados como tú, que nunca estan contentos con nada salvo que todo salga a la perfección y a su gusto siempre y desde el 1er momento, cosa que, obviamente, es imposible.
Pero siempre queda más bonito llamarlo "problema estructural".
No hombre, son mucho mejores los aficionados como tú. Que se van tan contentos después de recibir 6 goles en casa porque "se lo han dejado todo en el campo y es que los pobrecitos no dan para más". Me imagino que serás madridista pero me sorprende esa manía que tienen ciertos aficionados del Real Madrid para dar carnets de buen o mal aficionado, no sé tú pero yo quiero lo mejor para mi equipo porque creo que un club como el Madrid se lo merece, y lo mejor pasa, por supuesto, por jugar el mejor juego posible.
Yo lo siento mucho pero con el sacrificio y los huevos no me sirve, y a la vista está que tampoco ha servido para codearse con los grandes. Quiero ver CALIDAD individual y ante todo colectiva de una vez por todas.
duende escribió:
Perdona, pero entonces no sé exactamente qué sentido tiene para ti ser aficionado del Real Madrid. Si lo que primas por encima de todo es la calidad individual y demás -una postura respetable- simplemente no seas de ningún equipo, sé aficionado neutral y disfruta del equipo que esté realizando el mejor juego cada año. "Ser de un equipo" implica estar a las buenas y a las maduras, disfrutar en momentos de alegría y aceptar cuando las cosas van bien y esperar a que mejoren. Si tú no quieres seguir esto simplemente hazte aficionado del Barcelona, cuando se les acabe el ciclo y nos toque a nosotros entonces vuelve.
juanki escribió:central98 escribió:Eso no se ha dado en sentido contrario desde que yo sigo el futbol, y si se diera pasaria en igual proporcion.
¿De verdad lo dices en serio? si eso llegará a pasar es que no me lo imagino, imposible ver a aplaudir a un jugador del madrid, vamos quien se cree eso.
MerengueCabreado escribió:duende escribió:
Perdona, pero entonces no sé exactamente qué sentido tiene para ti ser aficionado del Real Madrid. Si lo que primas por encima de todo es la calidad individual y demás -una postura respetable- simplemente no seas de ningún equipo, sé aficionado neutral y disfruta del equipo que esté realizando el mejor juego cada año. "Ser de un equipo" implica estar a las buenas y a las maduras, disfrutar en momentos de alegría y aceptar cuando las cosas van bien y esperar a que mejoren. Si tú no quieres seguir esto simplemente hazte aficionado del Barcelona, cuando se les acabe el ciclo y nos toque a nosotros entonces vuelve.
Creo que he puesto "calidad individual pero ante todo colectiva". Es decir, jugadores de gran nivel al servicio de una idea de juego.
Ser de un equipo implica estar a las buenas y ser autocrítico a las malas, y más porque el Real Madrid no se merece lo que estamos viviendo en los últimos años incluso con los títulos conseguidos. Pero bueno, si vosotros entendéis que hay que animar por animar te devuelvo la pelota ¿por qué no te haces del Cádiz?
mr.siniestro escribió:EMo-Kun escribió:U este
xDDD.
Pero que no venga con esas greñas por Dios!!!!!!!!
alexhh escribió:Si lo peor de los entrenadores no es que nos duren nada. Es que desde hace unos años, eso ya se ha visto como insuficiente y hay que cargarse al director deportivo. Y después de eso, al presidente. Dentro de poco tendremos elecciones cada año.
Desde que ganó Laporta las elecciones, han pasado por el Madrid:
- Presidentes: Florentino, Fernando Martín, Calderón, Boluda.
- Directores deportivos: Valdano, Floro, Butragueño, Sacchi, Mijatovic, Portugal.
- Entrenadores: buff, Capello, Juande, Schuster, Lopez Caro, Luxemburgo...
y mientras los culés han vivido con Laporta, Txiki y Rijkaard-Guardiola. Ahí queda eso. Vaya máquina de triturar gente.
Anda que lo que es el destino, Laporta ganó aquellas elecciones prometiendo a Beckham, teniendo que fichar al final a Ronaldinho, se acaba pegando con Rosell... A ver si tenemos nosotros un golpe del destino de esos.
central98 escribió:Lo de cesc a mi me parece claro que su deseo es esperar al barça, pero falta ver hasta cuando esta dispuesto a esperar, y esta clarisimo que no sera para siempre. Quiza sea hasta este verano, o el siguiente, no creo que mas, y dudo que el barça vaya a ficharle antes de 2 años.
Y sobre cristiano, tampoco seria nada descabellado que viendo el percal haya cambiado de opinion. Ahora mismo la diferencia entre madrid y manchester es muy sustancial.
Liga BBVA | Real Madrid
De la Red, hospitalizado por otro susto del corazón
Ha salido de la UCI tras una complicación coronaria.
Joaquín Maroto | 04/05/2009
Rubén de la Red está hospitalizado en la clínica La Moraleja tras sufrir un nuevo problema coronario. El jugador del Real Madrid ingresó por su propio pie en ese hospital la semana pasada para pasar pruebas de diagnosis. Pero una complicación durante la biopsia a la que fue sometido hizo necesario su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras superar la crisis, De la Red está ya bajo supervisión médica especializada en la habitación 308 del hospital del madrileño barrio de Sanchinarro.
Rubén de la Red se desmayó el 30 de octubre en el partido de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún. Desde entonces ha sido sometido a numerosas pruebas sin resultados concluyentes hasta la fecha. El jugador, eurocampeón con España, declaró recientemente sobre su vuelta al fútbol en la revista Esquire: "Mi esposa y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro". De la Red, que cuenta con el apoyo de su familia, de sus amigos y de sus compañeros en la Selección y en el Madrid ha pasado otro trago duro y sigue luchando con fuerza para superar su problema.
alexhh escribió:central98 escribió:Lo de cesc a mi me parece claro que su deseo es esperar al barça, pero falta ver hasta cuando esta dispuesto a esperar, y esta clarisimo que no sera para siempre. Quiza sea hasta este verano, o el siguiente, no creo que mas, y dudo que el barça vaya a ficharle antes de 2 años.
Y sobre cristiano, tampoco seria nada descabellado que viendo el percal haya cambiado de opinion. Ahora mismo la diferencia entre madrid y manchester es muy sustancial.
Pienso como tú en ambos temas. Cesc por ser de la cantera, y por el estado del Barça, preferirá ir allí. El Madrid va a tener que hacerlo muy bien para ficharle, porque en el Arsenal parece que está agusto, que no nos viene nada bien.
Y Cristiano casi que mejor, 100M es demasiado.
En As ya han empezado, dicen que Florentino se presenta en sociedad la próxima semana, del 11 al 18 de mayo supongo. No hay entrenador y dan la retahila de siempre de jugadores.
Y a De la Red le ha dado otro chunguillo:Liga BBVA | Real Madrid
De la Red, hospitalizado por otro susto del corazón
Ha salido de la UCI tras una complicación coronaria.
Joaquín Maroto | 04/05/2009
Rubén de la Red está hospitalizado en la clínica La Moraleja tras sufrir un nuevo problema coronario. El jugador del Real Madrid ingresó por su propio pie en ese hospital la semana pasada para pasar pruebas de diagnosis. Pero una complicación durante la biopsia a la que fue sometido hizo necesario su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras superar la crisis, De la Red está ya bajo supervisión médica especializada en la habitación 308 del hospital del madrileño barrio de Sanchinarro.
Rubén de la Red se desmayó el 30 de octubre en el partido de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún. Desde entonces ha sido sometido a numerosas pruebas sin resultados concluyentes hasta la fecha. El jugador, eurocampeón con España, declaró recientemente sobre su vuelta al fútbol en la revista Esquire: "Mi esposa y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro". De la Red, que cuenta con el apoyo de su familia, de sus amigos y de sus compañeros en la Selección y en el Madrid ha pasado otro trago duro y sigue luchando con fuerza para superar su problema.
Miniviciao@ escribió:Devilkenmasters, no existes, es por si aun no te habias dado cuenta.
YknarF escribió:
No lo citéis por favor .
AndyX escribió:Es lo mejor que podemos hacer, ignorarlo.
videoconsolas escribió:pobre rubén... ahora que habia conseguido hacerse un hueco en el madrid, que hasta fue convocado para ir con españa.. y joder, para un canterano que conseguimos en el primer equipo..
ojala se recupere definitivamente y pueda volver a jugar al futbol.
MerengueCabreado escribió:videoconsolas escribió:pobre rubén... ahora que habia conseguido hacerse un hueco en el madrid, que hasta fue convocado para ir con españa.. y joder, para un canterano que conseguimos en el primer equipo..
ojala se recupere definitivamente y pueda volver a jugar al futbol.
De la Red no va a volver a jugar al fútbol y tanto él, como el Madrid deben asumirlo.
Hereze escribió:
De la Red no va a volver a jugar al fútbol y tanto él, como el Madrid deben asumirlo.
MerengueCabreado escribió:Y a todos los que ahora se regodean, que sí que el Madrid es una puta mierda histórica, no ha jugado al fútbol y ya está. En fin, parece mentira que tanto el AS como el MARCA echen flores al Barcelona hoy y pongan a caldo al Madrid con justicia, y el año que el Madrid ganó la 7 Copa de Europa, el Madrid era noticia en un recuadrito.
BdM escribió:Déjate de chorradas y victimismos. El público aplaudió porqué lo que os hicieron probablemente sea la mayor paliza de goles y juego que os han podido llegar a dar en el Bernabéu, nada más. Y por mucho que te emperres eso tú no lo has visto en el camp nou a la inversa.
BdM escribió:Ahora los catalanes son muy malos y los usuarios del hilo del barcelonismo ídem, pero vosotros mismos sois los que también sacásteis el canguelo, o la misma semana pasada que después de recortar un par de puntos volvisteis con que si curarito iba a acertar y era un profeta. Vienes acusando al sport y emd de véte a saber qué, como si la propia prensa de madrid no hiciera lo mismo. Si echan flores es porqué no hay más cojones, y cuando no hay mas cojones las cosas se hacen en Madrid, Barcelona o China.
En todas partes cuecen habas, a ver si te vas dando cuenta.
MerengueCabreado escribió:Tenéis mucha costumbre de vincular prensa (AS, MARCA) con Real Madrid. Pero bueno, es algo que no os metéis en la cabeza por mucho que se explique. Y de todas maneras, en ese aspecto, deberías taparte un poquito después del despliegue que habéis realizado en vuestro hilo, incluso en este mismo con un DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(sin castigo alguno por cierto) en los últimos días.
Tu no has visto un recital del Madrid en el Camp Nou en tu vida. Ni yo. Por edad.
Coolpix escribió:Barça 0 - Real Madrid 2 Goles de Zidane y mcmanaman, en semifinales de una tal champions
videoconsolas escribió:Como acabe viniendo wenger que se despida de volver a inglaterra
Eso si, es capaz de recuperar a Raul y hacerle jugar 2 temporadas mas al nivel de anelka
MerengueCabreado escribió:BdM escribió:Déjate de chorradas y victimismos. El público aplaudió porqué lo que os hicieron probablemente sea la mayor paliza de goles y juego que os han podido llegar a dar en el Bernabéu, nada más. Y por mucho que te emperres eso tú no lo has visto en el camp nou a la inversa.
Sí, y más tontos demuestran ser muchos aficionados del Madrid, que aplauden y como compensación reciben mofas por parte de un sector considerable de medios de comunicación catalanes y por supuesto de su prensa.