DevilKenMasters escribió:Troll, alma de pollo... y cierto, me tratan como a un apestado. Si me mostraran un poco de respeto, tendría un poco de sentido que el señor Coolpix (el que hoy no me va a contestar más...) se quejara de mi comportamiento. Pero es que ni así, no he faltado al respeto a nadie. Y a mí se me falta constantemente. Por ellos hará.
Ojito con el insulto "alma de pollo"...¿me lo dices tú? ¿que te pasas quejándote de que cualquiera te reproche lo que tú escribas como si tuvieras patente de corso sin que nadie te pueda toser?
Venga, con el cuento a otro. Que no cuela.
DevilKenMasters escribió:Y sí, todo empezó cuando alguien, creo que el merenguecabreado, por soltar mierda del Barça, dijo que los aficionados culés jamás habían aplaudido al Madrid en el bernabeu. De ahí salió lo de que el Madrid nunca nos ha dado un repaso futbolístico en nuestro campo. Él insistía que nosotros no aplaudimos a quien se lo merece, y otros insistimos en que el Madrid jamás se lo ha merecido en el Bernabeu. Por lo menos en mi vida.
Más mierda sueltas tú del Real Madrid, sobre todo en tu hilo, y aquí estamos aguantándote. Pero vamos si tú consideras que hablar de cómo aplaude una afición o la otra es soltar mierda, apañados estamos ¿entonces qué hacemos señorito Devil? Mejor hacemos una cosa, nos pones en una lista de qué podemos hablar, y de qué no, en este hilo, pero sobre todo en qué términos y acabamos antes.
Aunque ya te lo resumo yo:
Real Madrid = MIERDA
Barcelona = LO MEJOR DEL UNIVERSO
De todas maneras, te agradezco una cosa y es que pones a las claras lo que vengo pensando desde el sábado y es que muchos aficionados del Madrid van de buenas, tanto que por tontos, aplauden y encima esto es lo que reciben por vuestra parte.
A ver si toman nota y obran en consecuencia la próxima vez. Que algunos estamos hasta los cojones de ver imágenes de madriditas aplaudiendo como panolis, mientras en vuestros periódicos y medios de comunicación no hacéis más que descojonaros del Madrid.