DevilKenMasters escribió:Shannon666 escribió:Lo que me parece una salida de tiesto es el hecho de meteros con UN USUARIO del foro por apoyar a un club, y que todo el hilo se centre en lo mismo. Vamos, yo creo que sería hasta más lógico reírse del contrario que uniros en peña e ir en contra de un usuario, pero son maneras. y tal.
Está claro que lo es. Otros ya estarían llorando en feedback porque 8 o 9 van a por mí.
En cualquier caso, ni puedes generalizar ni puedes llamar mongolos a todos los que postean. Si te fijas, los que vienen a hablar de futbol, no están posteando durante este intento de "linchamiento" a devilken. Aquí se está viendo cuales son los que van a lo que van.
Que te hagas la víctima tiene cojones, que vienes aquí a soltar tu sermón y a picar 300 veces, hasta que se te hace caso (grave error), y ahora te hagas la victima y a tirar la chinita, que parece que es lo único que sabes hacer, "Cansinear,picar y hacerte la victima" y aquí y donde no es aquí, esta muy claro quien va de que.
Y si aparte de cansinear, quieres tirar la piedra y hacerte la victima, vas listo.... y hombre tu lloras donde puedes, hasta que colmes la paciencia y luego de victima.
seaman escribió:
Coyote,que coño es MC? xD.
MerengueCabreado es muy largo, pero vamos, con la explicación adyacente, creí que estaría claro.
MerengueCabreado escribió:Menos mal que luego viene Coyote con sus tocho-post a reconducir la situación.
Si, me ha quedado solido
daniel_5 escribió:Vamos que a la tercera va la vencida? no se si resultaría eso de darle plenos poderes, yo creo que el entrenador debe decidir que jugadores necesita para su juego, y luego si cae traerle alguno de sorpresa uqe se adapte a cualquier juego
Para mi es valido. Hay gente que no lo traga por irse, y precisamente por eso, yo lo considero un tipo que se viste por los pies. Y coño, no te cambies de avatar ni por als olimpiadas, que se me hace raro
(ahora es cuando me dices, que no te has cambiado y es mi cache)