jita escribió:Que pesados son con la programacion de verdad... en un internado le metia yo hasta que aprendiera a retransmitir.
En fin, hoy se acaba el calvario, la final la vere por el plus porque no hay quien le aguante.
Amen y creo que ha sido el único partido que he escuchado completo, porque la radio no lo emitia...., vaya "jartera" de tio pesao y malo, el Luque de los cojones.
Tampoco es cosa del comentarista, el es un mandado, en el primer partido se descojonaron de el en el larguero y le llamaron y ya dijo el que el era un mandado y se descojonaba igual que los de la ser
SIn duda, pero le toca pagar los platos
ADemás en lo de malo, no es porque sea un mandado es porque es malo, como era "el cara bollo", los de A3 se dieron cuenta y oye ya al meso no le tienen que pagar dietas..., pero vaya ojo y vaya política de A3.
La de la sexta es similar, que hoy me ha hehco gracia, en el descanso pongo el Intermedio y veo una publicidad HORA XIII ( u XI me la suda...) LIDER EN AUDIENCIA EN USA JUNTO CON EL MENTALISTA, no se puede ser más triste y mas mezquino, todas sus cutres series americanas son lideres...
Ya sobre el partido, el Arsenal necesita dar un paso adelante y fichar algo más para ponerse al nivel de los 3 grandes de Inglaterra y de lso grandes de Europa, incluso lo ha comentado Almunia en Onda Cero. Es que tiene jugadores jovenes buenos, pero necesitan algo más.
Y Cristiano de crack, eso si, no lo soporto, que chulodemierda es el tio...., y luego las sobradas, que encima se le va fuera y demas...marcando los goles y una chuleria y un egocentrismo, eso si, que se lo traigan y cuando la cague ya le daremos palos y desfogaremos
NO me hagais hablar de De La Morena, que yo se la rata de alcantarilla que es desde hace casi 10 años