Coolpix escribió:seaman escribió:En esto no estoy de acuerdo,pero que prece ser que no los hayan avisado pues pufff xD.
Avisado? Repito que lo de hoy era publico, yo sabia desde hace dias que iban a ir al bernabeu, me niego a creer que los jugadores del madrid no lo sabian, lo siento, pero no me lo creo.
El que narra minuto a minuto la visita del CIO esta poniendo comentarios que nos estan dejando a la altura del betun y la prensa internacional lo mismo, pero nada, alegremonos!!
Ilustrando:
# En breves momentos cobo comparecerá en rueda de prensa.de lo que más se va a hablar,se lo digo yo,el plantón dl madrid 06/05/2009
# Nos cuentan q el Atleti tampoco confirmó a Agüero y Forlán,y fueron 06/05/2009
# El Madrid dice q nunca confirmó,pero RMADRIDTV lo estuvo anunciando 06/05/2009
# A las 8 d la mañana,Kun y Forlán en la Peineta. Raúl y Guti no se dignaron a venir a su propio estadio x la tarde 06/05/2009
# El plantón d los capitanes madridistas es la noticia. El Madrid pasa olímpicamente d la candidatura 06/05/2009
Tiene cojones, aguero y forlan van, un argentino y un uruguayo, Pirri el de esgrima va, verdasco va, y quien va del madrid? BOLUDA!!!!