Lo que está claro es que la imagen del segundo tiempo ha sido muy superior al del primero. Ademas una derrota, que puede ser porke no se ha tenido el dia, echando casta y cojones duele menos que una derrota con la imagen del primer tiempo.
Diarra ha estado impresionante en su trabajo que es la faena sucia, no es la de distribuir, y bastante ha hecho. VDV y Guti no se han ofrecido, y cuando lo han hecho, sobretodo guti, ha errado muchos pases. Raul como siempre. Mucho luchar y ,ucho coraje que no sirve para nada ya que ni le pasan el balón. No tiene punta de velocidad, ni regate, ni encara. Todo las carencias las cubre con casta, y digamos que ya no tiene 20 años y a largo plazo el cansancio pasa factura. Por lo tanto habria que irse planteando si es necesario en el once titular.
Robben sublime. Algo chupón, pero si las lesiones lo respetan, gozaremos de su futbol. viendolo hoy me ha recordado a algunos partidos de robinho, donde el equipo está atascado y le dan el balón a él para que invente. Y no podemos depender de un jugador toda la temporada. como VN que si no marca é, no marca nadie.
Me alegro por el pipita, que ilusion siempre le pone cuando juega y a De la Red que ha dado frescura en el centro del campo.
La entrada de VDV es roja pese a quien le pese y las dos amarillas a VN son justas. Lo de el penalty a Pepe tambien lo es y estoy de acuerdo con puma, la mano es intencionada de albiol. el balón le va a la mano, no la mano al balon.
La mala noticia para los che es que jugando como la segunda parte no vais a ir muy lejos. que son 9 vs 11. con solo haber movido rapido el balon, y al primer toque mejor, gastas fisicamente al rival, y luego aprovechas para dar la puntilla. en cambio la priera parte la habeis tenido controlada.
VDV? y porke no hemos fichado a Silva. Partidazo. Él unico que ha dado la cara en todo momento. Lo siento pero no me acaba de convencer su fichaje. Me cae mal.
No sé pero con tanto holandés parecemos al barça de van gaal. Que raro tambien se me hace que no fichemos a ningun aleman para el centro del campo tipo Schweinsteiger que tiene disparo, llegada y gol y es joven.