Hereze escribió:YknarF escribió:Ahora quedan retratados en Europa
si vamos, pondremos el retrato junto con el del sábado pasado.
Por favor, pero si el Chelsea aburre hasta las ovehas, si incluso ha habido un momento en que sus propios aficionados los han pitado.
Jugando con uno mas y seguían al patadón.
Bueno una vez un poco mas reposado el partido...
Creo que no eres objetivo, os han combinado hasta dentro del area en la parte final del partido, goles cantados que se fueron al limbo por el torpe Anelka, hasta Lampard que está pa jubilarse llegó hasta linea de fondo dentro del area en alguna jugada de combinacion, hubo ahí 5 minutos justos antes de llegar al 90 que pudieran caer como 2 o 3 goles, ademas los iba poniendo yo en hilo por cada ocasion de libro que fallaban, estan perdonando, otra mas, tb lo habia dicho antes con Drogba, en difinitiva tuvieron muchas mas ocasiones claras, no creo que debas quejarte sobre el Chelsea, mas abien agradecer que hayan fallado como una escopeta de feria.
El Barça no ha podido en este partido, ha atacado sin crear ocasiones,han estado maniatados y algunos jugadores muy agobiados , Messi practicamente nada de nada, otra vez, como en la ida, se fueron arriba al final xq no quedaba otra, y el Chelsea tb en ese momento las tuvo y las marró en contragolpes de libro al tener el Barça la defensa a la buena de Dios, hubo fallos defensivos ahi muy gordos que desperdicio Anelka.
Se ha jugado como le ritmo del Chelsea en el partido, y eso explica que haya sido superior, haya tenido mas ocasiones, el arbitro les privo de 2 penaltis uno de Drogba y otro de Piquet, el ultimo no fue, Ballack no tenia de que quejarse, pero si les han perjudicado claramente, de ahi que perdiera los papeles, Drogba tb, no es normal lo que hizo mirando a la camaras, eso solo se hace cuando estas seguro que te han dado bien por el culo.
Pa mi se ha definido el partido en la mala suerte del Chelsea, la buena suerte del Barcelona, y un arbitraje calamitoso en contra del Chelsea, que no debieron expulsar al jugador del Barcelona, pero se comieron 2 penaltis de libro, muy escandalosos, el Barcelona no ha sido superior.
La final, va ser la de DIos, al United le haran mas ocasiones, pero las que tengan ellos las clavan casi todas, no marran tanto como esta gente.