› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Y dunder hasta Julio, tanto ha dicho?
seaman escribió:Coolpix,si me estas leyendo,eres un paqete por dejarte cazar .
AXPHISIAO escribió:seaman escribió:Coolpix,si me estas leyendo,eres un paqete por dejarte cazar .
kuririn escribió:Mmmm pues segun la prensa deportiva que vamos a fichar a CR7, Kaka, Ibrahimovic, Ribery, Villa, Silva, Cesc, Xabi Alonso, Maicon, ... los rumores apuntan que jugaremos con dos en la defensa Pepe y Lass, el resto que tiren palante.
alexander9 escribió:estais escuchando el tirachinas????,
que de cera le está dando el Abellán a calderón, jejejejejeje, menos mal que nos lo quitamos de encima...
AXPHISIAO escribió:celtico escribió:YknarF escribió:Lo mejor es lapeña que en vez de alegrarse por su equipo se alegra porque rabian los merengues, de migrante
Presente... entiendelo por nuestro equipo no nos podemos alegrar más, entre esto y lo del domingo es imposible que nos alegremos más, lo que ocurre ES QUE APARTE ME PONE TODAVíA MÁS, si eso es posible, ver rabiar a los merengues que se han hecho blues por un día que se han quedado escocidismos y que lloran más que se hubiera perdido el Madrid...
Por cierto del penalty a Henry en la ida no vi quejas por aqui....
Repito. Ni reds-por-dos-dias en el Madrid - Liverpool en el otro hilo. Es normal.
Y ese comentario en este hilo tampoco es muy acertado.
marx666 escribió:Por cierto es VERGONZOSO el antibarcelonismo que se respira en este hilo, de verguenza.
Y eso de y los otros que? Joder no teneis personalidad o que?
Hereze escribió:está bastante claro que pocos muy pocos madridistas hay que se alegren del triunfo del Barça, igual que poquísimos culés harán lo mismo de las victorias del Madrid.
Dicho esto, lo que tampoco es normal es ridiculizar el éxito del Barça esta temporada:
1. los rivales se dejan ganar
2. los ivales sólo juegan bien si se enfrentan al Madrid
3. los rivales son malísimos
Y así hasta no acabar, y hablamos de un equipo que:
1. el año pasado acabó como acabó
2. tenía nuevo entrenador y que encima era el primer equipo de primera que entrenaba
Independientemente de si gana o no la Champions, creo que es la primera vez que un equipo español consigue Liga y llega a la final de Copa y Champions.
Creo que un poco mas de respeto si que se merece.
YknarF escribió:Ahora quedan retratados en Europa
PuMa escribió:YknarF escribió:Ahora quedan retratados en Europa
Si porque
En liga ya quedó retratado el madrid el sabado
Kololsimo escribió:Y que buena final de ver pero que mal me sabe...el manchester es un equipo que tambien me da bastante asco, pero ni que decir tiene que seré pro united hasta la médula el 27.
Kololsimo escribió:Al árbitro tambien deberían sancionarle...entiendo el cabreo de esos jugadores a los que se van a cargar, ya que la nefasta actuación del arbitro les está privando de jugar la final de la champions.
Pero seguro que al final este se va de rositas.
Y que buena final de ver pero que mal me sabe...el manchester es un equipo que tambien me da bastante asco, pero ni que decir tiene que seré pro united hasta la médula el 27.
CoyoteWB escribió:P.D.3: Y ahora voy a ser ventajista y hablar del madrid, os acordais quien queria traer a Iniesta la madrid? cierto que el pack era con Pablo ....pero oye.
Miniviciao@ escribió:Sea como fuere, hombre hoy para mi ha sido inferior el Barça, pero es su mejor año de la historia, y que lo disfruten, ni Cruyff ni pollas, aunque no hayan ganado nada todavia, este equipo es MEJOR que aquel, hasta Guardiola ha heredado la Flor de Cruyff, su gran maestro, sobre todo defensivamente este equipo es mejor.
Yo ya dije que el Chelsea se lo iba poner cuasi imposible, aunque el Barça deslumbre mucho por aqui chorreando a la peña, por muy buenos que sean los Messi y compañia, los iban a secar, estos equipos ingleses son otra cosa, no es el Madrid, ni el Bayern ni peleles de la Liga española, hoy han eliminado al equivo mas fuerte fisicamente del mundo, el mas fuerte que yo haya visto, sin merecerlo lo que sea, pero han pasado.
Lo que digo a veces, es que a nosotros los españoles se nos llena mucho la boca con lo nuestro, y vemos al Barça chorrear por la liga española, y la gente se cree que van arrasar a todo el mundo, y no es tal, hay que recurrir al mejor Barça que yo haya visto pa ganar a la gente esta, y de aquella manera, los chorreos a mediocridades como nuestro equipo
Han eliminado al mas fuerte físicamente, el Barça es el que mejor juega de todos, y el United el mas letal cara al gol y con mas oficio, va ser una final gloriosa, y encima con Ronaldo en su mejor forma de la temporada, no hay excusas para FLIPAR.
mr.siniestro escribió:Kololsimo escribió:Y que buena final de ver pero que mal me sabe...el manchester es un equipo que tambien me da bastante asco, pero ni que decir tiene que seré pro united hasta la médula el 27.
A mí quien me da asco es Ferguson,por lo demás es un equipo que me ha hecho tilín de siempre(y no porque juegue contra el barça ),me parecen un buen equipo y una buena entidad (aunque nunca a la altura de mi Madrid)
A ver que sale de esa final(un campeón seguro )
Miniviciao@ escribió:Sea como fuere, hombre hoy para mi ha sido inferior el Barça, pero es su mejor año de la historia, y que lo disfruten, ni Cruyff ni pollas, aunque no hayan ganado nada todavia, este equipo es MEJOR que aquel, hasta Guardiola ha heredado la Flor de Cruyff, su gran maestro, sobre todo defensivamente este equipo es mejor..
Daedin escribió:
Joder, yo lo que no soporto son las caras que pone Cristiano despues de los goles o los chutes fallidos en plan... por dios que bueno soy, o mmmm he fallado... increible!!!!
Me da mucha grima (aunque reconozco que es un peazo jugador)
EMo-Kun escribió:Miniviciao@ escribió:Sea como fuere, hombre hoy para mi ha sido inferior el Barça, pero es su mejor año de la historia, y que lo disfruten, ni Cruyff ni pollas, aunque no hayan ganado nada todavia, este equipo es MEJOR que aquel, hasta Guardiola ha heredado la Flor de Cruyff, su gran maestro, sobre todo defensivamente este equipo es mejor.
Yo ya dije que el Chelsea se lo iba poner cuasi imposible, aunque el Barça deslumbre mucho por aqui chorreando a la peña, por muy buenos que sean los Messi y compañia, los iban a secar, estos equipos ingleses son otra cosa, no es el Madrid, ni el Bayern ni peleles de la Liga española, hoy han eliminado al equivo mas fuerte fisicamente del mundo, el mas fuerte que yo haya visto, sin merecerlo lo que sea, pero han pasado.
Lo que digo a veces, es que a nosotros los españoles se nos llena mucho la boca con lo nuestro, y vemos al Barça chorrear por la liga española, y la gente se cree que van arrasar a todo el mundo, y no es tal, hay que recurrir al mejor Barça que yo haya visto pa ganar a la gente esta, y de aquella manera, los chorreos a mediocridades como nuestro equipo
Han eliminado al mas fuerte físicamente, el Barça es el que mejor juega de todos, y el United el mas letal cara al gol y con mas oficio, va ser una final gloriosa, y encima con Ronaldo en su mejor forma de la temporada, no hay excusas para FLIPAR.
Estoy de acuerdo en todo.
Desdeluego han pasado a la final los mejores sin duda, aunque hoy el Chelsea ha merecido bastante mejor suerte, peeero la flor y los errores árbitrales también son parte del juego pero si el Chelsea se queja está en todo su derecho vamos, por que ha sido bastante escandaloso el árbitraje que ha recibido hoy la verdad. Ahora, Iniesta es demasiado bueno, demasiado xD, me alegro que sea español además xD.
La final va ha ser la mejor que se puede ver hoy en día, el infiltrado Cristiano será nuestra única representación por desgracia .
rubbenz escribió:eo eo eo esto es un chorreo
eo eo eo esto es un chorreo
rubbenz escribió:el barça esta fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se acabo ......
y aun no ha ganado ni un titulo ....laporta ...de tanto que ivais a ganar
jita escribió:Pues nada, enhorabuena pero tienen mas suerte que la hostia.
Vaya penalty se ha comido el cabron del arbitro. En fin, enhorabuena.
frc escribió:Finalista por decreto, bravo por el arbitro, el mejor jugador del Barcelona sin duda
resadent escribió:ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO
Jsk77 escribió:VERGONZOSO ESTE ULTIMO PENALTI TAMBIEN DIOS SANTOOOOOOO
Y el Ballack jajajajaja que fiera el tio
Que verguenza de arbitro, en fin
cokik escribió:Madre mia que atraco por favor
speeddemon escribió:vaya arbitro ladron de mierda...q vergüenza
YknarF escribió:Ahora quedan retratados en Europa
Jsk77 escribió:aco, aco, aco.
ESTO ES UN ATRACO.
frc escribió:Hablará Guardiola ahora del arbitro?
duratork escribió:MENUDO ROBO, MADRE MIA ESTOY INDIGNADO QUE ARBITRAJE, DONDE ESTA LA MANO DE PIQUE Y LOS PENALTIS A DROGBA. QUE VERGUENZA.
cokik escribió:Bueno a ver si caen en la final....
Assamit@ escribió:marx666 escribió:Por cierto es VERGONZOSO el antibarcelonismo que se respira en este hilo, de verguenza.
Pues yo lo veo de lo mas normal ...
cokik escribió:De repente me siento del Manchester
Jackpot escribió:Un chiripa de cojones, el Chelsea ha podido rematar desde la primera parte y no ha conseguido matar el partido, pero como el Barcelona vaya a este ritmo, cae contra el Manchester fijo.
speeddemon escribió:decid lo que queráis...pero un chut a puerta y 3 penaltis clarísimos no pitados...A MI ME DARÍA VERGÜENZA......SI SEÑOR
YknarF escribió:Lo mejor es lapeña que en vez de alegrarse por su equipo se alegra porque rabian los merengues, de migrante
Nitrosh escribió:A ver, enhorabuena al Barça y tal.. pero quiero aclarar una cosa.
De verdad se piensan los culés que los Madridistas nos tenemos que alegrar de que un equipo Español llegue a la final de la Champions? Hombre, si fuera el Villareal o algún similar, sí.. pero yo, por ejemplo, madridista, me tengo que alegrar de que el Barça llegue a la final?
Es que NO TIENE COHERENCIA
Lars_ur escribió:a mi lo que me da lastima es la aficion del barcelona, la que pulula por aqui almenos, no todos claro, pero la mayoria lo primero que han echo es acordarse de los madridistas, con tonterias como que somos unos llorones, que si hoy no jugaba el madrid, que nos vayamos a nuestro hilo a escondernos, que se han caido muchas caretas etc etc.......en fin, yo creia que el barcelona habia pasado a la final y parece mas bien que han eliminado al madrid .........como dije antes, una aficion, por llamarla de algun modo, muy triste
del partido no comento porque ya lo hice en su sitio, osea en el hilo del barcelona
marx666 escribió:Joder que alegría, hemos sido el Madrid por un día
Grapadora escribió:Ya podemos empezar el Madrid a mirar a este equipo del Barça para tomar ejemplo, porque eso es fútbol, y lo demás son tonterías. Primero nos lo enseñaron en el Bernabeu, enseñándo a mucha gente a cerrar la boca, y ahora en el campo del Chelsy (o como se escriba!!!XD), jugando contra un equipo que que ha colocado el autobús defensivo y no ha hecho mas que defender y defender...
Y a los que decís que celebrais cuando el Barça no gane un título, solo tengo que deciros una cosa, tenedeis que llevar una vida muy triste para ir viendo a ver cuando va a perder otro equipo que no tiene nada que ver contigo, en una competición que ya no tiene nada que ver contigo, y donde, por ejemplo, puede ganar un equipo de tu tierra en vez de uno de un país que ni conoces...
Un saludo.
legionario_666 escribió:Por mi firma se puede ver que no soy ni del Barça ni del Madrid. Pero si fuera del Madrid, ahora mismo cerraría la puta boca y me metería en una cueva. Supongo que el año pasado habría culés que se picarían cuando ganó la liga el Madrid. Pero ahora mismo la situación es la inversa, y hay gente que lo asimila bien y que incluso felicita al rival (como cualquier persona NORMAL). Pero como se puede ver por aquí, todavía queda gente que no tendría que salir nunca de la cueva.
AndyX escribió:¿Coolpix baneado? ¿Cómorrl?? ¡Esto qué es, pero esto qué eeeeeeeees!
Espero tus razones An0n1m0
CoyoteWB escribió:
Pero Hereze que se ha dicho del madrid estos ultimos 3 años y la temporada pasada ganamos la liga con 18 puntos sobre el barça.
DevilKenMasters escribió:.........
marx666 escribió:Coyote, con todos mis respetos, pero no se como haceros entender que yo al hilo del Barça apenas entro, cuando estoy llamo la atención lo mismo que aquí, pero es que apenas entro y no me puedo hacer cargo de algo que no entro, yo mis comentarios ese dia los puedes leer y fueron aquí exculpando al Madrid ya que la goleada se fraguó en el bernabeu no en Liverpool.
AXPHISIAO escribió:DevilKenMasters escribió:.........
C*oño, te cojes unas carajas la mar de elocuentes
Hereze escribió:EMo-Kun escribió:Miniviciao@ escribió:Sea como fuere, hombre hoy para mi ha sido inferior el Barça, pero es su mejor año de la historia, y que lo disfruten, ni Cruyff ni pollas, aunque no hayan ganado nada todavia, este equipo es MEJOR que aquel, hasta Guardiola ha heredado la Flor de Cruyff, su gran maestro, sobre todo defensivamente este equipo es mejor.
Estoy de acuerdo en todo.
Desdeluego han pasado a la final los mejores sin duda, aunque hoy el Chelsea ha merecido bastante mejor suerte, peeero la flor y los errores árbitrales también son parte del juego pero si el Chelsea se queja está en todo su derecho vamos, por que ha sido bastante escandaloso el árbitraje que ha recibido hoy la verdad. Ahora, Iniesta es demasiado bueno, demasiado xD, me alegro que sea español además xD.
La final va ha ser la mejor que se puede ver hoy en día, el infiltrado Cristiano será nuestra única representación por desgracia .
el Chelse tampoco es que se pueda quejar mucho de los árbitros en esta eliminatoria, porque en el partido de ida tela lo que permitió el árbitro. Además del penalti que se comió a Henry.
Y en el de hoy, cierto que ha perjudicado mas al Chelsea, pero seamos sinceros en una semifinal no pitan un penalti al menos que lo tengan mas claro que el agua. Como mucho se ha ocmido un penalti bastante claro a favor del Chelsea, pero también se ha inventado la expulsión de Abidal.
Y esa expulsión equivalía a una eliminatoria, al menos claro que el Chelsea no hubiera sido tan rácano como lo ha sido. Si hubiea atacado un poco, posiblemente hubieran sentenciado el partido en poco tiempo.
La eliminatoria la han perdido ellos solitos, ellos y su manía de jugar al patadón y con el autobus detrás.
CoyoteWB escribió:Rafa Guerrero por cierto saca un libro.
aVeFeNiXxX escribió:El árbitro desastroso, el Balonmano Barcelona un tiro y un gol, yo ultrajodido porque estos tienen un equipo que ni en sueños veré en mi Madrid, pero por dios... sé que aquí hay gente sabia y que ama el futbol: DE VERDAD OS GUSTARÍA VER A UN EQUIPO TAAAAAN RÁCANO COMO EL CHELSEA EN LA FINAL? Joder que son el nuevo Milan en cuanto a futbol mierdero y premio a la racanería se refiere.
Han llegado a la final los que tenían que llegar. Los mejores, y fuera.
marx666 escribió:Coyote no están asumidas, se hicieron unas reglas específicas por que no estabamos de acuerdo con todo ese rollo del trollerismo.
Pero vamos lo que siempre repito y nunca cumplo, intentare callar y reportar, pero se me va la mano al teclado jeje
Miniviciao@ escribió:DevilKenMasters
Ten cuidado que hoy ha caido Coolpix y tu entrada es demasiado a lo Drogba entrando a rematar
mr.siniestro escribió:Daedin escribió:
Joder, yo lo que no soporto son las caras que pone Cristiano despues de los goles o los chutes fallidos en plan... por dios que bueno soy, o mmmm he fallado... increible!!!!
Me da mucha grima (aunque reconozco que es un peazo jugador)
Buah,pero esas son las poses típicas de los tíos que confían ciegamente en sí mismo.La verdad qeu el tío es un chulo(o por lo menos pinta de ello tiene) pero confía plenamente en sus facultades.Me gusta eso en un jugador,que confíe en sí mismo.
Pero vamos,las poses que pone (cuando falla y cuando marca) son para enmarcarlas.
vicodina escribió:Sobre si los penaltis lo eran o no, yo tengo que decir unas cuantas cosas:
Roja a Abidal (por una falta inexistente)
Amarilla a Alves (EXAGERADISIMA)
Entrada dura y falta a Messi en la frontal que el arbitro se ha comido.
Mas de una vez Drogba insultando con ganas al arbitro
Ballack en el ultimo minuto se ha merecido un cese de unos cuantos partidos por el careo que ha tenido. La mano de Eto'o era totalmente involuntaria, vamos estaba de espaldas al balon.
Y teneis suerte de que me voy a dormir y no hago la recopilacion bestial del patetico arbitraje cuando vinieron al Camp Nou.
PD: Iniesta ha achantado la boca a mas de uno.