Hombre, pues yo entiendo al Chelsea, hay que ponerse en su piel. Hicieron un partido perfecto para lo que tenían planeado, controlando todo el partido, pero te meten la última ocasión y el único tiro a puerta. Y el árbitro pues varios penaltys dudosos, se los pasó por el forro.
Que después de todo esto, me ha venido la duda de nuevo de si las manos involuntarias son penalty, porque unas lo son y otras no. Como las de Salgado o las de ayer, dependiendo del árbitro las pita o no.
Y bueno, normal que los equipos salgan así al Barça. Se dice que son el mejor equipo del mundo, uno de los mejores de la historia, y encima un equipo con el perfil del Chelsea... En fin, a todos nos gusta ganar, y está claro que el Chelsea pudo ayer perfectamente haber pasado, en cambio nosotros sin encerrarnos tanto, nos cayeron 6. Lo raro es que algún equipo salga a regalar el partido, y más si es una semi de Champions...
Y sí, hablo del Barça porque me sale de los huevos.
Por otro lado, ahora sólo falta que Lass no pueda jugar, y encima contra el Valencia, en su casa, y en abierto.
Este año todo son problemas, los valencianistas se las van a querer cobrar todas juntas.
Sobre lo de Eduardo García, ya digo que no va a ganar, y para mí no está mal que participe. Luego salen candidatos y a la primera si no nos gusta su cara ya le queremos echar. Sabemos que no va a ganar, que lo hará Florentino si se presenta, pero este de momento no ha dicho nada extraño. Tiene entrenador, y unos jugadores que será jodido ficharles, pero no me parecen Kaká, Cesc y Robben como prometía alguno...
Lo más extraño (o no) es que este tio esté dando estas informaciones en Efe, y el Marca no se haga eco ninguno de lo que dice este precandidato. Vamos, el tio ni existe, al menos en la edición digital. Y mira que ponen ahí cualquier chorrada...
Floren dominando los medios 2.0....