› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:El rendimiento de Huntelaar depende de como vayais a jugar, para tirar contras no sirve, además ninguno de los dos es especialmente rápido, yo no se que tan bien se pueden compenetrar estos dos.
Sanchez escribió:videoconsolas escribió:
cuantos goles de jugada ha hecho raul? solo metes goles cuando la pelota le llega a los pies, de rebote o de paso de compañeros, todos "goles de pillo".
y como los mete hunterlar?
En 2006 fue el máximo goleador del mundo anotando 33 goles en 34 partidos con el Ajax. Ha anotado 136 dianas en tan sólo 192 partidos, casi un gol por encuentro
seaman escribió:A mi Higuain-Huntelar para el Madrid no se que me pasa,pero es que no lo veo,no veo que sea una deltantera demoledora...
Por cierto,acabo de ver la qe lio devilken en el hilo de feedback,lo de este chico es flipante xD,aun baneado y seguia metiendo mierda sobre nosotros xDDD. Habla de los barcelonistas en general,cuando nos llevamos de puta madre con unos cuantos,que tenemos opiniones distintas,pero no nos los comemos,creo xD.
videoconsolas escribió:
pues de bicicleta:
http://www.youtube.com/watch?v=BQbNneMKzsU
Y ya que estamos de estadísticas...En 2006 fue el máximo goleador del mundo anotando 33 goles en 34 partidos con el Ajax. Ha anotado 136 dianas en tan sólo 192 partidos, casi un gol por encuentro
Assamit@ escribió:Primero el entrenador, para ver si juega con un 9, con dos, prefiere un delantero rapido ...
Nitrosh escribió:A mi Higuaín - Huntelaar me parecería perfecto. En el centro del campo Xabi y Cesc.. buenoooo
kuririn escribió:Se nos ha olvidado una cosa que veo que también debe ser tenida en cuenta, si vuelve Florentino que sera de la sección de baloncesto ¿?
Sanchez escribió:CoyoteWB escribió:
Este año? Desde la lesión de VN? Como mucho un partido, creo recordar.
raul desde los ultimos 7 u 8 partidos de liga,a estado jugando en centro del campo,por detras del pipita y hunterlar..vamos me he cansado de leer y escuchar que para que el jugara ahi,pusiera a sneijder o van der vart.
YknarF escribió:Kaká yo no lo vería mal, tiene 27 años, y mira Zidane, vino con 29 y nadie se acuerda del precio por el rendimiento que dió, yo creo que sería un caso similar, además de que este no es de los 'fiesteros' como pueden ser Ronie, Cubatinho y demás.
zizou510 escribió:Habeis visto los deportes de cuatro?, pongo el video aqui para que lo veais. Mirad el segundo gol de ronaldo (el gordo ), atentos a como tira el penalty, va andando y como si nada :
http://www.youtube.com/watch?v=g7ANCmne ... r_embedded
(pararse en mitad de la carrerilla creo que no vale, deberian haberlo repetido xD)
alexander9 escribió:sobre el tema que de donde va a salir el dinero yo lo tengo muy claro (y ya lo puse más atras),
se supone que en la caja de los fichajes están los 100millones que se iban a usar para cristiano (de hecho el otro dia en una portada de un periodico, no recuerdo cual, se decía que boluda dejarí al proximo presidente 100 millones para fichajes).
despues se supone que para este año tendriamos otros 100 millones que salen del contrato que tiene el madrid por los derechos de television que son de 160 millones por temporada.
y si a esto le sumamos lo que se puede sacar po la venta de otros jugadores (robben, van der vaart,saviola, etc), podriamos hablar de entre 50 y 100 millones más.
ya se que parece una locura y pronto lo sabremos pero yo creo que haremos una inversion de entre 250 y 300 millones.
alexhh escribió:Drogba queda libre en junio.
alexhh escribió:alexander9 escribió:sobre el tema que de donde va a salir el dinero yo lo tengo muy claro (y ya lo puse más atras),
se supone que en la caja de los fichajes están los 100millones que se iban a usar para cristiano (de hecho el otro dia en una portada de un periodico, no recuerdo cual, se decía que boluda dejarí al proximo presidente 100 millones para fichajes).
despues se supone que para este año tendriamos otros 100 millones que salen del contrato que tiene el madrid por los derechos de television que son de 160 millones por temporada.
y si a esto le sumamos lo que se puede sacar po la venta de otros jugadores (robben, van der vaart,saviola, etc), podriamos hablar de entre 50 y 100 millones más.
ya se que parece una locura y pronto lo sabremos pero yo creo que haremos una inversion de entre 250 y 300 millones.
Pues te digo.
Lo del fichaje de Cristiano, si se hace es cogiendo un crédito del Banco Santander, que es lo que se dijo en verano y de lo que tirarán este verano si lo fichan.
100 millones en caja la verdad es que lo dudo mucho, pero mucho mucho. Además la fuente es Marca, que a Boluda le están haciendo la rosca de manera impresionante.
El dinero de la televisión también se usa para otras cosas como para pagar sueldos, me parece que no es íntegramente a fichajes.
Y de ventas pues sí, se pueden sacar unos 50, pero si vendemos a mucha gente, también habrá que ficharla. Es decir, no podemos vender a 8 para traer a 3 tios.
Si se llega a 200 millones de euros en fichajes sería todo un récord. Cuando el Chelsea estaba en sus buenos tiempos, nunca llegó a esa cifra. Como para hablar ahora de 250 o 300 kilos...
Poned un poco los pies en la tierra. Si se presenta Florentino, creo que lo primero que debería decir es que no es el salvador, ni van a gastarse 200 millones de euros, etcétera etcétera, porque se está perdiendo el norte.
Miniviciao@ escribió:alexhh escribió:Drogba queda libre en junio.
Libre??? que venga, ese le tiene ganas al Barça
alexhh escribió:
Pues te digo.
Lo del fichaje de Cristiano, si se hace es cogiendo un crédito del Banco Santander, que es lo que se dijo en verano y de lo que tirarán este verano si lo fichan.
100 millones en caja la verdad es que lo dudo mucho, pero mucho mucho. Además la fuente es Marca, que a Boluda le están haciendo la rosca de manera impresionante.
El dinero de la televisión también se usa para otras cosas como para pagar sueldos, me parece que no es íntegramente a fichajes.
Y de ventas pues sí, se pueden sacar unos 50, pero si vendemos a mucha gente, también habrá que ficharla. Es decir, no podemos vender a 8 para traer a 3 tios.
Si se llega a 200 millones de euros en fichajes sería todo un récord. Cuando el Chelsea estaba en sus buenos tiempos, nunca llegó a esa cifra. Como para hablar ahora de 250 o 300 kilos...
Poned un poco los pies en la tierra. Si se presenta Florentino, creo que lo primero que debería decir es que no es el salvador, ni van a gastarse 200 millones de euros, etcétera etcétera, porque se está perdiendo el norte.
Assamit@ escribió:Yo venderia a ...
Diarra 1
Van Nistelrooy
Gago
Van Der Vaart
Sneijder (Con todo el dolor de mi corazon)
Saviola (Ja!)
Puta calle:
Salgado
Guti
Raul
Cesion:
Drenthe
Algo se podra fichar vendiendo a esos ...
qwerty72 escribió:Miniviciao@ escribió:alexhh escribió:Drogba queda libre en junio.
Libre??? que venga, ese le tiene ganas al Barça
cómo andáis de piscinas en Madrid?
Saludos!
alexhh escribió: Mejor juventud, y que haya buena relación calidad-precio. No creo que sea tan díficil.
[Barcha] escribió:Lo malo es que para que el madrid haga un equipo en condiciones necesita eso 300 millones de euros por lo menos pero bueno tenemos que ir poco a poco, primero a ver que ocurre con la presidencia porque yo a florentino aun no le he visto decir me presento y que puedo ofrecer, a mi independientemente de como le puedan salir las cosas es el único que me crearia ilusión y si corrige sus errores de su anterior presidencia podemos levantar el vuelo y volver a estar arriba como nos merecemos, lo que si tengo claro es que creo que necesitamos 2 cracks minimo si o si.. cristiano y kaka seria demasiado pero por que no soñar? luego esta el tema del entrenador, raul, limpieza de plantilla, ventas este verano lo vamos a pasar bien
saludos
seaman escribió:alexhh escribió: Mejor juventud, y que haya buena relación calidad-precio. No creo que sea tan díficil.
.
En que mundo vives alexhh? xD
alexhh escribió:Drogba queda libre en junio.
marx666 escribió:Drgoba no termina contraro, casi seguro.
carmelero escribió:[Barcha] escribió:Lo malo es que para que el madrid haga un equipo en condiciones necesita eso 300 millones de euros por lo menos pero bueno tenemos que ir poco a poco, primero a ver que ocurre con la presidencia porque yo a florentino aun no le he visto decir me presento y que puedo ofrecer, a mi independientemente de como le puedan salir las cosas es el único que me crearia ilusión y si corrige sus errores de su anterior presidencia podemos levantar el vuelo y volver a estar arriba como nos merecemos, lo que si tengo claro es que creo que necesitamos 2 cracks minimo si o si.. cristiano y kaka seria demasiado pero por que no soñar? luego esta el tema del entrenador, raul, limpieza de plantilla, ventas este verano lo vamos a pasar bien
saludos
Veo que pedis a C. Ronaldo y Kaka, pero con los millones que cuestan esos tios juntos se podrian fichar 4-5 jugadores de primer nivel. Ademas que lo que os hace falta de hace tiempo es un tio de medio campo que genere juego. Podeis decir que Kaka es ese, pero es mas mediapunta y no genera el juego que pueden generar Xavi, Iniesta o Fabregas. Con los cracks fichados pasa siempre lo mismo, 2-3 años buenos y luego caida libre. Pero bueno mejor fichad a esos que los demas ya ficharan a los otros Recordad que sucedio en los últimos tiempos de los galácticos, con el Floren con los pies en polvorosa.
[Barcha] escribió:carmelero escribió:[Barcha] escribió:Lo malo es que para que el madrid haga un equipo en condiciones necesita eso 300 millones de euros por lo menos pero bueno tenemos que ir poco a poco, primero a ver que ocurre con la presidencia porque yo a florentino aun no le he visto decir me presento y que puedo ofrecer, a mi independientemente de como le puedan salir las cosas es el único que me crearia ilusión y si corrige sus errores de su anterior presidencia podemos levantar el vuelo y volver a estar arriba como nos merecemos, lo que si tengo claro es que creo que necesitamos 2 cracks minimo si o si.. cristiano y kaka seria demasiado pero por que no soñar? luego esta el tema del entrenador, raul, limpieza de plantilla, ventas este verano lo vamos a pasar bien
saludos
Veo que pedis a C. Ronaldo y Kaka, pero con los millones que cuestan esos tios juntos se podrian fichar 4-5 jugadores de primer nivel. Ademas que lo que os hace falta de hace tiempo es un tio de medio campo que genere juego. Podeis decir que Kaka es ese, pero es mas mediapunta y no genera el juego que pueden generar Xavi, Iniesta o Fabregas. Con los cracks fichados pasa siempre lo mismo, 2-3 años buenos y luego caida libre. Pero bueno mejor fichad a esos que los demas ya ficharan a los otros Recordad que sucedio en los últimos tiempos de los galácticos, con el Floren con los pies en polvorosa.
Necesitamos 1-2 cracks que decidan partidos ademas de jugadores de primer nivel que sin ser cracks sean de calidad de ahi el paston que necesitaria el madrid para volver a estar al más alto nivel y como tu dices necesitamos jugadores de medio campo que generen juego pero dime donde estan y cuanto pueden costar? porque cesc dudo mucho que vaya al madrid..
saludos
marx666 escribió:Hernanes pinta muy bien, pero el Madrid pienso yo que tampoco está para experimentos, pero el tío ese es supercompleto, en el equipo correcto puede rendir mucho.
AndyX escribió:marx666 escribió:Hernanes pinta muy bien, pero el Madrid pienso yo que tampoco está para experimentos, pero el tío ese es supercompleto, en el equipo correcto puede rendir mucho.
¿Ese tio no lo iba a fichar el Barça?
alexhh escribió:
Sanchez, suponemos que ahora ya están todos los fichajes pagados, pero igual hay algún plazo, por ejemplo con Robben, por pagar. Luego si fichamos a esa gente este verano, y lo repartimos en años, luego el próximo verano cuando haya hostias por Keirrison y Benzema, tampoco querramos meternos en la puja, que nos conocemos. Es muy arriesgado gastarse el presupuesto de 3 años en un verano, porque como no te salgan bien las cosas, te quedas en bragas. Pero la gente pedirá fichajes, se subirá la deuda, y vuelve a darle a lo de siempre.
marx666 escribió:Es que todos los fichajes se pagan siempre a plazos, siempre con alguna excepción, pero 100 millones por pagarse a plazos no dejan de ser 100 millones y luego suma sueldos y demás.
Pongamos el caso de Ronaldo, 100 millones y el manchester es de suponer que lo suelta, luego le tienes que pagar un suelo mayor al que tiene en manchester que se quedaría la cosa en unos 8 millones mínimo y un contraro mínimo de 5 años para amortizar la claúsula.
Te quedas en que tener a Ronaldo en tu equipo 5 años te sale a 140 millones, una barbaridad en los tiempos que estamos.
alexander9 escribió:puestos a jugarnosla, yo lo haría con el brasileño neymar, que es como robinho pero con más clase,
de hecho ya se dijo que lo seguía el madrid, que estaba casi hecho y al final nada de nada.
dmox escribió:Ten en cuenta que el Bayern pago por Ribery 29 millones y el Manchester 44 por Berbatov, y esos equipos no tienen la mas mínima intención ni necesidad de venderlos