seaman escribió:alexhh escribió: Mejor juventud, y que haya buena relación calidad-precio. No creo que sea tan díficil.
.
En que mundo vives alexhh? xD
Yo en yupilandia, ¿por?
Si yo me refiero a fichar a jugadores del tipo Cesc (22), Ribery (26), Silva (23) que no van a costar 100 millones ni tener un sueldo de 10 kilos netos. Cristiano Ronaldo sería de los jóvenes, pero la relación calidad-precio se me iría por las nubes, aunque si es un caso es un caso, pero no como norma general. Si fichas a Kaká sería otro pastón en traspaso y ficha, Ibrahimovic igual...
carmelero escribió:marx666 escribió:Drgoba no termina contraro, casi seguro.
Drogba termina contrato en 2010, pero con la lamentable actuacion que tuvo tras el partido, parece ser que el Chelsea quiere largarlo ya, supongo que tambien para que no se vaya de gratis.
En una noticia ponía que acababa en 2009, pero parece que sí termina contrato en 2010. Yo creo que lo querrán vender sobre todo por sacar dinero, y porque la próxima temporada es la Copa de África. Les sale mejor intentar venderlo ahora si no le van a renovar.
Lo de Raúl encima nos lo venden como si nos hiciese un favor.
A Palanca hasta le han quitado hace unas semanas la titularidad en el Castilla. Ha venido otro chavalito que encima es delantero, le han puesto por la banda derecha, y le ha quitado el puesto a vuestro querido Palanca.
El chico lo hizo bien, pero joer, que no es nada del otro mundo.
A Faubert le ficharon porque es al único que pudieron traer cedido y que jugase Champions, que para elegir había poco o nada...