sergio ramos necesita un entrenador como el aragones que le eche la bronca cada vez que se olvida de defender, le pasa lo mismo que marcelo, de hecho creo que marcelo y sergio ramos deberian reconvertirse definitivamente en jugadores de banda, porque se las suda defender.
juande es consciente de que se pira a final de temporada y que ya no hay liga y por eso no creo que vaya a hacer nada mejor de lo visto hoy. Si fuese un entrenador del club, al menos se molestaria en sacar a los jugadores que han chupado banquillo para darles esa oportunidad de lucirse y que las gente les vea.
lo de tener a huntelaar chupando banquillo es para denunciarlo, la verdad, lo mismo que un equipo con tantas bajas en la delantera y que saviola no vea el campo NUNCA... menuda verguenza.
me parece que los partidos que quedan ni los voy a ver.
Tenéis que enfocar el asunto desde el punto de vista positivo:
Hace una semana os metieron 6 y hoy, sólo os han metido 3.
Para la próxima semana, se alinea a Van de Bar y a Drenthe de titulares, y fijo, que sólo os meten 2.
yo lo enfoco que un madrid que da verguenza ajena casi le gana la liga a uno de los mejores barsas de la historia, y que aun asi quedara segundo muy por encima del resto de la tabla...
es como para que el resto de equipos de la liga se lo piensen.