› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas escribió:como dices, los gifs obviamente son jugadas puntuales, pero vamos, ahi estan los partidos para quien los quiera ver, que mire que jugadas crea raul o los goles que mete (y los que falla).
de todas formas raul va a jugar hasta el fin de los dias, es tonteria discutirlo, porque no vamos a lograr nada. que conste que a mi raul me parece un grande, y me parece bien que quiera jugar siempre, al menos le echa ganas, pero el entrenador que no le sienta para dosificarlo, no merece el titulo de tal.
tambien habia que dejar jugar a hierro hasta el fin de los dias viendole sin velocidad y sacando la lengua solo por ser lo que habia sido años antes? seamos serios.
zeoroh escribió:Los que se rien de Raúl son unos envidiosos o que sinceramente de fútbol saben poco...
Reirse del mejor jugador que ha dado España, me parece increible...
marx666 escribió:zeoroh escribió:Los que se rien de Raúl son unos envidiosos o que sinceramente de fútbol saben poco...
Reirse del mejor jugador que ha dado España, me parece increible...
Dios por decir esto debería poder reportarte xD
El Madrid para volver a ser grande, debería dejar un poco el lado forofo, el lado en el que Raúl es un símbolo y empezar a mirarlo como un jugador.
Raúl animando, tirando del carro y haciendoles los minutos a los delanteros titulares SI, Raúl titular acabará mal con parte objetiva del Bernabeu.
oskitar escribió:Nos están embaucando!!
Gary_Lester escribió:monxet escribió:Vamos chicos ¡que no estais tan mal!
Al loro!
Sanchez escribió:y el partido de gago,que te supere hasta marchena y de desborde ese hombre tiene delito
haber si llega ya el jueves y habla ya de una vez florentino,y se trae a 5 o 6 fichajes de los buenos de una vez.
alexander9 escribió:bueno y cambiando un pco de tema...
...¿no pensais que el real madrid debería de haber un tope salarial y despues (si eso), para la supermillonada por objetivos?.
con esto conseguiriamos varias cosas, primero evitar a los mercenarios y jugadores que solo querrian venir a llevarse el "pastizal" de millones.
segundo, sanear la economia.
y tercero, evitar una gran desigualdad en los salarios.
un ejemplo, yo pondría como tope salarial 5 millones de euros, que serían para los "cracks",
y despues por objetivos, la copa medio millon más, la liga un millon, y la champions 3 millones.
todo esto por cabeza, ¿primas como hay ahora por llegar a semifinal, por terminar 4 en la liga....?
JAJAJAJAJA, NANAI. que somos el real madrid y hay que exigir ganar siempre (aunque luego no se pueda).
alexander9 escribió:bueno y cambiando un pco de tema...
...¿no pensais que el real madrid debería de haber un tope salarial y despues (si eso), para la supermillonada por objetivos?.
con esto conseguiriamos varias cosas, primero evitar a los mercenarios y jugadores que solo querrian venir a llevarse el "pastizal" de millones.
segundo, sanear la economia.
y tercero, evitar una gran desigualdad en los salarios.
un ejemplo, yo pondría como tope salarial 5 millones de euros, que serían para los "cracks",
y despues por objetivos, la copa medio millon más, la liga un millon, y la champions 3 millones.
todo esto por cabeza, ¿primas como hay ahora por llegar a semifinal, por terminar 4 en la liga....?
JAJAJAJAJA, NANAI. que somos el real madrid y hay que exigir ganar siempre (aunque luego no se pueda).
eddy escribió:Gary_Lester escribió:monxet escribió:Vamos chicos ¡que no estais tan mal!
Al loro!
Que no os engañen!!!!!que este mismo ekipo ha sido dos años campeon de liga....hay q recuperar a Robinho y al presi Calderon,y todo volvera por sus fueros ,AL LOROOOOO
Gary_Lester escribió:Como es el futbol. Queremos continuidad, paciencia y demás; pero sin embargo se está tan contento cuando de 18 partidos hacemos 17 victorias y 1 empate y en cuanto te pierden dos partidos seguidos hay que quemarlos a todos.
videoconsolas escribió:alexander9 escribió:joer, si hasta da por el culo echar un "pro".
pues anda que el fifa, despues del chorreo de 2-6 les han puesto unas medias que parecen de tercera regional. Y con la actualizacion de esta semana no va a mejorar precisamente
bas escribió:Los partidos que le quedan al Madrid son una tortura, ya se ha aceptado la segunda plaza, los jugadores no tienen ningún objetivo y salen con desidia y sin motivación. Parece que están en el campo porque tienen que estar, nada más, la sensación que tuve ayer es que se estava jugando un amistoso y el Madrid cumplía por compromiso, que de poder se lo hubiera ahorrado. Y tal vez lo peor es que los enfrentamientos que quedan no son contra equipos en una situación similar, aún quedan equipos fuertes, equipos necesitados de puntos, equipos con ganas a un Madrid que ya ha bajado los brazos.Gary_Lester escribió:Como es el futbol. Queremos continuidad, paciencia y demás; pero sin embargo se está tan contento cuando de 18 partidos hacemos 17 victorias y 1 empate y en cuanto te pierden dos partidos seguidos hay que quemarlos a todos.
También se podría destacar que de no existir este Barça probablemente el Madrid hubiese ganado la liga y muy seguramente no habría el pollo que hay ahora montado, todo el mundo estaría contento con el trofeo y el verano de nuevo estaría ocupado con CR o el que tocara, como los años anteriores. La cuestión es que ha existido ese Barcelona, un equipo muy fuerte que ha servido para dejar en evidencia lo que hay en esta liga, y lo empeora el que justo haya sido el Barcelona, el gran rival, y que además tenga al alcance de la mano el hacer historia con el triplete.videoconsolas escribió:alexander9 escribió:joer, si hasta da por el culo echar un "pro".
pues anda que el fifa, despues del chorreo de 2-6 les han puesto unas medias que parecen de tercera regional. Y con la actualizacion de esta semana no va a mejorar precisamente
No estoy puesto en el tema, ¿cómo va la cosa? ¿el juego actualiza los datos de los equipos y los jugadores según los resultados de cada semana?
alexander9 escribió:hombre, no hablo de poner un tope salarial de 2 millones de euros, sino de !!!5!!!, un crack en el madrid, con este salario + champions + lo que puede generar por los derechos de imagen que le corrspondan, podríamos estar hablando de unos 13 o 15 millones de euros...
Zorronoxo escribió:alexander9 escribió:hombre, no hablo de poner un tope salarial de 2 millones de euros, sino de !!!5!!!, un crack en el madrid, con este salario + champions + lo que puede generar por los derechos de imagen que le corrspondan, podríamos estar hablando de unos 13 o 15 millones de euros...
Joder, pues si le vais a pagar 5 kilos de sueldo base ni primas ni ostias, como si eso no fuera una morterada de pasta...
Vamos para mi 6 millones deberia ser el tope.
alexander9 escribió:Zorronoxo escribió:alexander9 escribió:hombre, no hablo de poner un tope salarial de 2 millones de euros, sino de !!!5!!!, un crack en el madrid, con este salario + champions + lo que puede generar por los derechos de imagen que le corrspondan, podríamos estar hablando de unos 13 o 15 millones de euros...
Joder, pues si le vais a pagar 5 kilos de sueldo base ni primas ni ostias, como si eso no fuera una morterada de pasta...
Vamos para mi 6 millones deberia ser el tope.
claro, pero es que tú sabes cuantos jugadores ganan en el madrid más de 5 kilos???, me faltan dedos de las manos. y eso no puede ser.
celtico escribió:Es curioso esto del futbol... hace 2 semanas después de que ganarais al Sevilla y el Barça empatara en Mestalla estabais prácticamente preparando la ropa que os ibais a llevar a la Cibeles y ahora os falta poco para quemar el Bernabeu...
Bueno he de reconocer que yo también pensaba que os ibais a llevar la liga
mr.siniestro escribió:
Así es el fútbol,hace unos meses queríais (aunque algunos aún quieren) colgar a Laporta y a Chiqui y dentro de poco volveremos a ver firmas con Chiqui eres un héroe y Laporta yo siempre creí en tí
kuririn escribió:Necesitamos un entrenador que recupere a Ramos, no puede ser que deje vendida a la defensa cada dos por tres, si os digo la verdad casi le preferia antes como central por lo menos no hacia tantas locuras, es que todos los equipos ya atacan por su lado porque sabe que antes o despues deja la banda desprotegida y a la contra nos fusilan.
kuririn escribió:Yo creo que hay jugadores que podrian ser recuperados pero que interviene mucho el entrenador seleccionado asi como el tipo de juego que se va a desarrollar, junto con disciplina y una purga de mariscales..
kuririn escribió:Y visto el partido de ayer, prefiero vender a Gago antes que a Diarra 1, por lo menos este ultimo tecnica no tiene, pero colocacion y presencia en el centro del campo, le sobra, y es mejor para el equipo tener a dos mediocentros defensivos de gran calidad antes que tener a uno solo, y un argentino que esta demostrando que es un paketing.
marx666 escribió:Diarra 1 y Lass se pueden suplir y complementar depende del partido, Diarra i tiene un puesto claro que es el de pivote, pero Lass puede ser latral derecho de emergencia y puede jugar pienso yo de interior currante, Diarra I es un muro inamovible por delante de la defensa, a mi me parece que estos dos jugadores gestionados bien por el entrenador pueden dar mucho de si.
marx666 escribió:Uno de los mejores pivotes defensivos de los últimos años, el jugador que dio solidez al Madrid de los galácticos, no tenía mucha técnica, se llamaba Makelele.
marx666 escribió:El caso es tener un equipo que mezcle bien, si tu a Diarra le pones al lado un jugador que sepa que hacer con el balón, vas a tener un equipo ultra sólido y con criterio con el balón, si pones a xabi alonso tendrás un chaval que saca bien el balón pero que defensivamente no le llega a la suela de las botas a Diarra y el equipo se puede resentir.
marx666 escribió:Bueno piensa bien que cuando Xabi Alonso no era de titular en la selección y si lo era Senna será por algo, y eso si era un equipo que jugaba bien y conjuntado, y Senna No era un parche, como tampoco lo era Makelele, joder si aquel madrid no jugó bien por lo menos reconocerás que la selección francesa si lo hizo.
celtico escribió:Es curioso esto del futbol... hace 2 semanas después de que ganarais al Sevilla y el Barça empatara en Mestalla estabais prácticamente preparando la ropa que os ibais a llevar a la Cibeles y ahora os falta poco para quemar el Bernabeu...
Bueno he de reconocer que yo también pensaba que os ibais a llevar la liga
. Hasta alguno llegó a decir que el Madrid vino a caerle bien al Valencia para que les deje mas baratos a Silva y a Villa xD
MerengueCabreado escribió:Para colmo típico jugador andaluz que viene a la capital, empieza con la fiesta, los toros y las tonterías. Por cierto, con esto no quiero decir que todos los jugadores andaluces sean así pero es el perfil Reyes 2.0.
marx666 escribió:Hasta alguno llegó a decir que el Madrid vino a caerle bien al Valencia para que les deje mas baratos a Silva y a Villa xD
Nitrosh escribió:En Cuatrº han enseñado que Raúl no saludó a Villa al final del partido.
Y qué coño nos importa?