CoyoteWB escribió:Bueno, pues al final celebraran la liga fuera de casa, sinceramente creo que es una putada, pero no creo que se quieran dejar perder, eso si, que gane el madrid, y que la ganen en el campo, o ya no se si mejor, que vuelva a perder, para hacer limpia y para que la ganen, estando en el hotel, total...
Solo o siento por GUardiola y gente como Iniesta, que una celebracion en el Camp Nou es lo suyo. De todas maners, yo creo que les va a venir bien para la final de copa, cuanto menos te distraigas...
Eso si Abidal, hijo mio, que don de la oportunidad..
el madrid la semana que viene palma y no para que el barcelona gane la liga fuera de casa precisamente........el villareal tiene que ganar que aun tiene opciones de entrar en champions
Aqui dejo una lista de los descartes que tendrian que hacer este verano, salvo el de raul tampoco los veo muy descabellados
1 POR Iker Casillas
2 DEF Míchel Salgado FUERA
3 DEF Pepe
4 DEF Sergio Ramos
5 DEF Fabio Cannavaro FUERA
6 MED Lassana Diarra
7 DEL Raúl González Capitán FUERA
8 MED Fernando Gago FUERA
9 DEL Javier Saviola FUERA
10 MED Wesley Sneijder
11 MED Arjen Robben
12 DEF Marcelo Vieira
13 POR Jordi Codina
14 MED Guti FUERA
15 MED Royston Drenthe CEDIDO
16 DEF Gabriel Heinze FUERA
17 MED Dani Parejo CEDIDO O FUERA
18 MED Julien Faubert FUERA
19 DEL Klaas Jan Huntelaar
20 DEL Gonzalo Higuaín
21 DEF Christoph Metzelder
22 DEF Miguel Torres
23 MED Rafael van der Vaart FUERA
24 MED Javi García FUERA
25 POR Jerzy Dudek FUERA
26 DEL Van nistelrooy FUERA
27 MED Diarra FUERA
28 MED De la red si puede volver a jugar
Nos quedariamos con estos:
1 POR Iker Casillas
2 DEF Pepe
3 DEF Sergio Ramos
4 MED Lassana Diarra
5 MED Wesley Sneijder
6 MED Arjen Robben
7 DEF Marcelo Vieira
8 POR Jordi Codina
9 DEL Klaas Jan Huntelaar
10 DEL Gonzalo Higuaín
11 DEF Christoph Metzelder
12 DEF Miguel Torres
13 MED De la red si puede volver a jugar
Y no todos serian titulares claro, quedaria asi:
--------------casillas--------------
???-------ramos-----pepe-------???
--------------lass----???-----------
robben---------???-----------------
-------------???-------------------
----------Huntelaar----------------
Faltarian dos laterales, dos mediocentros y un media punta, tendriamos reservas en los laterales, marcelo y torres, tambien tendriamos un media punta,higuain y un tio en el medio,sneijder, nos faltaria un suplente para el centro de la defensa,otro para la delantera y otro para el extremo
Resumiendo, tendriamos que fichar 5 titulares, que son muchos y 3 suplentes como poco
Clichy y lahm de laterales ami me valdrian, xabi alonso y cesc o diego serian un lujo que creo que no tendremos y kaka de media punta, es mucha pasta y dudo que se pueda hacer, pero desde luego seria un buen equipo
Sin duda cambiaria a robben por ribery, por el tema de las lesiones mas que nada y a huntelaar por ibraimovich o benzema, dejando a huntelaar de suplente, pero aun asi habria que fichar un extremo suplente y un medio suplente como poco y hay que ser realistas, con huntelaar podriamos ir tirando, y si no una delantera kaka/higuian tampoco me parece mala
Por cierto, si se diera salida a todos los que dije no saldria muy caro fichar a esos 5 tituales, caro saldria,sin duda, pero menos que fichando a otros como cristiano ronaldo, clichy y lahm no serian muy caros, xabi alonso no creo que cueste mas de 30, cesc si seria caro,pero diego seria bastante mas barato, kaka no creo que lo vendan por mas de 60..........si hacemos caja con diarra, VN, van der vaar,gago,javi garcia,saviola y heinze, 60 millones por esos 8 creo que si se podria sacar,no? que el madrid segaste 100/150 millones y renueve el equipo creo que no seria muy caro, mas aun si hablamos de tito floren que tirara de billetera