MerengueCabreado escribió:De todas maneras Alexx creo que no tienes en cuenta que los aficionados suelen tener más "paciencia" con los jugadores de cantera que con los fichajes a bombo y platillo.
Los aficionados yo pienso que no tienen paciencia con nadie. Hay que ganar, y si no quieren cortar cabezas, renovación de la plantilla, limpias... Siempre es igual. Como masa que es, la afición en su conjunto es a veces estúpida, porque por ejemplo veo una de esas encuestas de ahora, y el 84% opina que Dudek se tiene que ir. Sí, el portero suplente parece que es uno de los responsables del juego... En fin.
Así que si sale mal un partido, el aficionado madridista busca cabezas. Si es canterano, se dice que es un canterano que no sirve, que le cedan, que en el Madrid no estamos para regalar minutos.
Si se le ha fichado, que para eso traigan a gente de la cantera, que al menos sentirán la camiseta y blablabla.
Si te gastas dinero, porque te lo gastas. Y si no te lo gastas, también habrá quejas de no gastar el dinero. "¡El dinero en el campo!" es lo que se suele decir.
Así que siempre me ha parecido muy ventajista que una vez que ha perdido el equipo, haya que cortar las cabezas a todos. A la mayoría del mundo culé si el año pasado le dejas el mando, echa a 8 jugadores y pone a Mourinho para que corran.
Drenthe puede bajar un nivel o dos el nivel de exigencia siendo cedido a otro equipo, y que pueda ser aprovechable en una o dos temporadas. Pero dejemos de enterrar jugadores y decir chorradas.
Anda que no oido yo que Higuaín era un paquete y no servía para el Madrid... Y se sigue diciendo por algunos, pero es que la gente ya no sabe ni qué pedir.