› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexhh escribió:CoyoteWB escribió:Esto alexhh, q te queria comentar, te habras dado cuenta tu y todos los OFM, q como yo decia en su tiempo, de pesimista nada, realista, q yo me he hinchado a dar palos, pero con motivos, veras q esta pretemporada estoy defendiendo a capa y espada que no se debe criticar tanto, pq objetivamente AUN no hay nada criticable.
Eso es porque te estás acojonando de la dimensión que está tomando el Lado Oscuro.
No, la verdad es que sí. Lo que no entiendo es el poco crédito que tiene Mijatovic por ejemplo. Ha cambiado totalmente el panorama, y aún así parece que estos dos años nos han ido de manera penosa, cuando no se para de ganar y tenemos un equipo totalmente renovado.
Por cierto, daniel_5, yo tampoco entiendo que ayer no se llenase el Bernabéu. Por la tele ví incluso muchos muchos huecos. Para empezar las entradas normales no eran para nada baratas, no sé si les compensa. Y luego si los que no fueron eran socios, pues podrían ceder su sitio con los procedimientos que tiene el club, ¿no?
Jukem escribió:¿No las regalaban haciéndote el carnet madridista?
alexhh escribió:Jukem escribió:¿No las regalaban haciéndote el carnet madridista?
¿Las entradas? Pues creo que ni de coña, igual te confundes con el trofeo Bernabéu que es esta semana.
Yo estuve mirando precios, y por ejemplo costaba 50 euros una entrada en el fondo. Así que no creo que las regalasen.
Coolpix escribió:Señores, ayer comenzo oficialmente la temporada de regalos al Real Madrid con la Supercopa:
Sport:
Y como dice la libreta:
Supercopa:La Supercopa es el torneo que abre oficialmente la temporada, y en el que se enfrentan el campeón de Copa y el Barça, o en su defecto el equipo al que éste haya regalado la Liga.
MayCry escribió:Anoche con el gol de Silva ya empezaron a tocarse ahí "abajo", pero se tuvieron que quedar a medias con lo visto después. Ya sabes, o ganan ellos, o son regalos. Que les den
qwerty72 escribió:MayCry escribió:Anoche con el gol de Silva ya empezaron a tocarse ahí "abajo", pero se tuvieron que quedar a medias con lo visto después. Ya sabes, o ganan ellos, o son regalos. Que les den
Imagino que el plural va por los redactores del EMD y Sport, no?
Saludos!
MayCry escribió:qwerty72 escribió:MayCry escribió:Anoche con el gol de Silva ya empezaron a tocarse ahí "abajo", pero se tuvieron que quedar a medias con lo visto después. Ya sabes, o ganan ellos, o son regalos. Que les den
Imagino que el plural va por los redactores del EMD y Sport, no?
Saludos!
Evidentemente hablo de los panfletos.
mrneo4 escribió:Estoy pesao, pero creo que necesitamos un delantero y un extremo para la banda derecha.
Tener a higuain en el banquillo, mientras raul se arrastra por el campo manda cojones.
Y sigo pensando lo mismo, los cojones y la casta frente a un equipo que tenga jugadores con clase y tambien jugadores trabajadores no tienen nada que hacer.
alexhh escribió:A estos de hoy faltaban Cannavaro, Gago y Sneijder. También Marcelo, y que Robben ya sea un jugador normal.
Coolpix escribió:Señores, ayer comenzo oficialmente la temporada de regalos al Real Madrid con la Supercopa:
Sport:
Drew escribió:Pues yo creo que Shuster ya empieza a ver lo que hay, ultimamente está sentando mucho a Raúl. Ya vereis, si Shuster no es tonto el Trofeo Bernabeu es una gran oportunidad de pobrar un equipo sin Raúl de inicio, y sin que tenga gran repercusión mediatica.
qwerty72 escribió:
ok, ok, ellos han de vender porque la mayoría de culés estamos curados de espantos.. hasta que no hayamos ganado la liga matemáticamente pienso ser de pensamiento tallaricense...
Saludos!
Perdon por ser tan explicito xD
alexhh escribió:Hay 25 fichas. Si se va Robinho, entiendo lo de Quaresma. Si no, pues decidme a quién habríamos de largar...
Sport:
Y como dice la libreta:
Supercopa:La Supercopa es el torneo que abre oficialmente la temporada, y en el que se enfrentan el campeón de Copa y el Barça, o en su defecto el equipo al que éste haya regalado la Liga.
wanxu escribió:alexhh escribió:Hay 25 fichas. Si se va Robinho, entiendo lo de Quaresma. Si no, pues decidme a quién habríamos de largar...
Salgado, Javi García, Saviola
Todos los demás pienso que tienen calidad para ser titulares o suplentes, pero estos se me quedan cortos...
seaman escribió:qwerty72 escribió:
ok, ok, ellos han de vender porque la mayoría de culés estamos curados de espantos.. hasta que no hayamos ganado la liga matemáticamente pienso ser de pensamiento tallaricense...
Saludos!
Te va el chupar rabos?Perdon por ser tan explicito xD
alexhh escribió:CoyoteWB escribió:
No, la verdad es que sí. Lo que no entiendo es el poco crédito que tiene Mijatovic por ejemplo. Ha cambiado totalmente el panorama, y aún así parece que estos dos años nos han ido de manera penosa, cuando no se para de ganar y tenemos un equipo totalmente renovado.
CoyoteWB escribió:alexhh escribió:CoyoteWB escribió:
Hombre, intentando ser objetivo (ya q a mi el par de dos, ya sabe la mayoria como me caen), he de decir q Pedja el primer año, hizo unos fichajes como no sabiendo ni lo q se queria hacer ni como y un poco a lo q saliera y el segundo pues unos muy caros y otros muy tarde, luego dejando escapar canteranos (claro q si Shuster no les va a dar bola..), q esto incluso puede ser positivo si se tiene opciones de recompra, pero le dio aun peor fama, y este tercer año, pues tampoco es q se haya fichado mucho, aunque lo fichado parece bueno.
qwerty72 escribió:
Dos posibilidades:
1.- Coyote no sabe cuotear
2.- Coyote habla solo
Sea la que sea, allá vosotros con vuestro presi...
Lars_ur escribió:no se,por ahora dicen que no,pero que mañana ira el representante de villa a hablar con el valencia........es mucha pasta,cierto que queda poco para cerrar el mercado,pero es una oferta muy muy suculenta,ademas seguramente villa se fuese el año que viene y quien sabe si alguien ofrecera esas cantidades por el,cosa que dudo.........yo veo que villa se va al madrid y que milito al valencia.....
Sanchez escribió:Lars_ur escribió:no se,por ahora dicen que no,pero que mañana ira el representante de villa a hablar con el valencia........es mucha pasta,cierto que queda poco para cerrar el mercado,pero es una oferta muy muy suculenta,ademas seguramente villa se fuese el año que viene y quien sabe si alguien ofrecera esas cantidades por el,cosa que dudo.........yo veo que villa se va al madrid y que milito al valencia.....
y que tu querido raul se vaya al zaragoza a jugar a segunda eh!entonces tu seria el hombre mas feliz del mundo jaja.
salu2s
Lars_ur escribió:pues a mi me da igual que se gasten 47 o 60 o lo que sean por villa,yo no voy a pagar ni 1€ asiq que mas me da que se los gasten ellos,a algunos parece que os afecte al bolsillo lo que se gaste o el madrid en fichajes.esta claro que villa no vale eso,como ronaldo no valia esos 90 o 100,pero que mas nos da nosotros,si se gastan eso sera por que pueden hacerlo sin que ello afecte demasiado al club,vamos,que en bancarrota no se quedara y nosotros podremos disfrutar de un magnifico delantero.........veo dificil que salga y menos ahora que queda muy poco para comenzar la liga,pero si villa no a renovado aun con el valencia,si mal no recuerdo aun no esta firmada la renovacion, 48 millones es mucho dinero para que un equipo como el valencia haga oidos sordos,asiq si es cierto esa oferta yo creo que villa esta en el madrid para jugar contra el depor
AndyX escribió:Lars_ur escribió:pues a mi me da igual que se gasten 47 o 60 o lo que sean por villa,yo no voy a pagar ni 1€ asiq que mas me da que se los gasten ellos,a algunos parece que os afecte al bolsillo lo que se gaste o el madrid en fichajes.esta claro que villa no vale eso,como ronaldo no valia esos 90 o 100,pero que mas nos da nosotros,si se gastan eso sera por que pueden hacerlo sin que ello afecte demasiado al club,vamos,que en bancarrota no se quedara y nosotros podremos disfrutar de un magnifico delantero.........veo dificil que salga y menos ahora que queda muy poco para comenzar la liga,pero si villa no a renovado aun con el valencia,si mal no recuerdo aun no esta firmada la renovacion, 48 millones es mucho dinero para que un equipo como el valencia haga oidos sordos,asiq si es cierto esa oferta yo creo que villa esta en el madrid para jugar contra el depor
Si lo compran por tanto afectara, ya que tendría que ser titular indiscutible, sentando así a Raúl supongo. O poniendolo de sustituto de Raúl (cosa que no creo) y con eso Higuain tendría menos minutos, o ninguno.
Aunque veo un poco imposible traer a Villa, porque a quién vamos a sentar? Raúl esta intocable o si no la prensa/afición...
Yo solo quiero que Higuain tenga minutos
Yo creo que al final Robinho ni se va ir, aunque bueno el Chelsea ya se ha quitado del medio a Sheva...
Lars_ur escribió:pues a mi me da igual que se gasten 47 o 60 o lo que sean por villa,yo no voy a pagar ni 1€ asiq que mas me da que se los gasten ellos,a algunos parece que os afecte al bolsillo lo que se gaste o el madrid en fichajes.
alexhh escribió:Lars_ur escribió:pues a mi me da igual que se gasten 47 o 60 o lo que sean por villa,yo no voy a pagar ni 1€ asiq que mas me da que se los gasten ellos,a algunos parece que os afecte al bolsillo lo que se gaste o el madrid en fichajes.
Es que el hecho de que no haya una colecta, no quiere decir que no afecte:
1. Si hay un presupuesto en fichajes, y se larga casi todo en un sólo fichaje, pues condiciona mucho si luego podría venir otro. O lo que se pueda gastar en otros fichajes. Y claro, sino se refuerza al equipo bien, perdemos y/o jugamos mal y eso sí afecta.
No hablo de este caso concreto, antes de que me digas que no van a fichar a más o lo que sea. Sólo digo que por este punto sí afecta.
2. Si hay un despilfarro incontrolado, pues habrá que sacar dinero de donde sea. Y eso puede ser entre otras cosas, subir el precio de los abonos, y subir el precio de las entradas. Así que si vas a ir al Bernabéu, el hecho de que se gasten burradas en fichajes, puede condicionarte también por ese lado.
3. Por último, si se acumula una deuda grande, pagando hoy 70 por uno, 90 por otro y así, podría ser gracioso que al final se tuviese que convertir al club en sociedad anónima, y que viniese un tio con dinero y se hiciese jefe de todo, sin tener que ser sometido a unas elecciones cada 4 años. Y entonces sí que me iba a reir si viene un chino con dinero, y empieza a hacer lo que le sale de los cojones.
Yo creo que sí afecta, de manera más o menos remota, afecta. Y el primer punto es el más claro.
Lars_ur escribió:eso esta claro,ya que me citas cita lo que escribi despues "esta claro que villa no vale eso,como ronaldo no valia esos 90 o 100,pero que mas nos da nosotros,si se gastan eso sera por que pueden hacerlo sin que ello afecte demasiado al club,vamos,que en bancarrota no se quedara y nosotros podremos disfrutar de un magnifico delantero..".....si se iban a gastar el doble por ronaldo no creo que pase nada por gastarse eso en villa,mas aun si recaudan lo mismo por vender a robinho
alexhh escribió:Lars_ur escribió:eso esta claro,ya que me citas cita lo que escribi despues "esta claro que villa no vale eso,como ronaldo no valia esos 90 o 100,pero que mas nos da nosotros,si se gastan eso sera por que pueden hacerlo sin que ello afecte demasiado al club,vamos,que en bancarrota no se quedara y nosotros podremos disfrutar de un magnifico delantero..".....si se iban a gastar el doble por ronaldo no creo que pase nada por gastarse eso en villa,mas aun si recaudan lo mismo por vender a robinho
Ya te digo que no era para este caso concreto. Es en general. Yo creo que sí afecta que se paguen burradas.
Pero vamos, en este tema, iban a pagar 90 por Ronaldo, pero se trata de un tio que marcaría las diferencias sí o sí, que ha sido el mejor este año en el mundo, y que por ingresos se recuperaría mucho. Además estaba en los planes también costear lo de C. Ronaldo con algo que se sacase por Robinho. Y se cambiaría un jugador de banda y desborde por otro.
Aquí igual no sería tanto salto de calidad el de Villa. Cambiaríamos un jugador de banda por un delantero. No se ingresaría tanto por publicidad...
alexhh escribió:
Por cierto, daniel_5, yo tampoco entiendo que ayer no se llenase el Bernabéu. Por la tele ví incluso muchos muchos huecos. Para empezar las entradas normales no eran para nada baratas, no sé si les compensa. Y luego si los que no fueron eran socios, pues podrían ceder su sitio con los procedimientos que tiene el club, ¿no?
Lars_ur escribió:me parece a mi que algunos no quereis a villa para que no le quite el puesto a raul como ya hizo en la seleccion
JEREMY escribió:47 MILLONES por Villa es muchísima pasta...... .....no creo que el Valencia vaya a sacar nunca tanta pasta por él...ellos sabran lo que hacen rechazando la oferta.
Lars_ur escribió:si fichan un delantero sera por que schuster lo ve necesario
Mebsajerodepa escribió:¿Por qué se critica a Raul después de un solo partido oficial? ¡¡Es la monda!!
Lars_ur escribió:pero con la venta de robinho se paga casi todo el fichaje de villa,problema economico no creo que hubiera,que genera mas pasta ronaldo,pues si,eso esta claro,siempre que cediera parte de sus derechos de imagen,que eso estaria por ver
si fichan un delantero sera por que schuster lo ve necesario,mas que un extremo, si no en vez de ir a por villa hubieran intentado ir a por un extremo,antes la posible(casi segura) salida de robinho
me parece a mi que algunos no quereis a villa para que no le quite el puesto a raul como ya hizo en la seleccion