zhitkov escribió:yo no digo lo contrario.digo que se lucro gracias al club y es un hecho,sino la presa de china y la autopista de eeuu no la habria costruido en la vida y si su empresa era fuerte y el rico y todo lo que querais ,pero si no es por el club no seria ni la mitad de lo que es ahora
Pero Florentino ya era poderoso antes de que saliese en todos los medios. Aunque no saliese por la tv, el tio ya era rico y presidía una gran empresa que cada año ha ido hacia arriba. En su etapa pre-presidente, durante su presidencia, y durante su post-presidencia.
Es más, para la recalificación de los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva, igual si es CaldeLol el que la va pidiendo, pues no le hacen ni caso. En este tema no sé si se benefició más Florentino del Madrid, que el Madrid de Florentino. Y ahora podemos valorar el fichaje de C. Ronaldo o de otros gracias a esas operaciones.
Si estamos viendo que el sector de la construcción es lo que más ha ido hacia arriba, pues es normal que haya crecido tanto. Y si encima va absorbiendo a su vez otras empresas, pues acaba siendo una de las grandes empresas a nivel mundial.
No sé, yo la verdad es que no veo nada raro en esto.
Igual te refieres a que gracias a ser conocido, pues le ha dado como más nombre, y ha conseguido alguna influencia más, puedo estar de acuerdo, pero supongo que hay cosas que vienen con el cargo, esto como positivo, como luego tiene otras cosas negativas. Pero tampoco hay que exagerar. Su empresa habría crecido seguramente igual con o sin presidencia del Madrid, que parece que tenía una empresa con dos camiones y cuatro obreros antes de llegar al Madrid.