Volviendo al tema . El Esteva este es MALO, MALO, MALOOOOOOOOO. Vamos, es que me lo pones en comparativa con MAnu Sanchez, Luque, JJ y no se si os acordais de Caridad el de los lunes de A3 que ahora esta en Radio MARCA, eso era hace unos años, os e aque muchos ni idea.... y no se a cual fusilaria primero
EL otro dia en un partido del MAlaga (creo que contra OSasuna) dice Duda, la lleva Duda.. penalty a Duda... (enfocan y es Apoño). Se preparan para tirar el penalty y sale una estadistica de esta de la sexta 7 penaltys 7 marcados 6 Apoño y 1 no se quien... total que dice "prepara el balon Duda"..gol de Duda, enfocan y es? Efectivamente Apoño, pues ni se disculpo y asi, hizo varias y bueno comentando es que esmalo, ya sea del barça o del sevilla o del escalerillas y en un partido entre dos españoles, no se le pude ver el plumero, por lo que sea...y hoy a parte de hacerlo mal, a quedado a la altura del betun.
El otro dia el Carlos MArtinez la cago alguna vez, pero bueno se entiende esta jugando el barça contra un ingles....peor lo de este tio, y tenemos que sufrilo 2 o 3 veces por semana y el año que viene mas.
LUego esta el de la Premier de la 2 o el que hizo la UEFA en el PLUS, que supongo que no seria le mismo, pero se llamaba SIXTO y creo que el otro tambien, que lo hace de puta madre, porque se dedica a contar lo que ve, correcto y sin alaracas y sin ser un soso, que eso es complicado.
Carlso MArtinez tambien lo consigue a veces, y algunos mas.
mrt, vendran los que esten, los clones que algunos ya tiene toda la pinta que hay y algun casuals. Pero vamos, la gente suele comportarse y si no, en estas celebraciones suelen caer.