MerengueCabreado escribió:Bueno, a ver si cuando el Real Madrid gana títulos le vemos en el SPORT hablando bien del Real Madrid...
Pues seguramente si me pusiera a buscar encontraría artículos suyos hablando bien del Madrid, ya te digo que aunque se nota que no lo sigas mucho es un tío muy respetado por todos los amantes del futbol, tanto cules como merengues Laporta ha demostrado ser bastante más inteligente que los "sabios" periodistas y aficionados culés. Me cae como el culo pero las cosas como son, es un tío muy listo que ha sabido rodearse de gente de fútbol y apostar por lo que ya tenía el Barcelona antes de su llegada, Masía y una filosofía de juego.
Y te doy la razón en que ha sabido rodearse de gente de futbol, pero a los que nos gusta o no nos gusta en mas bien por otras razones, que cuando llegó Laporta no estaba solo, a ver si te crees que todo lo que se ha hecho lo ha hecho el, recuerdo a Rosell (que no me gusta pero es padre de la criatura también), Soriano, Ingla,...hay mucha gente detrás de este Barça.Mourinho no dura en el Barcelona ni 1 año, y es que el Madrid no es el único club que despide entrenadores aún consiguiendo títulos. El ejemplo, Van Gaal.
Eso te lo sacas de la manga tu, no voy a ser yo quien te discuta si tienes o no una bola de cristal.
Sobre Van Gaal se teminó iendo por muchas otras cosas, la mayoría a nivel deportivo, si se fuera ido por su carácter el primer año hubiera ido fueraClaro, ahora. A toro pasado...
A que Toro quieres que lo diga? Si no ha entrenado en su vida mas que un año en tercera xDD
Ya te digo que yo bola de cristal no tengo Lo de sacar portadas de AS y MARCA para reirse del Real Madrid creo que es algo que veo en vuestro hilo desde que me registré. ¿De qué te extrañas que os paguen con la misma moneda? Ah ya, es que el SPORT es culé y el AS y el MARCA son diarios "independientes", la famosa excusa para atacar a unos medios y reirse con las caricaturas de Caye al mismo tiempo.
Te equivocas, para mi todos los diarios deportivos son una MIERDA, no voy a seguir esta discusi´´on cuando yo tengo claro lo que son los diarios, tu lo tienes?
Sobre mi hilo? Que hilo, yo escribo mas aquí que allí y toda esa gente que sacaba portadas está baneadaBoluda y Calderón no son personas que se merezca respeto, pero en Camp Barça tenéis mucha costumbre de UTILIZAR cualquier cosa para atacar al Real Madrid como institución. Yo no he visto a ningún madridista que defendiera a Boluda y sin embargo se convirtió de la noche a la mañana en el B.O.E. del madridismo
Claro que se utilizó para atacar al Madrid, en los dos lados hay gente buena y mala, pero yo ya te digo que no estoy utilizando a Florentino para atacar al Madrid, estoy discutiendo lo que se dice de el y la falta de memoria selectiva.
Cosa en la que están de acuerdo conmigo algunos de tu equipo.
¿Y?
Pues como la mayoría. Debería ser lo "lógico" y no una especie de contrato para que por decir lo que piensas, los demás no lo hagamos, no vaya a ser que te sientas atacado.
Ahí te doy la razón, pero es que lo que piensan algunos son Trolladas sin más, cosa que es motivo de baneo.
Yo me siento atacado cuando se insulta o se miente sobre alguien de mi equipo, Florentino es algo del Madrid? No, cuando llegue a presidente que seguro que llega no me verás decir nada de el, por respeto al hilo como he tenido siempre.