SeRgIoR4MoS escribió:¿De verdad pensais que Con Villa/Huntelaar o Capel/Cazorla el equipo tendria mas nivel que con Robinho/Saviola?
Yo es que sinceramente...creo que no, que quereis que os diga...
Dios no se si veis los partidos del Valencia, Sevilla o Villareal.
-Capel es un puñal en la banda, tiene un desborde increible, solo para intentar taparlo necesita dos tios, sirve de centros constantemente a los delanteros y es un arma mortifera en los contrataques, ademas tiene solo 20 años y una proyección grandiosa.
-Cazorla me gusta menos, pero puede jugar por ambas bandas, se mete mas al centro, por lo que despita mucho a las defensas ademas es joven, tiene desborde y centra bien.
-Villa, que decir de Villa, el mejor delantero español junto a torres, es rapido, tiene agilidad, gol, lanza bien las faltas, cae muy bien a las bandas, desquicia a las defensas, tiene pase, caracter.
-Huntelaar, no opino porque no lo he visto casi nunca pero sus cifras en goles son altísimas.
Algunos apostais por benzema, quaresma, walcott, etc, etc que son buenisimos jugadores, pero Capel y Cazorla sirven para el madrid perfectamente, mejor que Drenthe o Gago e Higuain cuando los ficharon.
Ademas todos sabemos que Saviola no es goleador ademas de que no convence, y Robinho sin ilusion es una papa que no veas.
Yo veo muy buenos los "posibles" fichajes.