EMo-Kun escribió:marx666 escribió:Yo tampoco quiero decir que el Madrid con Floretino vaya a ir mal, que no se me malinterprete, simplemente me abruma la cegada mediática que se ha producido.
Yo para el Madrid preferiría un grupo parecido al del primero de Laporta, cuando no le conocíamos, gente joven, preparada y con ganas de modernizar y poner seriedad al club, eso sería lo mejor sin duda, pero es que vais de extremo en extremo.
Es que eso de gente joven y seria con ganas de modernizar es muy bonito, pero es como tirarte a la piscina a ver que pasa, hay que tener suerte porque el la mayoria de casos te va ha salir mal fijo. El Barça ha tenido suerte en este sentido haciendo eso, porque desdeluego mejor que con Gaspart todo xD y además los titulos del Barça con Laporta empezaron justo con los tres últimos años malos de Florentino y luego durante los siguientes del gran Calderón, osea que...comparar titulos de unos y otros me parece algo demasiado "fácil" por decirlo de alguna forma.
El endiosamiento desmedido con Florentino la mayor parte de culpa la tiene la prensa, como siempre, realmente son los que mas lo endiosan.
por esa regla de tres también podemos decir que Florentino lo tuvo fácil en España ya que tuvo que competir con el "gran Barça de Gaspat", y en cuanto llegó un presidente con cara y ojos pasó lo que pasó.
Lo que tiene que decidir el madridismo es que quiere de una puñetera vez, no pueden estar quejándose de la cantera que saca el Barça o del estilo de juego que tiene y luego votar a Florentino, porque es justamente lo contrario de lo que es el Barça.
También puede decidir por empezar las cosas por el suelo, definir a que leches va a jugar el madrid los próximos años, independientemente del presidente o entrenador de turno, y contruir a partir de esa filosofía el Madrid del futuro.
Pero claro, si ese Madrid va a ser kaka, CR7 y Ribery, pues en 3 o 4 años (loq ue les dure el fuelle), estaréis igual que hoy.
Y lo que decía anes, si comparamoslos títulos obtenidos por Florentino y los conseguidos por Laporta, la verdad es que están muy igualados, e incluso de ganar esta Champions Laporta lo superaría, y en el Camp Nou a Laporta lo llamamos de todo menos Ser Superior.
dmox sí que la ha olido.... la Supercopa de España.