triki1 escribió:Silverhand escribió:Drew escribió:----------------Casillas-----
Ramos--Pepe--Garay---Clichy
-------Lass---Xabi Alonso--------
-------------Kaka--------------
CR------------Higuain--------Robben
Esto empieza a ser más creible... y más equilibrado
Olvidaros de Garay si es el mismo que ha jugado esta temporada en el Racing, un autentico desastre.
Bueno, tampoco es para tanto, si solo se hubiera devaluado Garay este año en el Racing.
Ten en cuenta uqe ha estado lesionado, y despues el entrenador que tenemos es de lo peor en los ultimos 5 años qe hemos tenido, ha hechado a peder a jugadores como Oscar Serrano, Colsa, el propio Garay, Pinillos, etc...
En cuanto a esa alineación, sigo pensando que Villa va a formar parte de este equipo.
Y que la combinacion de extremos va a ir entre estos jugadores, Silva, Ribery, Cristiano Ronaldo ... Yo creo que dos de esos tres les traemos, porque pienso que con Robben quieren aprovechar ahora que todavia es vendible, porque los 36 no sacamos, pero 20 creo que no seria complicado, es una pena, es un superclase, pero es de cristal.
Despues Kaka, le veo factible, ademas al propio jugador le viene bien un cambio de aires, desde que fue Ronaldinho al Milan, le han ninguneado cambiandole de posicion, y por ende enpeorando su juego, ademas es un jugador para nada conflictivo, familiar, religioso, vamos de los que no aportan problemas.
Y la defensa como comentais Clichy parece que se decantan por el para el lateral izquierdo, la verdad no le he seguido, pero no son malas referencias, y para mejorar a Heinze tampoco se necesita tanto.
El central todo depende de como lo quieran enfocar, si ponen a Ramos como central, pues supongo qeu ficharan a Maicon para el lateral derecho y sino peinaran el mercado por un central de calidad.
En cuanto al centro del campo, yo estoy en que Cesc no vendra, y en su lugar vendra Xabi Alonso, aunque los egos de Florentino haran intentar fichar al Catalan, para asi dejar en evidencia a Calderon.