› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sanchez escribió:marx666 escribió:Si Calderón el año pasado se olvida de Cristiano y va con 60-70 millones a Milán a por Kaka se lo lleva con un lazo.
no estoy de acuerdo contigo,calderon y mijatovic van a san siro,y no le habren ni la puerta a esos 2 golfos.
marx666 escribió:
Es más si Calderón llega a poner sobre la mesa los 100 millones por Cristiano ahora sería Madridista, es más si el Barça no hubiera hecho un liga impensable, el Madrid ahora mismo estaría festejando su tercera liga seguida con Calderón xDDDD
Lars_ur escribió:No se, hoy salia en el pais que se iba a gastar sobre 300 millones y que ficharia a unos 7 jugadores, la mayoria para el once titular, si es verdad lo de los 60 millones por kaka, que esta por ver, aun quedaria bastante para esos 300 millones de los que hablan, que parece una locura, pero bueno, entre lo que se supone que hay en caja y el dinero de las posibles ventas, sacan mas de 150 millones y a florentino no creo que le niegen un credito
celtico escribió:Lars_ur escribió:No se, hoy salia en el pais que se iba a gastar sobre 300 millones y que ficharia a unos 7 jugadores, la mayoria para el once titular, si es verdad lo de los 60 millones por kaka, que esta por ver, aun quedaria bastante para esos 300 millones de los que hablan, que parece una locura, pero bueno, entre lo que se supone que hay en caja y el dinero de las posibles ventas, sacan mas de 150 millones y a florentino no creo que le niegen un credito
¿Dinero de las posibles ventas? No es por nada pero a Barça y Madrid nos toca "regalar" lo que no queremos (con el ser superior de presidente incluido), salvo que se meta el City por medio claro .
Yo solo creo que podréis sacar pasta por Robben y será menos de los que pagasteis. Por ejemplo por VdV salvo que vendáis a Playboy a su mujer no creo que saquéis más de 7 millones de euros y por Sneider máximo 10 y esos son los más colocables y con mayor caché. Si pensáis sacar dinero por VN, Heinze, Michel Salgado, Marcelo y similares creo que deberíais dejar el alcohol por una temporada
Lo de gastarse los 300 millones... lo siento pero no me lo creo, por mucho que lo diga el País o Radio Caracol, eso supondría no poder fichar nada el año siguiente y eso sería mucho riesgo si el primer año te sale mal y no ganas nada.
SLAYER_G.3 escribió:ala, ya me he puesto a mirar videos, para volver a ilusionarme mas que nada ,
http://www.youtube.com/watch?v=zU9hsWjK ... re=related
Shooter27 escribió:Bueno ya teneis al galactico, pero vamos que no es por crear mal rollo, pero esta tocado de las rodillas, no al nivel de Robben pero que desde que gano la Champions ya no es el que era.Creo que el Milan a triunfao con 60 kilos por el.Ya habia cumplido un ciclo.Aunque eso que decis de 300 kilos ya me direis de donde va a sacarlos...en "caja" no puede sobrarles tanto, contando que el gran presidente Calderon se gasto 300 Millones y no recupero tanto, lo de Robinho se lo gasto en invierno...
javodin escribió:Shooter27 escribió:Bueno ya teneis al galactico, pero vamos que no es por crear mal rollo, pero esta tocado de las rodillas, no al nivel de Robben pero que desde que gano la Champions ya no es el que era.Creo que el Milan a triunfao con 60 kilos por el.Ya habia cumplido un ciclo.Aunque eso que decis de 300 kilos ya me direis de donde va a sacarlos...en "caja" no puede sobrarles tanto, contando que el gran presidente Calderon se gasto 300 Millones y no recupero tanto, lo de Robinho se lo gasto en invierno...
Pues pago a plazos, como ya se ha dicho por ahí, o aval personal como hizo en su primer mandato para quitar el pedazo roncha que dejaron el señor Mendoza y Sanz.
celtico escribió:Lars_ur escribió:No se, hoy salia en el pais que se iba a gastar sobre 300 millones y que ficharia a unos 7 jugadores, la mayoria para el once titular, si es verdad lo de los 60 millones por kaka, que esta por ver, aun quedaria bastante para esos 300 millones de los que hablan, que parece una locura, pero bueno, entre lo que se supone que hay en caja y el dinero de las posibles ventas, sacan mas de 150 millones y a florentino no creo que le niegen un credito
¿Dinero de las posibles ventas? No es por nada pero a Barça y Madrid nos toca "regalar" lo que no queremos (con el ser superior de presidente incluido), salvo que se meta el City por medio claro .
Yo solo creo que podréis sacar pasta por Robben y será menos de los que pagasteis. Por ejemplo por VdV salvo que vendáis a Playboy a su mujer no creo que saquéis más de 7 millones de euros y por Sneider máximo 10 y esos son los más colocables y con mayor caché. Si pensáis sacar dinero por VN, Heinze, Michel Salgado, Marcelo y similares creo que deberíais dejar el alcohol por una temporada
Lo de gastarse los 300 millones... lo siento pero no me lo creo, por mucho que lo diga el País o Radio Caracol, eso supondría no poder fichar nada el año siguiente y eso sería mucho riesgo si el primer año te sale mal y no ganas nada.
Shooter27 escribió:javodin escribió:Shooter27 escribió:Bueno ya teneis al galactico, pero vamos que no es por crear mal rollo, pero esta tocado de las rodillas, no al nivel de Robben pero que desde que gano la Champions ya no es el que era.Creo que el Milan a triunfao con 60 kilos por el.Ya habia cumplido un ciclo.Aunque eso que decis de 300 kilos ya me direis de donde va a sacarlos...en "caja" no puede sobrarles tanto, contando que el gran presidente Calderon se gasto 300 Millones y no recupero tanto, lo de Robinho se lo gasto en invierno...
Pues pago a plazos, como ya se ha dicho por ahí, o aval personal como hizo en su primer mandato para quitar el pedazo roncha que dejaron el señor Mendoza y Sanz.
Pues me parecio oir que su empresa andaba en quiebra...Supongo que alguien habra detras ayudando pero vamos...Lo que mas me sorprendio es que no dijo nada porq se fue, dijo que se equivoco y que era lo mejor para el Madrid,etc..Pero era lo mejor porq?Porq estuvo 3 años sin titulos o porq?
Shooter27 escribió:Es que me sorprendio que solto eso y nadie se digno a preguntarle en rueda de prensa, se limitaron a aplaudir y comerle el culo y vamos yo aunque fuera del Madrid y viera en el la esperanza de volver a ser el club que era ,lo ubiese preguntado.Mas que nada porq me parece que ha sido el unico presidente que ha dimitido en la historia del Madrid si no recuerdo mal.
Otra cosa que me ha hecho mucha gracia es lo que dice en Marca, que la comision al padre y representante de Kaka la pagara el Milan
alexhh escribió:Pues a mí me parece bastante peor la noticia. Porque ayer decíamos que Floren estaba cometiendo los mismos errores fichando primero a jugadores. Y parecía que él no había dicho nada, pero vamos, lo de hoy es una filtración en toda regla, así que ya tendríamos un jugador si esto es cierto y aún no tenemos entrenador... O por lo menos de manera oficial, en mi optimismo interior deseo que ya haya llegado a un acuerdo con alguien y lo haya consultado.
El fichaje, pues hombre, 60 kilos está bien. Si sale bueno pues perfecto, esperemos que este resista a la noche madrileña que se supone que sí. Está claro que del Milan hay que poner pasta para sacarlo, y 60 no está mal. Al final igual es algo más, o meten algún jugador.
El sueldo me parece lo normal, que es los 12 brutos que el Madrid paga a varios jugadores. Luego ya es tema de Hacienda que a los españoles les llegue 6 o les llegue 9. Por eso el fichaje de Cesc me echa un pelín para atrás, que no puedan poner bien de dinero.
De las ventas poco se puede sacar, aunque a veces hay sorpresas. Lo malo es que no se querrá ir nadie. Lo suyo es meterlo en operaciones, que sale ganando todo el mundo. Por ejemplo para Kaká, pones 50 más Van der Vaart, y el Madrid se gasta menos y se quita una ficha, el jugador no se va a un equipo de mierda, y el Milan tiene un pastón y un jugador de esa misma posición.
javodin escribió:Shooter27 escribió:Es que me sorprendio que solto eso y nadie se digno a preguntarle en rueda de prensa, se limitaron a aplaudir y comerle el culo y vamos yo aunque fuera del Madrid y viera en el la esperanza de volver a ser el club que era ,lo ubiese preguntado.Mas que nada porq me parece que ha sido el unico presidente que ha dimitido en la historia del Madrid si no recuerdo mal.
Otra cosa que me ha hecho mucha gracia es lo que dice en Marca, que la comision al padre y representante de Kaka la pagara el Milan
En esto primero estoy de acuerdo, es decir, se limitaron a aplaudir y lamer el culo, ojo, a mi me hace ilusión de que vuelva, pero eso sí, tiene que demostrar que ha aprendido de los errores y que lo va a hacer mejor de lo que lo hizo en el terreno deportivo.
En cuanto a lo que dices que ha sido el único que ha dimitido, creo que ha sido el único que ha tenido la suficiente vergüenza para hacerlo, porque lo que eran otros ejemplares cuando las cosas iban mal no tenían ni eso para hacer lo que tenían que hacer. Y Calderón también dimitió, por presión eso si.
alexhh escribió:Pues a mí me parece bastante peor la noticia. Porque ayer decíamos que Floren estaba cometiendo los mismos errores fichando primero a jugadores. Y parecía que él no había dicho nada, pero vamos, lo de hoy es una filtración en toda regla, así que ya tendríamos un jugador si esto es cierto y aún no tenemos entrenador... O por lo menos de manera oficial, en mi optimismo interior deseo que ya haya llegado a un acuerdo con alguien y lo haya consultado.
El fichaje, pues hombre, 60 kilos está bien. Si sale bueno pues perfecto, esperemos que este resista a la noche madrileña que se supone que sí. Está claro que del Milan hay que poner pasta para sacarlo, y 60 no está mal. Al final igual es algo más, o meten algún jugador.
El sueldo me parece lo normal, que es los 12 brutos que el Madrid paga a varios jugadores. Luego ya es tema de Hacienda que a los españoles les llegue 6 o les llegue 9. Por eso el fichaje de Cesc me echa un pelín para atrás, que no puedan poner bien de dinero.
De las ventas poco se puede sacar, aunque a veces hay sorpresas. Lo malo es que no se querrá ir nadie. Lo suyo es meterlo en operaciones, que sale ganando todo el mundo. Por ejemplo para Kaká, pones 50 más Van der Vaart, y el Madrid se gasta menos y se quita una ficha, el jugador no se va a un equipo de mierda, y el Milan tiene un pastón y un jugador de esa misma posición.
Lars_ur escribió:ah, van nistelrooy no lo querra nadie , y diarra tampoco,no?
Vn, diarra, robben, vdv, gago, huntelaar o negredo, granero........pues nada, se ve que estamos todos borrachos por creer que por esos se pueden sacar unos cuantos millones
Zorronoxo escribió:He leido ya unas cuantas veces lo de demigrante, es deNigrante, con N. xD
Zorronoxo escribió:He leido ya unas cuantas veces lo de demigrante, es deNigrante, con N. xD
SLAYER_G.3 escribió:ala, ya me he puesto a mirar videos, para volver a ilusionarme mas que nada ,
http://www.youtube.com/watch?v=zU9hsWjK ... re=related
Lars_ur escribió:ah, van nistelrooy no lo querra nadie , y diarra tampoco,no?
Vn, diarra, robben, vdv, gago, huntelaar o negredo, granero........pues nada, se ve que estamos todos borrachos por creer que por esos se pueden sacar unos cuantos millones
jita escribió:
¿Agresion deportiva?, que yo sepa es totalmente legal fichar a cualquier jugador, sea cual sea el equipo. Ya estan asustados
Lars_ur escribió:
ah, van nistelrooy no lo querra nadie , y diarra tampoco,no?
Hereze escribió:jita escribió:
¿Agresion deportiva?, que yo sepa es totalmente legal fichar a cualquier jugador, sea cual sea el equipo. Ya estan asustados
si vamos acojonados, doblete y a un paso de ganar la Champions, no sé pero se tiene que ser muy tonto para abandonar un equipo así e irte a otro que vete a saber como irá.
Por cierto, si piensa fichar a Messi que se olvide de los demás, 150 millones + IVA.
jita escribió:Yo lo que digo es que las declaracions sobran y eso es totalemnte objetivo.
jita escribió:¿Agresion deportiva?, que yo sepa es totalmente legal fichar a cualquier jugador, sea cual sea el equipo. Ya estan asustados
marx666 escribió:Villa depende de eto'o y de si hay subasta por el.
Es decir si se va Eto'o y el Valencia no se sube a la parra será del Barça, si se queda eto'o para el Madrid y si se va eto'o pero hay subasta y sube mucho su precio se irá al Madrid.
Shooter27 escribió:Bueno ya teneis al galactico, pero vamos que no es por crear mal rollo, pero esta tocado de las rodillas, no al nivel de Robben pero que desde que gano la Champions ya no es el que era.Creo que el Milan a triunfao con 60 kilos por el.Ya habia cumplido un ciclo.Aunque eso que decis de 300 kilos ya me direis de donde va a sacarlos...en "caja" no puede sobrarles tanto, contando que el gran presidente Calderon se gasto 300 Millones y no recupero tanto, lo de Robinho se lo gasto en invierno...